Red PyPGamers
  • Registrarse

Indicios sobre un nuevo modelo de Varok en el 8.2.5 y posibles mascotas múrloc para promoción

Publicado en Noticias por  , el Lunes 09/9/2019 - 19:25
Indicios sobre un nuevo modelo de Varok en el 8.2.5 y posibles mascotas múrloc para promoción
 

Ya hemos comentado anteriormente lo cauteloso que Blizzard está siendo en este Parche 8.2.5, con casi todo el contenido encriptado y dejando entrever tan sólo unos retazos del mismo.

Ya hemos mostrado casi todo lo que se ha podido dataminar, aunque no todo lo hemos mostrado en la web, también lo hemos hecho a través de nuestros directos diarios en twitch.tv/wowchakra de lunes a viernes.

Hoy queremos mostraros aquí un detalle ya conocido y un nuevo indicio que no conocíamos hasta ahora y que gracias a TomRus en los comentarios de Wowhead se ha descubierto.

Nuevo modelo de Varok Colmillosauro

Hay dos archivos de texturas no encriptados dentro del 8.2.5 donde podemos ver claramente a Colmillosauro.

Según los chicos de wowhead hay modelos, de los que están encriptados, que aseguran que pertenecen a Colmillosauro y por lo tanto tendría sentido que estas texturas sean para esos modelos. Si bien no hemos podido comprobarlo por nosotros mismo confiamos en el criterio de los chicos de wowhead.

Textura colgante de Varok
Textura Modelo de Varok
Lo que más llama la atención de estas texturas es el colgante del hijo de Varok, el cuál vemos cómo recupera del cuerpo sin vida de su hijo en la cinemática Viejo Soldado. ¿Podría significar que Varok está de nuevo listo para la lucha? ¿Ha dejado atrás su pesimismo y está dispuesto a liderar a la Horda?

Sin duda estamos deseando que llegue ya el 8.2.5 para saber más sobre los nuevos acontecimientos del juego.

Modelos encriptados con referencia a Múrlocs

Hay muchos modelos encriptados, pero en concreto hay dos que, gracias al apunte del dataminer TOM_RUS, ahora sabemos que tienen asociados sonidos de múrlocs.

Creature DisplayID: 93312 sound/creature/murkadin/
Creature DisplayID: 93311 sound/creature/babymurloc/

Se desconoce la forma de estos dos modelos pero dado que internamente le han asignado sonidos de múrlocs, aunque son sonidos antiguos, nos da una valiosa información de que podrían ser dos nuevos múrlocs y estos personajillos han sido habitualmente parte de las promociones de cada BlizzCon.

Es más que probable que sean parte de una promoción para esta BlizzCon, de la entrada Virtual o de alguna otra promoción del juego.

Modelos encriptados de Recluta a un Amigo

Sabemos que el nuevo programa de Recluta a un Amigo llegará en el Parche 8.2.5, al cual no le debería quedar mucho, pero aún no sabemos nada de cómo va a funcionar.

Hasta el momento se conoce el modelo de una nueva montura (un nuevo camello) como parte de esta promoción pero hay dos modelos nuevos que son parte de esta promoción que se desconocen qué son.

Todas las monturas del Parche 8.2.5

Creature DisplayID 93204: model file 2990678 que es una mascota de duelo llamada Rikki, aunque desconocemos su forma al estar encriptada.
Creature DisplayID 93202: de este modelo no se conoce nada.

¿Qué tan interesantes son estas recompensas para que Blizzard las tenga encriptadas? ¿Harán referencia al nuevo parche o incluso ala próxima expansión? ¿Veremos a esbirros del Imperio Negro en miniatura o monturas de las Tierras Sombrías? ¡Quién sabe lo que nos están ocultando!

 

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Phoebina está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web