BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Actualización de las misiones cooperativas – 17 de diciembre de 2019

Foro General de StarCraft II
Thyvene
17-12-2019 09:12:35

¡Buenas! Esperamos que lo estéis pasando bien con Mengsk, sus incontables agentes, su poderosa guardia real y sus discutibles tácticas de guerra. Sea o no vuestro comandante preferido, os hemos preparado otra sorpresa: la renovación definitiva de los comandantes cooperativos, que viene con cambios para Tychus, Zeratul, Stetmann e incluso Mengsk. Como queríamos implementar esta actualización antes de las fiestas y muy poco después del lanzamiento de Mengsk, vamos a renunciar al formato tradicional de actualización de varias semanas para cambiarlo por un resumen más conciso de los cambios que tenemos en mente. Esto es lo que veréis en el próximo parche, dentro de poco:

Tychus

Los cambios a Tychus se centrarán en mejorar algunos de los forajidos menos populares: Vulcano, la Tte. Nikara y Vega. También le echaremos un vistazo a la recogida de medevac porque creemos que otorga demasiada sanación instantánea, aumenta en exceso la eficacia de Tychus y eclipsa otras alternativas, como la de la Tte. Nikara.

Zeratul

En cuanto a Zeratul, creemos que sus Legiones Legendarias y sus cañones teseracto son demasiado poderosos para lo que cuestan. Además, queremos evaluar todos los poderes de artefacto para asegurarnos de que son más competitivos entre sí en todos los niveles.

Stetmann

Uno de los comentarios que hemos recibido sobre Stetmann hace referencia a la gran incidencia que tiene Supergary como mejora. Por tanto, nos gustaría mejorar a Gary con respecto a Supergary para incentivar a los jugadores a que pasen más tiempo con él. También tomaremos medidas para reducir la potencia de las mecacucarachas y aumentar el poder y utilidad de los mecaseñores portanaves.

Mengsk

Con respecto a Mengsk, tenemos pensado ajustar tanto sus recursos iniciales como el apoyo imperial que obtiene cuando sus agentes son adoctrinados porque ambos están por encima de lo previsto. Además, vamos a seguir implantando correcciones de errores y ajustes a las unidades y habilidades menos populares.

Brutal+

Tras leer vuestros comentarios, vamos a reducir el nivel de dificultad general de Brutal+, a excepción de brutal+6. Además, ahora el límite de mutaciones de brutal+1 a brutal+4 será de 3, y habrá menos mutaciones en general.

¡Y con esto, queremos desearos a todos unas felices fiestas y, sobre todo, que lo paséis muy bien en las misiones cooperativas!

Saludos,

Kevin Dong

Diseñador jefe del modo cooperativo

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.