Red PyPGamers
  • Registrarse

Nuevos poderes de Azerita del parche 8.2 | El Resurgir de Azshara

Publicado en Noticias por  , el Jueves 30/5/2019 - 13:00
Poderes de Azerita del parche 8.2
 

En el Parche 8.2 El Resurgir de Azshara han añadido 3 poderes de azerita nuevos para la banda y dos más para la megamazmorra Operación: Mecandria

Estos son los equivalentes a los que se crearon para Batalla de Dazar'alor y Uldir, si queréis ver cómo conseguirlos aquí tenéis una lista de los objetos que tienen cada poder.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Nuevos poderes de Azerita del Palacio Eterno

En la nueva banda de Azshara así como algunos de los nuevos objetos bénticos podremos encontrar hasta tres nuevos rasgos de Azerita. Aquí os detallamos cuales son y en qué objetos se encuentran.

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Mareas onduladas

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Mareas onduladas: Tus hechizos y facultades dañinos tienen una probabilidad de azotar a tu objetivo con una ola, lo que inflige 8.299 p. de daño de Escarcha. Cuando tu salud baja del 50% obtienes un escudo que absorbe 65.075 p. de daño durante 8 s. Cuando esto sucede, Mareas ondulantes no pueden volver a activarse durante 45 s.

Tela

Cuero

Malla

Placas

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Leal hasta el final

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Leal hasta el final: Tu maestría aumenta 176 p., más 44 p. extras por cada aliado que también esté bajo el efecto de Leal hasta el final, hasta un máximo de 351 p.. Cuando mueres, tus aliados obtienen una cantidad de golpe crítico, celeridad y versatilidad equivalente a la bonificación de maestría que obtienen de este rasgo.

Tela

Cuero

Malla

Placas

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Corazón Arcano

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Corazón Arcano: Con cada 1,5 millones de p. de daño que inflijas y de sanación que realices obtienes Omnipotencia, que aumenta tu estadística más alta 610 p. durante 15 s. Te sanas un 5% de todo el daño Arcano recibido.

Tela

Cuero

Malla

Placas

Nuevos poderes de Azerita de Operación: Mecandria

En la nueva mazmorra de Mecandria podremos encontrar hasta dos nuevos rasgos de Azerita. Aquí os detallamos cuales son y en qué objetos se encuentran.

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Corazón de relojería

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Corazón de relojería: Una vez por minuto y mientras estés en combate, obtienes 330 p. de celeridad, golpe crítico, maestría y versatilidad durante 12 s.

Tela

Cuero

Malla

Placas

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Interfaz de ordenador-persona

Poderes de Azerita del Resurgir de Azshara Interfaz de ordenador-persona: Una estadística secundaria de tu elección aumenta 318 p. mientras usas el dispositivo de cómputo de bolsillo. La estadística se elige en función de la placa base que llevas equipada.

Tela

Cuero

Malla

Placas

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Phoebina está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web