Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Conoce el nuevo Sistema de Talentos JcJ en Battle for Azeroth que ya está disponible en la Beta

Publicado en Novedades en JcJ por  , el Miércoles 09/5/2018 - 19:30
Nuevo Sistema JcJ en Battle for Azeroth
 

Blizzard ha rediseñando por completo el sistema de talentos JcJ para Battle for Azeroth añadiendo además el Modo de Guerra del que puedes informarte en este artículo. Actualmente el sistema se puede probar en la Beta.


NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español de la Alfa de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso.

Nuevo sistema de Talentos JcJ

En Legion los jugadores poseen un árbol de talentos similares a los de JcE pero para JcJ que se van desbloqueando conforme subes de nivel de Honor. Ahora este árbol cambia y da paso al nuevo sistema. 

Os contamos lo que hemos podido averiguar hasta ahora:

  • Ahora existirá un panel de Talentos JcJ al lado de los Talentos JcE.
  • El árbol de Talentos JcJ hasta ahora conocido desaparecerá.
  • Tendremos hasta 4 posibles huecos de Talentos JcJ a elegir entre un amplio abanico de Talentos que iremos desbloqueando.
  • Los 4 huecos los desbloquearemos a los niveles 20/40/70/110.
  • Los propios Talentos JcJ en sí los iremos desbloqueando también y se irán añadiendo a los posibles para elegir.
  • El primer hueco tan sólo nos ofrecerá unos cuantos talentos específicos, mientras que los otros 3 tendrán un abanico común muy amplio.
  • Será necesario estar en una ciudad para poder cambiar los talentos.
  • En el nuevo Panel de Talentos JcJ tendremos un nuevo botón que nos permitirá aplicar el "Modo de Guerra":
    • Activa JcJ de mundo con la facción opuesta
    • Activa los Talentos JcJ para JcE
    • Sólo puede ser activado o desactivado en Ventormenta u Orgrimmar

El Modo de Guerra

El Modo de Guerra será un nuevo modo que activarán los jugadores que quieran practicar JcJ de mundo en exteriores sin importar el reino en el que se encuentren ya sea JcJ o JcE

  • Cuando este modo está activo el jugador se transporta a una versión distinta del mundo donde el resto de jugadores también tienen el modo activado.
  • Los jugadores de todos los servidores se concentran en un único mundo.
  • Podrás crear grupos, aunque tengas el modo activado, pero si alguno de los jugadores del grupo no lo tiene activado no lo verás.
Fuente

El modo Guerra estará disponible muy pronto para que todo el mundo lo pruebe, pero hasta entonces, vamos a contaros algunas cosas:

Talentos de honor habilitados
Como ya mencionó el director del juego, Ion Hazzikostas, los talentos de honor estarán siempre activados mientras esté habilitado el modo Guerra en el mundo. En Legion era así, pero solo se activaban al entrar en «combate JcJ», por lo que se activaban y desactivaban mientras se jugaba y no resultaba muy práctico. Además, puede que los jugadores reciban beneficios adicionales por usar los talentos de honor contra criaturas normales en JcE, dentro de un «paquete de bonificaciones» pensado para compensar la pérdida de eficiencia del JcJ en el mundo. 

Adaptación del equipamiento
Para propiciar peleas justas y buen juego, queremos limitar las diferencias de poder en el modo Guerra por equipo y nivel. Queremos que tengáis ventaja si vuestro equipamiento es mejor, pero dentro de lo razonable. La experiencia debería ser similar a los campos de batalla no puntuados de Legion (pero sin las estadísticas por defecto). Hay que tener en cuenta que esta adaptación solo será válida en combate JcJ y que las estadísticas al luchar contra criaturas del mundo serán la mismas que con el modo Guerra deshabilitado.

Conquista y JcJ en el mundo
En Battle for Azeroth se ganará conquista con actividades JcJ, de forma parecida a como era antes: en arenas puntuadas, en campos de batalla puntuados y, un poco, en campos de batalla no puntuados. La novedad será que se podrá ganar también con actividades de JcJ en el mundo, un nuevo recurso para llenar la «barra de conquista» y conseguir un objeto de conquista semanal.

Cazarrecompensas 
¿Cómo se gana conquista en JcJ en el mundo? Por supuesto, una forma sería matar otros jugadores, pero tened en cuenta que cuantos más miembros de la facción contraria asesinéis, más probabilidades habrá de que le pongan precio a vuestra cabeza. En tales ocasiones, se anunciará a todos los jugadores de la facción contraria de la misma zona y apareceréis en el mapa como recompensa. ¡Buena suerte!

Y más...
Aunque haya un par de características más sobre el modo Guerra que compartiremos más adelante, uno de nuestros objetivos es no desvelar demasiado. Tal como dijo Ion, primero queremos crear una base para evolucionar (¡con vuestros comentarios!) en el futuro.

Ya disponible en la Beta están los distintos beneficios que se obtienen por activar el Modo de Guerra. Por un lado, los jugadores ganarán el beneficio Soldado de la Horda / de la Alianza con el cual ganaremos 5 p. de conquista por matar jugadores Horda/Alianza y 25 p. de conquista por matar Asesinos de la Horda/Alianza. Te puedes convertir en Asesino de la Horda/Alianza si matas a 10 miembros de la facción contraria seguidos sin morir y de esta forma ganarás un 15% extra de daño y sanación por tu parte.

Soldado de la Alianza y de la Horda
Activar el Modo de Guerra nos proporcionará también el beneficio Alistamiento, que cambiará según estemos subiendo de nivel o seamos de nivel máximo

Alistamiento
Cuando eres de nivel máximo se podrá apreciar en el marco de las Misiones de Mundo como las recompensas aumentan en un 10% cuando se trata de Azerita y similares.

Misiones del Mundo

Nueva Interfaz de Talentos JcJ

Nueva Interfaz PvP Battle for Azeroth
Interfaz PvP BFA
Interfaz PvP BFA

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival de fuego del solsticio de Verano Actualizada al 2019 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2019.
  • Notas oficiales del Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth al 21 de Junio Notas oficiales del Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth actualizadas al 21 de Junio
  • Sorteo 1x Réplica a tamaño real de Frostmourne, la espada del Rey Exánime | Patrocinado por Electropolis (7º Aniversario WoWChakra #4) ¡Hazte con una Agonía de Escarcha a tamaño real con este nuevo sorteo!
  • Machinimas - Fall of the Lich King (Remastered Cinematic) por Ivan Kuzkin Brutal remasterización en alta definición de la cinemática de introducción del Parche 3.3.0 de la WOTLK, La Caída del Rey Exánime
  • Cosplay de la Elfa Reina Azshara por Lanushka Os mostramos el Cosplay de la Reina Azshara siendo Elfa realizado por la cosplayer Lanushka ¡No te lo pierdas!