Red PyPGamers
  • Registrarse

Lo último sobre el 8.2.5 datamineado: Subidas instantáneas a nivel 120 / Audios ocultos de Jaina / Escena de Campaña de Guerra de los No Muertos

Publicado en Datamining y Modelos 3D por  , el Viernes 16/8/2019 - 20:30
Battle for Azeroth Parche 8.2.5
 

Con la build de ayer del RPP del Parche 8.2.5, el que hasta ahora podría ser considerado el parche más misterioso de la historia de wow, pudimos encontrar algunos pequeños retazos que nos dijeron mucho sobre lo que Blizzard nos oculta.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Datos ocutos y no tan ocultos

Como ya hemos comentado en anteriores artículos prácticamente la inmensa mayoría del Parche 8.2.5 está encriptado, lo cuál no permite averiguar lo que está por llegar, como suele ser habitual con los parches.

Sin embargo ayer encontramos 3 cosas indagando en los archivos del 8.2.5.

  • Zonas de inicio para los personajes creado con una Subida de nivel instantánea a nivel 120.
  • Un audio de Jaina con referencia al parche 8.2.5 eliminado de un archivo de base de datos.
  • Un trozo de script de una escena que hace referencia a la Campaña de Guerra y los No muertos con Sylvanas de por medio.

Level 120 Boost

El hecho de que Blizzard haya añadido las zonas de inicio para personajes instantáneos de nivel 120 es indicativo de los próximos planes de lanzar estos en el juego. Normalmente se han añadido con el anuncio de una pre-venta anticipada de proxima expansión.

Datos encriptados 2

Sabemos que gran cantidad de datos están encriptados, cerca de 100 modelos, gran cantidad de texturas, audios, etc pero no sabemos de qué son exactamente. Parece que a Blizzard se le escapó una línea de audio en uno de los archivos de base de dato que han procedido a borrar.

Con esta línea nos queda claro al menos que Jaina Valiente tendrá nuevos audios en el Parched 8.2.5. Cuantos no lo sabemos, pero al menos la línea borrada hace referencia a un número 13. Si Jaina tiene audios otros muchos personajes importantes también los tendrán.

Datos encriptados 1

Una de las cosas más llamativas del 8.2.5 era que no había habido anuncio ni datos en el RPP sobre una nueva fase de la Campaña de Guerra, pero ahora nos queda claro que sí habrá.

Este trozo de un script hablaría de una escena de la Campaña de Guerra refiriéndose a los no muertos. Además como actor principal sale "Banshee" en clara referencia a Sylvanas.

Entre esto y lo anterior podemos concluir que el 8.2.5 vendrá con muchas más novedades que las anunciadas y datamineadas y estamos impacientes por que salga en vivo para poder ver todas estas maravillas que nos aguardan.

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Phoebina está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web