Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Novedades del Parche 8.2 El Resurgir de Azshara | Battle for Azeroth

Publicado en Noticias por  , el Martes 26/3/2019 - 20:30
Novedades del Parche 8.2 el Resurgir de Azshara
 

Parche 8.2 el Despertar de AzsharaEl Parche 8.2 es el próximo parche de contenido de Battle for Azeroth, séptima expansión de World of Warcraft y que traerá gran cantidad de contenidos con nuevas zonas, nueva mazmorra, nueva banda, nueva arena nueva temporada y mucho más.

Hasta la fecha todo lo que sabemos sobre el Parche 8.2 El Resurgir de Azshara fue revelado en los paneles de BlizzCon 2018 así como en las múltiples entrevistas y azules que les sucedieron.

Aquí hemos recogido y catalogado toda la información para mostrarla en una forma fácil de entender para que sepas las novedades que te esperan en la mayor actualización de Battle for Azeroth hasta la fecha.

Parche 8.2 El Resurgir de Azshara 
 Nueva Zona Nazjatar  Nueva banda el Palacio Eterno de Azshara
 Nueva Zona Mecandria  Nueva mazmorra Megamazmorra
 Nuevo sistema de Azerita  Volar en Battle for Azeroth
 La Campaña de Guerra continúa  Nuevas Armaduras Dinásticas
 Nuevas Expediciones Insulares  Nueva dificultad de Frente de Guerra: Heroico
 Temporada 3 de Battle for Azeroth  Novedades JcJ
 Miscelánea Fecha de lanzamiento

Nueva Zona Nazjatar

Los Nagas, que ya habían comenzado a atacar a poca escala las costas de Zuldazar y Kul Tiras comienzan su asalto definitivo. Algo malvado está pasando bajo el mar y tanto Alianza como Horda pondrán rumba más allá de los mares... donde encontrarán un grieta rodeada de cataratas que los conducirán hasta la ancestral tierra de Nazjatar, hogar de la Reina Azshara y capital del imperio Naga.

  • Nueva cadena de historia 

Los jugadores, utilizando las pocas naves que quedan tras la Batalla de Dazar'alor, acaban cayendo por la grieta hacia Nazjatar, a un lugar llamado Cementerio de barcos. Tanto la Horda como la Alianza establecen alrededor del cementerio nuevas bases improvisadas en estas nuevas tierras submarinas.

La Historia nos conducirá a conocer más sobre el Imperio Naga, las implicaciones de los Dioses Antiguos, los planes de la Reina Azshara pero no se olvidará de los sucesos entre Horda y Alianza, por lo que iremos y volveremos entre Nazjatar y Zandalar/Kul Tiras donde sucederán cosas que nos mostrarán cómo se entrelaza la historia.

Nazjatar estará compuesta de 4 zonas, las 2 bases de las facciones y el Palacio de Azshara, donde tendrá lugar la próxima banda de Battle for Azeroth.

Las zonas que componen Nazjatar son:

Bosques de Coral

Bosques de Algas

Terraza Hirviente

Ruinas de Zin'Azshari

La cadena de misiones de historia concluirá llevándonos hasta el mismísimo Palacio de Azshara donde tendrá lugar una lucha contra la propia Reina.

  • Nuevas facciones

Durante nuestras aventuras en Nazjatar conoceremos a nuevos amigos con los que colaboraremos para saber más sobre los Naga y cómo acceder al Palacio de Azshara.

La Horda conocen a los antiguos esclavos de los Naga, los Makrura, Gilbin y Gigantes marinos que intentan sobrevivir en una cueva.

La Alianza conocer a los Ankoan, una tribu de los mares profundos que fueron en su mayoría destruidos por los Naga y quienes han dedicado sus vidas a matar tantos como puedan.

Conforme ganemos reputación podremos reclutar ayudantes de estas facciones de forma diaria, estos tendrán una barra de amistad (similar a la de los Labradores en MoP). Nos ayudarán durante todo el día a hacer contenido de Nazjatar e iremos subiendo la amistad con ellos lo que nos permitirá desbloquear distintas ventajas que variarán según la facción, como por ejemplo ver tesoros escondidos, iniciar misiones de historia de la facción, etc.

  • Nuevos enemigos

Los jugadores encontrarán nuevos enemigos contra los que luchar en las profundidades, entre otros un enorme ejército de Nagas, donde veremos a nuevos y diestros lanzadores de hechizo Naga de seis patas.

Además veremos a los propios sirvientes de los Dioses Antiguos con muchos tentáculos.

  • Nueva banda: Palacio Eterno de Azshara

La banda tiene lugar en el Palacio de la mismísima Reina Azshara. Ella será el encuentro final de la misma, donde lucharemos en su trono. Esta banda se abrirá más adelante una vez salga el Parche 8.2, con el inicio de la Temporada 3 de Battle for Azeroth.

La banda está totalmente ambientada en temática Naga, con una enorme fortaleza como escenario. Lucharemos contra los soldados de Nazjatar, monstruosidades marítimas y la guardia real de Azshara durante el camino hacia ella.

La banda contará con 8 jefes entre los cuales conocemos los siguientes:

  • Criadero Naga
  • Jefe subacuático
  • Reina Azshara

  • Contenido de exteriores y recompensas

Nazjatar tendrá otros muchos contenidos entre los que destacamos los siguientes:

  • Nazjatar será una zona sumergida en el agua pero tendrá una mezcla de zonas bajo agua y en tierra.
  • Están trabajando en una tecnología que muestre la fantasía de una zona sumergida con grandes muros de agua elevándose sobre el mar.
  • Blizzard está trabajando en varias formas de transporte por Nazjatar para entrar y salir del agua que serán muy chulas.
  • Contenido en el mundo rejugable inspirado en las mejores partes de las zonas de contenido del pasado.
  • Sistema de punto de control de Torres, que será tanto JcE como JcJ. Podrá estar controlado por la Horda, la Alianza o los Naga.
  • El contenido rejugable permitirá ver cosas nuevas disponibles con el paso de los días. La idea es que podamos encontrar algo nuevo que hacer cada día.
  • Habrá una evolución del sistema de Misiones de Mundo, que podrían incluir misiones de grupo, misiones con múltiples fases y aparición especial de jefes por toda la zona.
  • Habrá nuevas recompensas de armas y conjuntos de armadura inspiradas en la temática Naga.
  • Tendremos nuevas monturas curiosas como un cangrejo que camina lateralmente y un exhuberante Caballo de mar.
  • Nuevas divertidas mascotas como una cría de Naga.

Nueva Zona Mecandria

Hay un misterio de particular interés para los gnomos y los goblins. Se ha abierto una cámara cerrada en Kul Tiras y, desde su interior, un transmisor de radio envía una señal de socorro que indica la presencia de una nueva tierra por explorar: Mecandria, una antigua ciudad perdida de los gnomos.

La aventura empieza en los Yermos de la Chatarra, en el Estrecho de Tiragarde, donde los héroes se verán acosados por robots mortales, pero cerca también encontrarán posibles aliados. Los mecagnomos, perseguidos por los propios robots, os presentarán una sociedad completamente nueva y os llevarán a donde viven los gnomos de casta más alta, que, consagrados a la causa del rey, han abierto los brazos a la robótica.

El rey Mecandria sueña con dotar de pureza robótica a los seres de carne y os corresponde a vosotros pararle los pies.

En Mecandria podremos recolectar distintos tipos de materiales de fabricación que podremos entregar a un Mecagnomo para que nos de a cambio distintas recompensas mecánicas.

  • Nueva Raza: Mecagnomos

Los Mecagnomos son la nueva Raza que conoceremos en Mecandria. Son Gnomos mejorados con piezas robóticas y nos conducirán por la historia de la zona. Lucharemos junto a la facción que se opone al rey Mecandria.

  • Nueva Mazmorra: Megamazmorra

En las profunidades de Mecandria encontramos la mazmorra Megamazmorra que supondrá un nuevo reto para los jugadores.

  • Es una mazmorra de proporciones enormes, similar a Karazhan.
  • Tendrá nada más y nada menos que 8 encuentros.
  • Inicialmente tan sólo tendrá dificultad Mítica.
  • Más adelante se dividirá en varios segmentos y se abrirán como Míticas+.
  • Esta mazmorra tendrá recompensas especiales como monturas y mascotas para coleccionar que hará que queramos volver a ir de nuevo.
  • El rey Mecandria será el encuentro final, el cual quiere convertir toda la carne en partes robóticas.

Nuevo sistema de Azerita

El sistema de Azerita de Battle for Azeroth cambiará completamente en el Parche 8.2. Si bien las piezas de Azerita permanecerán siendo las 3 que ya conocemos, cómo se desbloquean sus rasgos y cómo funciona el propio Corazón de Azeroth.

  • En el Parche 8.2 cuando obtenemos una nueva pieza de azerita todos sus poderes ya estarán desbloqueados.
  • El nivel del Corazón de Azeroth seguirá aumentando recolectando Azerita.
  • Ahora el Corazón de Azeroth tendrá una rama de diferente habilidades para elegir que se irán desbloqueando con la Azerita recolectada.
  • Entre las facultades que desbloquearemos habrá nuevas facultades activas que se integrarán en la rotación del jugador.
  • Las facultades estarán personalizadas con la temática de la Azerita para añadir más fantasía al estilo de juego.

Volar en Battle for Azeroth

En el Resurgir de Azshara tendremos la oportunidad de Volar en Kul Tiras y Zandalar con la segunda parte del Abracaminos de Battle for Azeroth.

  • Podría ser posible llegar a volar en Mecandria y Nazjatar también.
  • Habrá nuevas monturas voladoras en este parche como la Abeja y el Loro mecánico.

La Campaña de Guerra continúa

Las misiones de Historia de Horda y Alianza continúan en el Parche 8.2 donde conoceremos más sobre como avanzan las tramas de varios de los personajes de Battle for Azeroth.

  • Para la Horda continuará la trama de Sylvanas y Varok Colmillosauro.
  • Para la Alianza continuará la trama de Anduin y Sylvanas.
  • También continuará la trama de Magni que dejamos en espera en el Parche 8.1.5 para salvar Azeroth.

Nuevas Armadura dinásticas

Profundizaremos en el conocimiento de dos de las principales razas de World of Warcraft —los Gnomos y los Tauren— y desbloquead la armadura dinástica, reflejo del legado único de vuestro pueblo.

  • Las Armaduras para Gnomos y Tauren serán las siguientes pero veremos más para otras razas en el futuro.
  • El hueco para capa de la Armadura dinástica de los Tauren es un tótem.

Nuevas Expediciones Insulares

Se lanzarán dos expediciones insulares más: Catacresta, de Warcraft II, donde Derek Valiente murió y Flor de nieve, una pequeña población pandaren del Valle de los Cuatro Vientos.

  • Blizzard está pensando en experimentar con un modo de exploración en las Islas en Modo Normal, sin presión de tiempo.
  • Las misiones de historias que pueden caer en las Expediciones podrían expandirse durante este parche.
  • Las expediciones Insulares también tendrán que ver con la trama de sanar Azeroth de Magni.

Frentes de Guerra Heroicos

En el Parche 8.2 no llegan nuevos Frentes de Guerra pero se incorpora una nueva dificultad, los Frentes de Guerra Heroicos.

  • Se podrá apuntar en grupos flexibles desde 10 a 20 jugadores.
  • La dificultad será mucho mayor que los Frentes de Guerra normales y se asegura que se podrán perder.
  • Las recompensas serán mayores y permitirá que el contenido sea más rejugable e interesante.
  • Esta combinación hará que sean más estratégicos que hasta ahora.

Temporada 3 de Battle for Azeroth

En algún momento tras la salida del Parche 8.2 dará comienzo la Temporada 3 de Battle for Azeroth tras finalizar la Temporada 2 que actualmente está en juego.

  • Subida generalizada de los niveles de objeto de las recompensas.
  • Apertura de la nueva banda el Palacio Eterno de Azshara.
  • Comienzo de la Temporada 3 de Míticas+ con un nuevo afijo estacional basado en Nazjatar.
  • Comienzo de la Temporada 3 JcJ.

Novedades JcJ

Como con cada nuevo Parche llegarán novedades al JcJ, con nueva Temporada, nuevas recompensas y monturas viciosas y de gladiador y esta vez con una nueva Arena situada en Mecandria.

  • Temporada 3 de JcJ
  • Nueva Montura Basilisco sañoso
  • Nueva Montura protodraco de Gladiador
  • Nueva Arena de Mecandria
  • Nuevas misiones JcJ de todos contra todos llegarán en Nazjatar.
  • Nuevos eventos de Control de Torres como en MoP llegarán en Nazjatar.

Miscelánea

Durante el Parche 8.2 se añadirán gran cantidad de otros pequeños ajustes a distintas facetas del juego que os contamos a continuación.

  • Cada hueco de armadura de nuestro personaje podrá ocultarse a través de la Transfiguración salvo los pantalones. De esta forma los jugadores podrán lucir sus tatuajes.
  • Se busca eliminar algunas de las restricciones al sistema de Transfiguración para ampliar la forma en que los jugadores quieren mostrarse.
  • Se añadirá un portal a las Cavernas del Tiempo en la Sala de Portales de cada facción.
  • La interfaz del juego se actualizará para mostrar de forma más convenientes rutas hacia otros continentes donde tengan lugar las misiones.
  • No llegarán nuevas Razas Aliadas con el Parche 8.2 pero pueden llegar más adelante.

Fecha de lanzamiento

La Fecha de lanzamiento del Parche 8.2 El Resurgir de Azshara aún no ha sido anunciada pero hay muchos datos que pueden arrojar algo de luz a una posible salida. Os recomendamos leer nuestro artículo completo para mayor cantidad de detalles.

Posibles Fechas de Lanzamiento:

  • 29 de Mayo
  • 5 de Junio
  • 12 de Junio
  • 19 de Junio
 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento: Baile de la Casa de Subastas Durante todo un día ven a bailar a las Casas de Subastas principales de Ventormenta y Orgrimmar
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo WotLK y Ulduar ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Ranking de DPS y Sanadores en Palacio Eterno de Azshara a 16 de Julio Echa un vistazo a las clases que más sanan y las que más pegan en la nueva banda del Parche 8.2
  • Comienza la "World First Race" de Palacio Eterno | Todo sobre las retransmisiones en directo y eventos ¡Ya ha comenzado la carrera por el primero del mundo y os contamos todo sobre ella! ¡Todos los eventos y directos donde lo podrás seguir!
  • Diseños de armaduras para las clases de los Elfos del Vacío por Arthur Lorenz | Fanart 7 diseños brutales cada cual más impresionante. El de Mago y el de Monje los dos que más nos gustan ¿Y a vosotros?