BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

Stratholme nueva Mazmorra de Duelos de Mascotas en el Parche 8.2 | Recompensas y Vendedores

Publicado en Noticias por  , el Miércoles 12/6/2019 - 13:00
Duelo de Mascotas: Stratholme
 

En el nuevo Parche 8.2 llega la nueva mazmorra de Duelos de Mascotas: Stratholme, cargada de novedades y nuevos desafío.

En esta nueva mazmorra de Duelos de mascotas tendremos un modo normal y un modo desafío de esta mazmorra.

Para el modo normal necesitas al menos 1 mascota a nivel 25, sin embargo para el modo desafío necesitas al menos 15 mascotas de nivel 25.

Recompensas

Según la modalidad que completemos tendremos unas u otras recompensas.

Modo Normal

Al completar el modo normal obtendremos las siguientes recompensas:

Modo Desafío

Al completar el modo desafío obtendremos las siguientes recompensas:

Minimante

Derrotar a Jefe de correos Gassol en un Duelo de Mascotas:

Vendedor

Habrá un vendedor, Sean Wilkers, que nos venderá suministros y mascotas a cambio de Restos purificados Restos purificados.

ObjetoNivelTipoPrecio 
Cajón de suministros de Stratholme sin abrir Cajón de suministros de Stratholme sin abrir 110 Consumible
Otros
1x Restos purificados Restos purificados  
Ziggy Ziggy 1 Miscelánea
Mascotas de compañía
1x Restos purificados Restos purificados Ziggy
Maligno de cripta Maligno de cripta 1 Miscelánea
Mascotas de compañía
2x Restos purificados Restos purificados Maligno de la Cripta
Lamento de alma en pena contenido Lamento de alma en pena contenido 1 Miscelánea
Mascotas de compañía
3x Restos purificados Restos purificados Chillona
Cuchilla olorosa Cuchilla olorosa 1 Miscelánea
Mascotas de compañía
3x Restos purificados Restos purificados Eructador

Blog de Blizzard

Fuente

Ha llegado la hora de organizar a vuestras fieras y poner a prueba a vuestras mejores mascotas de duelo en las calles repletas de no-muertos de Stratholme, una nueva mazmorra de duelo de mascotas con dificultades normal y desafío.

Para comenzar vuestra aventura, tendréis que haber obtenido el logro «¡Más grande y travieso!» (tener una mascota en nivel 25) si queréis intentar el desafío en dificultad normal, o «Grupo de mascotas profesionales» (15 mascotas en nivel 25) para hacerlo en la dificultad desafío. Pasaréis a tener una nueva misión disponible con Tizzy Sacudejuntas, en Boralus, o Cierraplomo, en Dazar'alor. No será necesario que completéis las mazmorras de duelo de mascotas anteriores para acceder y, tras el lanzamiento de la actualización de contenido El Resurgir de Azshara, podréis jugar las cuatro mazmorras de duelo de mascotas en cualquier orden.

En Stratholme os enfrentaréis a mascotas de las familias no-muerto, dragonante y magia. Podréis sanar y revivir a vuestras mascotas entre cada una de las 12 fases en la dificultad normal, pero en el modo desafío no.

Si completáis la mazmorra en dificultad normal, recibiréis una piedra de entrenamiento de duelo definitiva. También os podréis servir de Nubecilla de maná para teletransportaros directamente a la entrada de la mazmorra de Stratholme como parte de las recompensas de la misión.

Aquellos que demuestren su valía en la dificultad desafío obtendrán el logro «Desafío de duelo de mascotas: Stratholme» y la mascota minimante. Completar la dificultad desafío contará de cara a una misión semanal que tiene como recompensa restos purificados (una divisa ligada a la cuenta que se puede canjear por un cajón de suministros de Stratholme sin abrir repleto de suministros para mascotas) o cualquiera de las cuatro mascotas nuevas: Ziggy, el maligno de cripta, la chillona y el eructador truculento. Hablad con Sean Wilkers en la entrada de la mazmorra para añadir una de estas espeluznantes criaturas a vuestras filas.

Tanto si sois nuevos en esto de las mazmorras de duelo de mascotas como si sois veteranos del combate con criaturas, os interesa adentraros en esta historia. ¿Quiénes son las enigmáticas figuras que no paran de aparecer en cada mazmorra de duelo de mascotas?¿Qué clase de escalofriantes experimentos están llevando a cabo en el matadero del Barón Osahendido? ¿Tendréis la ocasión de plantarles cara?

¡Descubrid lo que les aguarda a vuestras queridas mascotas en Stratholme!

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra