BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

La Temporada 3 en Call of Duty: Black Ops Cold War, gratis desde el 23 de abril

Noticias
Daniel Noel
23-04-2021 20:05:32

La caza del agente especial Russell Adler continúa y Stitch entra en la siguiente fase. La situación es crítica, y hacemos una llamada a todos los operadores para que se presenten en sus puestos en Call of Duty: Black Ops Cold War.

El acceso gratuito empezará justo después del lanzamiento de la Temporada 3, es decir, el viernes, 23 de abril, a las 19:00 CEST, y terminará a la misma hora del miércoles, 28 de abril. Dentro del acceso gratuito, los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de contenido multijugador y de Brote.

¡Decídselo a vuestros amigos y formad un pelotón! Es la oportunidad perfecta para probar gran parte del nuevo contenido de la Temporada 3 en Black Ops Cold War, como nuevos mapas, listas de partidas, armas y otras cosas.

Descargad Black Ops Cold War en la tienda digital de vuestra plataforma favorita durante el acceso gratuito. Esto es lo que incluye:

Multijugador

Nuketown 24/7, Foso con varios equipos, Enfrentamiento y más

Abrimos las puertas de par en par para que los jugadores con acceso gratuito puedan disfrutar de todo lo que ofrece el multijugador, desde un Foso a gran escala con varios equipos hasta el clásico Nuketown 24/7. Sumergíos en la intensidad de un Enfrentamiento 3c3 con amigos o divertíos en los tradicionales Duelo por equipos y Dominio.

El acceso gratuito también incluye los nuevos mapas multijugador Yamantau y Diesel. Luchad en las ruinas de un observatorio soviético que se encuentra en el nevado monte Yamantau y dejaos la piel en duelos 6c6 y 2c2 en Diesel, que incluye una gasolinera desértica en el desierto de Nuevo México. Y ya que estáis, aprovechad para entrar en Yamantau 24/7 y dominar el nuevo mapa.

Palos y piedras

Regresa este clásico modo en grupo y lo hace debutando en Black Ops Cold War. Este modo de juego, disponible durante el acceso gratuito, equipa a cada operador con el mismo armamento: una ballesta, un cuchillo balístico y un tomahawk. Eliminad a vuestros enemigos con este último para reducir su puntuación a cero.

En este modo Contra todos, cada operador va por su cuenta. Palos y piedras es compatible con un montón de mapas, incluidos los nuevos 6c6 de la Temporada 3. ¡Cuidado con los tomahawks!

Zombis

Brote

Todo el contenido nuevo de Brote estará disponible también en Zombis. En Brote, hasta cuatro agentes de Requiem deberán explorar extensas regiones de los montes Urales y luchar contra los no muertos. Trabajad juntos para completar experimentos peligrosos y otros objetivos que os proporcionarán más botín, nuevos enemigos y el próximo portal del éter oscuro.

Recorred Duga, la nueva región de Brote que llega con la Temporada 3, y dirigíos a toda velocidad hacia vuestro próximo objetivo con el nuevo camión y el veloz VLA. Cuando lleguéis, enfrentaos a la horda con la nueva mejora de campo brote tóxico, que reduce la velocidad de movimiento e inflige daño tóxico a los enemigos afectados.

¿Preparados para hacer historia? ¡Black Ops Cold War os espera!

¿El acceso gratuito es la primera vez que probáis Black Ops Cold War? Pues que sepáis que vuestro progreso quedará guardado y se trasladará al juego cuando realicéis la compra.

Acompañad a Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson en una increíble campaña que os llevará a dar caza a una amenaza mundial que responde al nombre en clave «Perseus». También podéis poner a prueba vuestras habilidades contra legiones de horrores no muertos como agentes de Requiem en Zombis o entrar en acción en un amplio abanico de modos competitivos y mapas nuevos en el multijugador.

Para haceros con el juego, visitad CallofDuty.com, seleccionad el botón de compra de Black Ops Cold War y elegid vuestra plataforma y zona. Solo tenéis que descargarlo para empezar a jugar.  

Cumplid la misión.

Para obtener más información de Call of Duty®: Black Ops Cold War, visitad www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty y seguid a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, seguid a @Activision en Twitter, FacebookInstagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Arena Leaderboards Update: March – May 2021

hace 13 horas
Blizzard Entertainment

1 dollar charged transaction failed

hace 1 día
Ixthocaesil

Battle net error blzbntbgs000003f8

hace 1 día
Ixthocaesil

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.