Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Valle Canto de Tormenta | Zonas de Battle for Azeroth

Publicado en Nuevas Zonas por  , el Martes 08/5/2018 - 16:30
Guía Valle Canto de Tormenta Zona Battle for Azeroth
 

Valle Canto de Tormenta es sin duda alguna la zona más maravillosa de Kul Tiras. Es extremadamente verde, con una variedad enorme de vegetación y fauna. Se encuentra situada al noreste, es una de las tres islas que forman junto a Drustvar y el Estrecho de Tiragarde, Kul Tiras.

Información y Lore de Valle Canto de Tormenta

El reino de Valle Canto de Tormenta es muy orgulloso, los habitantes de esta región dedican plenamente su vida al mar de una forma fanática e incluso religiosa. De hecho, tienen una secta conocida por el nombre de Sabiomar. Este grupo religioso tiene su fortaleza en Filo de la Tormenta, y con su dominio de los elementos bendicen cada barco apto para navegar.

Los Sabiomar adoran a un ser conocido como La madre de las mareas, y como su nombre indica, tiene una gran conexión con el mar.

Valle Canto de Tormenta
Antiguamente los Sabiomar escuchaban el mar para guiar sus flotas con susurros suaves e imperceptibles para muchos. Pero últimamente, las voces han cambiado volviéndose exigentes e incluso violentas.

Ahora mismo, los problemas recientes han llevado a un paro en la construcción de sus imprescindibles barcos. La Alianza deberá ayudar a los habitantes del reino para llegar al fondo de todos los problemas y asegurar su preciada flota.

Dato curioso, el arma artefacto de los chamanes restauración Sharas’dal Cetro de las Mareas tiene un rasgo llamado Caricia de la madre de las mareas.

Lugares destacables

Valle Canto de Tormenta es un lugar precioso, pero está siendo devastado ¡Tenemos que ayudarles! ¿Qué mejor forma que en una mazmorra? Os contamos de qué va.

Valle Canto de Tormenta
Altar de la Tormenta: Es una sede de poder tanto de la casa Canto Tormenta como de los Sabiomar. Aquí se bendice a la flota para garantizar que nadie la supere en combate. Nos adentraremos en este terrorífico lugar para poner fin al mal que azota este reino.

Constará de cuatro jefes:

  • Aqu’sirr
  • Consejo Sabiomar
  • Lord Canto Tormenta
  • Vor’zith la Susurradora

Imágenes de las Zonas 

Aldea Muelerroca

Armadores Layson e Hijos

Asamblea Olaniebla

Brennadam

Costa Borrascosa

Cumbre Vientosusurro

Desembarco Brisamarina

Dique Addington

Empresa Maderera de Scripps

Filo de la Tormenta

Fuerte Daelin

Fuerte Guerracolmillo

Fuerte Sabio

Granja Apícola

Hacienda Campodrado

Horado Lomozarza

Muelle del Trillador

Ribera Inerte

Taller Marsolobre

Tierras Anegadas

Tramo del Leviatan

Valle Canto Tormenta

Vista de los Buscadores

 

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • Recopilación de sorteos de Betas de Battle for Azeroth (BFA Beta Giveaway) 18/6 Actualizado

    Hemos recopilado para vosotros todos los lugares activos donde se están sorteando Betas de Battle for Azeroth. ¡Suerte a todos!
  • ¡Sorteo de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming! [6º Aniversario WowChakra #3] ¡Sorteamos una pre-order digital de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming!

    Y si ya tienes la pre-order ¡2 tarjetas de 60 días = 120 días de juego!

    ¡Corre y participa!
  • Los desarrolladores hablan de World of Warcraft Classic Blizzard habla por primera vez de World of Warcraft: Classic desde su anuncio la pasada BlizzCon 2017
  • Cadena de misiones del retiro de las Armas Artefacto y escena | Parche 7.3.5 Os mostramos las misiones que nos llevarán al Retiro de las Armas Artefacto en el Parche 7.3.5