Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Nuevos modelos para Wrathion, Calia Menethil, Valeera Sanguinar y Zekhan | ¿Qué nueva historia nos deparan en el 8.2.5?

Publicado en Noticias por  , el Viernes 02/8/2019 - 18:00
Nuevos modelos importantes del Parche 8.2.5
 

Durante la primera build del Parche 8.2.5 se han descubierto 4 nuevos modelos de 4 personajes importantes en World of Warcraft. 

Wrathion, Valeera Sanguinar, Calia Menethil y Zekhan (Zappy boy) seguramente tendrán una nueva historia que contar. De algunos ya sabemos algo.

Wrathion, el Príncipe Negro

Conocimos a Wrathion por primera vez en Cataclsym a través de la línea de misiones de las dagas legendarias de Pícaro, Colmillos de Padre.

Wrathion en el Parche 8.2.5
Tras eso fue un personaje muy importante en Mists of Pandaria y se nos presentaba como el príncipe negro, el único dragón negro vivo e incorrupto por la influencia de los Dioses Antiguos, aunque posteriormente conocimos a Cuerno de Ébano (Ebyssian) en Legion.

Wrathion ya anunció la llegada de la Legión Ardiente y siempre quiso que la rivalidad entre Horda y Alianza acabara de alguna manera para que tan sólo existiera un bando para luchar contra el mal que se cernía sobre Azeroth.

Durante Legion no lo vimos pero en Battle for Azeroth comenzamos a saber de él a través de una misión en las Expediciones Insulares. 

Además en el Parche 8.2 se introdujeron emisarios suyos que estarían espiando lo que sucedía en Nazjatar.

Finalmente parece que Wrathion volverá a aparecer en el Parche 8.2.5 con un nuevo modelo y con una muy intrigante misión que se ha podido dataminar.

  • 8.2.5 Wrathion - Catacumbas de Karazhan: La búsqueda del Príncipe Negro ha llevado a este escondite. Pero ¿lo encontrarán primero los agentes de N'Zoth?

Wrathion se encuentra buscando algo, no sabemos en este momento el qué, pero N'Zoth lo está buscando activamente. Seguro que necesitará nuestra ayuda y estamos deseando ver de vuelta al Príncipe Negro con su nuevo aspecto.

Calia Menethil

Calia Menethil es la hermana mayor de Arthas, es muy amiga de Jaina y tras escapar de la Plaga no volvió a aparecer en el Lore hasta Legion.

Calia Menethil en el Parche 8.2.5
En Legion volvió a aparecer como Sacerdotisa junto al no muerto Alonsus Faol y la podíamos ver de forma habitual en la Sede de Clases del Sacerdote. Entre sus hazañas de aquella época destaca su participación en la Batalla por el Exodar.

Sin embargo cuando tomó más protagonismo fue en la novela Antes de la Tormenta de Christie Golden y que era el prólogo de la expansión actual.

Sin entrar en todos los detalles en el libro se narra cómo gracias al Consejo Desolado que se creó en ausencia de Sylvanas de Entrañas y a Anduin hubo un acercamiento para que los familiares de los renegados pudieran reunirse en un lugar neutral. Esta reunión se llevó a cabo en las Tierras Altas de Arathi y Calia Menethil acudió así como Alonsus Faol como Sacerdotes. Todo iba bien hasta que un grupo de Renegados reconoció a Calia y le pidieron ayuda para desertar al lado de la Alianza y mantenerse junto a sus familiares aún vivos.

Cuando Sylvanas se dio cuenta entró en cólera dio la orden de abrir fuego contra los Renegados que aún estaban en el punto de reunión y disparó una certera flecha contra el corazón de Calia Menethil que nadie pudo prevenir.

Su cadáver fue llevado por Anduin al Templo de la Luz Abisal y gracias a Alonsus Foul y la naaru Saa'ra fue devuelta a la vida convirtiéndose en la primera no-muerta tocada por la Luz. Cuando cobró consciencia de nuevo no sufrió el desasosiego habitual de los renegados sino que se mostró serena como en vida y desde el primer momento le dijo a Anduin de su intención de liderar a los Renegados que veía como su pueblo. 

Mucho se ha especulado desde entonces que dónde estaba en el juego, ya que cobró tanto protagonismo en la novela. Pues parece que hay llegado su momento y es que ahora la facción de los Renegados está más perdida que nunca, su líder Sylvanas se ha perdido en una espiral de destrucción sin importarle incluso sacrificar a los suyos. ¿Tendrá un acercamiento el Consejo Desolado con Calia y veremos un cambio radical en el futuro de esta facción?

Valeera Sanguinar

Valeera Sanguinar aparece en el lore en los cómics de World of Warcraft como pícara que fue vendida como esclava a Reghar que acabó como gladiadora junto a Broll Manto de Oso y Varian Wrynn en una época más conocido como "Lo'Gosh".

Valeera Sanguinar en el Parche 8.2.5
En aquella época Varian había perdido la memoria y no sabía quien era y se forjó una gran amistad. Amistad que perdura hoy día aunque Varian haya muerto. 

Valeera apareció en Legión dentro de la Sede de clase de los Pícaros como miembro de los Descoronados.

Actualmente en Battle for Azeroth colaboró con Baine Pezuña de Sangre para que se infiltrara en Kul Tiras y diera un mensaje de su parte a Jaina Valiente para organizar el encuentro donde Baine entregó a Derek a su familia.

Valeera sigue fiel a su amistad con la familia Wrynn y todo indica que cobrará más protagonismo en el 8.2.5 al haber recibido un nuevo modelo.

Zekhan (aka Zappy boy)

Zekhan es un trol chamán que aparece por primera vez en el Lore en el Asedio de Lordaeron en Battle for Azeroth. Desde ahí se ha hecho tan popular que hasta ha recibido un apodo meme por la comunidad "Zappy boy".

Zekhan en el Parche 8.2.5
El padre de Zekhan luchó en la Tercera Guerra junto a Varok Colmillosauro y oyó muchas historias sobre él. Es por eso que siempre lo ha tenido por un héroe y a lo largo de esta expansión lo hemos visto tanto en cinemáticas como dentro del juego ayudando al gran Colmillosauro.

Zekhan actualmente se encuentra en Orgrimmar intentando propagar la rebelión de Varok Colmillosauro pero lo que no sabe es que Sylvanas sabe lo que está haciendo y tiene planes especiales para él.

En el Parche 8.2.5 veremos lo que Zekhan ha conseguido y si finalmente Sylvanas podrá poner esos planes en marcha. ¿Quizá lo veamos como parte del próximo Frente de Guerra de Durotar datamineado? ¡Eso sí cuando lo veamos tendrá un nuevo modelo!

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

Más sobre Battle for Azeroth

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Preventa disponible del libro World of Warcraft Pop Up Book | ¡Así es en imágenes! 19/8 Actualizado con imágenes interiores

    ¡Libro desplegable tridimensional con escenas increíbles del mundo de Azeroth!
  • Xiaomi y World of Warcraft llegan a un acuerdo de colaboración para sus terminales Redmi 8 La empresa china de móviles tiene un anuncio que hacer el 29 de Agosto sobre World of Warcraft



  • Consejos y trucos para Míticas+ semana del 21 al 27 de Agosto Toda la información que necesitas para realizar las Míticas+ la semana del 21 al 27 de Agosto
  • Receta: Huevos viles con jamón | Cocina con Dru ¿Te quieres hacer experto cocinero en la vida real? Visita nuestra nueva sección de cocina y aprende recetas del juego.