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Parche 8.2 el Resurgir de Azshara Press Tour 9 de Abril | Información de WowChakra

Publicado en Noticias por  , el Jueves 11/4/2019 - 20:35
Parche 8.2 el Resurgir de Azshara Press Tour WowChakra
 

El pasado 9 de Abril el equipo de WowChakra tuvo la oportunidad de asistir al press tour organizado por Blizzard en sus HQs en Irvine, California, para la presentación del Parche 8.2 el Resurgir de Azshara.

En el evento pudimos conocer de mano de los desarrolladores algunas de las novedades que nos esperan más allá de lo que pudimos conocer en BlizzCon así como probar una versión del RPP del Parche 8.2 donde pudimos ver la zona de Mecandria y jugar la nueva Mazmorra.

La presentación del Parche 8.2 fue llevada a cabo en el Blizzard Theater por Ion Hazzikostas, Jeremy Feasel y John Hight. Posteriormente pudimos debatir y realizar más preguntas sobre el contenido 8.2 en varias sesiones con Ion Hazzikostas, Brian Holinka, Morgan Day y Scott Gordon.

La amabilidad de todo el equipo fue increíble y toda la prensa y medios especializados allí reunidos pudimos disfrutar de las instalaciones de la compañía para realizar algunos sueños y sacarnos algunas fotos con las monumentales estatuas y visitar el Museo.



Esta información ha estado bajo embargo hasta este momento, una vez que Blizzard ha terminado su directo de vista previa del Parche 8.2, el Resurgir de Azshara.

Características del Parche 8.2

  • Nuevas zonas: Mecandria y Nazjatar
  • Nueva banda: Palacio Eterno
  • Nueva mazmorra: Operación: Mecandria
  • Corazón de Azeroth (Nuevo sistema)
  • Nuevas cadenas de misiones: Magni y Campaña de Guerra
  • Frente de Guerra Heroico
  • Vuelo
  • Nuevas expediciones: Catacresta y Flor de Nieve
  • Nueva Arena
  • Campo de Batalla épico: Ashran
  • Armaduras dinásticas: Gnomos y Tauren

RPP del Resurgir de Azshara

  • El RPP del Parche 8.2 el Resurgir de Azshara estará disponible la próxima semana.

Nazjatar

  • Las dimensiones de Nazjatar serán aproximadamente unas ¾ partes de Argus.
  • Nuestra llegada a Nazjatar no es un accidente. Sylvanas sigue las indicaciones de la daga mientras que la Alianza se da cuenta de que algo ocurre y decide seguir sus movimientos.
  • De repente, la isla entera surge de las profundidades por obra de Azshara cayendo en una trampa.
  • La Horda y la Alianza huyen entre las cuevas y se alían con 3 razas diferentes.
  • El sistema de guardianes: protectores que puedes llevar contigo y subir de nivel. Esto proporciona nuevas habilidades, cosméticos e incluso mascotas.

Nueva banda: Palacio Eterno de Azshara

  • La nueva banda estará disponible a partir de la 3ª o 4ª semana desde la salida del Parche 8.2
  • Azshara está muy convencida de sus posibilidades cuando nos ataca, pero le demostramos que se equivoca atacando al corazón de su imperio.
  • Azshara no es una sierva del Dios Antiguo y no cree necesitar su ayuda para luchar contra nosotros.
  • Primer Jefe submarino: combate en 360º. Se podrá respirar bajo el agua y los druidas podrán usar su forma submarina. Los efectos de daño en área como Consagración irán al suelo pero seguirán dañando al Jefe. Dispondrá, de todas formas, de una plataforma si deseas combatir en tierra.
  • Al acabar esta banda conoceremos el Jefe final de la expansión.

Mecandria

  • Esta zona intenta juntar lo mejor de la Isla Intemporal, Tanaan y Costa Oscura/Argus.
  • La Alianza descubrirá primero el paraíso de Mecandria y la Horda les seguirá (al contrario que con Nazjatar).
  • El antiguo rey gnomo se ha vuelto loco y pretende deshacer la maldición de la carne. Al llegar nos unimos a la resistencia, liderada por su hijo. Nuestra primera tarea es construir nuestra base.
  • Por toda la isla de Mecandria hay diferentes construcciones disponibles que requieren de diferentes piezas que sueltan los robots de la zona. Está pensado para construirse en grupo. Dichas construcciones duran menos de una hora.
  • Por ejemplo, si ves que la facción contraria está avanzando, puedes terminar una torre defensiva que te ayudará. Se espera una gran interacción del Modo de Guerra en esta zona.
  • Hay tesoros y personajes poco comunes por toda la isla. Incluso hay personajes poco comunes “raros” parecidos a los de la Isla Intemporal, no siempre están allí y son más difíciles que el resto.
  • Algunos se desbloquean con eventos, acciones del jugador o según el día.
  • Tras el descubrimiento de Mecandria, nuevos visitantes vienen cada día. Estos te darán nuevas y diferentes misiones. 

Nueva mazmorra: Operación Mecandria

  • La nueva mazmorra estará disponible a partir de la 3ª o 4ª semana desde la salida del Parche 8.2
  • Es una gran mazmorra con 8 jefes. Hemos podido probar los cuatro últimos.
  • Es diferente de todas las mazmorras anteriores. En lugar de muchos enemigos, hay mecánicas interesantes contra las que luchar
    • Ejemplo un camino que es una cinta en sentido contrario que va disparando fuego (es mortal).
    • Ejemplo un paso lleno de centinelas que si te pillan te devuelven al inicio del corredor.
  • Mazmorra con dificultad mítica únicamente. En un futuro se dividirá en dos partes al igual que pasó con Karazhan.

Corazón de Azeroth (Nuevo sistema)

  • Las Armaduras de Azerita ya no requieren nivel del corazón, todos sus rasgos estarán disponible para que el jugador los elija.
  • Tras descubrir Nazjatar, Magni aparecerá y te convocará a la Cámara del Corazón en Silithus. Con la ayuda de MADRE se creará la Forja del Corazón, una herramienta que permitirá potenciar nuestro artefacto.
  • El Corazón de Azeroth pasará a tener 3 huecos para albergar hasta 3 posibles Esencias.
  • Los nuevos huecos se desbloquearán con el nivel del Corazón de Azeroth.
  • Además existirán rasgos pasivos como con el Artefacto de Legion.
  • Las Esencias confieren un poder Mayor y uno Menor que podremos aprovechar según en el hueco que las coloquemos.
  • Hay esencias generales y otras específicas para según la especialización.
  • El hueco central del Corazón permite aprovechar el poder Mayor y Menor de la Esencia. Los otros dos huecos aprovechan solo el poder menor.
  • Cada esencia se consigue tras completar una tarea (JcJ, Bandas, Míticas, etc…) y cuenta con 4 niveles de poder diferentes (común, raro, épico y legendario).
  • Se empieza por el primero y se van desbloqueando a medida que se progresa en esa Esencia (derrotar a Azshara en Normal, Heroico y Mítico por ej.).
  • Un nivel mayor no significa necesariamente un aumento del daño, puede suponer que haga más cosas.
  • El nivel legendario proporciona un efecto visual cosmético que permitirá que todo el mundo sepa que esa persona ha conseguido algo importante.
  • Por ejemplo la esencia de fuego legendaria se verá genial en los Magos fuego ya que lanzarán unas enormes bolas de fuego que te harán sentir como especial.
  • Se podrá cambiar la Esencia equipada en todo momento. Es como cambiar los talentos.
  • No se espera que sea fácil conseguir todas las esencias y menos tenerlas todas a nivel máximo.

Nueva cadena de misiones Magni y Campaña de Guerra

  • Magni tendrá una nueva cadena de misiones con MADRE. Crearán la Forja del Corazón para potenciar las habilidades de nuestro Artefacto.
  • Una vez descubierta Nazjatar Magni nos convocará a la Cámara del Corazón para usar la forja con nuestro Corazón de Azeroth.
  • La Campaña de Guerra continúa y vendrá con más decisiones importantes que afectarán al futuro de la historia.

Frente de Guerra Heroico

  • El primero en estar disponible será La Batalla por Stormgarde.
  • La idea es que sea difícil pero no imposible. Está pensado para que sea más complicado al inicio, no se desea que pierdas pasados 40 minutos de juego.
  • Se puede definir como una banda con un grupo coordinado que se enfrenta a un Jefe que no se parece a ningún otro visto hasta el momento.

Vuelo

  • Se  podrá empezar a desbloquear la segunda parte del abrecaminos desde el primer día del parche.
  • Se calcula que tomará unas 3-4 semanas terminar el logro. Para entonces los jugadores ya estarán familiarizados con las nuevas zonas.
  • Se podrá volar en Nazjatar y Mecandria.
  • Desbloquear el vuelo (completar el logro) da como recompensa una montura voladora.

Equipo para monturas

  • En el 8.2 tendremos tres nuevos objetos que pueden equiparse a tu montura.
  • Se consiguen a través de las profesiones.
  • Sólo puedes tener uno a la vez (uno nuevo elimina el que ya tenías) y se aplica automáticamente a cualquier montura que saques.
  • Los tres objetos proporcionan lo siguiente:
    • Caída lenta si te desmontan en el aire.
    • Caminar sobre el agua.
    • Que los enemigos no te pueda ralentizar en montura.
  • Este equipo puede usarse a partir de nivel 100.

Otros contenidos

  • Por el momento no se han mostrado novedades con respecto a la BlizzCon en cuanto a:
    • Expediciones Insulares
    • Nueva Arena
    • Nuevas Armaduras dinásticas.
 
 

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