BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

Descubre cómo funciona el nuevo sistema: Visiones terroríficas | Parche 8.3

Publicado en Nuevas Características por  , el Miércoles 09/10/2019 - 01:00
Visiones de N'Zoth
 

Os mostramos cómo funciona esta nueva modalidad de juego que llega con el Parche 8.3 Visiones de N'Zoth.

Hub de información del Parche 8.3.0:

¡Cómo comenzar una Visión de N'zoth!

Para poder comenzar a disfrutar de este modo de juego seguramente habrá que realizar una cadena de misiones que aún no está disponible en el RPP pero la base será la misma.

Nos dirigimos a la Cámara del Corazón, ya sea mediante el portal a Silithus o a pie, veremos que MADRE tiene dos portales titánicos a su lado, uno será para la visión de Ventormenta y otro para la de Orgrimmar.

Visiones de N'Zoth

Entrar en los portales nos pedirá una Piedra de vida Piedra de visión horripilante y la Piedra de vida Sudario experimental Garranegra. Para conseguir las piedras tendremos que conseguir Piedra de vida Visiones aglomeradas que combinándolas podremos crearlas (La primera vez costará 100 y se irá multiplicando por 2 cada vez volviendo a 100 con el reinicio diario). Para el Piedra de vida Sudario experimental Garranegra aún no se sabe cómo pero lo más probable es que sea mediante la cadena del corazón.

Piedra de vida Piedra de visión horripilante

Visiones de N'Zoth
Piedra de vida Sudario experimental Garranegra

Visiones de N'Zoth

Una vez conseguida la piedra de visión ya podremos interactuar satisfactoriamente con los portales entre los que podremos elegir si ir a Ventormenta u Orgrimmar.

Visiones de N'Zoth

Una vez dentro, estaremos en una estancia faseada de la Cámara del Corazón con Wrathion en el centro que será el que nos va a guiar por las visiones.

Visiones de N'Zoth

También veremos unos altares con unas máscaras. Estas máscaras, estarán escondidas por la visión, y tendremos que encontrarlas haciendo caso de la pista que nos dejan cuando interactuamos con ellas en esta cámara corrompida. Encontrar las máscaras acabará con una mejora en el botín cuando acabemos la visión.

Visiones de N'Zoth

Con todo ya preparado y las máscaras leídas, por si las quieres encontrar, solo tendrás que hablar con Wrathion y avisarle de que estás listo. ¡RECUERDA: Hacer la visión consumirá la Piedra de vida Piedra de visión horripilante!

Visiones de N'Zoth

¡Cómo adentrarte en las Visiones de N'zoth!

En cuanto complete el hechizo de teletransportación, nos veremos en Orgrimmar o Ventormenta, según la que hayamos escogido.

La mecánica base es simple, el tiempo va pasando y vamos ganando acumulaciones de Conciencia de N'zoth que es lo que nos irá drenando la Cordura.

Visiones de N'Zoth

La Cordura es lo que nos permite mantenernos dentro de la Visión y avanzar para conseguir nuestro objetivo que es completar la visión. Según se vaya acabando comenzarán a aparecernos efectos en pantalla del vacío, se pondrá borrosa, etc.

Visiones de N'Zoth

¿Qué podemos hacer para combatir a la Cordura?

En esto se basa completamente este modo de juego. Para combatir a la Cordura tendremos que hacer uso de diferentes elementos que nos da el juego.

Vamos a mencionarlos todos.

Piedra de vida Sudario experimental Garranegra (Capa legendaria)

  • La capa como bien ya se podía suponer al ser uno de los requisitos para poder entrar es una de nuestras mejores defensas contra los ataques de N'Zoth contra nuestra cordura.
  • La podremos subir de rango, hasta un máximo de 15, lo que aumentará el beneficio que da, el cual reduce la perdida de cordura X%, comenzando por 5%.
  • En estos momentos, su nivel base es 430 y es posible mejorarla hasta 25 niveles de objeto, por lo que quedaría 455.
  • Para mejorarla tendremos que utilizar Núcleos espantosos (Fuente desconocida por el momento).

Los rangos de mejora de perdida de cordura de la capa son:

  • Rango 1: 5%
  • Rango 2: 8%
  • Rango 3: 10%
  • Rango 4: 13%
  • Rango 5: 25%
  • Rango 6: 28%
  • Rango 7: 30%
  • Rango 8: 33%
  • Rango 9: 35%
  • Rango 10: 50%
  • Rango 11: 53%
  • Rango 12: 55%
  • Rango 13: 58%
  • Rango 14: 60%
  • Rango 15: 75%

Archivo de investigación titánico

Este es un sistema de poderes exclusivos para las visiones que funciona con su propia moneda:Piedra de afilar pesada Recuerdo corrupto.

Visiones de N'Zoth

Nos permitirá tener distintas habilidades que nos mejorarán dentro de las visiones y tendremos que ir desbloqueando el árbol de poderes a medida que consigamos más recuerdos, los cuales se consiguen haciendo visiones o Asaltos de N'Zoth.

¿Qué poderes nos dará?

1º Nivel:

  • Piedra de afilar pesada Manual de uso del orbe: Recibes instrucciones sobre cómo invocar orbe de regeneración de cordura mientras estas en las Visiones horroríficas. El orbe revive a todos los aliados cercanos y restaura su Cordura. Solo se podrán utilizar un máximo de 3 orbes de regeneración de cordura por visión sin importar quien lo haya invocado.

2º Nivel (Requiere el nivel anterior):

3º Nivel (Requiere el nivel anterior):

4º Nivel (Requiere el nivel anterior):

  • Piedra de afilar pesada Desestabilización experimental (3 rangos): Mientras estés por encima del 50% de Cordura, tu daño aumentará un 10/15/20%. Mientras estés por debajo el 50% de Cordura, el daño que recibes se reduce un 10/15/20%.
  • Piedra de afilar pesada Visión clara (3 rangos): Revela cofres del tesoro en las zonas malditas, corruptas y perdidas de las visiones.
  • Piedra de afilar pesada Cazador de visiones (3 rangos): Acabar con un enemigo otorga un 1/2/3% de daño aumentado durante 10 s. Se acumula hasta 5 veces.

5º Nivel (Requiere el nivel anterior):

  • Piedra de afilar pesada Poder de los titanes: Derrotar enemigos en las visiones de n'zoth tiene una probabilidad de otorgar Poder de los titanes, restaurando 500 p. de Cordura, aumentando la velocidad de movimiento y el daño infligido y la sanación realizada un 50% durante 60 s.

Estos son los dos sistemas principales que nos permitirán avanzar más allá en las Visiones de N'Zoth, pero también hay alguno más, por ejemplo:

Corazón de Azeroth

Se han añadido nuevas esencias y todas las que se consiguen mediante misiones o objetivos relacionados con N'Zoth nos reducirán la corrupción que sentimos.

Estas esencias son:

  • Aliento de la muerte
  • Chispa de inspiración
  • El Vacío sin forma
  • Guardián inamovible
  • Toque de lo eterno
  • Espíritu de preservación
  • Fuerza del celador

¡Objetivo de las Visiones de N'zoth!

Ahora que ya sabemos qué podemos hacer para combatir los males que hay dentro de las visiones, vamos a ver el objetivo de las visiones.

Pues no es ninguno otro que salvar esa realidad, no dejar que N'Zoth la corrompa del todo, hay que recordar que son las formas de Orgrimmar y Ventormenta en las que N'Zoth ha salido victorioso y no queremos que eso suceda en la nuestra. 

Lo que hay dentro se resume en que hay un objetivo principal, en este caso, Thrall o Alleria según la ciudad capital que hayas elegido y tienes que derrotarlos, aunque lo más fácil es ir directamente hacia ellos, en el mapa veremos que hay objetivos extras marcados un ojo de N'zoth y rodeados de un tipo de corrupción.

Visiones de N'Zoth

Nuestra misión si queremos aprovechar bien los recursos gastados en entrar a la Visión es conseguir completar todos los objetivos posibles antes de que nos quedemos sin Cordura y que nos de tiempo a acabar con el Jefe principal. En cada uno de estos objetivos tendremos distintas maldiciones que nos irán molestando mientras lo intentamos completar. Estos son:

  • Zona de Oscuridad: Ilusiones de la locura -> Te perseguirá una sombra misteriosa. Evita tocarla para proteger tu cordura.
  • Zona Maldita: Sediento de Sangre -> Cada cierto tiempo uno de tus golpes hará un 10% de la vida de los enemigos de tu alrededor curándote un 5% de tu vida.
  • Zona de Perdición: Intento volátil -> Mientras estás en combate, ocasionalmente te harás un 5% de tu daño a ti mismo en vez de los enemigos.

Ya no tienen mucho más salvo que tienes que tener muy en cuenta que los enemigos no son nada fáciles, muchos de ellos tienen mecánicas, los élites son duros y como no lo hagas correctamente puedes llegar a morir sin siquiera haber vaciado la Cordura. Una vez hayas o bien muerto o bien acabado con el jefe de la ciudad volverás a la cámara del corazón donde te estarán esperando los distintos espíritus con un cofre delante si es que has completado su objetivo, si no, no darán nada excepto el jefe principal que siempre da algo aunque no lleguemos ni a completar un solo objetivo, ni el de matarle.

Visiones de N'Zoth

¡Y esto es todo lo que sabemos hasta ahora de las Visiones de N'Zoth, esperamos que os sea de gran ayuda!

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra