Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

¡Primer vistazo a los efectos de todas las esencias del Corazón de Azeroth! | Press Tour 9 Abril Parche 8.2

Publicado en Noticias por  , el Viernes 12/4/2019 - 17:30
Esencias titánicas del Corazón de Azeroth en español
 

El streamer Sloot pudo hablar con los devs durante el Summit del Parche 8.2 en Irvine, California sobre el nuevo Sistema del Corazón de Azeroth además de poder probarlo, lo que le dio la posibilidad de ver el efecto de todas las esencias disponibles.

¡Lee el resumen en español que hemos traducido de nuestros compañeros de WowHead!

Corazón de Azeroth - Esencias Titánicas
Nota: Todos los datos de las Esencias aquí mostradas se corresponden con al rango Épico de las esencias y vistas desde un personaje Paladín por lo que podrían cambiar en otras clases.

Esencias Titánicas

Égida de las profundidades

Poder principal: (Instantáneo con 1,5 minutos de reutilización.)

  • Los elementos te protegen, reduciendo el daño que recibes de cada ataque por 1.995 durante 10 segundos. Mientras está activo, te cura 2.715 p. de salud al recibir daño.

Poder menor: (Pasivo)

  • Ganas 113 de versatilidad por cada enemigo en 10 metros, aumenta hasta 565. Además, te curas 1.224 de salud cada 4 segundos por cada acumulación de la Égida de las profundidades que tengas. Si tu salud es menor al 35% la cantidad de Versatilidad se duplica.

Abrazo Ardiente

Poder principal: (Instantáneo con 2 minutos de reutilización.)

  • Recurres a tu propia vitalidad para abrasar a tus enemigos y sacrificas un 10% de tu salud máxima para infligir a todos los enemigos cercanos la misma cantidad como daño de Fuego.

Poder menor: (Pasivo)

  • La energía de azerita recorre tus venas y aumenta tu salud máxima en 3430 p. cada 4 s (se acumula hasta 10 veces). Este efecto desaparece si tu salud se reduce por debajo del 35%.

Motor del progreso incesante

Poder principal: (Instantáneo con 2 minutos de reutilización.)

  • Crea un campo de energía de Azerita donde te encuentres durante 10 s. Mientras estés dentro del área, conseguirás una acumulación de Motor de Celeridad, Motor de Maestría y Motor de Golpe Crítico cada 0,5 s. Mientras estés dentro del área recibes un 10% menos de daño. Cuando activas Motor del progreso incesante, las acumulaciones que tengas de cada Motor aumentaran inmediatamente un 100%.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cada 2 s, el Corazón de Azeroth te entrega 16 de Celeridad, Maestría o Golpe Crítico. Al conseguir 10 acumulaciones de uno de ellos, el corazón se sobrecarga temporalmente, duplicando el efecto de Motor del progreso incesante durante 8 s, una vez se acabe todas las acumulaciones son eliminadas. Cuando ganas una acumulación de los Motores, tienes un 20% de probabilidad de generar una acumulación extra, y un 10% de conseguir los 3 Motores en vez de uno aleatorio.

Esencia de la Infinidad

Poder principal: (Pasivo)

  • Evita tu próxima muerte, y en cambio te regenera un 10% de tu salud máxima y reduce un 85% del daño recibido durante 10 s o hasta que tu salud supere el 70%. Solo ocurre una vez cada 7,5 min.

Poder menor: (Pasivo)

  • Las arenas de la infinidad se arremolinan a tu alrededor, aumentando tu Versatilidad en 466 p. Está versatilidad se reduce un 50% durante 7,5 min si mueres.

Esencia de Obsidiana Endurecida

Poder principal: (Instantáneo con 45 s de reutilización)

  • Te encierras en Obsidiana Endurecida, reduciendo todo el daño recibido un 40% durante 2 s, luego 20% por los siguientes 2 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cuando tú salud baja del 35%, la obsidiana endurece tu piel, otorgándote 7.604 p. de armadura durante 4 s, y luego 3.802 de Armadura por los siguientes 4 s.

Recuerdos de los Sueños Lúcidos

Poder principal: (Instantáneo con 3 min de reutilización)

  • Vacías tú mente y te vuelves uno con el corazón, aumentando tú ratio de regeneración de Maná un 100%, y tú Restitución por 854 p., durante 10 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus hechizos y habilidades tienen una probabilidad de devolver el 50% del Maná gastado en la habilidad/hechizo e inmediatamente te cura 10.860 p. de salud. Cuando los Sueños Lúcidos te devuelven Maná, consigues Versatilidad durante 8 s.

Dinamo nula

Poder principal: (Instantáneo con 2,3 min de reutilización)

  • Otorga una Barrera Nula, que absorbe 174.235 p. de daño mágico durante 10 s, y nada más activarlo elimina cualquier efecto mágico, maldiciones, venenos y ralentizaciones que tengas.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cada 15 s, consigues Barrera Nula, absorbiendo 34.684 p. de daño mágico durante 10 s. Cuando Barrera Nula se acaba, implosiona, infligiendo Daño de las Sombras equivalente a la cantidad total absorbida, dividida a todos los enemigos cercanos.

Esfera de Supresión

Poder principal: (Instantáneo con 45 s de reutilización)

  • Desata un pulso pesado de energía de supresión, reduciendo la velocidad de movimiento de todos los enemigos en 15 m un 70% y reduciendo su daño infligido a ti un 10% durante 8 s. Si golpeas a un enemigo tú velocidad de movimiento aumentará un 50%.

Poder menor: (Pasivo)

  • Los enemigos que te ataquen cuerpo a cuerpo atacarán un 8% más lentos, y conseguirás 434 p. de Celeridad y un 15% de velocidad de ataque durante 7 s.

Crisol de Llamas

Poder principal: (Instantáneo con 30 s de reutilización)

  • Golpea a tu objetivo con una bola de llamas concentrada, infligiendo 21.720 de daño de Fuego a un enemigo o sana a un aliado 21.720 p de daño, te otorga 5 s del Beneficio Llama Ancestral. Cada vez que lances Llama Concentrada, el daño o sanación que hace se duplica, hasta 2 veces. Luego se reinicia. Máximo 2 cargas.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus hechizos y habilidades tienen una probabilidad de otorgarte Llama Ancestral durante 10 s, aumentando tu Golpe Crítico 150 p. y tu Restitución 64 p, haciendo que tus hechizos de sanación y daño imbuyan al objetivo en Llamas purificadoras para un 10% adicional de daño o sanación durante 4 s.

Visión de Perfección

Poder principal: (Pasivo)

  • Tus hechizos y habilidades tienen una probabilidad de activar Cólera Vengativa (Cambia según la clase) durante 8 s. Cuando la Visión de Perfección se activa, la reutilización de Cólera Vengativa se reduce un 15%.

Poder menor: (Pasivo)

  • Reduce la reutilización de Cólera Vengativa (Cambia según la clase) un 16.5 % y aumenta tu versatilidad 419 p. Cuando activas cólera vengativa, te curas inmediatamente un 5% de tú salud máxima.

Favor del Orador

Poder principal: (Instantáneo con 2 min de reutilización)

  • Concentra energía en el Corazón de Azeroth, haciendo que inmediatamente tres fragmentos de Azerita salgan a tus alrededores.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cada 18-25 s, un fragmento de azerita aparece a tu alrededor durante 12 s, otorgándote Fuerza mientras estés a 8 metros del fragmento.

Artificio del Tiempo

Poder principal: (Instantáneo con 4 min de reutilización)

  • Creas un vórtice temporal alrededor de un objetivo aliado que absorbe 496.932 p. de daño y 496.932 p. de sanación durante 6 s. Cuando se agota, el daño y la sanación que ha absorbido se aplican de forma periódica a lo largo de 10 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus sanaciones tienen una probabilidad muy alta de otorgar al objetivo 304 p. de celeridad durante 8 s.

Invocación de la Patrona de la Vida

Poder principal: (2,2 s de lanzamiento con 3 min de reutilización)

  • Implanta 40 semillas de Eonar divididas entre todos los aliados en 30 metros. Las semillas que expiren sin haber sido utilizadas reducirán la reutilización de la habilidad 2 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus curaciones tienen una probabilidad muy alta de implantar Semillas de Eonar en el objetivo, haciendo 298 p. de sanación cada segundo durante 15 s. Si el objetivo recibe daño, la semilla explota, sanándole 6.198 p.

La Marea Creciente

Poder principal: (Instantáneo con 30 s de reutilización)

  • Sobrecargas el Corazón de Azeroth, provocando que cada hechizo que lances aumente tu sanación un 4% durante 10 s, y otorgando 10% de celeridad, pero detiene tu regeneración de maná.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus sanaciones tienen una probabilidad de otorgar 1.671 de intelecto o 2.723 de maná. La probabilidad de recibir maná aumenta con cuanto más maná te falte. 20% de probabilidad de obtener ambos efectos.

Conducto de Vitalidad

Poder principal: (Instantáneo con 1 min de reutilización)

  • Dirige el conducto de Vitalidad a un aliado. Cada 0.5 segundos durante 6 segundos, absorbiendo 17.890 de salud de la salud más alta de un aliado en 30 metros y se sanan 21.468 p de salud. El conducto de vitalidad activa su sanación explosiva al comenzar y acabar su efecto.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus sanaciones tienen una gran probabilidad de crear una ráfaga de energía alrededor del objetivo que sana a 5 aliados en 12 metros 4.331 p de salud. Sana un 200% más si no hay aliados dentro del rango.

El Pozo de la Existencia

Poder principal: (Instantáneo con 15 s de reutilización)

  • Libera toda la sanación almacenada en el Pozo de la Existencia a un aliado.

Poder menor: (Pasivo)

  • 20% de la sobresanación se guarda dentro del Pozo de la Existencia. Cuando sanas a un objetivo con la salud inferior al 50%, el pozo libera 9.939 p. de sanación almacenada en él.

Iris de Enfoque

Poder principal: (Lanzamiento de 0,8 s con 1,5 min de reutilización)

  • Concentras la energía de azerita sobrante en el Corazón de Azeroth y luego la expulsas para infligir 126.700 p de daño de Fuego a todos los enemigos delante de ti a lo largo de 2,7 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cada 2 s, el Corazón de Azeroth absorbe la energía de azerita latente a su alrededor y aumenta tu celeridad en 29 p. (Se acumula hasta 10 veces).

Sangre del enemigo

Poder principal: (Instantáneo con 1,5 min de reutilización)

  • El Corazón de Azeroth explota violentamente, infligiendo 38.006 de daño físico a los enemigos en 12 metros. Recibes un 25% de Probabilidad de Golpe Crítico en el objetivo durante 15 s. Aumenta el daño de tu ataque crítico un 35% durante 15 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus Golpes Críticos otorgan una acumulación de Sangre del enemigo. Al alcanzar 25 acumulaciones, consigues 1.052 de Celeridad durante 12 s. Cada acumulación de Sangre del enemigo otorga 29 de Golpe Crítico. Sangre del enemigo tiene un 25% de probabilidad de consumir solo 15 acumulaciones.

Protocolo de Purificación

Poder principal: (Instantáneo con 1 min de reutilización)

  • Invocas una Explosión Purificadora en la localización del objetivo, infligiendo 11.680 de daño de Fuego a todos los enemigos en 8 m cada segundo durante 6 s. El daño de Explosión Purificadora tiene una probabilidad de matar inmediatamente a cualquier espécimen que MADRE considere indigno. Cualquier aberración golpeada por la Explosión Purificadora se quedará aturdida 8 s. Si un enemigo muere mientras esté dentro del Explosión Purificadora, el daño que inflige aumenta un 10% durante 8 s.

Poder menor: (Pasivo)

  • MADRE ha añadido un Protocolo de Purificación al Corazón de Azeroth, permitiendo que tus hechizos dañinos y habilidades liberen una explosión de Energía de Azerita infligiendo 35.041 de daño de Fuego a cualquier enemigo en 8 metros, y te cura 1.946 p. de salud durante 8 s. Protocolo de Purificación inflige un 100% de daño adicional contra aberraciones.

Fuerza de Vida Condensada

Poder principal: (Instantáneo con 5 min de reutilización)

  • Hace que el Corazón invoque a un Guardián de Azeroth para ayudarte en combate 30 segundos.

Poder menor: (Pasivo)

  • Tus hechizos y habilidades tienen una alta probabilidad de empalar a tu objetivo con una pica de Azerita, infligiendo 13.655 de daño Físico.

Fuerza Descontrolada

Poder principal: (Instantáneo con 1 min de reutilización)

  • Desata las fuerzas de Corazón de Azeroth, creando un fragmento de Azerita que golpea a tu objetivo infligiendo 5.521 p. de daño de Fuego cada segundo durante 10 s. El daño aumenta un 300% si golpea crítico.

Poder menor: (Pasivo)

  • Cada vez que inflijas un golpe crítico, obtendrás una acumulación de Fuerza temeraria, con un máximo de 5. Cada 10 segundos, tu siguiente habilidad o hechizo bombardeará al objetivo con un rayo de azerita por acumulación de Fuerza temeraria que tengas, infligiendo 552 de daño de Fuego.
 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival de fuego del solsticio de Verano Actualizada al 2019 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2019.
  • Notas oficiales del Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth al 21 de Junio Notas oficiales del Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth actualizadas al 21 de Junio
  • Sorteo 1x Réplica a tamaño real de Frostmourne, la espada del Rey Exánime | Patrocinado por Electropolis (7º Aniversario WoWChakra #4) ¡Hazte con una Agonía de Escarcha a tamaño real con este nuevo sorteo!
  • Machinimas - Fall of the Lich King (Remastered Cinematic) por Ivan Kuzkin Brutal remasterización en alta definición de la cinemática de introducción del Parche 3.3.0 de la WOTLK, La Caída del Rey Exánime
  • Cosplay de la Elfa Reina Azshara por Lanushka Os mostramos el Cosplay de la Reina Azshara siendo Elfa realizado por la cosplayer Lanushka ¡No te lo pierdas!