Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Estrecho de Tiragarde | Zonas de Battle for Azeroth

Publicado en Nuevas Zonas por  , el Lunes 11/6/2018 - 15:00
Guía Estrecho de Tiragarde Zona Battle for Azeroth
 

Estrecho de Tiragarde es una de las tres regiones de Kul Tiras. El Estrecho es la unión de las otras dos islas, Drustvar y Valle Canto de Tormenta, conectando así las regiones principales y ostenta el mayor puerto de Kul Tiras, el Puerto de Boralus.

Información y Lore de Estrecho de Tiragarde

Casi todo el Estrecho de Tiragarde es un paso mercantil de barcos y ferris. Gracias a Tiragarde el comercio de Kul Tiras es tan relevante.

Los residentes en Tiragarde son famosos por librar innumerables batallas contra criaturas marinas, resguardando Boralus de sus monstruosos acechadores y luchando día tras día para defenderse de los piratas en sus propias costas.

Estrecho de Tiragarde
Antiguamente los piratas se conformaban con Fuerte Libre, pero últimamente se han vuelto más feroces atacando Estrecho de Tiragarde sin cesar.

En esta guerra Alianza contra Horda, Estrecho de Tiragarde junto a su capital Boralus han pasado a formar la base principal de operaciones de la Alianza.

Lugares destacables

El Estrecho de Tiragarde es el centro neurálgico del comercio de Kul Tiras, el Puerto de Boralus es el lugar donde barcos mercantes provenientes de todo Azeroth atracan para comerciar. Está conectado directamente con el Mercado de los Vientos Alisios y es la zona más transitada y por lo tanto ruidosa de la ciudad. ¡Es un puerto donde los grandes contratos se firman!

Fuerte Libre
No podía faltar un puerto importante sin tener "piratas" cerca y es por esto que en esta región nos encontramos con la zona de Fuerte Libre, que hace sus veces de Mazmorra dentro del juego para los jugadores.

Fuerte Libre siempre ha sido un refugio para los piratas, aquellos que desean vivir libres del control de Kul Tiras. Ahora mismo, los Asaltantes Marea De hierro han llevado sus reglas a la ciudad y están aliándose con diversas tripulaciones enemigas para formar una alianza, todos ellos bajo el mismo mando. Mientras ellos se reúnen, aprovecharemos para infiltrarnos en su territorio y acabar con su liderazgo, de esta forma disolveremos la creciente marea de asesinos.

La mazmorra consta de cuatro jefes:

  • Capitán de los cielos Kragg
  • Consejo de Capitanes
  • Anillo de Botín
  • Harlan Sweete

En esta zona también encontramos otra mazmorra, llamada Asedio de Boralus y que será instanciada en cuanto a lore, no viéndose reflejado en la región en sí.

Lady Gobernalle ha desatado su furia contra las defensas menguantes de la ciudad capital, Boralus. A medida que Boralus arde, un pequeño grupo de héroes deberán sofocar el creciente caos y poner fin al plan de Gobernalle de dominar la región.

La mazmorra constará de cuatro jefes:

  • Capitana aterradora Lockwood
  • Cortador Ganchorrojo
  • Hadal Brazasombría
  • Viq’Goth (Kraken)

Imágenes de las Zonas 

Alto del Vigía

Campamento Hondo Invierno

Chatarralandia

Colinas Brumamorta

Cuenca Cerval

Embarcadero Puntamuelle

Estrecho de Tiragarde

Fortaleza Petragris

Fuerte Libre

Fundición Gobernalle

Grieta Bruma Otoñal

Hacienda de Norwington

Mercado de los Vientos Alisios

Puerta de Daelin

Puerto de Boralus

Puerto Puente

Punto del Náufrago

Residencia Kennings

Vaderia

Viejo Camino Drust

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Revisada al 2018 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2018.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Cataclysm ¡Esta semana mazmorras de Cataclysm a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Recopilación de sorteos de Betas de Battle for Azeroth (BFA Beta Giveaway) 19/6 Actualizado

    Hemos recopilado para vosotros todos los lugares activos donde se están sorteando Betas de Battle for Azeroth. ¡Suerte a todos!
  • ¡Sorteo de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming! [6º Aniversario WowChakra #3] ¡Ya tenemos ganador!

    ¡Sorteamos una pre-order digital de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming!

    Y si ya tienes la pre-order ¡2 tarjetas de 60 días = 120 días de juego!

    ¡Corre y participa!
  • Cadena de misiones del retiro de las Armas Artefacto y escena | Parche 7.3.5 Os mostramos las misiones que nos llevarán al Retiro de las Armas Artefacto en el Parche 7.3.5