BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

Tyrande, Anduin y el futuro de los Elfos de la Noche (en español) | Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0

Publicado en Datamining y Modelos 3D por  , el Martes 08/10/2019 - 19:15
Tyrande, Anduin y el futuro de los Elfos de la Noche (en español) | Diálogos dataminados en el Parche 8.3.0
 

El acuerdo de paz entre la Horda y la Alianza se ha firmado pero Tyrande no lo ha hecho. Su ansia de venganza es insaciable, no va a parar...

Hub de información del Parche 8.3.0:

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Tyrande, Shandris, Anduin, Genn y el futuro de los Elfos de la Noche

Dentro del Parche 8.3 encontraremos novedades sobre Tyrande, la cuál había estado desaparecida sin atender las misivas del Rey Anduin, durante los acontecimientos del Parche 8.2.5.

Hemos datamineado estos diálogos (los dos primeros diálogos están en español en el cliente del juego y el último lo hemos traducido) que aquí os mostramos.

Tendrá lugar una nada agradable conversación entre Anduin y Tyrande en Ventormenta. Gracias a esta conversación se confirma el estilo de gobierno de la Horda a modo de consejo.

Anduin dice: Se ha firmado el armisticio. Al fin, la Cuarta Guerra ha terminado.
Tyrande dice: No. No mientras la luna negra ansíe venganza. No terminará hasta que la Horda haya pagado por su traición.
Anduin dice: Derramar más sangre no nos devolverá a los caídos. Debemos recuperar la esperanza y forjar un futuro para los supervivientes.
Tyrande dice: ¿Y cuando el siguiente jefe de guerra reúna un ejército? ¿Os salvará la esperanza si arde Ventormenta?
Anduin dice: Sé que es difícil de creer, pero la Horda ha mostrado cambios. En vez de un jefe de guerra, ahora la controla un consejo que lideran Baine, Thrall y otros. Creo que pueden...
Tyrande dice: Una fe ingenua, león. ¡Solo firmaré un tratado si está escrito con la sangre del Alma en pena!
Anduin dice: ¡Tyrande!

Posteriormente Genn y Anduin tienen una conversación al respecto. Genn apoya la opinión de Tyrande y parece que el joven Rey se comienza a quedar un poco solo en la corte.

Genn Cringris dice: Lo que dice es cierto, Anduin. Puede que la paz esté sobre la mesa hoy, pero la Horda no tardará en tocar los tambores de guerra.
Genn Cringris dice: Cuando llegue ese día, no habrá pergamino que los mantenga a raya.
Anduin dice: El camino hacia la paz es complicado y no todos querrán seguirlo. Pero es la única manera de asegurar un futuro mejor. Confío en que funcionará, Genn.
Anduin dice: Es necesario.

Shandris Plumaluna teme por Tyrande, por desligarse de la Alianza y por que acabe sucumbiendo a la oscuridad de la Guerrera Nocturna. Aquí aprenderemos también que Tyrande no solo quiere la cabeza de Sylvanas sino respuestas de Elune y por qué abandonó a los Elfos de la Noche.

Shandris Plumaluna dice: Le hablaste duramente al Rey Anduin, Tyrande. Los Kaldorei no puede permitirse el lujo de rehuir de la Alianza. Nos han brindado ayuda y consuelo en estos tiempos oscuros.
Tyrande dice: El joven rey es tonto al confiar en nuestros enemigos. Las duras palabras deberían ser el menor de sus miedos.
Shandris Plumaluna dice: La Reina Alma en Pena ya no dirige a la Horda. Los que parecen más inclinados hacia la paz que la guerra.
Tyrande dice: Si el lobo está rabioso, no importa quien lo monte. Tarde o temprano, la bestia mostrará sus colmillos.
Shandris Plumaluna dice: Eres la que más quiero en mi corazón, Tyrande. Te lo ruego, deja ir la ira de la Luna Negra y abraza la Luz de la madre una vez más. No podría soportar perderte en la oscuridad.
Tyrande dice: Escucha esto. Mi hambre de venganza no será saciada mientras Sylvanas Brisaveloz siga libre, y hasta que sepa por qué Elune abandonó a sus hijos.
Shandris Plumaluna dice: ¡Tyrande! No digas eso...
Tyrande dice: Ya no me demoraré más en esta ciudad de hombres. Vayamos a las ramas de Nordrassil.
Tyrande dice: Desde allí enviaremos a las Centinelas a cada rincón de Azeroth. ¡Nadie descansará hasta que la Alma en Pena sea encontrada!

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra