in ,

Gamescom 2020 no se suspenderá y al menos tendrá lugar de forma online

Gamescom 2020 no será suspendida y al menos tendrá lugar de forma online

El equipo de prensa de Gamescom ha comunicado hace unos minutos que Gamescom 2020 no se suspenderá y al menos tendrá lugar de forma online del 25 al 29 de Agosto.

Todavía quedan 5 meses para que el evento tenga lugar, pero la organización del evento está siguiendo muy de cerca la evolución de la pandemia de COVID19 que asola el mundo.

Blizzard, aunque no acudió el año pasado por motivos de desarrollo, es un habitual de los últimos años en este evento, anunciando novedades para muchas de sus franquicias.

Gamescom 2020 no se suspenderá y al menos tendrá lugar de forma online

Esto no significa por ahora que el evento se haya cancelado de forma presencial. Los organizadores del evento evaluarán la situación a mediados de Mayo según informan en su nota de prensa.

El reembolso de las entradas para visitantes y expositores está asegurada si llegase a cancelarse de forma presencial.

Millones de fans siguieron Gamescom de forma online el pasado año y la organización espera que este récord será superado en 2020.

La asociación de la industria del videojuego alemana no quieren postponer el evento y han asegurado que tendrá lugar en sus fechas del 25 al 29 de Agosto al menos en formato digital. 

Esto mismo se aplicará para la conferencia de desarrolladores que tiene lugar del 22 al 24 de Agosto.

Si tras la evaluación en Mayo consideraran que es posible un evento físico darán información sobre los cambios necesarios que se deban realizar para asegurar la salud de todos los visitantes. Esto se ha acordado con los expositores mayores, por lo que, todos los planes de gamescom dicen que continúan a toda velocidad.

No sabemos aún si Blizzard acudirá ya sea de forma física, si se pudiera, o digital al evento, pero de ser así podemos estar seguros de que Gamescom 2020 sí se celebrará.

Web oficial de Gamescom.

Así fue el stand de Blizzard en Gamescom 2018.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Vestidos de WoW en Animal Crossing

Supercopa de Santuario: Jefes (cuartos de final)