Red PyPGamers
  • Registrarse

Mejores Esencias para Paladín en el Parche 8.2

Publicado en Paladín por  , el Viernes 12/7/2019 - 18:30
Mejores Esencias para el Paladín en el Parche 8.2
 

Os presentamos las Mejores Esencias para el Paladín en sus tres especializaciones. Estas tablas se actualizan automáticamente gracias a la web Bloodmallet.com por lo que puedes venir a consultar las esencias en cualquier momento.

El sistema de Esencias está siendo actualizado constantemente en los inicios del Parche 8.2 por lo que puedes esperar cambios, además los datos que aquí mostramos reflejan los DPS teóricos en perfectas condiciones en dos tipos de encuentros muy concretos y con un equipo y talentos predeterminados.

Para saber el mejor DPS para tu equipo y talentos en concreto siempre recomendamos simular nuestro personaje con Simulationcraft o la web Raidbots.com 

Nota: Pasa el ratón por cada Esencia para ver su nombre en español.

Paladín Reprensión - Paladín Protección

Mejores Esencias para Paladín Reprensión

Estas son las mejores Esencias a nivel de DPS para el Paladín Reprensión según las últimas simulaciones. Encontrarás gráficas para Un sólo objetivo (Patchwerk) y para Varios objetivos (HecticAdd Cleave).

Un solo objetivo

Loading...

Varios objetivos

Loading...

Mejores Esencias para Paladín Protección

Estas son las mejores Esencias a nivel de DPS para el Paladín Protección según las últimas simulaciones. Encontrarás gráficas para Un sólo objetivo (Patchwerk) y para Varios objetivos (HecticAdd Cleave).

Un solo objetivo

Loading...

Varios objetivos

Loading...

Mago - Brujo - Sacerdote - Pícaro -  Monje - Caz. de Demonios - Druida - Chamán - Cazador - Cab. de la Muerte - Paladín - Guerrero

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web