Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía Gloria del Asaltante de Uldir | Logros Battle for Azeroth

Publicado en Logros por  , el Lunes 01/10/2018 - 19:00
Novedades de la historia de Tyrande
 

Descubre cómo completar todos los logros de la Gloria del Asaltante de Uldir Gloria del Asaltante de Uldir, para poder utilizar esta guía lo único necesario es tener al menos un grupo de Banda (mínimo de 10 personas) con una media de equipo decente para la Banda en normal (unos 340-350). Los logros de los Jefes se pueden completar en cualquier dificultad de la Banda pero recomendamos encarecidamente que los hagáis en dificultad normal ya que habrá menos mecánicas y los Jefes tendrán menos vida.

Acechador-de-Tumba.jpg

Tragadón Sangriento, recompensa por terminar este logro

Lista de Logros

Guía Gloria del Asaltante de Uldir

Para hacer estos logros solo hay que seguir un pequeño orden en los Jefes el cual es Taloc > Madre > Zek'voz/Vectis/Devorador Fetido > Zul > Mythrax > G'huun.

Comencemos con el primer logro:

Gloria del Asaltante de Uldir Música de Ascensor

Este logro se obtiene en el combate de Taloc en la segunda fase con el ascensor. Para completar este logro lo que hay que hacer es coger 4 orbes que aparecerán mientras que el ascensor va bajando en 4 puntos exactos del ascensor de manera aleatoria por lo que puede que entre intento e intento cambien de posición.

Para poder ver estos orbes tienes que asomarte al borde del ascensor y mirar en las posiciones que podrás ver en la imagen de abajo si está. Una vez hayas encontrado el orbe una clase con una inmunidad para poder saltar desde el ascensor hasta el suelo sin morir debe cogerlo ya que están un poco mas lejos de la plataforma. Una vez hayáis cogido los cuatro orbes solo tendréis que matar a Taloc y el logro seria vuestro.

Instructor de Sastrería Alianza Battle
Instructor de Sastrería Alianza Battle

Gloria del Asaltante de Uldir Control Parental

Este logro se obtiene en el combate de Madre. Para poder hacer este logro lo primero que hay que hacer es dividirse entre las 3 salas que tiene madre, por ejemplo:

  • 1º Sala: El resto de la Banda.
  • 2º Sala: 2 DPS y 1 Sanador.
  • 3º Sala: 2 DPS y 1 Sanador.

La razón por la que hay que estar en las tres salas a la vez es porque en cada sala hay 2 botones, uno a cada lado, justo donde sale el fuego de la habilidad que nos empuja. Lo que hay que hacer con este logro es activar los 3 botones en un orden concreto el cual es aleatorio pero puedes hacer todas las combinaciones en un mismo intento. Estas son las diferentes combinaciones que nos podrá tocar durante el encuentro.

1º Combinación:

  • 1º Sala
  • 2º Sala
  • 3º Sala

2º Combinación:

  • 2º Sala
  • 1º Sala
  • 3º Sala

3º Combinación:

  • 3º Sala
  • 2º Sala
  • 1º Sala

Para hacer estas combinaciones lo que hay que hacer es activar el botón de la pared pulsando clic derecho sobre el y veremos que la luz que tiene en el centro se pone: Negra (Si es correcto) o Parpadea de color azul (Si es incorrecto). Lo que hay que hacer es ir probando hasta encontrar cual de todas es la primera que se pone negra, una vez se encuentre esa es tan simple como seguir las combinaciones mencionadas arriba.

Instructor de Sastrería Alianza Battle 

Gloria del Asaltante de Uldir Vapuleados sin piedad

Este logro se obtiene en el combate del Devorador Fétido. Para hacer este logro lo que tienes que hacer es que cada uno de los jugadores de la Banda obtenga una marca de la habilidad Vapuleo terrible Vapuleo terrible. Para obtener una marca de esta habilidad solo tienes que ponerte al lado del tanque que tenga al jefe utilizando un defensivo ya que si no seguramente te matará.

Para hacer esto recomendamos que hagáis un orden entre todos los participantes y que los primeros vapuleos los cojan las clases que tienen menos defensivos para que alguna clase que sea de los últimos en recibir el golpe le pueda poner un defensivo como podría ser la crisálida del Monje Tejedor de la Niebla. También recalcar que no se puede utilizar ningún defensivo que te haga inmune ya que no te pondrá la marca y no contará.

Aquí tenéis una pequeña imagen de como podéis tanquear al jefe y como podéis colocaros.

Instructor de Sastrería Alianza Battle

Gloria del Asaltante de Uldir Ahora tenemos mala sangre

Este logro se obtiene en el combate de Vectis. Para hacer este logro lo primero que vamos a necesitar hacer es coger a un PNJ que hay justo delante de la entrada de Vectis, en las escaleras por donde se baja a zul, llamado Matriarca de guerra Rakkali.

Este logro es de los mas simples, lo único que tienes que hacer es que uno de los tanques coja a la Matriarca y la aguante hasta que llegue a la primera fase de licuar, una vez llegue a esa fase lo único que debe hacer es entrar dentro de una Bomba de peste con el PNJ y una vez la bomba explote matar a la matriarca, después es simplemente matar al jefe. 

Bombas de peste

Gloria del Asaltante de Uldir ¿Qué hay en la caja?

Este logro se obtiene en el combate de Zek'voz. Para hacer este logro lo primero que vamos a necesitar es el juguete llamado Caja de puzles de Yogg-Saron Caja de puzles de Yogg-Saron (con que uno del grupo lo tenga es suficiente). El logro será tan simple como utilizar el juguete antes del 65% de su vida para que cuando salga la visión de Yogg-saron se active (cuando la caja de se activa se vuelve mas grande y obtiene un aura morada a su alrededor).

Una vez se active la caja los Tejevacío Nerubiano infligirán un 30% mas de daño con la habilidad Descarga del Vacío Descarga del Vacío por lo que recomendamos que cortéis todos los lanzamientos. Para compensar este daño ayudarán un poco a los Sanadores con un poco de regeneración de maná. Si queréis evitar mucho daño, podéis utilizar la Caja durante esta fase después de los primeros Nerubianos, por lo que solo saldrá una oleada beneficiada de la caja.

Gloria del Asaltante de Uldir Maestros del perímetro

Este logro se obtiene en el combate de Zul, el Renacido. Para hacer este logro no podremos tocar la parte central del Jefe (para ser mas específicos, es la parte que se abre para bajar a Mythrax).

Instructor de Sastrería Alianza Battle
Instructor de Sastrería Alianza Battle

Para poder completar este logro vais a necesitar bastantes rangos, ya que Zul al principio no se moverá del centro de la sala, y unos cuantos cuerpo a cuerpo para matar a los adds que el jefe genere. Recomendamos cortes a distancia para poder cortar a las Aojasangres si se quedan en la zona central y que no lancen una babosa delante de Zul.

Una vez Zul llegue al 40% deberéis colocares en cualquier barrera para que cuando cambie de fase no os tire al vacío (pasa el ratón por encima de la imagen) y tendréis que hacer una carrera de DPS antes de que llene toda la parte que tenéis del charco que deja la marca de los tanques, además recordar que en esta fase también tenéis que estar fuera del centro.

Gloria del Asaltante de Uldir Crisis Existencial

Este logro se obtiene en el combate de Myhrax el Desintegrador. Para hacer este logro no podremos tocar ningún orbe de aniquilación generado por nosotros mismos y solo podremos coger los que generen nuestros compañeros.

En general para este jefe recomendamos que intentéis generar los menores orbes posibles para evitar fallos evitando todas las habilidades, la única que no podréis esquivar es la Ruina inminente Ruina inminente para la cual recomendamos que nos os acerquéis a las paredes ya que puede fallar y poner encima de tu personaje un orbe por lo que no lo podrás esquivar. Además para evitar que los orbes os salgan encima de más de una persona recomendamos utilizar el comando (Solo si tenéis el DBM):

/range 5

Una vez hayamos matado a Mythrax sin coger ningún orbe generado por nosotros ya tendremos el logro y estaremos a uno de conseguir la Gloria del Asaltante de Uldir.

Gloria del Asaltante de Uldir Doble finta

Este logro se obtiene en el combate de G'huun. Para hacer este logro tendremos que completar la Matriz de Recreación haciendo que el jugador que tenga el orbe no se mueva por lo que necesitareis grupos de 3 personas para poder hacer este logro (también se puede con grupos de 2).

Composición del grupo:

  • DPS
  • DPS
  • Sanador

Una vez hayáis creado 3 grupos con está composición lo único que deberéis hacer es pasaros el orbe mientras que el que lo lleva no se mueve al igual que como en esta imagen:

Instructor de Sastrería Alianza Battle

Una vez hayamos matado a G'huun sin que nadie con el orbe se moviera ya tendréis el logro Gloria del Asaltante de Uldir Gloria del Asaltante de Uldir con el que además recibís una montura llamada BurritoTragadón Sangriento

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Cazador Bestias 8.1 Battle for Azeroth 18/12 Actualizada al Parche 8.1

    Guía de Cazador Bestias para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Guía Brujo Aflicción 8.1 Battle for Azeroth 16/12 Actualizada a Battle for Azeroth 8.1

    Guía de Brujo Aflicción de Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Guía Evento: Festín del Festival de Invierno Actualizado al 2018 por Epsilon

    El Festín del Festival de Invierno es un evento en una época del año muy especial donde todos los jugadores vemos un ambiente navideño y recibimos el día 25 de diciembre nuestros ansiados regalos si hemos sido buenos. Del 16 de Diciembre al 2 de Enero
  • Guía Cazador Supervivencia 8.1 Battle for Azeroth 18/12 Actualizada al Parche 8.1

    Guía de Cazador Supervivencia para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.