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BlizzCon 2014: Objetos, cambios en clases y más

Publicado en BlizzCon 2014 por  , el Viernes 07/11/2014 - 01:30

No te pierdas nuestra cobertura en español sobre el panel World of Warcraft: Objetos, cambios en las clases y mñas de la BlizzCon 2014.

El Panel tendrá lugar en directo a las 1:45 h del Sábado 7 de Noviembre y este artículo irá siendo actualizado pocos minutos después.

Podrás seguirla por la Entrada Virtual o a través de la cobertura de nuestros fansites donde nuestro equipo irá informando de todo lo que suceda.

Introducción

Únete al equipo de desarrollo de World of Warcraft para conocer los principales cambios en las clases, los objetos y las características de las ciudadelas en Warlords of Draenor.

01:45 - Kris Zierhut, Lead Class Designer abre el panel hablando sobre las clases.
01:45 - Lo que han buscado es buscar qué hace a una clase divertida.
01:46 - Han intentado balancear las mecánicas de clase con las de los encuentros.
01:46 - Han buscado que el JcJ no se le vaya de las manos con el tema sobre todo de los CC's.
01:47 - Han querido controlar la Sanación.
01:48 - Han reducido los números.
01:49 - Las clases se han visto afectadas tanto por la bajada de estadísticas en los objetos como la reducción de los números de las habilidades.
01:50 - Han eliminado habilidades poco útiles/divertidas.
01:50 - Han reducido las habilidades de Control de Masas (CC's).
01:51 - Han mejorado el estilo de juego de los Sanadores.
01:52 - ¿Qué hace que una habilidad sea divertida? Que tenga buenos gráficos, que sea fantástica, que tenga un impacto en el estilo de juego, que sean potentes, interactivas y que tengan un claro objetivo.
01:53 - ¿Qué hace que una habilidad NO sea divertida? Que sea redundante, inconsistente o sean situacionales. Habilidades mediocres, aquellas de las que no se recibe feedback, complicadas o difíciles de utilizar.
01:56 - En el 2004 los Druidas Restauración tenía 21 habilidades principales, en total 39. Con el parche 1.12 había subido a 46 habilidades. En la BC 51. En WotLK 57. En Cataclysm se mantuvo con 57. En MoP 57 habilidades una vez más. En WoD habrá 41.
02:00 - ¿Por qué NO es divertido Sanar? Las barras de vida van de 0% al 100% y viceversa demasiado deprisa. Las curas inteligentes son demasiado inteligentes. La rotación de Sanación. Hay demasiado maná.
02:02 - Las soluciones aplicadas: Doblar la vida efectiva de los jugadores, que las curas inteligentes curen a los personajes dañados en vez de a los más dañados, aumentar la regenración de maná base, reducir la disponibilidad del espíritu.
02:04 - Esto hará que la sanación tenga un componente más táctico y menos reactivo. Habrá que tomar más decisiones.
02:05 - Ahora da paso a Matt Goss, Lead Items Designer, para hablar sobre los cambios en objetos.
02:06 - Está explicando el proceso cuando te cae un objeto de tier y te lo quieres preparar para continuar la banda... Ir a la ciudad, buscar el objeto en el vendedor, gemas, matemáticas para saber cuáles son las mejores estadísticas... ¡3 horas!
02:09 - Nueva filosofía: Kill. Loot. Equip. Matar a un Jefe, despojarlo y equipar un objeto.
02:09 - Los tokens de tier se convierten en objetos directamente.
02:10 - Se ha eliminado al Golpe/Pericia y el Reforjar objetos, y tampoco habrá mejoras de objeto.
02:10 - Las gemas además en WoD son una mejora de objeto.
02:12 - Las estadísticas serán específicas. Habrá menos trabajo para cambiar de estadísticas.
02:12 - Se han eliminado los límites de estadísticas como la celeridad.
02:13 - Para mejorar tus estadísticas podrás usar lo ya existente, como por ejemplo Cocina o Joyería.
02:13 - El equipo tendrá utilidad para más jugadores.
02:14 - Se separa el equipo dependiendo del rol por tipo de armadura.
02:14 - Se ha fusionado el Parar y Esquivar.
02:16 - Se ha aumentado la forma de conseguir equipo.
02:17 - Los objetos de misión tendrán una probabilidad de que sean raros o épicos.
02:17 - Los objetos de mazmorra tendrán una probabilidad de tener un efecto de más.
02:17 - Hay nuevas estadísticas: Versatilidad y Multigolpe.
02:19 - Empiezan con Preguntas y Respuestas.
02:20 - Preguntan por qué han hecho a Resolución de Gladiador una habilidad y no una especialización. La respuesta es que añadir una cuarta especialización implicaría muchas más cosas.
02:21 - ¿Arma Legendaria? Por el momento anillo.

Zonas

Mazmorras

Personajes

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