BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Notas del parche 23.4.3

Noticias
Blizzard Entertainment
16-06-2022 16:00:00

¡El parche 23.4.3, que se lanzará el 16 de junio, incluye cambios de balance en los modos Estándar, Campos de batalla, Mercenarios y más!

Actualizaciones de cartas

Comentarios de los desarrolladores: En este parche implementaremos muchos cambios de balance importantes en el modo Estándar (y uno en el modo Salvaje) con el fin de alcanzar objetivos diferentes. Primero, queremos reducir el nivel de poder de los mazos más poderosos en el meta actual: las variantes de Cazador de demonios vil y Guerrero de control. Aproximadamente la mitad de los cambios de este parche son para mejorar el balance y para afectar directamente a las tasas de victoria de estos mazos.

El resto de los cambios de este parche no están relacionados directamente con el nivel de poder, sino que están enfocados en mejorar la experiencia de algunas de las cartas más polémicas del juego.

Se ha disminuido el poder de las siguientes cartas:

Destrozo de escudo

  • Antes: Inflige 5 de daño a todos los esbirros. Cuesta (1) menos por cada punto de Armadura que tienes. Ahora: Inflige 4 de daño a todos los esbirros. Cuesta (1) menos por cada punto de Armadura que tienes.

Aparición de la marea

  • Antes: Grito de batalla: inflige 5 de daño. Obtienes 8 de Armadura. Ahora: Grito de batalla: inflige 5 de daño. Obtienes 5 de Armadura.

Barco pirata de Nellie (el apéndice Colosal invocado por Nellie, el Gran Trillador)

  • Antes: Provocación. Estertor: agrega Tripulación pirata de Nellie a tu mano. Cuesta (1). Ahora: Provocación. Estertor: agrega Tripulación pirata de Nellie a tu mano. Cuesta (1) menos.

Desde las profundidades

  • Antes: [Costo 3] → Ahora: [Costo 4]

Comentario de los desarrolladores: Tanto el Guerrero de carga como el de control han superado las expectativas en la escala, y tienden a obtener una mayor tasa de victorias a medida que suben en la escala. Estos mazos comparten varias cartas clave, y esta tanda de cambios tiene como objetivo reducir la tasa de victorias de los dos arquetipos. No queremos ni esperamos que estos mazos desaparezcan por completo después de estos cambios, pero queremos suprimir o debilitar algunas de sus jugadas más frustrantes (por ejemplo, que Nellie cree un Don Mamporro de costo 1).

Caria Almavil

  • Antes: [Costo 6] 6 de Ataque, 6 de Salud. Grito de batalla: se transforma en una copia 6/6 de un Demonio de tu mazo. Ahora: [Costo 7] 7 de Ataque, 7 de Salud. Grito de batalla: se transforma en una copia 7/7 de un Demonio de tu mazo.

Vanguardia veterana

  • Antes: 2 de Ataque, 2 de Salud → Ahora: 2 de Ataque, 1 de Salud

Comentario de los desarrolladores: El Cazador de demonios ha tenido una gran tasa de victorias desde el lanzamiento del último minikit. Aunque nos agrada ver que el nuevo y mejorado Xhilag tiene éxito, no nos encanta que Caria se utilice para conseguir una copia de Xhilag antes de lo debido. Además de ralentizar la interacción, hemos reducido en 1 la salud de Vanguardia veterana para reducir la probabilidad de que se use temprano y que su ventaja termine una partida.

Gnoll Zarpa Salvaje

  • Antes: 4 de Ataque, 5 de Salud → Ahora: 3 de Ataque, 5 de Salud

Comentario de los desarrolladores: Pícaro ha sido una de las clases más elegidas en Estándar, y no estaría bien que debilitáramos a las otras clases sin hacer lo mismo con esta clase. Ha sido difícil que la carta Gnoll Zarpa Salvaje quede bien, pero creemos que el último cambio dejará a la carta y a la clase en el lugar correcto.

Cariel templeluz

  • Antes: [Costo 7] → Ahora: [Costo 8]

Comentario de los desarrolladores: Nos alegra ver que las cartas de héroes tienen mucho poder al final de la partida en sus clases, pero sentimos que Cariel tenía ese poder un turno antes de lo debido. Paladín está en una posición saludable en el meta actual y, con el resto de los cambios de este parche, esperamos que se mantenga así.

Sirena Látigo de Ira

  • Antes: [Costo 4] 2 de Ataque, 5 de Salud → Ahora: [Costo 5] 2 de Ataque, 6 de Salud

Comentario de los desarrolladores: Sirena Látigo de Ira es una carta divertida e interesante para los mazos de Mago de Nagas, pero sentimos que, con ella, se podía terminar una partida sin dar lugar a que los oponentes contrarrestaran sus jugadas. Esperamos que, al retrasar su uso un turno, los adversarios tengan más tiempo para interactuar con los tableros que es capaz de generar.

Escamas terráneas

  • Antes: [Costo 1] → Ahora: [Costo 2]

Comentario de los desarrolladores: La clase Druida no ha sido dominante desde el lanzamiento del minikit, pero igualmente puede ser muy frustrante perder contra ella. Sentimos que Escamas terráneas era demasiado buena para una carta de costo 1, y que aumentar su costo en 1 hará que sea más fácil de atacar en la mitad de la partida.

Flor de relámpagos

  • Antes: Obtienes 2 Cristales de maná solo por este turno. Sobrecarga: (2). → Ahora: Restablece 2 Cristales de maná. Sobrecarga: (2).

Comentario de los desarrolladores: A medida que analizábamos las partidas después del lanzamiento del minikit, notamos algunos problemas en el modo Salvaje, particularmente relacionados con los mazos de Gran chamán. Estos mazos, a veces, pueden generar grandes amenazas muy temprano, lo que puede hacer que las partidas terminen antes de empezar. Identificamos rápidamente a Flor de relámpagos como la carta que creaba más problemas en este formato, tanto en el corto como en el largo plazo, y por eso le haremos varias modificaciones.

Don Mamporro

  • Antes: [Costo 6] → Ahora: [Costo 7]

Comentario de los desarrolladores: Don Mamporro es una carta poderosa que puede terminar partidas, y no es necesario que sea tan poderoso tan temprano. Esperamos que este cambio haga que la carta sea más tolerable en la mitad del juego, y que a la vez retrase un poco los diferentes combos en los que participa.

Maestro de escuela

  • Antes: 5 de Ataque, 4 de Salud → Ahora: 4 de Ataque, 3 de Salud

Comentario de los desarrolladores: Aunque en general estamos satisfechos con los tipos de jugadas que otorga Maestro de escuela, una carta con un gran efecto de Grito de batalla no necesita tener grandes estadísticas. Creemos que esta carta se usará mucho, pero esperamos que su uso no sea tan amplio como hasta ahora.

Cualquier versión de las cartas creables mencionadas podrá desencantarse para recuperar el total de polvo arcano durante dos semanas después del lanzamiento del parche 23.4.3 (las versiones del kit Esencial que están en el kit Esencial y las versiones doradas de Maestro de escuela que fueron otorgadas como parte de la Senda de recompensas de Viaje a la Ciudad Sumergida no son creables).

Actualizaciones de Campos de batalla

Actualizaciones de poderes de héroe

Onyxia, madre del linaje - Madre del linaje

  • Antes: Vengar (4): invoca una Cría 2/1 que ataca inmediatamente. → Ahora: Vengar (4): invoca una Cría 3/1 que ataca inmediatamente.

Ozumat – Tentacular

  • Antes: Pasivo. Inicio del combate: invoca un Tentáculo 2/2 con Provocación. (¡Mejora después de que vendes un esbirro!) → Ahora: Pasivo. Inicio del combate: invoca un Tentáculo 2/2 con Provocación. (¡Obtiene +1/+1 después de que vendes un esbirro!)

Comentario de los desarrolladores: Este no es un cambio funcional, sino un cambio para brindar mayor claridad.

Pyramad — Un ladrillo a la vez

  • Antes: [Costo 1] Otorga +4 de Salud a un esbirro aliado aleatorio. → Ahora: [Costo 0] Otorga +2 de Salud a un esbirro aliado aleatorio. (¡Obtiene +1 de Salud cada turno en que no lo usas!)

Tamsin Roame — Filacteria fragante

  • Antes: Inicio del combate: destruye al esbirro que tengas con menos Salud. Otorga sus estadísticas a cuatro esbirros aliados. → Ahora: Inicio del combate: destruye al esbirro que tengas con menos Salud. Otorga sus estadísticas a cinco esbirros aliados.

Actualizaciones de niveles de armadura

Se ha aumentado la Armadura de los siguientes héroes, que ahora están en los siguientes niveles de Armadura:

  • Al’Akir, Embajador Faelin, Galakrond, Malygos y Vol'jin ahora están en el nivel 2 de Armadura.
  • C’Thun ahora está en el nivel 3 de Armadura.
  • Bru’kan, Edwin VanCleef, Fungimántico Flurgl y Reina Azshara ahora están en el nivel 5 de Armadura.
  • Alamuerte, Elisa Buscaestelar, Illidan Tempestira, Lord Jaraxxus y Tess Cringris ahora están en el nivel 6 de Armadura.
  • Aranna Buscaestelar, Cariel Roame, Rey Mukla, Señor supremo Colmillosauro, Rakanishu, El Curator y El Rey Rata ahora están en el nivel 7 de Armadura.

Se ha reducido la Armadura de los siguientes héroes, que ahora están en los siguientes niveles de Armadura:

  • Alexstrasza, Portavoz de muerte Espina Negra, Ini Tempestuerca, Maiev Cantosombrío, Parches el Pirata, Shudderwock, El Rey Exánime, Príncipe mercante Gallywix y Xyrella ahora están en el nivel 1 de Armadura.
  • Reno Jackson ahora está en el nivel 2 de Armadura.
  • Domadinos Brann ahora está en el nivel 3 de Armadura.

Actualizaciones de esbirros

Burbujette

  • Antes: 2 de Ataque, 5 de Salud → Ahora: 5 de Ataque, 4 de Salud

Tarecgosa

  • Antes: Nivel de Taberna 4 → Ahora: Nivel de Taberna 3

Vidente Luz fría

  • Antes: Nivel de Taberna 4 → Ahora: Nivel de Taberna 3

Comandante del cardumen

  • Antes: 1 de Ataque, 2 de Salud → Ahora: 2 de Ataque, 2 de Salud

Surcaolas

  • Antes: Hechicería: otorga +1/+1 y Viento furioso a un esbirro hasta el próximo turno. → Ahora: Hechicería: otorga +2/+2 y Viento furioso a un esbirro hasta el próximo turno.

Domadora de moluscos

  • Antes: 5 de Ataque, 6 de Salud. Después de que lanzas un hechizo con Hechicería sobre un esbirro, le otorga +2/+1. → Ahora: 5 de Ataque, 7 de Salud. Después de que lanzas un hechizo de Hechicería sobre un esbirro, le otorga +2/+2.

Mirmidón corrupto

  • Antes: 2 de Ataque, 2 de Salud → Ahora: 3 de Ataque, 3 de Salud

Ama de las mareas Athissa

  • Antes: 7 de Ataque, 3 de Salud → Ahora: 7 de Ataque, 8 de Salud

Actualizaciones de Mercenarios

Alexstrasza:

  • Gambito de Reina de dragones
    • Antes: Recarga 2 → Ahora: Recarga 1

El Rey Exánime

  • Espiral de la muerte
    • Antes: Recarga 1 → Ahora: Recarga 0

Yu'lon:

  • Sacudida de llama de jade
    • Antes: Recarga 1 → Ahora: Recarga 0

Ama de las mareas Athissa:

  • Machaque de ola
    • Antes: Velocidad 7 Ahora: Velocidad 6
  • Contracorriente:
    • Antes: Recarga 1 Ahora: Recarga 0

Rexxar:

  • Antes: 11/72 (estadísticas máximas) → Ahora: 11/82 (estadísticas máximas)

Xuen, el Tigre Blanco

  • Golpe equilibrante
    • Antes: Velocidad 7 Ahora: Velocidad 5

Capitana Colmigarfio

  • Negociaciones despiadadas
    • Antes: Velocidad 7 Ahora: Velocidad 2

Uther

  • Bendición de protección
    • Antes: Velocidad 3 → Ahora: Velocidad 1

Mejoras de juego y corrección de errores

  • El efecto de Congelación del equipamiento Acólito insolente de Zarjira ya no se activará si todo el tablero enemigo ya está congelado. Esta será una corrección temporal hasta que podamos actualizar el efecto para que el texto diga esto: "La primera vez que un personaje aliado queda Congelado cada turno, Congela a un enemigo aleatorio".
  • Se ha corregido un error que hacía que el equipamiento Inspector de tesoros de Reno a veces no tuviera efecto.
  • Se han corregido varios errores de localización en diferentes modos e idiomas.

Pie de página de tablón de madera del año del grifo

Pie de página de cristales de maná

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

El enlace para restablecer tu contraseña parece no ser válido o haber expirado.

Acceder

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.