in ,

Blizzard está monitorizando de nuevo un ataque DDoS que afecta a su servidor de Battle.net

Ataque DDOs Blizzard
 

Blizzard de nuevo está monitorizando un ataque DDoS que afecta a su servidor de Battle.net que está creando dificultades para iniciar sesión y autentifcarse en los distintos juegos de Blizzard.

La cuenta americana de Atención al Cliente de Blizzard acaba de reportar de nuevo este problema que también sufrieron la pasada semana y hace solo unos días.

Hace unos días por la mañana se puso en conocimiento este problema y lo dieron por zanjado pero al parecer se ha reactivado el problema y el monitoreo ha comenzado de nuevo.

El último problema de ataques DDos fue monitoreado por Blizzard el pasado 20 de Marzo y aunque se dio por resuelto parece que la cuarentena tiene a muchos impresentables aburridos que han decidido impedir que las personas puedan usar de forma normal su conexión a internet.

Como suele ser normal en estas situaciones nos toca tener paciencia.

Blizzard monitoriza un ataque DDoS que afecta a su servidor de Battle.net

Fuente traducida

[#BNet] Actualmente estamos monitorizando un ataque DDoS contra proveedores de Internet que está afectando a la conexión a nuestros juegos. #BlizzCS

 
Blizzard el noviembre y septiembre pasado, en 2019, tuvo más problemas de ataques DDos. En el caso de Septiembre finalmente pudieron localizar el culpable que fue arrestado con penas de cárcel. 
 
Lee otras noticias de Blizzard en WowChakra Network.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Asalto mántide en Pandaria activo | Eventos y diarias disponibles

Asalto Mántide en Pandaria activo

Las noticias de WowChakra en tu Discord con nuestro Webhook actualizado