Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Residuo titánico, nueva moneda para comprar Armadura de Azerita de Míticas+ en el Parche 8.1

Publicado en Nuevas Características por  , el Viernes 07/12/2018 - 11:30
Nuevo Vendedor de Azerita de Miticas+
 

En el Parche 8.1 se añade un nuevo vendedor, aunque ya conocido de otras expansiones, el Taumaturgo Vashreen, que nos venderá Armadura de Azerita de Míticas+ a cambio de una nueva moneda, Residuo titánico.

¿Qué objetos puedo conseguir?

Hay dos tipos de objetos que podremos comprar:

  • Objetos de Azerita localizados para un hueco concreto, ya sea casco, hombreras o pechera, aleatorios, con un precio menor y en tres niveles de objeto
  • Objetos de Azerita específicos y tan sólo de nivel 385: 675x Residuo titánico


Taumaturgo Vashreen

En el momento que la Temporada 2 de Battle for Azeroth comience los niveles de objeto subirán. Esto ocurrirá el 22/23 de Enero.

¿Cómo consigo Residuo titánico?

Esta nueva moneda se podrá conseguir de tres formas:

  • Desencantando Armadura de Azerita de calidad épica
  • Desguazando Armadura de Azerita de calidad épica
  • En el cofre semanal de Míticas+

La cantidad de Residuo titánico que otorgan cada una de las fuentes se desconoce por el momento, pero a mayor nivel de objeto del equipo desguazado/desencantado más cantidad de Residuo titánico.

¿Cúanto Residuo titáinco puedo conseguir?

Mayor cantidad de Residuo titánico se consigue según el nivel de objeto que desencantamos o desguazamos. Así siguiendo esta tabla podemos determinar cuánto Residuo titánico obtendremos por nuestras piezas.

Nivel de ObjetoResiduo obtenido
Equipo del 8.0 0
< 340 0
340 1
355 3
370 12
385 35
400* 115
415* 365
Esta tabla ha sido realizada por los chicos de Wowhead.com

*El nivel 400 y 415 no estará disponible hasta el 22/23 de Enero con el lanzamiento de la Temporada 2 de Battle for Azeroth.

¿Debo guardar mis piezas de Azerita actuales para el Parche 8.1?

No. Este sistema se pondrá en marcha una vez que salga el Parche 8.1, el 11/12 de Diciembre, y tan sólo las nuevas piezas de azerita obtenidas tras la salida del parche darán Residuo titánico al desencantarlas o desguazarlas.

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

Más sobre Battle for Azeroth

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Día de las camisetas gratis Se ha visto a varios comerciantes en distintas ubicaciones de Azeroth vendiendo camisetas... ¡gratis! ¡Y hasta existen rumores de que en las capitales hay animadores que lanzan camisetas gratuitas de segunda mano!
  • Nuevo "leak" sobre la próxima expansión World of Warcraft 9.0 (Codename Dragons) | ¿Podrían ser verdad estos nuevos sistemas? Muchos nuevos sistemas y cambios se anuncian en este "leak" pero ¿se hará realidad alguno?
  • Preventa disponible del libro World of Warcraft Pop Up Book | ¡Así es en imágenes! 19/8 Actualizado con imágenes interiores

    ¡Libro desplegable tridimensional con escenas increíbles del mundo de Azeroth!
  • Boda inspirada en World of Warcraft ¿Te casas y eres amante de World of Warcraft? Aquí te damos algunas ideas para tu boda
  • Consejos y trucos para Míticas+ semana del 14 al 20 de Agosto Toda la información que necesitas para realizar las Míticas+ la semana del 14 al 20 de Agosto