BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Crash Bandicoot™ 4: It's About Time ya está disponible en Battle.net.

News
Daniel Noel
26-03-2021 15:01:56

Crash Bandicoot™ 4: It's About Time, considerado por GamesBeat como "El mejor Crash hasta el momento", celebra con estilo el 25 aniversario de la franquicia y llega a PC en Battlet.net. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir algunos aspectos del juego para conmemorar los 25 años de locuras marsupiales.

Crash Bandicoot 4: It's About Time es el primer juego de Crash Bandicoot totalmente nuevo luego de más de una década; ¡y es un digno sucesor de la trilogía original! Los fans podrán usar nuevos poderes, recorrer mundos nuevos y lanzarse a la nueva N. Sanity.

Especificaciones mínimas y recomendadas en PC

¿Tienes una PC potente? Crash Bandicoot 4: It's About Time en PC es compatible con la resolución 4K* y una tasa de fotogramas sin límite, con lo que las Wumpas de tus sueños cobrarán vida. Esta es una lista actualizada de otras especificaciones mínimas y recomendadas para que puedas destrozar cajas cuanto antes.

Especificaciones mínimas

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel® Core i3-4340/AMD FX-6300. No se recomienda la instalación en ARM64
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Video: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Almacenamiento: 30 GB
  • Entrada: compatible con teclado, mouse y controles.
  • Se requiere una conexión a Internet de banda ancha

Especificaciones recomendadas

Esto es lo que recomendamos para alcanzar 60 FPS:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel® Core i5-2500k/AMD Ryzen 5 1600X. No se recomienda la instalación en ARM64
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Video: Nvidia GTX 970 o AMD R9 390
  • Almacenamiento: 30 GB
  • Entrada: control con función de vibración.
  • Se requiere una conexión a Internet de banda ancha

Crash y Coco

5 consejos para salvar el multiverso

Si esta es la primera vez que jugarás este título, no te pierdas estos consejos útiles para que tu aventura arranque sin problemas.

1. ¿Modo Retro o Moderno? La elección es tuya. En el modo Retro contarás con un número limitado de vidas. Si se te acaban, reiniciarás el nivel. Con el modo Moderno, siempre continuarás desde el último punto de control. La dificultad del juego en cada modo es la misma, así que puedes cambiar la configuración en cualquier momento sin perder tus recompensas. Haz la prueba y elige el modo más adecuado para ti.

2. Que no queden cajas sin destrozar. ¡Este es un llamado a quienes completan todo! Las cajas pueden estar en un rincón o en una ruta lateral de tu recorrido. ¡Explora todo y no dejes cajas intactas!

3. Wumpas por gemas. ¿Buscas un nuevo estilo? Consigue al menos el 80 % de las frutas Wumpa en una etapa para obtener tres de las seis gemas disponibles en cada nivel de la ruta principal.

4. Juega N. Vertido y obtén atuendos nuevos. En los niveles N. Vertidos hay gemas adicionales con las que podrás desbloquear aspectos. Además, a diferencia de los niveles de jefes normales, al derrotar a un jefe en el modo N. Vertido desbloquearás un nuevo aspecto.

5. ¡Alócate y diviértete! La serie de Crash Bandicoot se centra en la acción de plataformas locas y precisas, y eso sigue presente en Crash Bandicoot 4: It's About Time. ¡Juega y descubre enormes mundos nuevos, aliados inesperados, asombrosas batallas de jefes y mucho más!

Aspectos del 25 aniversario

25 años de Crash

No es la primera vez que Crash está en situaciones peliagudas. De hecho, Crash y Coco guardan algunos esqueletos en su armario... literalmente. Festeja los 25 años de N. Sanity con los aspectos En los huesos para Crash y Coco. Consíguelos gratis en Crash Bandicoot 4: It's About Time tras completar el segundo nivel del juego.

Aspectos Megalucinantes

Crash Bandicoot 4: It's About Time ya está disponible en Battle.net. Al comprar el juego en Battle.net, también recibirás los aspectos Megalucinantes, unos atuendos sumamente radicales para Crash y Coco que podrán lucir tras completar el segundo nivel del juego.

* En Battle.net para PC, el juego será compatible con 4K según las especificaciones de la PC del usuario; la tasa de fotogramas no tendrá límite y el juego alcanzará 60 FPS al jugar con las especificaciones recomendadas. Se requiere una conexión a Internet para jugar en PC.

Para obtener más información sobre la franquicia de Crash Bandicoot, visita www.crashbandicoot.com y sigue a @Crashbandicoot en InstagramTwitter y Facebook, y a los desarrolladores de Toys for Bob en Twitter e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Slip’kik’s Savvy not available

hace 10 horas
Aggrend

Raid Testing Schedule - 22 April

hace 12 horas
Aelthas

Raid Testing Schedule - April 22nd

hace 12 horas
Aelthas

Final global del MDI: predicciones de los comentaristas

hace 12 horas
Blizzard Entertainment

MDI Global Finals: Caster Predictions

hace 12 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.