BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

No os perdáis Tiroteo y el multijugador de Modern Warfare en el fin de semana de acceso gratuito al multijugador

Noticias
Blizzard Entertainment
12-06-2020 17:15:52

Disfrutad más de Modern Warfare durante los tres días del fin de semana de acceso gratuito, que comienzan el 12 de junio a las 19:00 CEST y terminan el 15 del mismo mes a la misma hora. Este trepidante fin de semana ofrece a los jugadores del modo gratuito Warzone acceso al nuevo contenido multijugador que se acaba de estrenar en la Temporada cuatro.

Seguid leyendo para conocer todos los detalles sobre las dos listas de partidas que estarán disponibles este fin de semana y obtener consejos que os ayudarán a acabar con la competencia.

Enfrentamiento en multijugador

El foso ofrecerá cuatro modos: Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio y Punto caliente.

¿Queréis saber más sobre los modos por objetivos? La Call of Duty League™ os ofrece todos los detalles sobre Punto caliente y Dominio en su canal de YouTube

La lista de partidas multijugador se desarrolla en los siguientes mapas:

Consejos para el multijugador

  1. Aunque disponéis de un número ilimitado de reapariciones en casi todos los modos, tratad de llevaros a un par de enemigos por delante antes de caer.
  2. Conocer el mapa es fundamental para gestionar el flujo del combate. En cuanto cojáis el ritmo, buscad los cuellos de botella mientras os movéis.
  3. Elegid bien las ventajas y mejoras de campo de vuestro armamento para aseguraros de que encajan con vuestro estilo de juego.

Participad en un Tiroteo

En Tiroteo, los jugadores solo tienen una vida y reciben un armamento aleatorio, que es el mismo para todos. Estos armamentos cambian cada dos rondas y, para ganar, hay que eliminar al equipo rival o tomar la bandera de la prórroga. El equipo que gane 6 rondas se lleva la victoria.

Aquí podéis ver cómo prepararos para las partidas de Tiroteo.

La lista de partidas de Tiroteo se desarrolla en los siguientes mapas:

  • Trench
  • Aisle 9
  • Bazaar
  • Speedball
  • King
  • Shipment
  • Rust

Consejos para Tiroteo

  1. No os preocupéis si os toca un arma que no domináis. Los armamentos cambian cada dos rondas, y puede que el siguiente incluya una que encaje mejor con vuestro perfil.
  2. El equipamiento puede ayudaros a eliminar a un rival o suministraros información vital sobre la posición del enemigo.
  3. Si vuestro equipo tiene más salud, no es necesario que os hagáis con la bandera de la prórroga, ya que la victoria será para vosotros. Lo que tenéis que hacer es aseguraros de que no la capture el enemigo. 

Tres días de acceso

Al jugar, subiréis de nivel vuestras armas y podréis ampliar sus opciones de personalización en el armero. Además, progresaréis en el Pase de batalla de esta temporada y podréis desbloquear aún más proyectos, misiones y aspectos de operador, entre otras muchas cosas.

Disfrutad de la experiencia completa

Acceded al multijugador de Modern Warfare en su versión completa, con una larga y variada lista de mapas, armamento con opciones de personalización sin fin y una amplia oferta de modos de juego repletos de acción.

Enfrentaos al lado más oscuro del mundo en la revolucionaria campaña y continuad la historia en electrizantes experiencias de Operaciones especiales.

Además, todas las compras digitales vienen con el paquete de armas XRK. Si no queréis que termine este fin de semana de acceso gratuito, haceos hoy mismo con Modern Warfare y no os perdáis ni un minuto de acción.

Y como siempre, permaneced alerta.

Para obtener más información y las últimas novedades de Call of Duty®: Modern Warfare®, visitad: www.callofduty.com o www.youtube.com/callofduty y seguid a @InfinityWard y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Para informaros sobre los juegos de Activision, seguid a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.