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Hotfixes: 7 de marzo de 2022

Noticias
Blizzard Entertainment
09-03-2022 03:20:34

Esta es una lista de hotfixes que arreglan varios errores vinculados con World of Warcraft: Shadowlands, Burning Crusade Classic y WoW Classic. Algunos de estos cambios tendrán efecto apenas se implementen, mientras que para otros deberás esperar al reinicio programado del reino. Algunos de estos cambios no se aplicarán hasta que actualices tu cliente. Esta lista se actualizará a medida que se apliquen los hotfixes.

Hotfixes


7 de marzo de 2022

Logros

  • Se ha corregido un error que impedía que el logro La matrix protofórmica se otorgara correctamente si se mataba al automa descuartizador: neo mientras lanzaba Averiar armadura.

Clases

  • Caballero de la muerte
    • Profano
      • [Con los reinicios de reinos] (4) Bonificación de conjunto: Tus esbirros infligen un 10% más de daño (antes era 5%). Cuando el efecto secundario de Segador de almas se activa, esta bonificación aumenta a 50% durante 8 s (antes era 25%).
        • Nota de los desarrolladores: La bonificación de conjunto de Profano tiene como objetivo diferenciarse de la especialización de Escarcha amplificando una de sus fortalezas, oleadas fuertes de mucho daño contra un objetivo y daño de ejecución de gran valor. La modificación inicial simplemente era demasiado pequeña para cumplir ese objetivo, especialmente cuando se compara con el poder de objetivo único y otras bonificaciones similares.
  • Druida
    • Equilibrio
      • [Con los reinicios de reinos] (2) Bonificación de conjunto: Entrar a un Eclipse lunar ahora crea una Furia de Elune con un 20% de efectividad (antes era 25%).
      • [Con los reinicios de reinos] (4) Bonificación de conjunto: Durante un Eclipse, el costo de Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas se reduce un 15% (antes era 20%).
        • Nota de los desarrolladores: La sinergia que tiene el conjunto de Equilibrio con algunas opciones hizo que este conjunto tenga un mejor desempeño de lo debido. Queremos equiparar el conjunto de Equilibrio con otras bonificaciones y al mismo tiempo recompensar esas elecciones de sinergia. Estos cambios deberían preservar el poder de la bonificación de conjunto de Equilibrio pero también mantener a raya a algunas de las versiones más fuertes que hemos visto.
    • Feral
      • [Con los reinicios de reinos] (2) Bonificación de conjunto: El tiempo de reutilización de Rabia se ha reducido 0,7 segundos por cada punto de combo gastado (antes eran 0,5 segundos).
      • [Con los reinicios de reinos] (4) Bonificación de conjunto: El daño de Hoz del león se ha aumentado un 25%.
        • Nota de los desarrolladores: Estamos agradecidos por los comentarios sobre el conjunto de Feral y creemos que deberíamos explicar estos cambios. Cuando estábamos trabajando en esta bonificación, tuvimos en cuenta múltiples factores: la sinergia del conjunto con otros legendarios, su sinergia con el conjunto de Feral, el componente AdE y más. Desde la última vez que hicimos ajustes durante la pruebas de RPP, hemos tenido la oportunidad de incorporar una gran cantidad de comentarios y echar un nuevo vistazo a los números y vimos que, como habían dicho correctamente los jugadores, había una desconexión respecto del volumen de impacto de esta bonificación en situaciones de encuentro con un solo objetivo.
          Nuestro objetivo con estos cambios es mantener Feral como una opción fuerte en encuentros contra un solo objetivo y al mismo tiempo aumentar el AdE. Seguiremos mirando activamente las discusiones al respecto, y nuevamente queremos agradecerles los comentarios y decirles que valoramos la paciencia de la comunidad mientras nos encargamos de mejorar esta especialización.
  • Cazador
    • Maestría de bestias
      • [Con los reinicios de reinos] (4) Bonificación de conjunto: La bonificación de conjunto ahora dice: Los golpes críticos de Matar potencian tu próximo Disparo de cobra o Multidisparo, lo que aumenta un 40% el daño y la reducción de tiempo de reutilización de Disparo de cobra o hace que Multidisparo otorgue 6 segundos más de Tajo de la bestia.
        • Nota de los desarrolladores: Añadiremos funcionalidad a la bonificación de 4 piezas para Cazadores maestros de bestias. Cuando tu Matar aseste un golpe crítico, ahora potenciará tu siguiente Disparo de cobra con la función ya existente, o bien hará que Multidisparo cause que tu siguiente Tajo de la bestia dure 6 segundos más. Esto debería permitir que te enfoques más en Disparo lacerante, Disparo de cobra y Matar en situaciones AdE y que te preocupes menos por usar Multidisparo cada 4 segundos para mantener activa la bonificación de Tajo de la bestia.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • (2) Bonificación de conjunto: Se ha corregido un error que hacía que se consumieran 2 acumulaciones de Manifestación del crepúsculo si Alivio de las sombras activaba la segunda aplicación.
  • Chamán
    • Elemental
      • [Con los reinicios de reinos] El efecto de Racha de viento de Elemental de tormenta obtenido al lanzar Descarga de relámpagos o Cadena de relámpagos ahora tiene una acumulación máxima de 10 (antes era 20). Además, si lanzas Elemental de tormenta de nuevo mientras tienes un Elemental de tormenta activo, la bonificación Racha de viento se restablecerá.
        • Nota de los desarrolladores: La habilidad para mantener Elemental de tormenta activo y por mucho tiempo genera largos períodos de Descargas de relámpagos con un tiempo de lanzamiento de menos de 0,6 segundos. Los jugadores han informado que es incómodo jugar así, y creemos que esto podría plantear un problema de accesibilidad. Por ese motivo, preferimos evitar por completo tener un talento de clase que permita que haya tiempos de lanzamiento tan cortos, para evitar problemas similares en el futuro. Disminuiremos la reducción máxima de tiempo de lanzamiento que puede otorgar Elemental de tormenta. Además, volver a lanzar Elemental de tormenta mientras ya hay uno activo restablecerá las acumulaciones de Racha de viento.
    • Mejora
      • Se ha corregido un error que hacía que la reducción de tiempo de reutilización global de Choque de escarcha y Choque de llamas incorrectamente se beneficiara dos veces de los efectos de celeridad.
  • Brujo
    • Aflicción
      • [Con los reinicios de reinos] (2) Bonificación de conjunto: El daño de Rapto maléfico se ha aumentado un 25% (antes era 15%).
      • [Con los reinicios de reinos] (4) Bonificación de conjunto: Descarga de las sombras ahora tiene una probabilidad de un 30% y Drenar alma ahora tiene una probabilidad de un 20% de hacer que tu siguiente Rapto maléfico no cueste fragmentos de alma y se lance al instante (antes era 20% y 10% respectivamente).
        • Nota de los desarrolladores: La bonificación de conjunto de Aflicción no brindaba una recompensa con suficiente impacto por ejecutar su mecánica. Estos aumentos deberían incrementar el rendimiento del conjunto de clase de Aflicción y esperamos que estos cambios equiparen su rendimiento con los de otras bonificaciones de conjunto.
  • Guerrero
    • Furia
      • [Con los reinicios de reinos] (2) Bonificación de conjunto: Se ha reducido el daño de Arremetida enfurecida un 10% (antes era 15%).
      • [Con los reinicios de reinos] (4) Bonificación de conjunto: Se ha reducido la duración otorgada de Temeridad a 3 segundos (antes era 4 segundos).
      • [Con los reinicios de reinos] Gloria (poder de Tallado rúnico de los necroseñores): Se ha aumentado la cantidad de ira necesaria para extender Estandarte del conquistador a 25 para Guerreros de Furia (antes era 20).
        • Nota de los desarrolladores: El conjunto de clase de Furia era más fuerte de lo debido y reduciremos el poder de los conjuntos de 2 y 4 piezas para que se ajuste a nuestro objetivo para bonificaciones de conjuntos. Además, aumentaremos la cantidad de ira necesaria para extender la duración de Estandarte del conquistador mientras el objeto legendario Gloria está equipado. El tiempo general de Estandarte del conquistador con el objeto legendario Gloria, la bonificación de conjunto (y conductos) era mucho mayor de lo que queríamos. Esperamos que con estos cambios la sensación general de todas las estrategias de Furia de los pactos sigan intactas pero con un rendimiento mucho más razonable.

Criaturas y PNJ

  • [Con los reinicios de reinos] Completar la misión de mundo "Antros" ahora otorgará 2 matrices de ánima [500 de ánima] (antes era 1 [250 de ánima]).

Códigos de los Primeros

  • Fulgoria ahora está disponible para comenzar la misión "Follaje misterioso" después de investigar Comprensión del sopraniano.

Calabozos y bandas

  • Sepulcro de los Primeros
    • Se ha corregido un error que a veces hacía que los jefes desaparecieran de inmediato después de matarlos.
    • Artificiero Xy'mox
      • Se ha corregido un error que hacía que el efecto visual de Explosión enorme del acólito de Xy fuera más pequeño que el área de efecto real.
    • Panteón Prototipo
      • Se ha corregido un error que hacía que Golpes humillante pudiera asestar golpes críticos.
      • Se ha actualizado la entrada de la Guía de calabozos para Resguardo de Bastión para que refleje la reducción de daño otorgada por Toque mortal del tallarrunas.
    • Lihuvim, Arquitecto principal
      • [Con los reinicios de reinos] El primer lanzamiento de Sintetizar ahora ocurre mucho más temprano en el encuentro.
      • [Con los reinicios de reinos] Se ha reducido un poco el tiempo entre lanzamientos de Sintetizar.
      • [Con los reinicios de reinos] Se ha disminuido la reducción de daño otorgada por Desalineación protofórmica a 50% en dificultad normal y 20% en dificultad heroica (antes era 90%).
      • [Con los reinicios de reinos] Se ha aumentado el daño infligido por Conmutación cósmica un 50% en dificultad heroica.
      • [Con los reinicios de reinos] Se ha aumentado aproximadamente un 25% el daño infligido cuando se creaba una Mota inestable en dificultad heroica.
      • [Con los reinicios de reinos] Se ha aumentado el daño infligido por Energía deconstructiva un 50% en dificultad heroica.
        • Nota de los desarrolladores: Hemos identificado un problema que hacía que Lihuvim hiciera mucho menos daño de banda de lo esperado en todas las dificultades. Por lo general, no aumentamos la dificultad de los encuentros después del lanzamiento, pero a veces intervenimos en los casos en que algunas peleas no cumplen las expectativas.
          Creemos que la intervención era necesaria en este caso, por eso aplicaremos varios cambios con los reinicios semanales con la intención de aumentar el daño de banda durante el encuentro de Lihuvim. El cambio más grande será la reducción del daño cósmico otorgado por Desalineación protofórmica, que reducía incorrectamente el daño recibido un 90%. También hicimos modificaciones a otras habilidades para garantizar que el daño de banda sea correcto.
    • Halondrus, el Recolector
      • Se ha corregido un error que impedía que funcionara la habilidad Símbolo de aprecio de Theotar, el Duque demente (lazo de alma venthyr) durante el encuentro.
      • Se ha corregido un error que hacía que no se pudiera usar Nova profana del Sacerdote (habilidad de los necroseñores) sobre Halondrus, excepto en lugares específicos.
    • Anduin Wrynn
      • [Con los reinicios de reinos] Si Anduin Wrynn alcanza un 10% de salud en una dificultad que no sea mítica antes del comienzo de la fase final del encuentro, comenzará de inmediato la fase final.
        • Nota de los desarrolladores: Los jugadores están alcanzando este umbral en dificultades bajas; esto debería acortar el encuentro para grupos que son mucho más fuertes que el nivel del encuentro.
    • Señores del terror
      • Hemos identificado un problema con el escudo Blasón arruinado de Lordaeron y lo quitaremos de la lista de botín durante una semana. El escudo volverá la semana que viene en uno de los mantenimientos semanales de cada región.
  • Mítico+
    • Se ha corregido un error que hacía que se calculara incorrectamente el Puntaje mítico+ para Tazavesh: Calles de Maravillas en base a un tiempo límite de 38 minutos.
      • Nota de los desarrolladores: Esta corrección es retroactiva. Los jugadores deberían ver sus puntajes mítico+ para rondas existentes según corresponda.
  • Tazavesh: Gambito de So'leah
    • Capitana del tiempo Colagarfio
      • Se ha corregido un error que hacía que Tromba de cañón perforara efectos de inmunidad.
  • Tazavesh: Calles de Maravillas
    • [Con los reinicios de reinos] Barrera de luz sólida del oficial de apoyo ahora es un efecto mágico.
    • [Con los reinicios de reinos] Se ha reducido la salud de Rastreador Zo'korss un 20%.
    • [Con los reinicios de reinos] Se ha reducido la salud de Can del Núcleo anciano un 20%.
    • [Con los reinicios de reinos] Se ha reducido la salud de Agente comercial un 20%.
    • [Con los reinicios de reinos] Se ha reducido la salud de Comandante Zo'far un 25%.
    • La Gran Sala de Fieras
      • Aquilicio
        • [Con los reinicios de reinos] Se ha reducido el daño de Protocolo de purificación un 25%.
      • Alcruux
        • [Con los reinicios de reinos] Se ha reducido el daño de Gran consumo un 35%.

Objetos y recompensas

  • Los jugadores ya no verán llaves de revelación adicionales inútiles si ya tienen dos.
  • Ahora los jugadores que cumplan los requisitos podrán despojar correctamente Baratija de innovación pura.

Misiones

  • Si los jugadores se desconectan o se van antes de que la resolución de Hanoa haya concluido durante "El giro heroico de los jiros", pueden regresar con Hanoa, la Exiliada para comenzar el evento de nuevo y ver la conclusión.

4 de marzo de 2022

Clases

  • Cazador
    • Supervivencia
      • Se ha corregido un error que hacía que Bomba de fuego salvaje no infligiera daño cuando varios cazadores con el talento Infusión de fuego salvaje lanzaban el mismo tipo de bomba contra el mismo objetivo al mismo tiempo.
  • Brujo
    • Se han corregido varios errores cuando se aplicaban varios glifos de Súcubo para Invocar sayaad. Los brujos ya no pueden aplicar glifos de Súcubo para Invocar sayaad y ahora deben visitar a su instructor para elegir Invocar súcubo y que se apliquen los glifos correspondientes.
      • Nota de los desarrolladores: Los glifos de Súcubo se conservarán, incluso si el jugador ha elegido Invocar íncubo o Invocar sayaad.
    • Destrucción
      • Se ha corregido un error que hacía que la bonificación de 2 piezas de Destrucción otorgara Lluvia de caos.

Criaturas y PNJ

  • Ahora la Barrera cargada de Otaris, el Provocado, no es tan agresiva cuerpo a cuerpo.

Códigos de los Primeros

  • Ahora Pocopoc entrará en combate de forma consistente.
  • La energía de Pocopoc ya no se pierde cuando vuelves de una arena o campo de batalla puntuado.
  • Completar una investigación de un idioma de código ya no interrumpe tu sigilo.

Calabozos y bandas

  • Mítico+
    • Tazavesh: Gambito de So'leah
      • Ahora Ta'piks puede teletransportarte a El Embarcadero Dorado si quieres abandonar la estancia durante una ronda de Mítico+.
  • Nieblas de Tirna Scithe
    • Tred'ova
      • Se ha corregido un error que hacía que el efecto visual de Expulsión de ácido fuera más pequeño que el área de efecto actual.
  • Tazavesh: Gambito de So'leah
    • Se ha agregado un mensaje de confirmación en el portal de salida de la estancia que aparece después de derrotar a So'leah.
    • Hylbrande
      • Se ha aumentado el tiempo que tarda Campo desinfectante en consumir la sala.
    • So'leah
      • Se ha reducido un 15% la salud de So'leah.
      • Se ha reducido un 25% el daño de Sacudida de hiperluz y ahora aumenta el daño de las Sacudidas de hiperluz siguientes un 25% (en lugar de 50%).
      • Se ha reducido un 25% el daño de impacto y el daño con el tiempo de Fragmentación de energía.
  • Tazavesh: Calles de Maravillas
    • Se ha reducido la frecuencia de lanzamiento de Granada de interrupción de seguridad de aduana y se ha aumentado 0,5 s el tiempo de detonación.
    • Se ha reducido la frecuencia de lanzamiento de Haz de estasis de especialista en interrogatorios.
    • Se ha reducido la frecuencia de lanzamiento de Hoja rauda de vagador del cártel.
    • Se ha reducido un 35% la salud de lacayo de cártel.
    • Se ha reducido un 30% la salud de forzudo de bazar.
    • Se ha corregido un error que hacía que los forzudos de bazar se volvieran muy grandes después de obtener muchas aplicaciones de Implacable.
    • Pandemia postal
      • Se ha reducido un 30% el daño de impacto y el daño con el tiempo de Deflagración inestable.
    • Oasis de Myza
      • Se ha reducido un 20% la salud de los parroquianos revoltosos.
      • Se ha reducido un 10% la salud de Zo'gron.
    • La Gran Sala de Fieras
      • Se ha reducido la frecuencia de lanzamiento de Torbellino de aniquilación de Venza Mechadorada.
      • Se ha reducido un 20% la salud de Cadenas de condenación.

Objetos y recompensas

  • Ahora los cofres reforzados con código, nidos de aviarios, cofres de suministros de jurafauces, huevos de tarácnidos, chatarras desechadas de automas, bóvedas del tesoro olvidadas y cofres arenosos que se encuentran en la masa continental de Zereth Mortis reaparecerán más rápidamente y desaparecerán más lentamente una vez abiertos.
  • Se ha aumentado levemente la cantidad de códigos de los Primeros que se encuentran en cofres reforzados con código, nidos de aviarios, cofres de suministros jurafauces, huevos de tarácnidos, chatarras desechadas de automas y bóvedas del tesoro olvidadas.
  • Se ha corregido un error que hacía que los abalorios obtenidos por misiones de mundo de Zereth Mortis fueran de un nivel menos del debido.

Jugador contra jugador

  • Se han aplicado limitaciones para los siguientes objetos y sus efectos en el combate JcJ:
    • Abalorios de banda
      • Enjambre de festín interminable – Se ha reducido un 60% el daño de Mordedura de devorador rabioso en combate JcJ.
      • Alijo de tesoros adquiridos – Se ha reducido un 70% el efecto de Varita obtenida. Se ha reducido un 50% el efecto de Herida sañosa en combate JcJ.
      • Cadenas de Dominación – Se ha reducido un 70% el daño en combate JcJ.
      • Impacto de rompetierras – Se ha reducido un 50% el daño en combate JcJ.
      • Eclipse sombrío – Se ha reducido un 40% el daño en combate JcJ.
      • Corazón del enjambre – Se ha reducido un 70% el robo de vida y el daño en combate JcJ.
      • Jaula mental intrusiva – Se ha reducido un 70% el drenaje de salud en combate JcJ.
      • Protoforja de bolsillo – Se ha reducido un 55% la absorción de Defensa protoforjada en combate JcJ.
      • Fragmento de falla pulsante – Se ha reducido un 50% el daño y la absorción en combate JcJ.
      • Reserva resonante – Se ha reducido un 55% el daño de Halo de desintegración en combate JcJ.
      • Cicatrices de conflicto fraternal – Se ha reducido un 50% el daño de La última runa en combate JcJ.
      • El primer sigilo – Se ha reducido un 50% la versatilidad en combate JcJ.
    • Efectos de objetos
      • Salvador del Sepulcro – Se ha reducido un 50% el daño y la sanación en combate JcJ.

Misiones

  • Ahora los jugadores que mueran en el Repositorio Genesíaco durante la misión "Un intercambio mutuo" pueden entrar a la sala en forma de espíritu.

Burning Crusade Classic

  • Se ha corregido un error de animación con el abalorio de ingeniería goblin, Escopeta dragón goblin.

3 de marzo de 2022

Logros

  • Se han agregado más medidas de seguridad para que el logro Travesía por las esferas se registre correctamente.

Clases

  • Cazador
    • Los disfraces de Pocopoc ahora persisten correctamente después de usar Fingir muerte.
    • Supervivencia
      • Se ha corregido un error que hacía que las Bombas de fuego salvaje no dañaran a los tótems del jugador ni a los orbes explosivos en los calabozos mítico+ si el tótem o el orbe explosivo eran el objetivo principal de Bomba de fuego salvaje.

Pactos

  • Las cuatro series de misiones originales de la campaña de Pacto ahora otorgarán 20 más de reconocimiento en total.

Calabozos y bandas

  • Sepulcro de los Primeros
    • Varios enemigos ahora detectan el sigilo y la invisibilidad.
    • Skolex, el Devorador insaciable
      • Se ha corregido un error que hacía que Vómito ácido no fuera considerado un hechizo de área de efecto con respecto a todas las habilidades defensivas.
    • Artificiero Xy'mox
      • Se ha reducido un 15% la salud de los acólitos de Xy en las dificultades normal, heroica y del buscador de bandas.
      • Se ha corregido un error que hacía que los Agujeros de gusano interdimensionales desaparecieran mientras los Anillos genesíacos estuvieran activos cuando Xy'mox tenía menos del 30% de salud.
      • Se ha reducido un 15% el ritmo del encuentro en las dificultades normal y heroica.
      • Se ha mejorado la claridad visual de Tromba de artillería.
      • Se ha reducido el efecto del radio de Chispa de hiperluz.
    • Panteón Prototipo
      • Se ha reducido un 25% el daño de Peso del pecado en todas las dificultades excepto mítica.
      • Se ha agregado más tiempo antes de que las zonas de disipación de Resguardo de Bastión desaparezcan cuando se produce una transición de fases.
      • El Panteón Prototipo ahora permanecerá en su lugar cuando comience Reconstrucción completa y se quedará ahí hasta que todos los miembros del panteón hayan sido derrotados.
      • Se ha mejorado el efecto visual de Arma inmovilizante.
      • Se ha corregido un error que hacía que Reconstrucción completa no pudiera aplicarse en uno de los miembros del panteón.
      • Ángel guardián (talento) del sacerdote sagrado ahora reduce correctamente el tiempo de reutilización de Espíritu guardián cuando se lanza sobre las semilla marchitas.
    • Anduin Wrynn
      • Se ha reducido un 5% la salud de Anduin en dificultad heroica.
      • Se ha reducido un 10% el daño de Invierno sin remordimientos en las dificultades normal y heroica.
      • Se ha reducido un 25% la salud de alma maligna en las dificultades normal y heroica.
      • Se ha reducido un 10% la salud de reflejo lúgubre en las dificultades normal y heroica.
      • Barrera contaminada requiere un 10% menos de sanación en dificultad heroica.
      • Barrera contaminada requiere un 20% menos de sanación en dificultad normal.
  • Mítico+
    • Salones de Expiación
      • Se ha corregido un error que hacía que el puntaje mítico+ del calabozo fuera el doble en ciertas situaciones.
    • Tazavesh: Calles de Maravillas
      • Forzudo de bazar ya no activa afijos que se aplican al morir (como Reforzando).
    • Teatro del Dolor
      • Se ha corregido un error que hacía que los Gladiadores que luchan en los Salones de Poderío pudieran invocar sus reliquias del afijo Encriptado antes de tiempo.
  • Tazavesh: Gambito de So'leah
    • Se ha actualizado el portal de la red de portales de Tazavesh en El Nexo Opulento para que ahora transporte a los jugadores de vuelta a Stormheim en las dificultades heroica y mítica+.
  • Tazavesh: Calles de Maravillas
    • Zo'phex, el Centinela
      • Se ha reducido un 40% la salud de la celda de contención.
      • Se ha reducido un 50% el daño periódico de la celda de contención.
    • La Gran Sala de Fieras
      • Se ha reducido un 40% la salud de Alcruux.
      • Se ha reducido un 20% la salud de Aquilicio.
      • Se ha reducido un 10% la salud de Venza Mechadorada.
  • Ciudadela del Fuego Infernal
    • Sanguino
      • Se ha corregido un error que hacía que el encuentro se reiniciara cuando 2 jugadores se enfrentaban a él en dificultad mítica.
  • Tierras de Fuego
    • Ragnaros
      • Se ha corregido un error que hacía que el Corazón de Ragnaros no apareciera después de completar el encuentro.

Objetos y recompensas

  • Se han realizado los siguientes cambios al abalorio resonador de Gladiador cósmico:
    • Se ha reducido un 18% el daño infligido y ya no puede realizar golpes críticos.
    • Los resonadores hostiles ahora tienen un efecto visual para indicar el radio con más claridad.
    • Los personajes con un resonador hostil ahora tendrán un indicador de perjuicio.
  • Se ha corregido un error que hacía que las extensiones de vela de aire puro aumentaran la velocidad de vuelo.
  • Los esferoides fluidos y cristálicos ahora tienen un tiempo de lanzamiento.
  • Se ha corregido un error que hacía que la daga letal del interrogador no pudiera obtenerse de Sumo hostigador Damaris, ni de Reanimatroz Marzan, ni de Iska, Escolta de la ruina, en Zereth Mortis.

Duelos de mascotas

  • Se ha desactivado la opción "atrás" de la mascota de duelo Pocopoc.

Misiones

  • Las misiones diarias y de mundo de Zereth Mortis ahora tienen una mayor probabilidad de otorgar equipo del Código y una menor probabilidad proporcional de otorgar oro o ánima.

2 de marzo de 2022

Personajes

  • Se ha corregido un error que impedía transferir personajes a reinos de juego de rol.
  • Se ha corregido un error de desconexión que ocurría al inspeccionar a otro jugador en un grupo ya creado.

Clases

  • Brujo
    • Demonología
      • Se ha aumentado de 40 a 100 metros el radio del efecto de extensión de duración que se obtiene al invocar al tirano demoníaco.

Criaturas y PNJ

  • Se ha reducido la salud máxima de varios encuentros con enemigos raros en Zereth Mortis.
  • Se ha corregido un error por el cual a veces no aparecían uno o ninguno de los dos sigilos, lo que hacía imposible bajar la barrera para enfrentar al protector de los Primeros.
    • Nota de los desarrolladores: En caso de que los sigilos (uno o los dos) sigan sin aparecer cuando la criatura renace, la barrera desaparecerá automáticamente luego de 35 segundos.
  • Ya no es posible ver a Feroz y a la antigua Ara fuera de los Salones de Catalizadores y en la entrada de los Jardines de Catalizadores al mismo tiempo. Puedes entregar las misiones a la antigua Ara y a Feroz fuera de los Salones de Catalizadores si el personaje no aceptó sus tres misiones.
  • Picotazo sangriento de raptora de la pradera ahora inflige daño cada 2 segundos (y no cada 1 segundo).

Calabozos y bandas

  • Sepulcro de los Primeros
    • Skolex, el Devorador insaciable
      • Se ha corregido un error por el cual a veces Skolex no aparecía luego de derrotar a los cuatro controladores.
    • Artificiero Xy'mox
      • Se ha corregido un error por el cual a veces Descifrar reliquia no se interrumpía al derrotar a los refuerzos de Xy.
      • Los lanzahechizos de Xy ya no tendrán como objetivo al mismo jugador simultáneamente.
    • Lihuvim, Arquitecto principal
      • Se ha corregido un error que hacía que Resonancia hendedora y Resonancia cinética se comportaran de forma impredecible.
    • Anduin Wrynn
      • Se ha reducido un 10% el daño con el tiempo de Rompesperanzas en dificultad heroica.
      • Barrera contaminada requiere un 25% menos de sanación en dificultades heroica y mítica.
      • Barrera contaminada requiere un 50% menos de sanación en las dificultades normal y del buscador de bandas.
      • Se ha reducido un 20% la salud de los reflejos lúgubres en todas las dificultades excepto mítica.
      • Se ha reducido un 20% el daño de Luz purgadora de Señal de esperanza en dificultad heroica.
      • Se ha corregido un error por el cual Lluvia de desesperación podía dañar mascotas.
  • Mítico+
    • Salones de Expiación
      • Isquelión
        • Se ha corregido un error por el cual las reliquias de Isquelión del afijo Encriptado no lo seguían hasta el área del enfrentamiento.
    • Plaga Abrumadora
      • Se ha corregido un error por el cual aparecían reliquias adicionales del afijo Encriptado frente a Dómina Hojaveneno.
    • Tazavesh: Calles de Maravillas
      • So'azmi
        • Ya no aparecen explosivos durante el enfrentamiento.
          • Nota de los desarrolladores: El problema en realidad es que los explosivos pueden golpear a los jugadores a través de los muros de Dividir, pero llevará un tiempo modificar eso. Como estamos en la semana del afijo Explosivo, queríamos hacer un cambio más rápido para que no se sienta que la pelea es injusta con el funcionamiento actual.
    • La Destrucción Necrótica
      • Se ha corregido un error por el cual el vendedor de reliquias de Xy no aparecía en la Suturería después de que se agotara el temporizador.
      • Amarth
        • Se ha corregido un error por el cual volvían a aparecer reliquias del afijo Encriptado sobre Amarth.
      • Cirujano Suturas
        • Se ha corregido un error por el cual la creación de Suturas golpeaba las reliquias del afijo Encriptado con Gancho para carne.
  • Tazavesh: Calles de Maravillas
    • Se ha corregido un error por el cual la puerta de la Aduana no se abría en dificultad heroica.

Objetos y recompensas

  • Se ha aumentado de 3 a 15 minutos la duración de la caldera de sopa de piedra completada, y ahora tiene 70 cargas (en lugar de 35). ¡Qué delicia!
  • Ahora el daño del esferoide fluido toxiciálico es, como máximo, un 6% de la salud máxima del jugador.
  • Se ha corregido un error por el cual el esferoide fluido toxiciálico causaba mensajes de error mientras el jugador montaba.
  • Se ha reducido un 86% la sanación de Encantar arma: Cruzado y un 14% la fuerza.
  • Se ha corregido un error por el cual los alijos de tesoros del Sepulcro otorgaban objetos según la especialización de botín que tenías al momento de adquirir el alijo. Ahora se tendrá en cuenta la especialización de botín que tengas en el momento que abras el alijo.

Misiones

  • Se ha corregido un error por el cual no estaban disponibles las misiones "Guía jiro: cómo evitar que te coman", "Recolección fragmentaria" y "Flora intestinal dañada".
  • Se ha corregido un error en la misión "El giro heroico de los jiros" por el cual los jugadores no podían hablar con Hanoa, la Exiliada, y por lo tanto no podían comenzar el evento.

1 de marzo de 2022

Clases

  • Druida
    • Equilibrio
      • Se ha corregido un error con Pilar celestial (efecto de 2 piezas de conjunto), que no se activaba si intentaba usarse demasiado rápido.
  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Se ha revertido un cambio en el tiempo de reutilización y la variación de lanzamiento de Niebla envolvente de los adeptos de la grulla de Orden caída (habilidad de los venthyr) introducido en El fin de la eternidad, que hacía que solo lanzaran Niebla envolvente una vez por invocación.
        • Nota de los desarrolladores: En el parche 9.1, identificamos que los guardianes adeptos de la grulla invocados por la habilidad Orden caída lanzaban una Niebla envolvente adicional si los jugadores alcanzaban cierta cantidad de celeridad. En general, tratamos de evitar estos “umbrales de celeridad” que generan grandes saltos de poder con montos arbitrarios de una estadística particular. En el 9.1.5, anunciamos que queríamos solucionar este problema a favor del jugador, garantizando que el adepto siempre lance Niebla envolvente dos veces por invocación. Sin embargo, en revisiones siguientes decidimos no realizar este cambio debido a cuestiones de balance. Para el 9.2, realizamos un cambio a inicios del desarrollo que hacía que los adeptos de la Orden caída solo pudieran lanzar una Niebla envolvente. Vamos a revertir ese cambio en un hotfix para que Orden caída tenga la misma funcionalidad que en el 9.1.5. En el futuro, estudiaremos Orden caída y realizaremos ajustes, pero no queremos hacer grandes cambios en esta habilidad antes del comienzo de la temporada 3.
  • Chamán
    • Restauración
      • Se ha reducido un 35% la bonificación de daño de Vórtice de carillón resonante (poder de Tallado rúnico de los kyrian).
  • Brujo
    • Aflicción
      • Se ha corregido un error con Rapto maléfico, que consumía un fragmento de alma a pesar de tener Crescendo calamitoso (efecto de 2 piezas de conjunto).
  • Guerrero
    • Protección
      • Se ha aumentado un 6% el daño de todas las habilidades.

Criaturas y PNJ

  • Ahora los traslocadores antiguos del Sepulcro de los Primeros y la Isla de los Ancestros aparecerán en los mapas de zona de Zereth Mortis.
  • La Disuasión oscura de Antros ya no persiste después de haber finalizado el encuentro.
  • Ahora las monturas están deshabilitadas sobre los personajes de misión en el centro de Refugio.
  • Se ha corregido un error que impedía que las vides necesarias para iniciar el encuentro con el sobrecrecimiento glotón reaparecieran.
  • Ahora la salud del devorador aumenta cuantos más jugadores se suman al combate.

Código de los Primeros

  • Ahora el talento de código "Comprensión del sopraniano" está bloqueado mientras lo investiga un personaje alternativo.

Calabozos y bandas

  • Sepulcro de los Primeros
    • Ahora los centinelas volátiles detectarán jugadores en sigilo e invisibles, como corresponde.
    • Guardián vigilante
      • Ahora el materium volátil se activa más rápido después de que todo el materium volátil activo ha sido derrotado.
      • Ahora los centinelas prefabricados se activan más rápido para tratar de mantener dos centinelas prefabricados activos.
    • Artificiero Xy'mox
      • Ahora la imagen de los Anillos genesíacos se corresponde mejor con su efecto.
      • Se ha reducido un 30% el daño de Chispanova de hiperluz en todas las dificultades, excepto mítica.
      • Ahora el artificiero Xy'mox usa habilidades con menos frecuencia cuando tiene menos del 30% de salud.
    • Panteón Prototipo
      • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores despojaran al prototipo de absolución después de completar el encuentro.
    • Halondrus, el Recolector
      • Se ha reducido un 20% la absorción de daño que otorga Recolectar en las dificultades normal y heroica.
      • Se ha reducido el daño que Recolectar obtiene periódicamente a un 25% de su valor inicial en las dificultades normal y heroica (en lugar de 50%).
      • Se ha reducido un 20% la velocidad básica de las motas efimeriales en dificultad heroica.
    • Anduin Wrynn
      • Se ha reducido un 25% la sanación que absorbe la Barrera contaminada de Anduin en dificultad normal, y un 30% en dificultad heroica.
  • Plaga Abrumadora
    • Se ha corregido un error que hacía que el Paso fantasmal de Ickor Carnebilis engendrara a la margravina Stradama antes de tiempo.
  • Mítico+
    • Los colores de puntaje mítico+ cuentan con requisitos de puntaje nuevos, debido a la incorporación de los dos calabozos de Tazavesh. Ahora los puntajes poco comunes, raros, épicos y legendarios requieren un 25% más de puntos que antes.
    • Los enemigos que son parte de un jefe de calabozo ya no están afectados por el afijo Reforzando.
      • Nota de los desarrolladores: Sumar más enemigos a una pelea con un jefe es una táctica común en los niveles de piedra angular superiores, y la interacción actual de Reforzando con los jefes impide que los jugadores usen esa táctica. Hemos debatido sobre esta interacción y creemos que no es necesaria para lo que pretendemos del afijo, así que realizaremos un ajuste con la esperanza de generar más opciones estratégicas en las semanas con Reforzando.
    • Gambito de So'leah
      • Capitana del tiempo Colagarfio
        • Se ha corregido un error con el bruto corsario que a veces activaba afijos.

Objetos y recompensas

  • La llave de dominación ya no será parte del botín de un alijo de dominación en el área de las Arenas Infinitas de Zereth Mortis.
  • Ahora muchos objetos de calidad poco común (verde) de Zereth Mortis tendrán la propiedad "se liga al equiparlo" en lugar de "se liga al recogerlo".
  • Se ha reducido el costo de mejora del equipo de Aspirante y Gladiador.
  • Se ha corregido un error que podía hacer que Campanas de festín interminable se acumulara mucho más rápido de lo debido.
  • Se ha corregido un error que permitía que el alijo de tesoros de Sepulcro otorgara el arma de puño Fin de la dominación.
    • Nota de los desarrolladores: El alijo de Cronoviaje de esta semana solo contiene botín de los primeros 8 encuentros de Sepulcro de los Primeros. En el futuro, después de que todos los jugadores conozcan la banda, se actualizará para que incluya botín de todos los jefes del Sepulcro.
      Si bien no estaba planeado que esta arma estuviera disponible para ningún jugador esta semana, creemos que su presencia en un nivel de poder de banda normal no alterará la equidad competitiva, por lo que todos los jugadores que la hayan conseguido podrán conservarla.

Jugador contra jugador

  • Hay una nueva misión disponible con Zo'sorg en Oribos: Un nuevo trato. Completa actividades en Zereth Mortis con el modo de guerra activado para conseguir una selección de nuevos abalorios JcJ. Una vez que cuenten con todos los abalorios, los jugadores recibirán honor adicional como recompensa.
  • Grescas
    • Se ha corregido un error que hacía que Revuelta Grito de Guerra apareciera dos veces en el calendario en la rotación normal.
    • La misión semanal de gresca Algo diferente ya no puede completarse jugando Aleatorio en solitario.

Misiones

  • Ahora el objeto de misión pringue irresistible vuelve al jugador cuando regresa al área de la misión de “Alimenta a los anélidos”.
  • Se ha reducido el daño que infligen el herrero de formas generado y el oráculo generado durante la misión Entra en la arena.

Era de WoW Classic y temporada de maestría

  • Se ha corregido un error que impedía interactuar con la letrina de la misión Encierro después de reiniciar el servidor.

28 de febrero 2022

El Código de los Primeros

  • Las mascotas ya no son visibles para otros jugadores durante los acertijos toccatiano y Protocerrojo glissandiano.
  • El talento del Código "Comprensión del clasolés" ya no indicará erróneamente que otro personaje lo está investigando.

Criaturas y PNJ

  • El Reservorio de ánima en Refugio ahora tendrá un ícono permanente en el minimapa.

Objetos y recompensas

  • Se corrigió un error en el que los jugadores solo tenían una posibilidad de recoger el Pólipo astrohondo de Hirukon una vez al día aunque hubieran completado el acertijo y regresado para volver a vencer a Hirukon ese día.
  • La Vid ferrobucle para el acertijo Pólipo astrohondo ahora es vivible en todas las fases.
  • Las monturas aurélidas de Zereth Mortis ahora se moverán a una velocidad de monta terrestre apropiada según tu habilidad de jinete al usarlas en zonas donde volar esté prohibido.
  • Los juguetes Pluma de dragón reconfortante y Azufre ardiente ahora funcionan en Zereth Mortis, las Fauces y en todas las zonas exteriores de Shadowlands.
  • El Torque con grabado de código y el Ornamento con grabado de código ahora se vinculan correctamente al ser recogidos.

Misiones

  • Se corrigió un error en el que, en ocasiones, algunos enemigos de la misión "Silenciar a los oradores de hueso" eran de un nivel mayor al debido.

25 de febrero 2022

Clases

  • Druida
    • Se corrigió un error en el que Frenesí voraz (habilidad venthyriana) no siempre añadía acumulaciones.
  • Guerrero
    • Armas
      • Se corrigió un error con Belicista (talento) en el que no siempre aplicaba el efecto Machaque colosal a los enemigos.

Criaturas y PNJ

  • Se corrigió un error en el que Tormenta de hojas de Sobrecrecimiento aumentaba la velocidad de movimiento de los jugadores en vez de reducirla.

Objetos y recompensas

  • Campana divina del instructor ahora siempre proporciona su maestría durante 15 segundos (antes 9 segundos).
    • Nota de los desarrolladores: esto corrige un error en el que las versiones existentes de este abalorio tenían una duración diferente a las versiones nuevas.
  • Varios abalorios de calabozos recibirán ajustes en el mantenimiento semanal programado de la próxima semana:
    • El índice de golpe crítico otorgado por el Rubí de almapunción se redujo un 15 %.
      • Nota de los desarrolladores: Ampolla de putrefacción, Rubí de almapunción y Escama ensangrentada formaban parte de una trifecta de abalorios de calabozos que superaban tanto las expectativas que cada nuevo nivel de ajuste de nivel de objetos aseguraba que se encontraran entre los mejores (si no es que fueran los mejores) abalorios para las clases que los usaban. Nuestra intención no es acabar con su viabilidad, sino dar más oportunidad al cambio para los competidores circunstanciales y presentar más variedad en las opciones de equipamiento de los jugadores en Fin de la eternidad.
    • La armadura y el daño de Conjunto de armadura del danzante de espadas aumentaron un 25 %.
      • Nota de los desarrolladores: Conjunto de armadura del danzante de espadas no proporcionaba el valor defensivo que prometía a los tanques en las situaciones en las que se esperaba que fuera adecuado, así que lo modificaremos junto con Corazón de piedra palpitante para intentar mejorar la experiencia cuando estos dos caen y hacer que consideren usarlos dependiendo de su situación y clase.
    • La duración de la armadura, la regeneración de salud y la autoralentización de Corazón de piedra palpitante se redujo a 6 segundos (antes 12 segundos).
    • La armadura de Corazón de piedra palpitante aumentó un 35 % y la regeneración de salud se redujo por cada pulso, pero ahora tiene 7 pulsos por duración al usarse (antes 6).
      • Nota de los desarrolladores: Corazón de piedra palpitante no estaba bien afinado en cuanto a la gran ralentización que causaba durante un largo periodo, así que redujimos el efecto para mitigar la desventaja y lo convertimos en un valor defensivo más fuerte en las situaciones requeridas.
    • Se corrigió un error en el que la celeridad otorgada por Distribuidor de sanación de primera clase se ajustaba de forma incorrecta con el nivel del objeto.

Misiones

  • Durante el mantenimiento semanal programado de la próxima semana en cada región, la misión de tres días "Patrones dentro de los patrones" se convertirá en una misión semanal, y tanto requisitos para completarla como las recompensas serán aumentadas para proporcionar el mismo ritmo de progreso.
    • Nota de los desarrolladores: nos parece que una duración de una semana y una cantidad proporcional de flujo cósmico y otras recompensas son más adecuadas para esta misión. Esperamos que este cambio alivie la preocupación que algunos jugadores tenían por completarla varias veces por semana.
  • Se corrigió un error que causaba que las misiones de mundo de los alijos de la creación no se completaran tras abrir los alijos.
  • En el escenario "La batalla de Monte Alto", matar al campeón vil Gargath rápido ya no debe evitar que el escenario progrese.

24 de febrero de 2022

Logros

  • Relatos del exilio ahora va a otorgar crédito como corresponde. Los personajes que ya hayan completado partes de este logro y no obtuvieron el crédito correspondiente lo recibirán la próxima vez que inicien sesión.
  • Se ha corregido un error que otorgaba la recompensa del título Solista antes de que se hubiera completado el logro Solista supremo.

Clases

  • Druida
    • Equilibrio
      • Se ha corregido un error que hacía que Frenesí voraz (habilidad de los venthyr) otorgara una acumulación más durante los lanzamientos simultáneos (por ejemplo, Rugido de estampida otorgaba una acumulación tanto con el lanzamiento como con el cambio de forma).
      • Se ha corregido un error que hacía que Afinidad de almas (habilidad de los kyrian) le otorgara a tu espíritu afín un aumento de estadística exagerado cuando el vínculo está potenciado.
  • Cazador
    • El efecto de sangrado de Faltriquera de fragmentos filosos (poder de Tallado rúnico) ya no se aplicará a los objetivos afectados por efectos de control de masas interrumpibles con daño.
  • Mago
    • Se ha corregido un error que impedía que el jugador pudiera disipar Chispa radiante (habilidad de los kyrian).
  • Sacerdote
    • Sombra
      • Se ha corregido un error que cancelaba Forma de las sombras al interactuar con cofres en Zereth Mortis.
  • Brujo
    • Se ha corregido un error que hacía que lanzar Grimorio de sacrificio: Seducción (talento) sobre otro jugador interrumpiera el efecto de inmediato y no eliminara los efectos de daño con el tiempo.

Criaturas y PNJ

  • Se ha corregido un error que hacía que los marcadores de PNJ raros permanecieran en el mapa incluso después de que se hubiera recogido el botín ese día.

Código de los Primeros

  • Se ha corregido un error con el protocerrojo fugal que permitía a los jugadores hacer clic en runas ya completadas, por lo que resultaba imposible completar el protocerrojo.
  • Se ha corregido un error que provocaba un reinicio prematuro del protocerrojo fugal otorgado durante la misión “Tu primer protocerrojo fugal”.

Calabozos y bandas

  • Torres de Ascensión
    • Se ha corregido un error que hacía que algunas habilidades de los jugadores reiniciaran el grupo final de enemigos previo a Devos.

Objetos y recompensas

  • [Con los reinicios de reinos] Se han actualizado las condiciones de participación de la Gran bóveda para la temporada 3 de Shadowlands:
    • La primera bóveda de banda ahora requiere 2 victorias contra jefes de banda (antes eran 3).
    • La segunda bóveda de banda ahora requiere 5 victorias contra jefes de banda (antes eran 6).
    • La tercera bóveda de banda ahora requiere 8 victorias contra jefes de banda (antes eran 9).
      • Nota de los desarrolladores: Estas nuevas condiciones se ajustarán mejor a la estructura de la banda Sepulcro de los Primeros, en especial para los grupos que intenten pasar de una dificultad a la siguiente.
    • La tercera bóveda de mítico+ ahora requiere 8 calabozos completados (antes eran 10).
    • La tercera bóveda de JcJ ahora requiere 5500 p. de honor en actividades JcJ puntuadas (antes eran 6250 p.).
      • Nota de los desarrolladores: queremos que a los jugadores les resulte más fácil conseguir estas bóvedas, incluso como objetivo distante al que aspiran los jugadores más activos que disfrutan ese tipo de contenido.
  • Se ha corregido un error que podía impedir que los jugadores que aún no habían aceptado recompensas de la Gran bóveda adquirieran una piedra angular mítica hasta la semana siguiente. Si por cualquier motivo no recibes tu piedra angular mítica como corresponde, puedes hablar con Ta'hsup en el Salón de Posesiones de Oribos para recuperarla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una bóveda del tesoro olvidada quedara atascada en un pilar.

Jugador contra jugador

  • Las muertes con honor en Zereth Mortis ahora se contabilizan para el progreso de la misión “Contra todos los pronósticos”.
  • Druida
    • Restauración
      • Paz interior (talento) ahora impide repulsiones como corresponde incluso con Anillo de paz de la clase Monje.
  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Cuando se utiliza Espíritu del redentor (talento de JcJ) junto con Sublimación (talento) para resucitar a un aliado, ahora el Sacerdote sacrificará su espíritu y no volverá a la vida.
  • Chamán
    • Mejora
      • Hendimiento (talento) ya no consumirá los efectos de Determinación de Gladiador ni aplicará su efecto incapacitante a los jugadores afectados por Determinación de Gladiador.

Misiones

  • Se ha corregido un error que por momentos impedía seleccionar como objetivos a los agentes de Xy durante la misión “El enigma de Xy”.
  • Los esclavos vulperas durante la misión “Listos para la batalla” ahora siempre otorgan crédito a sus liberadores y nuevamente aceptan la ayuda de los jugadores de la Alianza.

Torghast, la Torre de los Condenados

  • Los niveles 13 a 16 de las Bóvedas Adamantinas ahora también otorgan ánima como recompensa cuando los completas.

23 de febrero de 2022

Clases

  • Sacerdote
    • Se ha corregido un error que hacía que Palabra de las sombras: muerte solo infligiera un 50% de daño adicional en lugar de un 150% de daño adicional cuando la salud de los objetivos estaba por debajo del 20%.
  • Brujo
    • Los pactos forjados con tu íncubo o súcubo ahora persistirán después de morir o sufrir otras inconveniencias.
    • Se ha corregido un error que hacía que la misión de invocar al Sayaad, “Tus deseos son órdenes”, no estuviera disponible si el súcubo del Brujo se había transformado a través de un glifo.

Pactos

  • Los niveles de Reconocimiento 79 y 80 ahora se pueden conseguir con cualquier fuente de Reconocimiento, en lugar de solo con las misiones “Reabastecer la reserva” o “Dueños de nuestro destino”.

Criaturas y PNJ

  • El ícono de Buscar grupo ahora aparecerá para los jugadores que intenten completar la misión de mundo de derrotar a Antros.

Objetos y recompensas

  • Los siguientes tesoros repetibles ahora aparecerán con más frecuencia en Zereth Mortis:
    • Cofre reforzado con código
    • Cofre de suministros de jurafauces
    • Huevos de tarácnido
    • Nido de aviario
    • Chatarra desechada de automa
    • Bóveda del tesoro olvidada
  • Los volúmenes de Firim exiliado ahora aparecerán instantáneamente.
  • Se ha corregido un error que impedía que las descripciones emergentes de los fragmentos de dominación aparecieran en gris en áreas donde no funcionan.
  • Interactuar con las concordancias de conocimiento ya no creará un efecto gráfico de descarga de escarcha.

Misiones

  • Los anélidos ahora aparecen más rápido para la misión de mundo "Anelidación”.

Torghast, la Torre de los Condenados

  • Poderes de ánima
    • Sacerdote
      • Sobredosis de poder ahora provoca que todos los hechizos afectados no cuesten maná.
      • Sobredosis de poder ahora provoca inmediatamente que Explosión mental y Fuego sagrado restablezcan sus tiempos de reutilización.
      • Infusión prolongada ahora afecta a Sobredosis de poder.

22 de febrero de 2022

Objetos y recompensas

  • Las siguientes armas cosméticas que se consiguen en tesoros únicos de Zereth Mortis se han actualizado para que ahora estén ligadas a la cuenta y los jugadores puedan enviarlas a una cuenta alternativa y desbloquear el cosmético:
    • Cosechadora de protoflora
    • Extractor de protominerales
    • Espada magna de fauceacero atormentado
    • Instrumento percutor de mantenimiento

Misiones

  • Se ha corregido un error que hacía que hubiera un indicador de punto de interés de más en el minimapa para la misión “El bufónido enterrado”.

Las notas de los hotfix del parche anterior pueden consultarse aquí.

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