BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Ya conocemos a los campeones regionales de la temporada 1 del Arena World Championship!

Noticias
Blizzard Entertainment
03-05-2021 01:00:00

¡Skill Capped y Method NA son los campeones regionales de la temporada 1 del Arena World Championship (AWC)!

La primera temporada del AWC de Shadowlands ha llegado a su fin después de la increíble final de la temporada 1: Skill Capped ha ganado el campeonato regional de EU y Method NA se ha hecho con el título regional de NA. Con un premio total de 200 000 $ en juego, los equipos triunfadores concluyen la temporada con sus medallas de oro y 50 000 $ para cada uno.

EUROPA

AWC Season 1 EU table.PNG

Skill Capped entró a la final como claro favorito y no decepcionó a sus fans. Comenzó el fin de semana barriendo a Method EU en los cuartos de final para después acabar enseguida con Creed, de nuevo por 3-0. Method EU volvió en busca de la revancha a través del cuadro de eliminación. Mientras Skill Capped se hacía de nuevo con tres mapas de un modo infalible, Method EU fue capaz de realizar una increíble remontada que forzó un sexto mapa. Pero, al final, Skill Capped demostró ser más fuerte y se hizo con el campeonato de EU en una victoria por 4-2. Según Maro, Skill Capped dominó porque «todos sus jugadores son los mejores del mundo en sus respectivas categorías, todos son demasiado buenos».

NORTEAMÉRICA

AWC Season 1 NA table.PNG

Ninguno de los comentaristas apostaba por Method NA para hacerse con el título en una región de lo más disputada. Pero después de derrotar a OTK por 3-1 en los cuartos de final, Method NA logró una reñida victoria por 3-2 en la semifinal contra Cloud9. La revancha llegó después de que Cloud9 superase a OTK en la semifinal del cuadro de eliminación. Method NA y Cloud9 cargaron con todo lo que tenían por el título de campeón y alternaron en cabeza hasta llegar a la séptima partida. En el combate de las Cloacas de Dalaran, el control de masas de Method NA demostró su dominio al vencer finalmente a Cloud9 para acabar como campeones regionales de NA de la temporada 1.

____________________________________________________________________________

«Sin lugar a dudas, estos dos equipos son de los mejores que jamás han competido en el AWC —declaró David Hollings, director de productos del AWC—. Los encuentros de este fin de semana en ambas regiones han sido tan entretenidos que no quería que acabasen. Estoy deseando ver si Skill Capped y Method NA  consiguen mantener el ritmo en una temporada 2 que sin duda será muy estresante».

La temporada 1 del AWC ha terminado, pero el torneo de descenso de la postemporada se celebrará del 14 al 16 de mayo, y en él asignarán las dos últimas plazas de la temporada 2. Para los fans de los equipos de mazmorras tenemos The Great Push, nuestro primer torneo de esports de mazmorras del año, que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en YouTube y Twitch. Gracias por uniros a otro increíble fin de semana del AWC. No os olvidéis de seguir los esports de WoW en Twitter para disfrutar de todas las novedades, memes y noticias sobre el juego que podáis aguantar. ¡Nos vemos en la arena!

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.