Red PyPGamers
  • Registrarse

Curiosidades de Zandalar #1 en Battle for Azeroth

Publicado en Nuevas Características por  , el Lunes 19/3/2018 - 18:30
Curiosidades de Zandalar 1
 

A lo largo de las aventuras por la nueva zona de Zandalar nos vamos a encontrar con muchas peculiaridades. Vamos a recoger algunas de ellas aquí.

Nota: Todos los datos aquí mostrados son del cliente de la Alfa. Pueden ser modificados y/o eliminados en cualquier momento y esta información no llegar a verse finalmente en el lanzamiento del producto final.

Curiosidades de Zandalar #1

Bwosandi sustituye a los Ángeles de resurrección

En Zandalar cuando morimos no nos estará esperando un Ángel de resurrección, en su lugar nos esperará el Loa de la Muerte Bwosandi.

Bwosandi en Zandalar

Rutas de vuelo en pergaminos

Es curioso ver que en Zandalar encontraremos varias rutas de "vuelo" como "pergaminos de teletransportación", estos suelen estar en las zonas donde se encuentran los Tortollianos y son similares a como funcionan las balizas en Argus. Además en algunas misiones seremos transportados a las zonas directamente por barca :).

Pergaminos de teletransportacion
Ruta de vuelo Barca

Mercado Negro en Zandalar

La señora Goya va allí donde hay negocio y no ha tardado nada en trasladarse desde Dalaran y ahora tiene una franquicia del Mercado Negro en los alrededores de Dazar'alor, la capital horda en Zuldazar.

Mercado Negro

Enik'mah y sus acertijos

En las cercanías del Puerto de Zuldazar encontraremos a Enik'mah, el Engañamentes. Será un PNJ que tendrá un juego de adivinanzas para nosotros. Aún no está terminado pero tendrá recompensas para los que sean capaces de adivinarlas todas.

Enik'mah el engañamentes

Goblins haciendo negocios

A los Goblins no hay nada más que le guste que el oro, y no han dudado un minuto en instalarse en muchas zonas de Zul'dazar y están esperando comenzar sus negocios en estas nuevas tierras.

Goblins negociantes

Tamaño de las comidas Zandalari

Parece que los Zandalari gozan de un apetito atroz, todas las zonas de comida tienen un aspecto similar al de las imágenes.

Huevo frito gigante
Chuleta Asada

Bocado en el culo

Hay una misión muy graciosa en el mercado de Zan'chul donde nos convertiremos en un pequeño dino y nuestro objetivo será darle un bocado en el culo a un comerciante que saldrá corriendo con nosotros mordiéndole el trasero.

Dino bocado en el culo

Nesingwary también está en Zandalar

¡No se pierde una expansión! El cazador Hemet Nesingwary también estará en Battle for Azeroth, esta vez se traslada a Zandalar.

Hemet Nesingwary en Zandalar

Las imágenes pueden ser compartidas libremente en cualquier medio siempre que se cite la fuente

Quizá te interese...

[Alfa BFA] Nuevos tatuajes de cabeza para los Enanos Hierro Negro [Alfa BFA] Cambia de postura a tu orco en la Peluquería o créatelo ya erguido 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Volar en Battle for Azeroth | Actualizado RPP 8.2 16/4/19 Actualizado

    En este artículo os informaremos de todo lo realacionado al vuelo en la expansión de Battle for Azeroth
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Armadura para impresión 3D de Anduin Wrynn Os traemos esta increíble armadura para su impresión en 3D del Rey Anduin Wrynn.
  • Fotografías panorámicas de los paisajes de World of Warcraft ¡No te pierdas estas imágenes en panorámica de los paisajes del juego!
  • Actualización de la aplicación WoW Companion | Blog de Blizzard Ahora la aplicación WoW Companion tiene nuevas y mejoradas características tras su última actualización