BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Alfa Técnica de Diablo® II: Resurrected™: Vive La Leyenda

Noticias
Blizzard Entertainment
06-04-2021 17:00:00

El aclamado fenómeno Diablo® II cautivó a multitudes de jugadores mediante un estilo de juego “hack-and-slash” y un mundo atrapante. Ahora, 20 años más tarde, el clásico atemporal vuelve a la vida.

Nuestro viaje de vuelta a esta experiencia icónica está a punto de comenzar. Tenemos el agrado de anunciar la Alfa técnica para el modo de un jugador de Diablo II: Resurrected, la primera de varias pruebas por delante. Como buenos fanáticos, entendemos que muchos están ansiosos por volver a un juego que evoca tantos lindos recuerdos. Además, nos alegra mucho poder darle la bienvenida a los nuevos jugadores que vivirán este clásico icónico, y esperamos ansiosos la llegada de todos los comentarios que puedan aportarnos. Queremos saber si mantenemos la autenticidad del diseño, aún luego de implementar nuevos elementos visuales y cambios a la calidad de vida.

"Han pasado muchas lunas desde que dejé atrás la ciudad de Tristán. Desde entonces he intentado olvidar los terrores que viví bajo la fría piedra y las horribles pesadillas que me han seguido atormentando despierto. Ahora, hay algo oscuro dentro de mí. Lo percibo. Me arrastra hacia el este. Me asegura que mi salvación está entre las ruinas de antiguos reinos. Aunque conozco el camino, no sé qué peligros surgirán para impedir mi viaje. Y mientras cruzo la primera puerta, sé que lo mejor de mi alma quedará atrás... para siempre".

El Errante oscuro

Hace unos dos meses, el legado del Errante oscuro volvió a cobrar vida cuando se anunció Diablo II: Resurrected en la BlizzConline. Uno de los juegos de PC más populares de todos los tiempos (y su expansión, Lord of Destruction®) resurge modernizado en nuestras vidas. Estamos ansiosos de que veas a los valientes aventureros, los temibles demonios y el mundo de Santuario completamente remasterizados en ultra alta definición 4k (2160p) en PC y consolas (solo con un equipo y una plataforma compatibles). A su vez, podrás mirar a través de la lente de la nostalgia con tan solo apretar un botón.


ACTOS I Y II

El Ojo Ciego

Los jugadores comenzarán su aventura en el Campamento de Renegadas, un lugar pintoresco ocupado por las sobrevivientes de la Hermandad del Ojo Ciego, y allí iniciarán su búsqueda del Errante oscuro. No obstante, un obstáculo bloquea el camino. La persona responsable de suplantar a la Hermandad en el Monasterio de Renegadas se interpone en tu camino rumbo al este. Enfréntate a Andariel, Dama de la Angustia, en un duelo culminante.

El Secreto de los Vizjerei

Si tienes éxito, podrás continuar con la persecución. Los jugadores viajarán al este hasta la Joya del Desierto, la ciudad de Lut Gholein. No obstante, este puerto de comercio ya no es el bellísimo centro comercial de antaño. Luego de la visita del Errante oscuro, la región está plagada de maldad. A la noche, los habitantes desaparecen y se oyen rumores de que existen abominaciones no muertas que merodean por las cloacas...


CLASES

Amazona

“Purgaré las sombras de esta tierra”. Amazona

Las askari, también conocidas como amazonas, provienen de las Islas Skovos, un archipiélago de selvas frondosas en los Mares Gemelos. Estas poderosas guerreras provienen de una sociedad matriarcal y deambulan por el reino en busca de trabajo como mercenarias y oportunidades para expulsar el mal.

Gracias a su destreza con lanzas y jabalinas, puedes empalar a tus enemigos. Aprovecha su puntería comparable a aquella de las hermanas renegadas del Ojo Ciego y desata lluvias de flechas sobre demonios. Combina su agilidad sobrehumana para esquivar y evadir golpes mortales. La Amazona es la encarnación del talento marcial, un ser que se ha preparado toda su vida para formar parte del crisol de la guerra.

Bárbaro

"Enfrentaré la muerte sin rodeos". Bárbaro

Los “Hijos de Bul-Kathos”, también conocidos como bárbaros, habitan las hostiles espesuras de Santuario, cerca de la base del Monte Arreat. Forzados a vivir al margen de la civilización, estos musculosos guerreros son el resultado de su duro entorno, y están moldeados por las perpetuas guerras tribales y la lucha constante por la supervivencia.

Provoca a tus adversario para que entren en una furia enceguecida y puedas contrarrestarlos con facilidad. Utiliza su fuerza inigualable y golpea bestialmente a los enemigos hasta pulverizarlos. Con tu Furia del Vesánico podrás hacer que los mismísimos demonios tiemblen ante tu presencia. Si bien no es tan sofisticado como sus compañeros más instruidos, la fuerza salvaje del Bárbaro no tiene comparación.

Hechicera

"¡El mal temblará ante mí!". Hechicera

Las hechiceras provienen del Clan Zann Esu, una orden antigua de magas que busca la forma más pura de la magia. Dedican toda su vida a estudiar los elementos mágicos y a alinearse con ellos. Todo este esfuerzo tiene un objetivo: convertirse en las usuarias de magia más poderosas del mundo.

El combate cuerpo a cuerpo es tan primitivo. Haz que tus oponentes estallen en un Infierno de llamas. Congela a los demonios de los Infiernos Ardientes hasta que se conviertan en fragmentos gélidos. Somete a tus objetivos mediante descargas eléctricas. No subestimes a las hechiceras como si se tratara de débiles estudiosas, son maestras de los elementos y tienen una capacidad inconmensurable para la destrucción.


COMUNIDAD Y COMENTARIOS

Aquellos que no pudieron participar de la Alfa técnica pero que quieren recibir novedades sobre el juego, pueden seguir las transmisiones en vivo de Diablo II: Resurrected que se llevarán a cabo este fin de semana en Twitch.tv y YouTube gaming. Accede a una vista previa a partir del jueves 8 de abril a las 10:00 h (hora del Pacífico) con la transmisión de Diablo II: Resurrected a cargo de un grupo selecto de miembros de la comunidad. A su vez, habrá al menos una oportunidad más de participar en una prueba futura. Por eso, mantente alerta a los canales de Diablo para conocer más novedades sobre el tema.
¡Nos encantaría recibir tus comentarios! Te invitamos a que compartas tus impresiones y opiniones en los foros oficiales de Diablo II o subreddit r/Diablo.
Si quieres obtener más información sobre Diablo II: Resurrected, echa un vistazo a nuestro sitio web aquí. Para acceder a novedades en tiempo real, ¡sigue nuestra cuenta oficial de Twitter @Diablo!

¡Gracias!

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE: Diablo II: Resurrected aún se encuentra en desarrollo. El contenido de juego de la Alfa técnica no es definitivo y se encuentra sujeto a cambios.


PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cómo participo en la Alfa técnica?

R: A partir de este viernes, una cantidad limitada de jugadores de PC que se registraron previamente en el sitio de Diablo II: Resurrected podrán descargar la Alfa técnica. Las invitaciones a la Alfa técnica se distribuirán en tandas a lo largo del día a partir de las 07:00 h (hora del Pacífico).

P: Si no puedo participar en esta Alfa técnica, ¿tendré oportunidad de participar en una prueba futura?

R: La Alfa técnica de Diablo II: Resurrected es solo la primera prueba. Habrá al menos otra oportunidad más de participar en una prueba futura.

P: ¿Los participantes de la prueba tienen permiso para capturar, grabar o transmitir la Alfa técnica de Diablo II: Resurrected?

R: Sí, todos los jugadores pueden capturar, grabar o transmitir el juego durante el transcurso de la prueba.

P: ¿Cuánto durará la Alfa técnica?

R: La Alfa técnica se extenderá hasta el lunes 12 de abril a las 10:00 h (hora del Pacífico). De esta manera, podremos obtener la cantidad adecuada de comentarios sobre el juego y datos suficientes sobre el rendimiento del cliente. Toma como referencia este convertidor de huso horario para identificar cuándo finalizará la prueba en tu región.

P: ¿Por qué hay solo tres clases con las cuales jugar en la Alfa técnica?

R: Diablo II: Resurrected se lanzará con siete clases disponibles para jugar: la Amazona, el Bárbaro, la Hechicera, junto con la Asesina, el Nigromante, el Druida y el Paladín. Actualmente, nos estamos enfocando en estas tres clases en la prueba del juego. En la próxima fase de prueba incluiremos las otras clases.

P: ¿Por qué la Alfa técnica permite únicamente el modo de un jugador?

R: Diablo II: Resurrected se lanzará con la opción multijugador. No obstante, a los efectos del alcance de esta prueba, nos enfocaremos en los sistemas iniciales del juego, las tres clases con las que se puede jugar y los datos sobre el rendimiento del cliente. Incluiremos el modo multijugador en una fase posterior de prueba del juego.

Si bien la Alfa técnica es para el modo de un solo jugador, se requiere una conexión a Internet para descargar el cliente y jugar la versión de prueba. La versión final del juego permitirá jugar sin conexión en solitario, pero necesitarás conectarte a Internet de forma periódica para descargarte las actualizaciones.

P: ¿Por qué solo los Actos I y II se encuentran disponibles en la Alfa técnica?

R: Diablo II: Resurrected se lanzará con la experiencia narrativa completa del juego, acompañado por el contenido de la expansión, Lord of Destruction. En esta prueba, queremos dedicarnos específicamente a la primera parte del juego en los entornos de los Actos I y II.

P: ¿Por qué están las antiguas cinemáticas del juego en la Alfa técnica? ¿Acaso en Diablo II: Resurrected no se iban a actualizar las cinemáticas?

R: Las antiguas cinemáticas del juego sirven de referencia en la Alfa técnica, ya que las versiones actualizadas aún se encuentran en desarrollo.

P: ¿Por qué la Alfa técnica está disponible únicamente en PC? ¿Los jugadores de consola podrán probar Diablo II: Resurrected?

R: Diablo II: Resurrected se lanzará para Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, y Xbox Series S. Incluiremos a los jugadores de consolas en nuestra próxima fase de prueba del juego.

P: ¿Mi progresión en la Alfa técnica se trasladará a la próxima prueba o el lanzamiento del juego?

R: No, la progresión obtenida en la Alfa técnica no podrá ser transferida a las pruebas posteriores o al lanzamiento del juego.

P: ¿Podré cargar mi archivo de partida guardada de Diablo II en la Alfa técnica?

R: No, los archivos de partidas guardadas no podrán importarse a la Alfa técnica.

P: ¿La Alfa técnica será compatible con controles?

P: La Alfa técnica será compatible con controles. No obstante, esta función aún se encuentra en desarrollo, de modo que los comentarios nos serán sumamente útiles durante esta fase de prueba.

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE: La compatibilidad con controles en PC no representa la totalidad de la experiencia en consolas. La compatibilidad con controles en consolas tendrá interfaces de usuario, disposiciones de botones y distintas opciones predeterminadas singulares para optimizar la interfaz nativa del control.

P: ¿Cuándo se lanzará Diablo II: Resurrected?

R: Por el momento, no tenemos una fecha definida, pero será en 2021.


Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows® 10
  • Procesador: Intel® Core i3-3250/AMD FX-4350
  • Tarjeta de video: Nvidia GTX 660/AMD Radeon HD 7850
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 30 GB
  • Internet: Conexión a Internet de banda ancha
  • Resolución: 1280 x 720

Especificaciones recomendadas

  • Sistema operativo: Windows® 10
  • Procesador: Intel® Core i5-9600k/AMD Ryzen 5 2600
  • Tarjeta de video: Nvidia GTX 1060/AMD Radeon RX 5500 XT
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 30 GB
  • Internet: Conexión a Internet de banda ancha
  • Resolución: 1920 x 1080
Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Raid Testing Schedule - 22 April

hace 10 horas
Aelthas

Raid Testing Schedule - April 22nd

hace 10 horas
Aelthas

Final global del MDI: predicciones de los comentaristas

hace 11 horas
Blizzard Entertainment

MDI Global Finals: Caster Predictions

hace 11 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.