Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Plumas | Mascotas Battle for Azeroth

Publicado en Mascotas por  , el Miércoles 13/3/2019 - 12:00
Guía de Plumas
 

Os mostramos cómo conseguir la exclusiva mascota mecánica Plumas Plumas

En el Parche 8.1.5 de Battle for Azeroth se añade una nueva cadena de misiones donde al finalizar podremos hacernos con ella. En esta cadena de misiones conoceremos un poco más sobre el destino de dos personajes secundarios que aparecieron en el libro Antes de la Tormenta, Saffy y Grizzek. Una Gnoma y un Goblin que se hacen amigos investigando la Azerita, pero si queréis saber más no dudéis en leer el libro.

PlumasCómo conseguir a Plumas

Nota: Esta cadena de misiones es exclusiva para la Alianza. La Horda tendrá una cadena de misiones similar para conseguirlo, que comienza con el Príncipe mercante Gallywix en el barco de la Horda en el Puerto de Zuldazar.
Nota: Para iniciar esta cadena e misiones necesitaremos previamente haber completado las misiones de la Campaña de Guerra del Parche 8.1.5.


Para iniciar esta cadena de misiones deberemos ir a buscar a Kelsey Chispacero en las salas interiores del barco Redención del Viento en el Puerto de Boralus, en las coordenadas 67.9, 26.3

Guía de Plumas
Guía de Plumas

Una vez con ella nos dará la misión ¿Qué ha sido de Saffy Tartanas? donde nos pide buscar a su amiga Saffy Tartanas, a la cuál se la da por muerta. Para ello nos dirigiremos a Tanaris a buscar pistas, que es el último paradero conocido de ella.

Guía de Plumas

Kelsey Chispacero

Iremos hacia Tanaris concretamente a las coordenadas 62.2, 45.4, en el Campo del Manantial. Allí encontraremos a un loro mecánico medio roto y aunque no es Saffy nos dará más pistas con la siguiente misión Requiere Reensamblaje.

Guía de Plumas
Guía de Plumas

Guía de Plumas

Guía de Plumas Guía de Plumas

Ahora descubrimos que el loro se llama Plumas y decidimos intentarlo reconstruir para buscar más pistas. Necesitaremos matar a los integrantes de Ventura y Cía que hay por la zona hasta encontrar suficientes piezas para hacerlo funcionar. 

Guía de Plumas
Una vez reensamblado el loro flota de forma inestable pero lo suficiente para no morder la arena y recibimos una nueva misión Programación a Vuelapluma. Debemos depurar el programa de retirada de Plumas para seguirlo hasta su lugar de origen con el fin de ver si encontramos pistas de Saffy.

Guía de Plumas

Guía de Plumas Guía de Plumas

Una vez iniciamos la depuración Plumas nos cogerá y zarandeará volando bajo por la zona circundante. Recibiremos una nueva barra con 3 botones, cada uno de ellos con un nombre que deberemos pulsar cuando Plumas nos lo pida. 

Guía de Plumas
Cuando terminamos el depurado habremos podido reiniciar el sistema y Plumas vuelve a funcionar una vez más. Recibiremos una nueva misión Regresa al nido, en este momento Plumas inicia su subrutina de retirada y nos coge por los pies y nos lleva boca abajo por todo Tanaris.

Guía de Plumas Guía de Plumas

Plumas dice: Baliza de búsqueda activada. Buscando señal.
Plumas dice: Señal encontrada. Activando protocolo "Buscar a Saffy".
Plumas dice: Degradación de la señal. Detectadas perturbaciones atmosféricas.
Plumas dice: Intentando compensar.
Plumas dice: Señal débil. Recalibrando.
Plumas dice: Funcionamiento reanudado.
Plumas dice: Dentro del radio de emisión. Comenzando transmisión.
Plumas dice: ¡Hola, Saffy!
Sapphroneta Tartanas dice: ¡Plumas! ¿Cómo...? ¡Plumas! ¡Cancela la transmisión! ¡Cancela...!
Plumas dice: Orden reconocida. Transmisión cancelada.
Plumas dice: Señal interrumpida. Error 37. Compensando.
Plumas dice: Señal restablecida.
Plumas dice: Tiempo al objetivo: aproximadamente diez segundos.
Plumas dice: ¡Hola, Saffy!

En este proceso descubrimos que parte del protocolo es activar una baliza para localizar a Saffy, su dueña y creadora, al hacer esto logramos localizarla en el mismo Tanaris y nos dirigimos hacia allí, eso sí seguiremos colgando todo el rato.

Guía de Plumas
Una vez la encontramos nos informa sobre que al estar dada por muerta ha podido investigar sobre la azerita y la guerra junto a Grizzek, que están preparando un laboratorio, aunque no nos quieren contar nada más, nos dicen que tan sólo podemos decirle a Kelsey que sigue viva y a nadie más con la misión Está en un lugar mejor.

Guía de Plumas

Saffy y Grizzek montan en su triciclo goblin y se marchan juntos mientras nosotros volvemos a informar a Kelsey, gracias a nuestra discreción nos dan de regalo a Plumas Plumas.

Guía de Plumas Guía de Plumas

Sapphroneta Tartanas dice: Estaremos en contacto. A lo mejor. Posiblemente.
Grizzek Silvallave dice: Eh, gracias por no largarle a Gallywix sobre mí.
Sapphroneta Tartanas dice: Deberíamos irnos. ¡Los matones de Gallywix podrían encontrarnos en cualquier momento!
Grizzek Silvallave dice: Vale, vale. Está todo listo para irnos cuando quieras, colega.
Sapphroneta Tartanas dice: ¡Cuida bien de Plumas, Epsilon!

Guía de Plumas

Guía de Plumas

Guía de Plumas

PlumasImágenes de Plumas


 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Volar en Battle for Azeroth | Actualizado RPP 8.2 16/4/19 Actualizado

    En este artículo os informaremos de todo lo realacionado al vuelo en la expansión de Battle for Azeroth
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Cambios iniciales a las Clases | RPP Parche 8.2 El Resurgir de Azshara ¡Descubre los próximos cambios que recibirán las clases en el parche 8.2.0 El Resurgir de Azshara!
  • Vista previa del Parche 8.2 El Resurgir de Azshara | Resumen en español directo con los Devs 11 de Abril Resumen en español del directo con los Devs 11 de Abril con la Vista Previa del Parche 8.2 El Resurgir de Azshara
  • Armadura para impresión 3D de Anduin Wrynn Os traemos esta increíble armadura para su impresión en 3D del Rey Anduin Wrynn.