Red PyPGamers
  • Registrarse

Actualización del tamaño de la montura para Gnomos y Tauren en el Parche 8.2

Publicado en Noticias por  , el Jueves 23/5/2019 - 14:30
Actualización del tamaño de las monturas de Tauren y Gnomos
 

Blizzard ha implementado una tecnología en el 8.2 que le permitirá hacer ajustes a los tamaños relativos de las monturas de Tauren y Gnomos.

Actualización tamaño de monturas de Tauren y Gnomos

Fuente traducida

Con la actualización del RPP de hoy, podrías notar cambios en el tamaño de las monturas para los personajes jugadores gnomos y tauren. Durante mucho tiempo, hemos tenido problemas derivados de gnomos y tauren cabalgando sobre monturas que aparecen más grandes de lo intencionado. Vamos a ajustar reduciendo su tamaño en las monturas normales*.

Esto nos permite corregir muchos errores de arte y animación que estas razas específicas tenían cuando montaban y lucen mejor. Ahora Gnomos y Tauren se ven más como deberían, los gnomos ahora pueden alcanzar las riendas y los tauren pueden pasar a través de más puertas cuando van montados.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo un personaje gnomo se ve cuando estaba montado antes del cambio.




Y tras el cambio.



Esta nueva tecnología también significa que ahora es posible para nosotros atajar problemas donde algunas monturas son demasiado pequeñas en algunas razas. Esperamos encontrar ejemplos a lo largo de estas líneas, por lo que seguid enviando feedback.

¡Gracias!



*Hay unas pocas monturas que no son consideradas de tamaño "normal". Por ejemplo, las monturas Hiena son consideradas "pequeñas", y no vamos a redimensionar de forma diferente al tauren en montras pequeñas por ahora.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Phoebina está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web