Red PyPGamers
  • Registrarse

La Feria de la Luna Negra no aparece en el Calendario del juego a partir de Septiembre | ¿Bug o Novedad?

Publicado en Noticias por  , el Lunes 19/8/2019 - 16:45
La Feria de la Luna Negra no aparece en el Calendario del juego a partir de Septiembre | ¿Bug o Novedad?
 

El usuario @Wargreymon del Discord de WowChakra ha descubierto que en el calendario del juego la Feria de la Luna Negra ya no aparece nunca más en los meses posteriores a Agosto. ¿Podría ser un bug o estamos ante una novedad no anunciada?

Hemos procedido a comprobar el RPP del Parche 8.2.5; tendría sentido que si se tratara de un bug estuviera corregido en el nuevo parche, pero todo sigue igual.

¿Por qué ha desaparecido la Feria de la Luna Negra del calendario?

¿Podría llegar una novedad en el 8.2.5 con respecto a la Feria?

Este parche 8.2.5 es el más misterioso hasta la fecha. Apenas se puede dataminear nada y tan sólo podemos hacer conjeturas. ¿Podría estar conectada con la nueva Taberna de Hearthstone datamineada?

La Feria de la Luna Negra no tiene un lugar físico, se accede a ella a través de un portal que aparece el primer domingo de cada mes a las afueras de Cima del Trueno y Ventormenta. Es muy significativo que haya desaparecido para Septiembre.

Hemos especulado en nuestros directos que el Parche 8.2.5 debería salir como muy tarde el 17/18 de Septiembre, ya que trae novedades para la Fiesta de la Cerveza que comienza el 20 de Septiembre, pero podría salir incluso antes.

¿Conectada a la nueva Taberna de Hearthstone?

La nueva Taberna de Hearthstone datamineada es una réplica de la del juego Hearthstone pero en World of Warcraft. A ella tampoco se accede con un sitio físico en Azeroth sino a través de teletransportación y aún no se sabe para qué haya sido introducida en el juego.

¿Estaría Blizzard pensando en una renovación masiva de la característica de la Feria de la Luna Negra y podría estar directamente conectada a esta nueva Taberna? ¿Podría pasar a ser un evento atemporal, que no necesitemos esperar al primer domingo de cada mes?

Taberna de Hearthstone Parche 8.2.5
Está claro que la Taberna debe ser un lugar para ambas facciones, tanto Horda como Alianza, lo mismo que sucede con la Feria. Si fuera a pasar a ser un evento atemporal tendría sentido que hubiera desaparecido del calendario para Septiembre, ya que estaría prevista la salida del 8.2.5 para este mismo mes con las novedades que pudiera traer.

¿Podríamos ver un remodelado completo de la Feria?

¿Podrían ser partes de los modelos encriptados un remodelado visual al completo de la Feria de la Luna Negra que lo elevaría al nivel de la Taberna de Heartshtone? Esto ahora también cobraría algo de sentido, ya que si Blizzard decidiera remodelar la atracción perfectamente podría venir con un remodelado.

No obstante todo son especulaciones pero tirando de foros sabemos que en Agosto del 2018, cuando iba a salir Battle for Azeroth, también desapareció por completo del calendario la Feria, se trataba de un lanzamiento mayor, una expansión, por lo que con la llegada de un parche, empezamos a pensar que realmente algo nuevo llegará con él.

Feria de la Luna Negra

¿Simplemente un bug?

Digamos que esta sería la razón más sencilla y es que Blizzard hubiera "olvidado" aún llenar los próximos eventos de la Feria, aunque para el siguiente evento tan sólo faltarían 2 semanas si todo queda como siempre...

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Phoebina está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web