BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

Desenlace de N'Zoth. Alleria, Turalyon y los nuevos susurros (en español) | Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0

Publicado en Datamining y Modelos 3D por  , el Miércoles 09/10/2019 - 17:00
Desenlace de N'Zoth, Alleria, Turalyon y los nuevos susurros (en español) | Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0
 

En el Parche 8.3.0 nos enfrentaremos al mismísmo N'Zoth, el temible Dios Antiguo que lleva intentando escapar de su prisión titánica miles de años. Ahora lo ha conseguido y no descansará hasta arrasar con Azeroth.

Hub de información del Parche 8.3.0:

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

La derrota de N'Zoth

Hay mucha información en el Parche 8.3 que arrojan mucha luz a lo que sucederá en el final de la expansión de Battle for Azeroth. Y parece definitivo que N'Zoth morirá/será derrotado.

Hemos datamineado diálogos y otros muchos indicios sobre la muerte/derrota final de N'Zoth que vamos a relatar. Pero su final no parece que indique que los habitantes de Azeroth nos habremos librado de los susurros del vacío para siempre...

  1. El jefe final de Battle for Azeroth es N'Zoth. N'Zoth es descrito como del tamaño de un continente, enorme y gigantesco. ¿Cómo podríamos acabar con él?.

    Blizzard ha dividido el encuentro en dos. En uno lucharemos contra el "Caparazón de N'Zoth", presumiblemente la masa enorme y grotesca de carne que es de tamaño gigantesco, de la cual saldrán todo tipo de podredumbre y esbirros mientras la mente de N'Zoth está resguardada en su interior.

    N'Zoth
    La segunda parte del encuentro es tras veces su caparazón, lucharemos con la mente de N'Zoth, el nido de la maldad de este Dios Antiguo. 

    El hecho de que N'Zoth sea un jefe de banda ya nos indica que al menos "lo derrotamos".

  2. Hemos datamineado una escena/cinemática llamada "La muerte de N'Zoth (Final de la banda Ny'alotha). Esto parece no dejar muchas dudas, N'Zoth va a morir y hay una escena preparado para ello.

    Muerte de N'Zoth No obstante hay que recordar que para Blizzard la muerte en Azeroth no significa que sea para siempre...

  3. Alleria y Turalyon tienen un encuentro tras la finalización de la banda de Ny'alotha donde nos confirman que ha sido derrotado.

Turalyon dice: ¿La caída del Dios Antiguo te ha traído al menos un poco de paz?

Alleria y Turalyon y los nuevos susurros

Como hemos comentado anteriormente Alleria y Turalyon tienen una conversación una vez N'Zoth ha sido derrotado, delante de las estatuas de Ventormenta.

Si bien N'Zoth ha caído, Alleria siente un nuevo coro de voces que le susurran. ¿Qué significa esto? ¿El Imperio Negro y los Dioses Antiguos siguen siendo una amenaza? Recordemos que N'Zoth es considerado como el más débil de los Dioses Antiguos, ¿podríamos estar ante las puertas de algo mucho mayor que el propio N'Zoth?

Turalyon dice: Pensé que te encontraría aquí. Es un lugar que visitas a menudo cuando tienes algo te ronda la mente.
Alleria dice: Quizás estas estatuas me traen recuerdos de... una época más simple.
Turalyon dice: Han pasado muchas cosas desde nuestro regreso a Azeroth. La herida del mundo... la guerra contra la Horda...
Alleria dice: Entiendo la guerra. Ambos lo hacemos. Pero esperaba luchar con dos hermanas a mi lado. En su lugar, me enfrenté a una de ellas en la batalla, o al menos, lo que queda de ella.
Turalyon dice: ¿La caída del Dios Antiguo te ha traído al menos un poco de paz?
Alleria dice: Los susurros no han acabado con su derrota, de hecho parece que nuevas voces se han unido al coro. Cuando pienso en las pesadillas que forzó en mi mente...
Turalyon dice: Yo también las presencie. Pero no hicieron tambalear mi fe en ti. Ni por un momento.
Alleria dice: Ni la mía en ti, mi amor. Suficiente reflexión. Tenemos un trabajo que hacer, perseguir a Sylvanas... y hacerla pagar.

El final de las palabras de Alleria parece que tras la derrota de N'Zoth el siguiente paso es perseguir a Sylvanas y todo parece indicar que la próxima expansión estará centrada en ella, pero al menos nos ha gustado saber que los susurros del vacío seguirán persiguiendo a los jugadores y quién sabe qué podría llegar con ello más adelante.

 
 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra