BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

[SPOILER] La Quema de Teldrassil (Alianza) - Parte 1

Publicado en Nuevas Características por  , el Martes 24/4/2018 - 20:00
La quema de Teldrassil
 

Aquí puedes ver las versiones completas de la Quema de Teldrassil: AlianzaHorda

Uno de los eventos que componen el parche pre-expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth será la Quema de Teldrassil, donde la Horda atacará desde Valle Fresno hasta Darnassus las localizaciones Alianza sin previo aviso.

Ya hemos podido probar las primeras misiones de este evento en la Alfa, desde el punto de vista de la Alianza y las hemos grabado para vosotros en alta resolución con todos los detalles al máximo y subidas a 4k a nuestro canal de Youtube.

Nota: Datos extraídos de la versión Alfa, pueden ser modificados, mejorados o incluso eliminados de la versión final.

*DESACTUALIZADO*

Vídeo y misiones - La Quema de Teldrassil parte 1 (PRÓXIMAMENTE)

Hemos grabado en vídeo 4k las misiones de la primera parte desde la perspectiva de la Alianza. **PRÓXIMAMENTE**

Cadena de misiones:

  1. A Short-Lived Peace (Td: Una paz poco duradera)
  2. The Horde Uprising (Td: La insurrección de la horda)
  3. A Disturbance in Ashenvale (Td: Una perturbación en Valle Fresno)
  4. The Light of Elune (Td: La Luz de Elune)
  5. A Soft Glow (Td: Un suave resplandor)
  6. To Darnasssus! (Td: ¡Hacia Darnassus)

Al detalle - La quema de Teldrassil parte 1

Recibiremos la primera misión del Rey Anduin A Short-Lived Peace (Td: Una paz poco duradera) que nos pide que nos presentemos en el Castillo de Ventormenta para discutir ciertos asuntos.

La quema de Teldrassil

Epsilon,

A medida que la presencia de la Legión se desvanece de nuestro mundo, ha surgido una nueva amenaza. Con gran dolor de mi corazón debo pedirte que sacrifiques tu vida por la Alianza una vez más.

He recibido un mensaje inquietante de nuestros operativos estacionados en Orgrimmar. Parece que la Jefa de Guerra ya ha comenzado a girar los engranajes de la guerra.

Espero tu llegada al Castillo de Ventormenta para discutir los detalles más a fondo.

Una vez hablemos con Anduin nos dará la siguiente misión The Horde Uprising (Td: La insurrección de la horda) nos informará de que la Horda se está movilizando hacia Silithus y quiere que nos encarguemos de la presencia de Ventormenta en Silithus, para lo que nos pide hablar con Mathias Shaw.

La quema de Teldrassil

Los informes indican que la Horda está movilizando un ejército hacia Silithus. Dado el potencial que la Azerita tiene para cambiar el rumbo de la guerra, no nos debería sorprender que la Jefa de Guerra quiera reclamarla para ella.

La única sorpresa es que esto ha comenzado demasiado pronto. La Horda y la Alianza han sufrido pérdidas inimaginables en Argus.

Habla con Mathias Shaw. Quiero que supervises la presencia de Ventormenta en Silithus.

Sin embargo, mientras nos dirigimos a ver a Mathias se adelanta para informarnos de que hay novedades y nos da una nueva misión A Disturbance in Ashenvale (Td: Una perturbación en Valle Fresno), la Horda se ha dirigido al Norte en los Baldíos y ha marchado sobre Valle Fresno. Deberemos dirigirnos rápidamente hacia la zona de Valle Fresno para vernos con la Capitana Delaryn en Astranaar.

Maestro Mathias Sahw dice: ¡Epsilon! ¡Su majestad, espera! ¡He recibido nueva información!

¡La Horda! ¡Se desviaron en la bifurcación del norte de los Baldíos! ¡Han marchado sobre Valle Fresno!

La mayoría de las tropas de Malfurion ya han zarpado hacia Silithus, pero Darnassus ha enviado a sus guardias de la ciudad para ayudar a reforzar Astranaar. Su capitana se llama Delaryn Luna de Verano.

Encuéntrala, Epsilon. Mantenga la ciudad todo el tiempo que pueda. El Rey Anduin y yo enviaremos una flota tan pronto como podamos reunirnos.

Deberemos viajar hasta Darnassus y de ahí a Astranaar en Valle Fresno, ya sea usando un portal de Mago o cogiendo el barco en el puerto de Ventormenta y luego el vuelo directo. Una vez llegamos a Astranaar vemos una desolada estampa, con todos los habitantes de la ciudad asesinados y con restros de un veneno en sus cuerpos. En el centro de la ciudad encontramos a la capitana Delaryn desolada ante esta tragedia.

La quema de Teldrassil

Capitana Delaryn Luna de Verano dice: Fue... Fue demasiado tarde. Yo... Yo no pude salvarlos...
Capitana Delaryn Luna de Verano dice: Anaris... ¿qué te hicieron?
Capitana Delaryn Luna de Verano dice: Por la localización de los cuerpos, creo que la ciudad fue tomada por sorpresa. Los guardias fueron envenenados donde estaban. Pícaros.
Capitana Delaryn Luna de Verano dice: Entonces, rodearon a los civiles en el centro de la ciudad y... es un pensamiento horrible.
Capitana Delaryn Luna de Verano dice: Lo siento, ¿quién eres otra vez? ¿Eres del que me habló Malfurion?

A Delaryn le entregaremos la misión anterior y nos dará una nueva The Light of Elune(Td: La Luz de Elune) donde nos pedirá ayuda para hacer una oración por sus hermanas caídas. **Nota: El suceso de esta misión, este ataque en concreto llevado a manos por los pícaros de la Horda, se puede leer en el extracto del libro de la Alianza de la edición coleccionista de Battle for Azeroth.

La quema de Teldrassil

Mis hermanas yacen asesinadas en la suave tierra de Valle Fresno.

Estamos entrenadas para esperar pérdidas en la batalla, pero nunca he visto algo tan horrible, algo tan cobarde. La Horda ha caído al nivel más bajo en esta guerra.

No tenemos tiempo para llorar, pero no somos salvajes tal como ha demostrado la Horda.

Por favor, Epsilon, ¿Me ayudarás a decir una oración a Elune para que podamos honrar a los caídos? Sus fuegos fatuos merecen la luz de su bendición.

Capitana Delaryn Luna de Verano dice: Yo bendeciré a los civiles.
Capitana Delaryn Luna de Verano dice: Hay... muchos más fuegos fatuos de los que esperaba.

Tras rezar por las almas caídas Delaryn nos dará nuestra próxima misión A Soft Glow(Td: Un suave resplandor) que nos pedirá encontrar a Malfurion en Valle Fresno tras oír su llamada. **Nota: Lo llama Shan'do, nombre con el cuál llaman con respecto a Malfurion entre los Elfos de la Noche, que significa "maestro honrado".

Esta luz de los fuegos fatuos... está por todos lados a nuestro alrededor. ¿Por qué se despierta el bosque?

Oigo... algo. Ese sonido, ¿podría ser nuestro Shan'do?

Rápido, Epsilon, ¡Malfurion llama!

Nos dirigiremos en busca de Malfurion que parece que está en problemas y está llamando a la naturaleza. En nuestro paso hacia Malfurion vemos una desoladora imagen, con la Horda con máquinas de asedio destruyendo despiadadamente otra ciudad elfa, Atalaya de Maestra. Aunque quisiéramos ayudar, debemos acudir a la llamada de Malfurion y proseguimos en su búsqueda. 

La quema de Teldrassil
Encontramos a Malfurion en la Vega Crepuscular en la Costa Oscura, justo tras librar una batalla contra las tropas de la Horda, Colmillosauro y Sylvanas que apareció a última hora para salvar al líder de los Orcos. **Nota: El suceso previo a este momento (la lucha en sí), puede leerse en el extracto del libro de la Horda de la edición coleccionista de Battle of Azeroth.

La quema de Teldrassil
Justo cuando llegamos veremos el final de esta escaramuza con un diálogo entre Sylvanas y Malfurion. La escaramuza acaba con un muro de fuegos fatuos rodeando a los soldados de la Horda, los cuales al intentar perseguir a Malfurion caen muertos al intentar atravesarlo.

Malfurion Tempestira grita: ¡No llegarás más lejos, Reina alma en pena!
Lady Sylvanas Brisaveloz grita: ¡¡¡Soldados, no... no os lancéis contra...!!!
Malfurion Tempestira dice: Tú puedes pasar a través de la barrera sin ser dañado, Epsilon. Los fuegos fatuos no te harán daño.
Lady Sylvanas Brisaveloz grita: ¡No habrá ningún lugar al que correr la próxima vez que nos encontremos, Malfurion!

Malfurion nos bendice por haber llegado y nos da una nueva misión To Darnasssus!(Td: ¡Hacia Darnassus) donde nos pide que vayamos a ayudar a la defensa de Darnassus, donde quedan aún tropas Alianza para proteger la ciudad, ya que el grueso de las tropas zarpó junto a Tyrande rumbo a Silithus.

La Jefa de Guerra ha venido a por nosotros. Sabía que este día llegaría.

Nuestras fuerzas se han reunido en Darnassus, aunque muchos de ellos ya han zarpado hacia Silithus. Reúnete con Shandris Plumaluna y alértala de la presencia de la Jefa de Guerra.

Que Elune esté contigo, Epsilon.

Una vez que recibimos la misión llega la Capitana Delaryn que habla con Malfurion.

La quema de Teldrassil

Capitana Delaryn Luna de Verano dice: ¡Shan'do! ¡He venido lo más rápido que he podido! Vi a la Jefa de Guerra dirigirse hacia el puesto de avanzada de Zoram'gar.
Malfurion Tempestira dice: Ella ha venido a por nosotros, Delaryn. La Jefa de Guerra ha venido a capturar el Árbol Mundo.
Capitana Delaryn Luna de Verano dice: Nuestras tropas, Shan'do, Tyrande las envió a defender nuestra avanzada en Silithus hace días.
Malfurion Tempestira dice: ¡Entonces aún hay tiempo! Delaryn, adelántate y reúne tantas tropas como sea posible de nuestras avanzadas cercanas.

Una vez llegamos a Darnassus, hablamos con la general Shandris Plumaluna y le informamos que la Horda ha invadido la Costa Oscura la cual rápidamente se pone a dar órdenes a las tropas que quedan reunidas allí.

Shandris Plumaluna dice: ¡Debemos tomar medidas!¡Centinelas, hacia delante!
Shandris Plumaluna dice: ¡Cuarta Flota, vais a reforzar la frontera más al sur de la Costa Oscura!¡Traer los Lanzagujas!
Shandris Plumaluna dice: ¡Quinta Flota, crear una línea ley en Río Culebra!¡Despertar a nuestros aliados en el Páramo de los Ancianos!
Shandris Plumaluna dice: ¡Arqueros Hipogrifos, venid conmigo, nos reagruparemos en Lor'danel y permaneceremos atentos como unidad móvil de respuesta!
Shandris Plumaluna dice: Eso te deja a ti, héroe. ¡Informa de vuelta a la capitana Luna de Verano y refuerza esa frontera!
Shandris Plumaluna dice: Tengo algo que puede ayudar.

En este punto, en la Alfa, no se pueden continuar las misiones, que seguiremos añadiendo a nuestro artículo conforme aparezcan en los reinos de la misma.

Información extra:

Gracias al Datamining se han podido obtener las primeras imágenes de la zona de Darnassus y Teldrassil tras el ataque final de la Horda y su incendio. Aquí tenéis unas imágenes muy preliminares, gracias a la ayuda de @Ruffomaker. Las imágenes han sido tratadas en photoshop a nivel de colores/contrastes y brillos para causar un mayor dramatismo.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra