Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

La Batalla por Stromgarde Heroico | Diferencias entre Frentes de Guerra Normales y Heroicos

Publicado en Frentes de Guerra por  , el Martes 11/6/2019 - 12:30
Frente de Guerra Heroico
 

En el Parche 8.2.0 llega la modalidad Heroica para el Frente de Guerra La Batalla por Stromgarde que supondrá un salto en dificultad y en recompensas. 

Frentes de Guerra que deberás ir en banda, que podrás perder y que tendrán una recompensa de nivel 430. ¡Suena muy bien!

Diferencias entre Normal y Heroico

La diferencia principal de los frentes de guerra heroico radica en su mayor dificultad, sin embargo existen otras diferencias importantes.

  • Al Frente de Guerra tan sólo se puede entrar haciendo cola en una banda predefinida, flexible entre 10 y 30 jugadores.
  • La salud y daño de los enemigos del Frente están ajustados en torno a nivel 415 de nivel de objeto. Lo que supondrá mucha mayor salud y daño de lo habitual.
  • Además se ajustará según la cantidad de personas en la banda desde 10 a 30 personas.
  • Los enemigos principales tendrán mucha más salud, siendo mucho más duros de derrotar. Como ejemplo el Sargento veterano Slayde llega casi a los 20 millones en una banda de 16 jugadores.

    Frente de Guerra Heroico
  • El comandante de la facción contraria nos atacará en nuestra base varias veces durante el Frente de Guerra. Dejar la base descuidada ocasionará que perdamos el Frente rápidamente.

    Frente de Guerra Heroico
  • El comandante asaltará la base durante los 5 primeros minutos del encuentro y tendremos que reunirnos toda la banda para hacerle frente, como si de un encuentro de banda se tratara.
  • Al 66.6% de salud usará teletransportación y volverá a su base hasta que vuelva en un próximo ataque.
  • Si bien la amplia mayoría del Frente de Guerra es igual, el coste de los Demoledores se ha duplicado en la versión Heroica pasando de costar 80 a 160 piezas de hierro.

    Frente de Guerra Heroico

Recompensas Heroicas

Las recompensas para el Frente de Guerra heroico lo hace mucho más interesante que las versiones normales para encajar con su mayor dificultad.

Los jugadores tendrán una misión para realizar el nuevo Frente Frente de Guerra Heroico: La Batalla por Stromgarde.

Frente de Guerra Heroico

Actualmente las recompensas de un Frente de Guerra Heroico son similares a la versión heroica de la Banda de Azshara:

Si bien la dificultad es mayor, nuestras pruebas indican que con una mínima organización en la banda el Frente de Guerra sigue siendo muy asequible para unas mucho mayores recompensas.

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival de fuego del solsticio de Verano Actualizada al 2019 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2019.
  • Notas oficiales del Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth al 21 de Junio Notas oficiales del Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth actualizadas al 21 de Junio
  • Sorteo 1x Réplica a tamaño real de Frostmourne, la espada del Rey Exánime | Patrocinado por Electropolis (7º Aniversario WoWChakra #4) ¡Hazte con una Agonía de Escarcha a tamaño real con este nuevo sorteo!
  • Machinimas - Fall of the Lich King (Remastered Cinematic) por Ivan Kuzkin Brutal remasterización en alta definición de la cinemática de introducción del Parche 3.3.0 de la WOTLK, La Caída del Rey Exánime
  • Cosplay de la Elfa Reina Azshara por Lanushka Os mostramos el Cosplay de la Reina Azshara siendo Elfa realizado por la cosplayer Lanushka ¡No te lo pierdas!