in ,

Small World of Warcraft en castellano a partir del 11 de Septiembre

Small World of Warcraft en castellano a partir del 11 de Septiembre

La última información que obtenemos sobre el juego de mesa Small World of Warcraft en castellano es que estará disponible a partir del 11 de Septiembre.

El conocido juego de mesa Small World ahora tematizado en el universo de Warcraft estará en casi todos los idiomas y disponible para todo el mundo.

 

Small World of Warcraft en castellano a partir del 11 de Septiembre

Fuente

Blizzard Entertainment se complace en anunciar su primera colaboración con Days of Wonder y presenta Small World® of Warcraft®, un nuevo juego de mesa que combina las mecánicas de Small World® con el célebre universo de Warcraft®, de Blizzard Entertainment.

Small World of Warcraft se sitúa en el mundo ficticio de Azeroth, donde las razas de la Alianza y la Horda (que incluyen orcos, enanos, trols y huargens) se enfrentan en un conflicto de escala mundial.

En Small World of Warcraft, los jugadores combinan poderes especiales y razas del universo de Warcraft, tales como magos de portal pandaren o herboristas goblins, y compiten por el control de Azeroth. Para alcanzar la dominación total, ocuparán terrenos legendarios y buscarán controlar poderosos artefactos. Sin embargo, todos los imperios caen tarde o temprano, por lo que deberán estar preparados para poner una raza demasiado extendida en un estado de «declive» y liderar una nueva para gobernar Azeroth.

Blizzard y Days of Wonder han trabajado en estrecha colaboración para crear un juego que refleje a la perfección ambos universos. Small World of Warcraft presenta un diseño nuevo y exclusivo que capta todo el colorido y vibrante universo de Warcraft, con razas y poderes especiales diseñados para que resulten familiares a los millones de jugadores de WoW® de todo el mundo que han explorado los confines de Azeroth.

Para conocer más detalles del juego, visitad su sitio web.

Ya podéis comprar el juego en tiendas seleccionadas en los siguientes idiomas:

 Información sobre el juego

Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y como todos los que le seguirán. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. ¡La guerra por Azeroth ha comenzado!

No es sólo que este Small World sea un territorio demasiado pequeño para todos, sino que también alberga el interminable conflicto entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ya ha amanecido. Ha llegado la hora de luchar a la vanguardia de esta batalla.

Small World of Warcraft es un juego de mesa independiente ambientado en el glorioso universo de Azeroth, en el que los jugadores competirán por el control de varias islas de este mundo hostil. Tu única esperanza será elegir la combinación adecuada de razas y poderes especiales.

Cuando hayas reclamado un pedazo de tierra, derrota a tus enemigos y expande tu territorio. Si consigues ocupar lugares legendarios y controlar poderosos artefactos mágicos, alcanzarás nuevas cotas de dominación.

Con el tiempo, sin embargo, todo imperio tiene que caer, así que prepárate para poner en declive a las razas que se hayan extendido demasiado y lidera a otra nueva hacia la gloria. Sólo así podrás acabar gobernando Azeroth.

Ficha técnica:
Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 60 minutos
Edad mínima recomendada: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Idioma: Español
Marca: Asmodee

 Si quieres conocer más información sobre este juego puedes entrar aquí:

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Review del ratón Razer Naga Pro

Review del ratón Razer Naga Pro

Nuevo efecto de muerte según nuestra curia al liberar espíritu

Nuevo efecto de muerte según nuestra curia al liberar espíritu