Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de los Asaltos de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones de N'Zoth

Publicado en Nuevas Características por  , el Jueves 09/1/2020 - 13:00
Guía de los Asaltos de N'Zoth | Visiones de N'Zoth
 

En el parche 8.3 llegan los Asaltos del Imperio Negro, una nueva característica que nos acompañará durante todo el contenid.

Cómo desbloquearlos - Cómo se activan - Cómo funcionan - Gusano del Más allá - Recompensas

Cómo desbloquear los Asaltos de N'Zoth

Los Asaltos serán la primera característica del Parche 8.3 que desbloquearemos en la cadena de misiones de la historia. Habrá que completar todas estas misiones y la primera gesta (la gesta se podrá saltar con los personajes secundarios):

Misiones de Introducción

Misiones de Uldum

Misiones del Valle de la Flor Eterna

Cuándo y cómo se activan los Asaltos de N'Zoth

Esta vez los asaltos se clasificaran en Invasiones principales y Invasiones menores y durarán:

  • El Asalto principal (Invasión del Imperio Negro) dura toda la semana desde el principio del reinicio.
  • El Asalto menor (Invasión de fuerzas aliadas de N'Zoth) dura la mitad de una semana que son 3 días y 12 horas lo que equivale a 2 menores cada semana.
    • Cambio para LATAM: Martes con el reinicio semanal y el Viernes a las 19:00 PT.
    • Cambio para EU: Miércoles con el reinicio semanal y Sábado a las 21:00 CEST.

Mientras que las invasiones principales siempre cambiarán de zona entre Uldum y el Valle de la Flor Eterna las invasiones menores no lo harán mientras dure la invasión mayor. Nunca habrá una invasión menor y una principal en la misma zona, la intención de las invasiones menores es que, aunque no esté asaltado por N'Zoth, haya contenido en ambas zonas y así poder seguir consiguiendo Visiones aglomeradas Visiones aglomeradas.

Cómo funcionan los dos tipos de Asaltos de N'Zoth

Hay ciertos detalles de los asaltos del imperio a tener en cuenta.

Asalto principal:

El asalto principal es en el que las fuerzas de N'Zoth al completo están invadiendo una zona. Es cuando está este asalto activo que la zona cambiará por completo a un tema más corrupto y cambiarán la mayoría de los pnj a esbirros de N'Zoth.

Guía de los Asaltos de N'Zoth | Visiones de N'Zoth | Visiones de N'Zoth

Además, tener el Asalto principal también activará una Visión de N'Zoth menor que te transportará a un Uldum o Valle de la Flor Eterna todavía más corrupto representando a la zona si N'Zoth consiguiera ganar y conquistarla. La mecánica es prácticamente la misma y tendrá misiones diarias relacionadas con la visión.

Guía de los Asaltos de N'Zoth | Visiones de N'Zoth | Visiones de N'Zoth

Lo último y no por eso menos importante es que la entrada a la nueva Banda: Ny'alotha, Ciudad del Despertar, estará situada en la zona con el Asalto principal, por lo tanto cambiará de Uldum al Valle de la Flor Eterna y viceversa cada semana.

Guía de los Asaltos de N'Zoth | Visiones de N'Zoth | Visiones de N'Zoth

Asalto menor:

Los asaltos menores simplemente son fuerzas aliadas de n'zoth que, con su ayuda, están intentando preparar la zona para el asalto del Imperio Negro. Cada facción añadirá cosas temáticas, por ejemplo, en Uldum, están los aqir que darán una misión para criar uno y poder conseguir una montura y una mascota.

Guía de los Asaltos de N'Zoth | Visiones de N'Zoth | Visiones de N'Zoth

Si las zonas están invadidas por el asalto menor es cuando tendrán activo a los jefes del mundo nuevos: Vuk'laz el Rompesuelos en Uldum y la Gran Emperatriz Shek'zara en el Valle de la Flor Eterna. Los jefes del mundo saldrán sin importar el tipo de asalto menor que sea.

Guía de los Asaltos de N'Zoth | Visiones de N'Zoth | Visiones de N'Zoth

Ideas básicas de los asaltos

  • Para desplazarte entre asaltos en el mapa a partir del Parche 8.3 habrá un ojo de N'Zoth en la esquina inferior izquierda de la interfaz del mapa que te llevará directamente a las zonas asaltadas con un clic.
  • Las zonas tendrán muchos objetivos tematizados con la facción asaltante: PNJs y Rares nuevos, nuevos eventos del mundo, misiones diarias, etc. Completándolos conseguiremos recompensas del estilo de Poder de Artefacto, Visiones aglomeradas Visiones aglomeradas y en menor medida Recuerdos corruptos Recuerdos corruptos.
  • Las invasiones tendrán una barra que se rellenará completando objetivos, misiones, matando, etc. Cuándo se complete recibiremos una misión final que nos pedirá que acabemos con el comandante de la facción que asalta.

Qué es el Gran Gusano del Más Allá

El Gran Gusano del Más Allá es un nuevo enemigo del parche que estará rondando por los asaltos que se encargará de hacernos más duros nuestro rato en la zona asaltada.

Estará en ambas zonas y si nos acercamos a él recibiremos el perjuicio Recuerdos corruptos Hedor espantoso del Gran Gusano. Con este perjuicio que dura 3 minutos reduce la velocidad de vuelo un 30% y se podrá acumular más. Tampoco será posible acabar con los Gusanos del Más Allá. Para evitarlo habrá que volar bajo, es una mecánica parecida a la que hay en Mecandria con la Unidad de supresión aérea K-PU7.

Guía de los Asaltos de N'Zoth | Visiones de N'Zoth | Visiones de N'Zoth

Recompensas de los Asaltos de N'Zoth

Aquí os mostramos las principales recompensas por completar los Asaltos de N'Zoth.

Recompensas de los Asaltos principales

Completar la invasión del Imperio Negro nos dará 1.500 p. de reputación con el Acuerdo de Uldum o los Rajani y un Alijo del Imperio Negro Alijo del Imperio Negro que tendrá:

Recompensas de los Asaltos menores

Completar la invasión de un Aliado de N'Zoth nos dará 500 p. de reputación con el Acuerdo de Uldum y los Rajani y un Alijo de la facción correspondiente que nos darán:

Otras fuentes de recompensas

  • Por completar las Visiones de N'Zoth menores que encontraremos en la zona que esté el Asalto principal recibiremos recompensas adicionales:
  • Matar a rares y completar los objetivos que aparezcan en la zona asaltada nos dará Poder de Artefacto y Visiones aglomeradas Visiones aglomeradas.
  • Matar a enemigos corruptos, que son unos rares especiales que nos permitirán completar el logro Combatiendo al corrupción, nos otorgará una pequeña cantidad de Recuerdos corruptos Recuerdos corruptos.
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web