BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

Montura de Battle for Azeroth "rana gigante" in-game

Publicado en Nuevas Características por  , el Martes 17/4/2018 - 14:30
Montura Rana Gigante
 

Hoy os queremos mostrar una nueva montura que llegará en Battle for Azeroth. Se trata de la montura Rana Gigante, la cuál aún no ha recibido nombre oficialmente, y que está chulísima la verdad. ¡Una montura muy divertida de llevar!

Esta montura rana tiene cuidadísimos todos los detalles del propio reptil y tiene una animación especial muy graciosa donde saca la lengua y hace como que atrapara algún insecto tal como lo haría en la realidad.

Si bien aún no se sabe cómo se podrá obtener si sabemos que la versión PNJ de este modelo aparece por algunas zonas de Nazmir en Zandalar, por lo que podría estar ligada a esta zona, donde además hay un Loa de los Zandalari que es un enorme sapo gigante.

Además de la montura en su color verde, hay otros dos colores, amarillo (o verde claro) y azul oscuro, que de momento no están enlazadas como monturas obtenibles por el jugador pero que probablemente puedan ser conseguidas en algún momento de la expansión.


Nota: Datos datamining extraídos de la versión Alfa, pueden ser modificados, mejorados o incluso eliminados de la versión final.

Las imágenes pueden ser compartidas libremente en cualquier medio siempre que se cite la fuente

Quizá te interese...

Nuevas Monturas de Battle for Azeroth build 26367 Montura "abeja" in-game en Battle for Azeroth 
 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra