Red PyPGamers
  • Registrarse

Subidas instantáneas a nivel 120 datamineadas en el Parche 8.2.5 | ¡Te contamos todo lo que podría ser!

Publicado en Datamining y Modelos 3D por  , el Jueves 15/8/2019 - 22:45
Battle for Azeroth Parche 8.2.5
 

En la nueva build del Parche 8.2.5 hemos datamineado unas nuevas entradas que hacen referencia a subidas instantáneas de nivel 120 lo cual podrían significar muchas cosas importantes.

Level 120 Boost

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

¿Qué podría significar?

Actualmente el nivel máximo es 120, las subidas instantáneas son de 10 niveles por debajo al máximo de la expansión en curso.

Las subidas instantáneas del nivel de la expansión en curso llegan con la pre-compra de una nueva expansión anunciada. Este fue el caso de Battle for Azeroth, el 30 de Enero del 2018 salió la precompra de la expansión y todos los que la precompran recibían un nivel 110 automáticamente.

Cuando esto sucede es necesario que los datos de estas subidas estén ya dentro del juego, lo que sorprende de este caso es lo pronto que han salido en los archivos del juego. ¿Por qué?

Para que se hayan añadido en el parche 8.2.5 debería pasar alguna de estas cosas:

  • Blizzard anunciará la precompra de la próxima expansión antes de que el parche 8.3 fuera a salir en vivo y por eso debería sacarlo en el 8.2.5. ¿Esto podría ocurrir en BlizzCon?
  • Blizzard podría realizar alguna oferta junto a un nivel 120 instantáneo:
    • Regalar uno con la entrada virtual de BlizzCon de este año.
    • Regalar uno como sorpresa con la Ed. Coleccionista del 15 aniversario.
    • Recompensa como una promoción cruzada de Classic y Battle for Azeroth.
  • O simplemente podrían ponerlo a la venta en la tienda del juego mucho antes de lo habitual.

Había algunos rumores en ningún caso confirmados que decían que Blizzard prepararía una oferta para el último parche de la expansión donde añadirían los Tinkers como clase junto a la Raza Aliada de los Mecagnomos y que lo ofertaría para las personas que pre-compraran la próxima expansión y saldrían con el parche 8.3.

Esto si bien sería un cambio radical en la forma de funcionar de Blizzard durante los últimos años cogería algo de más fuerza con la inclusión de estas subidas instantáneas.

¿Qué crees tú que podría significar? Las fechas al menos están muy adelantadas... algunos incluso auguran que la expansión nueva llegaría mucho antes esta vez... 

Muchas gracias a toda la familia #ChakraVil del stream de wowchakra que ha ayudado en directo a elaborar teorías sobre este datamining.

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Phoebina está retransmitiendo

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra
Descuentos de Black Friday en Videojuegos
Cada compra desde aquí colabora con la web