BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Todo lo que hay que saber — Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se preparan para la temporada 3, que llega el 22 de abril

Noticias
Daniel Noel and James Mattone
19-04-2021 17:49:07

cuadro de la temporada

La historia hasta ahora: el próximo movimiento de Perseus

Las fuerzas de Naga mantuvieron ocupados a Frank Woods y su equipo de asalto de la CIA durante la búsqueda de Russell Adler en el Triángulo Dorado. De este modo, Stitch ganó el tiempo necesario para iniciar la siguiente fase de su magnífico plan. La distracción de Naga podría resultar ser una maniobra fundamental que determine el curso de la Guerra Fría.

Mientras tanto, en Rusia, dos agentes de Perseus viajan al monte Yamantau con la misión de recuperar para Stitch archivos confidenciales de un antiguo programa clandestino.

Woods y su equipo se preparan para seguir la información revelada en la base de operaciones de Naga en Laos. Todas las señales apuntan a Verdansk, y el destino de Adler está en sus manos...

Esta es la Temporada 3 en Black Ops Cold War y Warzone, cuyo lanzamiento oficial se producirá el 22 de abril. La temporada arrancará con la actualización de Black Ops Cold War el 21 de abril a las 6:00 CEST y de Warzone el 22 de abril a las 6:00 CEST.

La pieza más grande que falta en el puzle está relacionada con el caos que se está sembrando ahora mismo por todo Verdansk en Warzone. Pese a que a continuación se detallan las últimas novedades, siguen llegando informes sobre el estado del protocolo de contención desde el mando central de Armisticio.

Aquí tenéis la información desclasificada hasta el momento acerca de la próxima temporada:

evento caza de adlerEvento Caza de Adler

Con el lanzamiento de la Temporada 3, el nuevo evento por tiempo limitado Caza de Adler asignará desafíos únicos a los operadores tanto en Black Ops Cold War como en Warzone con el fin de averiguar el paradero de Adler. Completad estos desafíos de información para desbloquear recompensas del evento, incluidos amuletos de arma, tarjetas de visita, un nuevo aspecto de operador y otras cosas.

Podréis conocer más detalles acerca de este evento en la pestaña de evento de temporada del menú principal, entre «Iniciar» y «Armas», cuando arranque la Temporada 3 en Warzone. Una vez completéis un conjunto de desafíos en Black Ops Cold War o Warzone durante el evento, ¡desbloquearéis un aspecto exclusivo de Adler en ambos juegos!

Tres nuevos operadores, un viejo amigo

wraith pacto de varsovia

Wraith: Pacto de Varsovia (semana de lanzamiento)

Esta especialista en guerra de montaña que trabajó en los servicios de inteligencia noruegos y que ahora es agente de Perseus hace su entrada triunfal demostrando sus aptitudes en infiltración y sabotaje. Es una pieza fundamental en operaciones de invierno, es fría e intolerante con los débiles y es la antagonista perfecta para luchar contra las fuerzas de la OTAN.

Obtened acceso a Wraith en Black Ops Cold War y Warzone con el nivel 0 del Pase de batalla de la Temporada 3 y desbloquead un aspecto legendario adicional de Wraith con el nivel 100.

pacto de varsovia

Knight: Pacto de Varsovia (a lo largo de la temporada)

El segundo miembro de la letal dupla de Perseus responsable de los acontecimientos en el monte Yamantau es Roman «Knight» Gray. Knight, un dublinés con talento para matar, fue uno de los agentes encargados de los trabajos sucios del MI6 y le encanta lo que hace. Se unió a Perseus para saborear la gloria del caos que promete. Lo que más le gusta es matar a corta distancia y no se anda con tonterías.

antonov

Antonov: Pacto de Varsovia (a lo largo de la temporada)

Antonov era un sicario que se alistó en el ejército en lugar de cumplir una larga condena por sus crímenes. Su experiencia como asesino a sueldo lo convierte en un recurso extremadamente valioso y letal. El Pacto de Varsovia no confía en él a causa de su pasado delictivo, y suelen encargarle tareas que nadie más quiere hacer, como desactivar bombas y tratar con materiales peligrosos.

Obtened acceso a Knight y Antonov en los lotes de la tienda de la Temporada 3.

llega price

Price llega a Black Ops Cold War

Los universos de Modern Warfare y Black Ops colisionan una vez más con la llegada de un operador legendario a Black Ops Cold War y Warzone.

Este operador no es otro que Price '84, que aterriza en la Guerra Fría con equipamiento táctico adecuado para llevar a cabo las operaciones más clandestinas.

Quienes compren cualquier versión de Black Ops Cold War al inicio de la Temporada 3 recibirán al operador Price '84 en Black Ops Cold War y Warzone. Además, quienes ya tengan Black Ops Cold War recibirán de manera automática al operador Price '84 al inicio de la Temporada 3.

No tendréis más que iniciar sesión en Black Ops Cold War tras la actualización de la Temporada 3 para añadir a Price '84 a vuestro elenco de operadores de élite. Primero deberéis conectaros a Black Ops Cold War para que aparezca como personaje jugable en Warzone.

Nota: el operador Price '84 de Black Ops Cold War no está relacionado con el operador Price de Modern Warfare.

Seis nuevas armas

ppsh-41

PPSh-41: subfusil (semana de lanzamiento)

Cuando necesitéis escupir fuego, acudid al subfusil PPSh-41, todo un clásico en la saga. Pese a que su daño por disparo es moderado, su gran cargador y su capacidad de fuego rápido fomentan un estilo de juego agresivo que es ideal para liderar la carga en los modos por objetivos y despejar espacios reducidos en Warzone.

Conseguid gratis el PPSh-41 con el nivel 15 del Pase de batalla de la Temporada 3 y podréis usarlo en Black Ops Cold War y Warzone.

swiss k31

Swiss K31: fusil de precisión (semana de lanzamiento)

Precisión y potencia. El fusil de precisión Swiss K31 lo fabricó un país neutral que estaba listo para rearmarse para una guerra mundial, pero ahora se puede encontrar en los arsenales de las fuerzas de la OTAN y del Pacto de Varsovia. Este fusil de precisión con mecanismo de cerrojo cuenta con una precisión excepcional, así como con una recámara rápida y velocidad al apuntar con gran capacidad de munición. Los francotiradores agresivos estarán en su salsa con este nuevo fusil, ya sea disparando a larga distancia desde las zonas más recónditas de Warzone o presionando los objetivos en Black Ops Cold War.

Conseguid gratis el Swiss K31 con el nivel 31 del Pase de batalla de la Temporada 3 y podréis usarlo en Black Ops Cold War y Warzone.

balístico

Cuchillo balístico: cuerpo a cuerpo (semana de lanzamiento)

Esta versión del cuchillo balístico, que es un arma versátil que debutó en el Call of Duty: Black Ops original, es una pieza singular de la tecnología de espionaje que desarrollaron las fuerzas soviéticas a finales de los años 70.

Este lanzador de cuchillos con mecanismo de muelle se puede utilizar como arma cuerpo a cuerpo o para lanzar cuchillas letales recuperables sin hacer ruido. Aunque es especialmente efectivo a corta distancia, tal vez los operadores más diestros puedan lograr alguna baja a larga distancia. Estará disponible en Black Ops Cold War con el lanzamiento de la Temporada 3 y en Warzone a lo largo de la temporada.

carv

CARV.2: fusil táctico (a lo largo de la temporada)

Abríos paso entre vuestros rivales con este fusil táctico de disparo en ráfagas, que se une a las filas del M16 con su capacidad para infligir mucho daño y la alta velocidad de sus balas. El CARV.2, que ofrece una potencia de fuego moderada con un control del retroceso bastante decente y una gran capacidad de munición, es especialmente eficaz en combates a media y larga distancia.

AMP63: pistola (a lo largo de la temporada)

La Temporada 3 contará con una mayor variedad de armas secundarias gracias a la pistola AMP63. Esta arma de defensa personal, que es la cuarta pistola en el arsenal de Black Ops Cold War, es un cruce entre una pistola semiautomática y un subfusil automático. Gracias a su naturaleza totalmente automática, es de esperar que inflija grandes cantidades de daño en un corto periodo de tiempo, lo que la hace muy efectiva a corta distancia.

bate de béisbol

Bate de béisbol: cuerpo a cuerpo (a lo largo de la temporada)

El arma de guerra típica de los matones y la nueva incorporación a Black Ops Cold War para los fans del cuerpo a cuerpo a un solo golpe. Desbloquead el bate de béisbol en la Temporada 3 y salid a romper cráneos en multijugador, Zombis y Warzone.

Si queréis obtener el cuchillo balístico, el CARV.2, la AMP63 y el bate de béisbol durante la Temporada 3, tenéis dos opciones: completar un desafío del juego para conseguir el arma básica o haceros con un lote con uno de sus proyectos cuando esté disponible en la tienda.

CONTENIDO DE BLACK OPS COLD WAR

Cuatro mapas multijugador y características adicionales

yamantau

Yamantau (6c6, semana de lanzamiento)

Enterrad a vuestros enemigos en una avalancha de potencia de fuego mientras os abrís paso entre las ruinas del observatorio soviético del monte Yamantau. Combatid sobre una colosal parabólica derruida, en espacios interiores nevados y en pasarelas deterioradas, y lanzaos contra vuestros enemigos para acabar con ellos.

diesel

Diesel (6c6/2c2/3c3, semana de lanzamiento)

Este pedazo de Estados Unidos que se encuentra en un desolado desierto se ha convertido en un campo de batalla. Preparaos para un 6c6, así como para un 2c2 y un 3c3 en Tiroteo, en este intenso y frenético mapa. Luchad en torno a la gasolinera y los edificios colindantes, que se erigen en medio de las tierras baldías. A freírse.

standoff

Standoff (6c6, a lo largo de la temporada)

Este clásico de Black Ops II es un icono tanto para los fans como para los profesionales, y llega a Black Ops Cold War con la Temporada 3. Competid en 6c6 en este mapa de tamaño mediano, que conserva esa esencia atemporal de tres carriles y dispone de multitud de oportunidades para ser más astutos que vuestros rivales. No perdáis de vista esos edificios y tened cuidado con la furgoneta que está cerca de las pacas de heno.

duga

Duga (varios equipos, a lo largo de la temporada)

Desplegaos con vuestro pelotón en los montes Urales en este nuevo escenario para varios equipos. Duga tiene algo que ofrecer a todos los estilos de juego, tanto si preferís moveros por las oficinas de la administración central para tener combates a corta distancia como si queréis abriros paso por el perímetro desde la cochera de autobuses hasta la planta de procesamiento químico para librar combates a larga distancia. Si no podéis decantaros de inmediato por un lugar, tratad de subir a lo alto de la torre para disfrutar de unas vistas fantásticas antes de saltar en paracaídas sobre la zona que elijáis.

¿No podéis esperar hasta la mitad de la temporada para jugar en Duga? Pues preparaos para lanzaros sobre el mapa, que estará disponible en exclusiva en Zombis en Brote durante la primera mitad de la Temporada 3 (ver más abajo).

Y con el regreso del cuchillo balístico desde el lanzamiento, eso solo puede significar una cosa para el multijugador:

Palos y piedras regresa con el lanzamiento de la temporada

palos y piedras

Así es, el popularísimo modo multijugador llega a Black Ops Cold War y continúa con la consagrada tradición de modos en grupo de Treyarch.

Cada operador cuenta con la ballesta R1 Shadowhunter, el cuchillo balístico y un tomahawk. Conseguid puntos matando con la ballesta y el cuchillo balístico y eliminad a vuestros enemigos con el tomahawk para reducir su puntuación a cero. Se alzará con la victoria el primer jugador que consiga la puntuación establecida o el jugador con la mayor puntuación cuando se agote el tiempo.

eliminación con varios equipos

Eliminación con varios equipos (a lo largo de la temporada)

El próximo modo Eliminación con varios equipos lleva la experiencia del último equipo en pie a los mapas más grandes de Black Ops Cold War, donde varios equipos de cuatro lucharán por sobrevivir a zonas de radiación en constante expansión. Los redespliegues serán limitados y los armamentos estarán restringidos, por lo que los equipos deberán buscar armas, rachas de puntos, blindajes, tiques de redespliegue y más. Sed el último equipo en pie o el primer pelotón en subir al helicóptero de extracción en la última zona segura para haceros con la victoria.

Ofreceremos más información sobre el Pase de batalla de la Temporada 3 y los lotes disponibles inicialmente en la tienda aquí, en el blog de Call of Duty.

Nuevas herramientas de trabajo

racha de puntos

Racha de puntos: ametrallamiento (semana de lanzamiento)

Llamad a un par de cazas para que lancen plomo y misiles en la zona de lanzamiento con esta nueva racha de puntos de nivel medio, la cual es ideal para acumular bajas o controlar una zona mientras vuestro equipo captura el objetivo. Dado que ametrallamiento cuenta con un periodo activo más largo y un mayor potencial para lograr bajas en comparación con rachas de puntos como ataque con napalm, es una muy buena elección para cualquier modo multijugador.

camión

Camión (semana de lanzamiento)

El camión, que está disponible en todos los modos para varios equipos, es una colosal bestia de la maquinaria capaz de albergar a varios operadores en su plataforma, además del conductor y el copiloto. Lo que le falta de velocidad lo suple con potencia de fuego, pues está equipado con una ametralladora que permite a uno de vuestros compañeros proporcionar cobertura frente a posibles amenazas.

Tomad el control del camión en Ruka, Alpine y Golova desde el lanzamiento, y en Duga cuando ya esté avanzada la temporada. ¡No olvidéis preparar las marchas de guerra antes de acomodaros en el asiento del conductor!

Nuevo contenido de Brote y más en Zombis

nueva mejora de campo

Nueva mejora de campo: brote tóxico

La madre naturaleza contraataca con esta nueva mejora de campo en mapas por rondas y en Brote que garantiza la ralentización de las hordas de no muertos. El equipo de I+D de Requiem ha empleado cristales de eterio para desarrollar un brote tóxico, que es una mejora de campo activable que invoca espinas tóxicas frente a un operador.

Los enemigos que las atraviesen verán reducida su velocidad de movimiento a la mitad y sufrirán daño tóxico hasta que salgan del área afectada. Con el uso de cristales de eterio, los operadores podrán mejorar el brote tóxico para obtener más cargas, duplicar su daño e incluso hacer que los enemigos que mueran debido al brote exploten.

nueva región de brote

Nueva región de Brote: Duga (semana de lanzamiento)

La historia del éter oscuro llega a su punto álgido en la Temporada 3 cuando Requiem amplía sus operaciones en Rusia. Mantened a raya a las hordas mientras vuestro pelotón lucha en la nueva y colosal región de Duga, situada en los montes Urales y repleta de nuevos documentos, registros de audio, transmisiones de radio y artefactos ocultos por toda la zona de brote. Descubrid nuevos secretos del éter oscuro mientras este lugar se prepara para los acontecimientos que aún están por llegar...

nuevos vehículos de brote

Nuevos vehículos para Brote: VLA y camión (semana de lanzamiento)

Salid a la carretera con dos nuevos vehículos para Brote y, ya de paso, acabad con los zombis gracias a sus armas integradas. El veloz VLA es ideal para abatir zombis mientras os apresuráis al siguiente objetivo y el camión es lo suficientemente grande como para albergar a todo el pelotón mientras matáis zombis especiales y de élite.

Nuevos eventos mundiales y características de Brote (semana de lanzamiento)

¡Disfrutad de nuevos eventos interactivos por los montes Urales y conseguid recompensas en el juego! Por primera vez en Brote, obtened acceso a mejoras para el arma asombrosa MATA, desbloquead la potente herramienta de éter destruyendo cristales de furia, descubrid el secreto para avanzar más rápido a regiones de mayor dificultad y más.

Más objetivos en Brote (semana de lanzamiento)

Con la Temporada 3, ahora los objetivos de Brote están activos en más zonas que nunca. Encontrad objetivos de defensa, recuperación y contención en más regiones y disfrutad de una mayor variedad en cada partida de Brote.

Nuevos niveles de prestigio: llega la hora de alcanzar prestigio 15

nuevos niveles de prestigio

Al inicio de la Temporada 3, vuestro nivel de temporada se reiniciará (es decir, volverá a 1) y vuestro progreso continuará a partir del mayor nivel de prestigio alcanzado previamente. Esta temporada ofrece cuatro prestigios adicionales que podréis obtener en los primeros 200 niveles, así como un nuevo proyecto de arma:

  • Nivel 50: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Nivel 100: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Nivel 150: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Nivel 190: todos los desafíos de temporada disponibles.
  • Nivel 200: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del Pase de batalla y tarjeta de visita de Maestro de prestigio.
  • Nivel 250-1000: nueva llave de prestigio cada 50 niveles.

Esto significa que podéis obtener cuatro nuevos niveles de prestigio durante la Temporada 3 (15 en total). Además, siempre podréis llegar al último prestigio disponible si no lo conseguisteis durante la temporada previa.

Alcanzad el nivel 200 en la Temporada 3 para conseguir el título de Maestro de prestigio de esta temporada. Esto cambiará el color de vuestro nivel de temporada y os permitirá personalizar el icono de prestigio con iconos clásicos de otros juegos de Call of Duty, incluido el Black Ops original. Para ello solo tendréis que gastar algunas de vuestras llaves de prestigio en la tienda de prestigio.

Durante la Temporada 2, podéis pasar del nivel 200 y llegar hasta el 1000. Iréis recibiendo llaves de prestigio como recompensa cada 50 niveles.

Por último, no olvidéis que vuestro progreso de prestigio está sincronizado con Warzone y Modern Warfare®. ¡Esto significa que podéis obtener niveles de temporada y aumentar vuestro nivel de prestigio ganando PX en cualquiera de los tres títulos!

nuevo multijugador

Nuevos desafíos de temporada en multijugador y Zombis

Desbloquead nuevo contenido de personalización y PX extra completando nuevos desafíos de temporada y misiones de operador en multijugador y Zombis. Completad todos los desafíos de temporada de un determinado modo (multijugador o Zombis) para desbloquear un bonus de 10 000 PX y una fantástica tarjeta de visita de Maestro animada para añadir a vuestro perfil y a vuestra vitrina de tarjetas de visita.

Recordad que todavía podéis completar los desafíos de las temporadas 1 y 2, siempre que cumpláis con los requisitos de nivel de cada uno de ellos.

Información sobre Warzone

Casi todos los recursos de comunicación en Verdansk están dedicados a asegurar la supervivencia de todos los operadores a través del protocolo de contención. Quienes no estén al tanto de los últimos acontecimientos o deseen un repaso pueden consultar lo que viene a continuación:

la historia hasta ahora

La historia hasta ahora: protocolo de contención

Cuando un buque cisterna maldito encalló en Verdansk, cerca de Zordaya Prison Complex, se desató el infierno.

Tras una profunda investigación llevada a cabo por todos los operadores que trabajaban entre las líneas de las facciones, se supo que el buque contenía restos de armas bioquímicas letales, algunas de las cuales tenían efectos desconocidos para el mundo en general cuando Stitch inicialmente realizó sus investigaciones. Tales efectos se hicieron evidentes con el otro cargamento de este barco: zombis. Seres no muertos mutados que, en casos excepcionales, tenían la capacidad de emitir pulsos electromagnéticos o explotar y expulsar gases nocivos, o tenían algunas partes de su cuerpo fuertemente protegidas.

Los zombis solo se limitaron a este naufragio durante las primeras semanas de la temporada, pero, según el mando central de Armisticio, los no muertos empezaron a desplazarse a distintas zonas de Verdansk. En un principio, parecía que los zombis solo se trasladaban de una zona a otra sin dispersarse..., hasta que, en el protocolo de contención más reciente, se descubrió que la contaminación seguía existiendo en esas zonas, lo que provocaba nubes de un gas desconocido. Por suerte, se pueden encontrar muchas máscaras antigás en estas zonas de corrupción, aunque, si un operador muere en una de ellas, se transformará en un no muerto.

el ambiente en verdansk se va a caldear

El ambiente en Verdansk se caldea

La situación en Verdansk ha alcanzado un nivel crítico. Parece que la zona de combate se ha vuelto demasiado peligrosa incluso para un operador de nivel 1. ¿Se producirá una guerra total? Se desconoce aún la respuesta, aunque es recomendable que liberéis vuestras agendas para la semana y os preparéis para el caos más absoluto que se aproxima a Warzone. Procurad estar disponibles para la Operación División rápida desde el miércoles, 21 de abril, en adelante.

El mando central de Armisticio se pondrá en contacto directamente con todos los operadores para suministrar nuevas instrucciones a partir del 21 de abril a las 21:00 CEST. Consultad ese día el blog de Call of Duty —y entrad en Warzone— para recibir actualizaciones.

Tamaño de los archivos de la actualización de la Temporada 3

Tamaño de los archivos de la actualización de la Temporada 3

La actualización de la Temporada 3 estará disponible para Black Ops Cold War el 21 de abril a las 6:00 CEST y para Warzone, el 22 de abril a las 6:00 CEST.

El tamaño de descarga de esta actualización para PC será aproximadamente de 13,1 GB para Black Ops Cold War y de 25,9 para el modo gratuito Warzone, siempre que los jugadores tengan instaladas las últimas actualizaciones.

Actualización del tamaño de Black Ops Cold War

PC: 13,1 GB

Actualización del tamaño de Warzone

PC: 25,2 GB

Recordad que la descarga de Warzone no es necesaria si solo jugáis a Black Ops Cold War, y viceversa.

Para obtener información detallada sobre la gestión del almacenamiento en Black Ops Cold War, consulta este artículo.

Cumplid la misión.

Para obtener más información de Call of Duty®: Black Ops Cold War, visitad www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty y seguid a @Treyarch, @RavenSoftware, y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, seguid a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.