Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Míticas+ en Battle for Azeroth | Recompensas, niveles de objeto y todo lo que necesitas saber

Publicado en Otras por  , el Martes 03/7/2018 - 12:30
Guía y Novedades de las Míticas+ en Battle for Azeroth
 
Índice 
 Novedades BFA
 Temporadas y Logros
 Recompensas y botín
 Lista de Afijos
 Límites de Tiempo

En Battle for Azeroth el sistema de Míticas+ ha cambiado ligeramente para acomodarse a la nueva expansión. Tiene una nueva interfaz, algún afijo nuevo, mas posibles recompensas y otras características que vamos a detallaros en este artículo.

¿Eres nuevo en World of Warcraft y no sabes lo que son las Míticas+ o Míticas de Piedra Angular? Aquí te dejamos información extra para que puedas entender el sistemaActualizado 12/3

 

Novedades importantes en el funcionamiento

Estas son las características más importantes que vas a notar rápidamente con respecto a Legion:

  • Los jugadores no podrán cambiar de equipo durante el transcurso de una mítica+ (+info)
  • Los afijos  Tiránica y  Reforzada ahora son afijos de nivel 2, por lo que siempre tendremos uno activo.
  • Habrá siempre un afijo estacional fijo que cambiará con las temporadas de Míticas+.
  • Debido a esto ahora tendremos hasta 4 afijos por cada una de las llaves en lugar de 3 como en Legion.
  • Se permite una tirada de bonificación en los cofres de recompensa de final de la mazmorra.
  • La interfaz ha sido ligeramente rediseñada.
Interfaz de Míticas+

Temporadas y Logros

En Battle for Azeroth se añaden las Temporadas de Míticas+. Estas irán cambiando según cambien los niveles de bandas. Cada uno de las Temporadas tendrá un afijo especial asociado a ella, que será fijo en cada mazmorra, así como logros específicos para cada una de ellas.

Además de Temporadas se añade un nuevo logro de Primero del Reino por conseguir la primera +15 de Battle for Azeroth en tiempo, el cual no tendrá limitación de temporada. Esto seguro que animará muchísimo la competición durante el inicio de la expansión.

Por último se añaden dos logros más uno para Hermandad y otro por completarlas todas en Mítica+.

Maestro angular de Battle for Azeroth

Recompensas y botín

Botín de final de Mazmorra

El botín de las Míticas+ sigue similar como en Legion. Los jefes y esbirros no tendrán nada de botín y al final de la mazmorra, si conseguimos superarla en tiempo, obtendremos un cofre del cuál saldrá equipo épico para algunos de los miembros del grupo, de un nivel de objeto en base a lo alta o baja que sea la Mítica+ realizada. Abajo podéis ver el listado de los niveles de objeto según el nivel de la Piedra Angular utilizada.

En Battle for Azeroth se eliminan los Tiers de Armadura y las Armas Artefacto, sin embargo se añade la Armadura de Azerita, un equipo muy poderoso en el cuál podremos configurar varios rasgos extras que nos darán más potencia, beneficios y nivel de objeto para Cabeza, Hombreras y Pechera. la Armadura de Azerita no podrá caer de los cofres finales de las mazmorras Míticas+ por lo que no se podrá "farmear".

El equipo que podremos obtener al final de una mazmorra Mítica+ puede ser Forjado por la Guerra o Forjado por los Titanes, salvo las armas que sólo podrán ser Forjadas por la Guerra.

Interfaz de Míticas+ Interfaz de Míticas+

Cofre semanal de Míticas+

El cofre semanal de Míticas+ contendrá un objeto de calidad épica (no puede salir Armadura de Azerita) acorde al nivel de la mejor Piedra Angular que hiciéramos la semana anteriores. En las tablas de abajo podéis ver los niveles de objeto según la Piedra Angular realizada. 

Además obtendremos cierta cantidad de Azerita para nuestro Corazón de Azeroth Corazón de Azeroth y una nueva Piedra angular mítica Piedra angular mítica del nivel apropiado.

Ubicación de los Cofres semanales para ambas facciones

Encontrar los Cofres semanales de Mítica+ de Battle for Azeroth puede ser complicado para los recién llegados a las nuevas capitales.

Los jugadores de la Horda podrán encontrar el Cofre de botín semanal en la Cámara de los Reyes en Dazar'alor, en las coordenadas 37.1, 43.4.

Sellos de destino Alianza Battle
Sellos de destino Alianza Battle

Tezran

Los jugadores de la Alianza podrán encontrar el Cofre de botín semanal en el Despacho del Capitán del Puerto en el Puerto de Boralus, en las coordenadas 73.7, 25.2.

Sellos de destino Alianza Battle
Sellos de destino Alianza Battle

Tezran

Niveles de Objeto según nivel de la Mítica+

Estos son los objetos que podremos obtener como recompensa según el nivel de la Mítica+ que realicemos, tanto al final de la mazmorra como en el cofre semanal. La armadura épica del Cofre de la Mazmorra y del Cofre Semanal pueden ser Forjados por la Guerra o Fojados pos los Titanes. Sin embargo las Armas y el equipo de Azerita no puede beneficiarse de esta característica.

Temporada 2

Durante la semana del 23 al 29 de Enero los objetos de final de Mazmorra estarán limitados a nivel de objeto 385, por lo tanto todas las recompensas mostradas con un * darían 385. Esta limitación se acaba con la apertura de la modalidad Mítica de la nueva banda el 30 de Enero.

NivelCofre de la MazmorraCofre Semanal
Mítica +2 objeto 375 base objeto 380 base
Mítica +3 objeto 375 base objeto 385 base
Mítica +4 objeto 380 base objeto 390 base
Mítica +5 objeto 385 base objeto 390 base
Mítica +6 objeto 385 base objeto 395 base
Mítica +7 objeto 390 base * objeto 400 base
Mítica +8 objeto 395 base * objeto 400 base
Mítica +9 objeto 395 base * objeto 405 base
Mítica +10 objeto 400 base * objeto 410 base
Mítica 11+ objeto 400 base * objeto 410 base

Temporada 1

NivelCofre de la MazmorraCofre Semanal
Mítica +2 objeto 345 base objeto 355 base
Mítica +3 objeto 345 base objeto 355 base
Mítica +4 objeto 350 base objeto 360 base
Mítica +5 objeto 355 base objeto 360 base
Mítica +6 objeto 355 base objeto 365 base
Mítica +7 objeto 360 base objeto 370 base
Mítica +8 objeto 365 base objeto 370 base
Mítica +9 objeto 365 base objeto 375 base
Mítica +10 objeto 370 base objeto 380 base
Mítica 11+ objeto 370 base objeto 380 base

Lista de Afijos

A continuación la lista de Afijos que podremos encontrarnos y lo que hacen en Battle for Azeroth.

Aparecen a partir de nivel 2:

  •  Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  •  Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Aparecen a partir de nivel 4:

  •  Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  •  Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%. Radio del grito 30 metros. Los enemigos afectados por este grito se vuelven inmunes a gran cantidad de CC.
  •  Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • DetonanteDetonante: Al morir, los enemigos que no son jefes se detonan y explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 5% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula. Genera RáfagaRáfaga: La criatura explota al morir, lo que inflige un daño igual al 5% de la salud máxima cada 1 s. Este efecto se acumula.
  •  Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores. Genera Icor sanguino Icor sanguino: Sana a criaturas amigables un 5% de su salud máxima cada 1 s. Inflige a los jugadores un daño equivalente al 15% de su salud máxima cada 1 s.

Aparecen a partir de nivel 7:

  • Temblor Sísimica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos. Genera Temblor Temblor: Provoca un Temblor en tu ubicación tras 2.5 sec, lo que inflige un daño equivalente a un 20% de la salud máxima de un jugador a todos los aliados cercanos en un radio de 5 m.
  •  Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques (reducción del 75%).
  •  Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida. Genera Putrefacción necróticaPutrefacción necrótica: Consume al objetivo con descomposición progresiva, lo que inflige 1500 p. de daño de Peste cada 2 s y reduce la sanación y la absorción recibidas un 3% durante 9 sec. Se acumula.
  • Lesión grave Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud. Este efecto se acumula. Genera Lesión grave Lesión grave: Inflige un daño equivalente al 2.5% de la salud máxima de un jugador cada 3 s. Este efecto se acumula.
  • Explosiva Explosiva: Mientras están en combate, los enemigos invocan de forma periódica orbes explosivos que se detonan si nadie los destruye. Totalmente inmunes a daño AoE. Genera Explosiva Deflagración: Tras 6 s inflige daño de Fuego equivalente a un 40% de la salud de los objetivos a los enemigos en un radio de 60 m.
  •  Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes. Genera Columna de humo volcánicoColumna de humo volcánico: Inflige daño de Fuego equivalente a un 40% de la salud de los objetivos a los enemigos en un radio de 2 m.

Aparece a partir del nivel 10:

  • Infestada Infestada (Temporada 1): Un engendro de G'huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes. Genera Infestada Simbionte de G'huun: El simbionte de G'huun ha infestado al objetivo y provoca que lance Sangre regenerativa Sangre regenerativa a los aliados en 8 m, lo que les sana un 10% de su salud máxima cada 3 s.
  • SegadoraSegadora (Temporada 2): Los enemigos que no son jefes están potenciados por Bwonsamdi y buscan venganza periódicamente desde el más allá. Al 20%, 40%, 60%, 80% y 100% de la barra de Fuerzas Enemigas, todos los enemigos que has matado se levantan como fantasmas y se dirigen hacia el grupo. Los zombies tienen un 50% de la salud y nuevas habilidades según los varios tipos de zombies que pueden aparecer.
    • Alma resucitada: Cada golpe cuerpo a cuerpo aplica Segar alma Segar alma: Recibiendo un daño equivalente al 2% de la salud máxima cada 3 s. Este efecto se acumula.
    • Alma atormentada: Lanzan sobre un jugador Descarga de sepultura Descarga de sepultura de 5 s. Si lo consiguen hacen el 25% de la salud máxima del jugador como daño.
    • Alma perdida: Lanzan Machaque de las Sombras Machaque de las Sombras, un área frontal que puede ser esquivada. Cualquier jugador golpeado verá su salud máxima reducida un 20% durante 1 minuto. Cuando un Alma perdida muere lanza Expulsar alma Expulsar alma apareciendo pequeños espirales verdes. Cualquier jugador golpeado por uno será empujado recibiendo daño y un perjuicio que le reducirá el daño y la sanación realizada un 10% durante 30 s y se acumula.

Temporizadores de Mazmorras

Estos son los límites de tiempo de las Mazmorras Mítica+ de Battle for Azeroth para conseguir mejorar la llave +1, +2 y +3.

MazmorraTiempo TotalTiempo +2Tiempo +3
Atal'dazar 30:00 24:00 18:00
Altar de la Tormenta 42:00 33:36 25:12
Tol Dagor 36:00 28:48 21:36
Reposo de los Reyes 42:00 33:36 25:12
Catacumbas Putrefactas 33:00 26:24 19:48
Asedio de Boralus 36:00 28:48 21:36
Fuerte Libre 36:00 28:45 21:36
VETA MADRE 39:00 31:12 23:24
Templo de Sethraliss 36:00 28:48 21:36
Mansión Crestavía 39:00 31:12 23:24

 

 
 
Previo
Siguiente »

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Edición Coleccionista especial por el 15º Aniversario de World of Warcarft | Añadido Blog oficial ¡No te pierdas todos los contenidos que traerá esta exclusiva versión para coleccionistas!
  • Evento especial por el 15º Aniversario de World of Warcarft | Conoce sus recompensas | Actualizado ¡Este si que será un auténtico evento de aniversario donde podremos enfrentarnos a míticos jefes y conseguir suculentas recompensas!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #677 Nuevos comienzos ¿Quieres reírte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #677 Nuevos comienzos!
  • Entrevista de MMORPG en el Warcraft Summit | Próximas Armaduras dinásticas para Goblins y Huargen ¿Tyrande en el 8.2?
    ¿Sylvanas y su endgame?
    ¿Próximas Armaduras dinásticas?
    ¿Esencias JcJ?
    ¿Que además funcionan en JcE?