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Cambios al Pícaro en Battle for Azeroth

Publicado en Cambios en Clases por  , el Martes 10/4/2018 - 14:30
Battle for Azeroth cambios al Pícaro
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Rasgos de Azerita
 Avance Oficial

Los pícaros son bastante autónomos y buscan combates en los que ellos dicten las reglas. Son sombras en la noche que permanecen alejados de la vista de los demás hasta que llega el momento adecuado para atacar. Y, entonces, acaban con el oponente con un ataque rápido de su acero o con una toxina inyectada en el torrente sanguíneo del enemigo. Los pícaros son oportunistas, ladrones, bandidos y asesinos, pero lo que hacen implica un arte sin parangón.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Pícaro ¡así que no dudes de añadirla a tus favoritos!

Actualizado a la build 26367

sacerdoteCambios en Habilidades

Generales

  • Amago: Realiza una maniobra de evasión que reduce un 50%40% el daño recibido de los ataques de área de efecto durante 5 sec.

Asesinato

  • [ELIMINADO] Resolución del asesino: Tu energía máxima aumenta 20 p. y tu daño un 17%.
  • Ceguera: Ciega al objetivo, lo que provoca que deambule sin rumbo durante 1 min. El daño interrumpirá el efecto. Limitado a 1.
  • Veneno mortal: Las armas envenenadas tienen una probabilidad de infligir (25.415%4.914% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a un objetivo que ya esté afectado por Veneno mortal.
  • Envenenar: Remate que clava de lleno tus hojas envenenadas, inflige daño de Naturaleza al instante y aumenta tu probabilidad de aplicar veneno un 30%. El daño y la duración aumentan por cada punto de combo.
      1 p.: [(60%15% del Poder de ataque) * 1] p. de daño, 2 s
      2 p.: [(60%15% del Poder de ataque) * 2] p. de daño, 3 s
      3 p.: [(60%15% del Poder de ataque) * 3] p. de daño, 4 s
      4 p.: [(60%15% del Poder de ataque) * 4] p. de daño, 5 s
      5 p.: [(60%15% del Poder de ataque) * 5] p. de daño, 6 s
  • Eviscerar: Remate que destripa al objetivo y le inflige daño por cada punto de combo.
      1 p.: [(98.13%16.0737% del Poder de ataque) * 1] p. de daño
      2 p.: [(98.13%16.0737% del Poder de ataque) * 2] p. de daño
      3 p.: [(98.13%16.0737% del Poder de ataque) * 3] p. de daño
      4 p.: [(98.13%16.0737% del Poder de ataque) * 4] p. de daño
      5 p.: [(98.13%16.0737% del Poder de ataque) * 5] p. de daño
  • Abanico de cuchillos: Lanza cuchillos a todos los objetivos en un radio de 10 m, lo que inflige (20.475%20.5% del Poder de ataque) p. de daño físico y aplica tus venenos activos al índice normal. Otorga 1 p. de combo.
  • Garrote: Agarrota al enemigo y le inflige (810%117% del Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 18 sec. Otorga 1 p. de combo. [Tiempo de reutilización: 156 sec]
  • Mastría: Venenos pujantes Potent Assassin: Aumenta un 32% el daño infligido por tus venenos y efectos de sangrado un 14%.
  • Mutilar: Ataca con ambas armas e inflige un total de (432% + 432%)(29.4996% del Poder de ataque) + (29.4996% del Poder de ataque) p. de daño físico. Otorga 2 p. de combo. [Coste: 5550 energía]
  • Cuchillo envenenado: Lanza un cuchillo cubierto de veneno que inflige (60%9.828% del Poder de ataque) p. de daño y aplica tus venenos activos letales y no letales. Otorga 1 p. de combo.
  • Ruptura: Remate que abre en canal al objetivo y le inflige daño de sangrado en el tiempo. Se prolonga por cada punto de combo.
      1 p.: [(150%27.846% del Poder de ataque) * 8 / 2] p. durante 8 s
      2 p.: [(150%27.846% del Poder de ataque) * 12 / 2] p. durante 12 s
      3 p.: [(150%27.846% del Poder de ataque) * 16 / 2] p. durante 16 s
      4 p.: [(150%27.846% del Poder de ataque) * 20 / 2] p. durante 20 s
      5 p.: [(150%27.846% del Poder de ataque) * 24 / 2] p. durante 24 s
  • Golpe siniestro: Un golpe instantáneo que inflige 422%(21.762% del Poder de ataque) p. de daño físico. Otorga 1 p. de combo.
  • Vendetta: Marca a un enemigo para morir durante 20 sec, lo que aumenta el daño que infligen tus facultades y ataques automáticos al objetivo un 30% y hace visible al objetivo en todo momento, incluso cuando esté bajo efectos de sigilo o invisibilidad. Otorga 40 p. de energía más otros (40) p. de energía adicionales a lo largo de 2 sec.
  • Heridas envenenadas: Obtienes 7 p. de energía cada vez que tus facultadesHemorragia Interna, Garrote o Ruptura infligen daño de sangrado a un objetivo envenenado. Si un enemigo muere bajo los efectos de tu Ruptura, recuperas energía en función de su duración restante.
  • Veneno hiriente: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 hour. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante (13%2.1294% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza y reduce toda la sanación recibida durante 12 sec.

Sutileza

  • Puñalada: Apuñala al objetivo, lo que inflige [500%(41.106% del Poder de ataque) * ((max(0, min(Level - 10, 10)) * 11 + 260) / 370)] p. de daño físico. Daño aumentado un 20% cuando estás detrás de tu objetivo. Otorga 1 p. de combo.
  • Eviscerar: Remate que destripa al objetivo y le inflige daño por cada punto de combo.
      1 p.: [(85.33%16.0737% del Poder de ataque) * 1] p. de daño
      2 p.: [(85.33%16.0737% del Poder de ataque) * 2] p. de daño
      3 p.: [(85.33%16.0737% del Poder de ataque) * 3] p. de daño
      4 p.: [(85.33%16.0737% del Poder de ataque) * 4] p. de daño
      5 p.: [(85.33%16.0737% del Poder de ataque) * 5] p. de daño
  • Hoja de la noche: Remate que infecta al objetivo con energía oscura, lo que inflige daño de las Sombras en el tiempo y provoca ataques contra el objetivo para reducir su velocidad de movimiento un 50%20% durante 8 sec. Se prolonga por cada punto de combo.
      1 p.: [(90%37.8378% del Poder de ataque) * 8 / 26] p. durante 8 s
      2 p.: [(90%37.8378% del Poder de ataque) * 10 / 26] p. durante 10 s
      3 p.: [(90%37.8378% del Poder de ataque) * 12 / 26] p. durante 12 s
      4 p.: [(90%37.8378% del Poder de ataque) * 14 / 26] p. durante 14 s
      5 p.: [(90%37.8378% del Poder de ataque) * 16 / 26] p. durante 16 s
    Inflige un 15% más de daño a los enemigos afectados por tu Hoja de la noche.
  • Hojas de las Sombras: Te vales de las sombras circundantes para potenciar tus armas, lo que provoca que los ataques automáticos inflijan daño de las Sombras y que las facultades que generan puntos de combo otorguen 1 p. de combo extra. Dura 15 sec.durante 20 sec, lo que provoca que tu Puñalada, Embate de las Sombras y tus ataques automaticos hagan daño de las Sombras. Además, las facultades que generan puntos de combo otorgarán 1 p. de combo extra.
  • Danza de las Sombras: Permite el uso de todas las facultades de Sigilo y otorga todos sus beneficios durante 45 sec. El efecto no se cancela al recibir daño o atacar.
  • Técnicas de las Sombras: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de generar un punto de combo y 8 p. de energía.
  • Embate de las Sombras: Golpea al objetivo y le inflige 850%(69.8802% del Poder de ataque) p. de daño físico. Otorga 2 p. de combo.
  • Combo de shuriken: Tormenta de shuriken aumenta un 10%5% el daño de tu siguiente Eviscerar por cada enemigo golpeado después del primero. Se acumula hasta 5 veces.
  • Tormenta de shuriken: Lanza shuriken a todos los objetivos en un radio de 10 m, lo que inflige (120%18% del Poder de ataque) p. de daño físico. Daño aumentado un 100%50% mientras Sigilo o Danza de las Sombras estén activos. Otorga 1 p. de combo por cada objetivo alcanzado.
  • Lanzamiento de shuriken: Lanza un shuriken a un objetivo enemigo y le inflige (120%19.656% del Poder de ataque) p. de daño físico. Otorga 1 p. de combo.

Forajido

  • [ELIMINADO] Sobornar: Soborna a un objetivo humanoide de nivel 55 como máximo y que no sea jugador con oro de tontos, y lo convence para que luche por ti durante 5 min.
  • Emboscada: Embosca al objetivo, lo que inflige 780%(95.472% del Poder de ataque) p. de daño físico. Otorga 2 p. de combo.
  • Entre ceja y ceja: Remate que inflige daño con tu pistola y aturde al objetivo.
      1 p.: [(110.5%18.0999% del Poder de ataque) * 1] p. de daño, 1 s
      2 p.: [(110.5%18.0999% del Poder de ataque) * 2] p. de daño, 2 s
      3 p.: [(110.5%18.0999% del Poder de ataque) * 3] p. de daño, 3 s
      4 p.: [(110.5%18.0999% del Poder de ataque) * 4] p. de daño, 4 s
      5 p.: [(110.5%18.0999% del Poder de ataque) * 5] p. de daño, 5 s    [Tiempo de reutilización: 2030 sec. Coste: 3525 energía]

  • Aluvión de acero: Mientras está activo, Hace que tus ataques cuerpo a cuerpo también infligen un 30% 50% del daño normal a los enemigos cercanos durante 12 sec, pero reduce tu regeneración de energía un 20%. Dura hasta que se cancela. [Ahora tiene 2 cargas. Tiempo de reutilización: 1025 sec. Coste: 1015 energía]
  • Cegar: Ciega al objetivo, lo que provoca que deambule sin rumbo durante 1 min. El daño interrumpirá el efecto. Limitado a 1. [Tiempo de reutilización: 21 min]
  • Potencia de combate: Tus ataques con la mano izquierda tienen un 30%75% de probabilidad de generar 10 p. de energía.
  • Gubia: Le saca los ojos a un objetivo enemigo y lo incapacita durante 4 sec. El daño interrumpirá el efecto. Otorga 1 p. de combo. [Tiempo de reutilización: 1015 sec]
  • Mastería: Daga de guardamano: Tus ataques con la mano derecha tienen un 18% 30% de probabilidad de activar un ataque con tu mano izquierda que inflige 210%(0.1% del Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Disparo de pistola: Saca una pistola oculta y realiza un disparo rápido contra un enemigo, lo que inflige (214.5%35.1351% del Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 6 sec. Otorga 1 p. de combo.
  • Hojas inquietas: Los remates reducen el tiempo de reutilización restante de Subidón de adrenalina, Entre ceja y ceja, Sprint y Esfumarse 0.51 s por cada punto de combo gastado.
  • Contestación: Otorga un 100% de probabilidad de parar durante 10 sec, y cada vez que pares un ataque activarás Contestación en el objetivo y le infligirás 130%19.8% p. de daño físico. Solo puede suceder una vez cada 1 s.
  • Atravesar: Remate de embestida que inflige daño por cada p. de combo y tiene un alcance mayor:
      1 p.: [(184.6%35% del Poder de ataque) * 1] p. de daño
      2 p.: [(184.6%35% del Poder de ataque) * 2] p. de daño
      3 p.: [(184.6%35% del Poder de ataque) * 3] p. de daño
      4 p.: [(184.6%35% del Poder de ataque) * 4] p. de daño
      5 p.: [(184.6%35% del Poder de ataque) * 5] p. de daño
  • Tajo de sable: Corta con saña a un enemigo, lo que inflige [392%(45.279% del Poder de ataque) * ((max(0, min(Level - 10, 10)) * 8 + 195) / 275)] p. de daño físico. Tajo de sable tiene un 35% de probabilidad de golpear una vez más, lo que provoca que tu siguiente Disparo de pistola no tenga costecoste la mitad y haga el doble de daño. Otorga 1 p. de combo cada vez que golpea. [Coste: 5045 energía]
  • Vitalidad Potencia de combate: Aumenta tu índice de regeneración de energía un 20% y tu poder de ataque un 50%.35%. Tus ataques con arma secundaria tienen un 75% de probabilidad de generar 10 p. de energía.

sacerdoteTalentos JcE

Asesinato

Nivel 15:

  • [ELIMINADO] Hemorragia: Asesta una herida sangrante al objetivo, lo que inflige 100% p. de daño físico y aumenta el daño de sangrado de tus facultades sobre el objetivo un 25% durante 20 sec. Otorga 1 p. de combo.
  • [NUEVO] Despachar: Aprovechas la vulnerabilidad de los enemigos con menos de un  30% de salud, lo que inflige (58.032% del Poder de ataque) p. de daño físico al objetivo. Mutilar tiene un 30% de probabilidad de hacer que tu siguiente Dispatch no cueste energía y se pueda usar sobre cualquier objetivo, independientemente de su salud. Otorga 1 punto de combo.
  • Planificación elaborada: Tus remates aumentan un 12%10% el daño infligido durante 5 sec.

Nivel 30:

  • [ELIMINADO] Enfoque de las Sombras: Las facultades cuestan un 75% menos de energía mientras Sigilo está activo.
  • [NUEVO] Maestro asesino: Mientras estás en sigilo (y durante 3 s después de dejar de estarlo), tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 50%
  • Subterfugio: Tus facultades que requieren sigilo se pueden seguir usando hasta 3 sec después de haber salido del sigilo. También provoca que Garrote inflija un 125%100% más de daño y no tenga tiempo de reutilización si se usa estando en sigilo o 3 sec después de haber salido de este

Nivel 45:

  • [ELIMINADO] Anticipación: Puedes tener hasta 10 p. de combo. Los remates aún consumen un máximo de 5 p. de combo.
  • [MOVIDO] Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.

Nivel 60:

  • Veneno parasitante: Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 hour, lo que te otorga un 10% de restitución. [Se puede usar con venenos no letales]

Nivel 75:

  • Hemorragia interna: Golpe en los riñones también inflige [6 * (144%18.72% del Poder de ataque)] p. de daño de sangrado por cada punto de combo durante 126 sec.
  • Matón Hilo de hierro: Reinicia el tiempo de reutilización restante de Garrote cuando un objetivo muere con tu Garrote activo. Aumenta la duración del silencio de Garrote a 8 sec. Los enemigos silenciados por Garrote infligen un 15% menos de daño durante 8 sec.

Nivel 90:

  • [ELIMINADO] Prontitud: Tus remates tienen un 20 + (20 * ComboPoints)% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2% de celeridad durante 20 sec. Se acumula hasta 10 veces.
  • [MOVIDO] Carga de veneno: Heridas envenenadas otorga 3 p. de energía extras cada vez que otorga energía.Mutilar devuelve 5 p. de energía si se usa sobre objetivos envenenados.
  • Desangrar: Retuerce tus hojas en las heridas del objetivo, lo que provoca que tus efectos de sangrado sobre él se produzcan un 150%100% más rápido.
  • Hoja tóxica: Apuñala al enemigo con una hoja tóxica envenenada, lo que inflige 600%(65.7696% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. El daño que tus venenos infligen al objetivo aumenta un 35%30% durante 9 sec. Otorga 1 p. de combo.

Nivel 100:

  • [ELIMINADO] Descenso de la muerte: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque de dos partes.  Giras e infliges hasta (440% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Eviscerar contra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente.
  • [NUEVO] Tempestad carmesí: Remate que corta a todos los enemigos en un radio de 10 m, infligiendo daño al instante y haciendo que las víctimas sangren. Se prolonga por cada punto de combo.
      1 p.: [(5% del Poder de ataque) * 2] + [(12% del Poder de ataque) * 2] p. durante 4 s
      2 p.: [(5% del Poder de ataque) * 3] + [(12% del Poder de ataque) * 3] p. durante 6 s
      3 p.: [(5% del Poder de ataque) * 4] + [(12% del Poder de ataque) * 4] p. durante 8 s
      4 p.: [(5% del Poder de ataque) * 5] + [(12% del Poder de ataque) * 5] p. durante 10 s
      5 p.: [(5% del Poder de ataque) * 6] + [(12% del Poder de ataque) * 6] p. durante 12 s
  • [NUEVO] Hojas ocultas: Cada 2 segundos recibes un bonus que aumenta el daño de tu siguiente Abanico de cuchillos un 20%. Este efecto se acumula hasta 20 veces.
  • [NUEVO] Bomba de veneno: Envenenar y Ruptura tienen un 4% de probabilidad por punto de combo gastado de lanzar un vial de veneno contra la ubicación del objetivo, lo que crea un charco de muerte ácida que inflige [(11% del Poder de ataque) * 4] p. de daño de Naturaleza durante 2 sec a todos los enemigos en su interior.

Sutileza

Nivel 15:

  • [ELIMINADO] Maestro de la sutileza: Los ataques realizados mientras estás en modo sigilo y durante los 5 s posteriores a abandonar el modo sigilo infligen un 10% de daño extra.
  • [NUEVO] Encontrar debilidad: Embate de las Sombras y Golpe bajo revelan un punto débil en las defensas de tu objetivo, lo que provoca que todos tus ataques ignoren un 40% de su armadura durante 10 sec.
  • Hoja de la penumbra: Pinchas a tu objetivo con tu hoja imbuida de Sombras y le infliges 575%(47.151% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras, ignorando su armadura. Otorga 1 p. de combo.
  • Maestro de armas: Tus facultadesEmbate de las Sombras y Puñalada tienen un 6%15% de probabilidad de golpear al objetivo dos veces cada vez que infligen daño.

Nivel 30:

  • Enfoque de las Sombras: Las facultades cuestan un 75%25% menos de energía mientras Sigilo o Danza de las Sombras está activo

Nivel 45:

  • [ELIMINADO] Anticipación: Puedes tener hasta 10 p. de combo. Los remates aún consumen un máximo de 5 p. de combo.
  • [MOVIDO] Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.

Nivel 60:

  • Sin cambios.

Nivel 75:

  • [ELIMINADO] Sombra enredada: Ahora Hoja de la noche reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 20% extra.
  • [NUEVO] Disparo en la oscuridad: Tras entrar en Sigilo o Danza de las Sombras, tu siguiente Golpe bajo no tiene coste.

Nivel 90:

  • Sombra oscura: Mientras Danza de las Sombras está activa, todo el daño que inflijas aumentará un 30%25%.

Nivel 100:

  • [NUEVO] Próximamente:
  • Descenso de la muerte: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque de dos partes. Giras e infliges hasta (440%57.33% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Eviscerar contra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente.

Forajido

Nivel 15:

  • Golpe fantasmal: Golpea a un enemigo con tu arma maldita, lo que inflige 252%(80% del Poder de ataque) p. de daño físico y provoca que el objetivo reciba un 10% más de daño de tus facultades durante 15 sec. Otorga 1 p. de combo. [Tiempo de reutilización: 035 sec]
  • Mano rápida: Ahora los usos de Disparo de pistola sin costeque cuestan la mitad otorgados por Tajo de sable generan 1 p. de combo extra e infligen un 50% de daño extraadicional.

Nivel 30:

  • [ELIMINADO] Gancho: Lanza un gancho que te desplaza hasta la ubicación del objetivo.
  • [NUEVO] Gancho retractil: Reduce el tiempo de reutilización de Gancho en 30 sec.

Nivel 45:

  • [ELIMINADO] Anticipación: Puedes tener hasta 10 p. de combo. Los remates aún consumen un máximo de 5 p. de combo.
  • [MOVIDO] Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.

Nivel 60:

  • Sin cambios.

Nivel 75:

  • [ELIMINADO] Tregua: Pacifica a un objetivo que no esté en combate y lo obliga a negociar en vez de luchar durante 5 min. Solo funciona en humanoides, demonios y dragonantes. El daño infligido romperá la paz. Tiene un límite de 1 objetivo.
  • [NUEVO] Polvo cegador: Reduce el tiempo de reutilización de Cegar en 30 sec y aumenta su rango en 15 m.

Nivel 90:

  • [NUEVO] Dados trucados: Activar Subidón de adrenalina provoca que tu siguiente A suertes otorgue, al menos, dos mejoras.
  • [MOVIDO] Prontitud: Tus remates tienen un 20 + (20 * ComboPoints)% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2% de celeridad durante 20 sec. Se acumula hasta 105 veces.
  • [MOVIDO] Hacer picadillo: Remate que consume puntos de combo para aumentar la velocidad de ataque un 125%60% y el índice de regeneración de energía un 15%. Se prolonga por cada punto de combo:
      1 p.: 12 s
      2 p.: 18 s
      3 p.: 24 s
      4 p.: 30 s
      5 p.: 36 s

Nivel 100:

  • [ELIMINADO] Descenso de la muerte: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque de dos partes. Giras e infliges hasta (440% of Attack power) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Eviscerar contra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente.
  • [NUEVO] Acero danzante: Aumenta la duración de Aluvión de acero en 3 sec, y su daño un 5%.
  • [NUEVO] Carga de hojas: Cargas a tu objetivo con tus espadas, lo que inflige (100% * 100 / 100) p. de daño físico al objetivo y 100% p. a todos los enemigos cercanos. Mientras Aluvión de acero está activo, el daño a los objetivos secundarios aumenta un 100%. Genera 25 p. de energía a lo largo de 5 sec.
  • [MOVIDO] Asesinato múltiple: Te teletransportas hacia un enemigo en un radio de 10 m y lo atacas 7 veces durante 3 sec con las dos armas para infligir (338% * 7 + 338% * 7 *6)[(47.736% del Poder de ataque)% * 6 + 0% * 6] p. de daño de físico en total a lo largo de 2 sec. Mientras Aluvión de acero está activo, cada ataque con Asesinato múltiple te teletransportará hacia un objetivo enemigo cercano distinto para dañarlo. también golpeas a todos los enemigos cercanos por el 100% de daño.

 

sacerdoteTalentos JcJ

General

Asesinato

  • Neurotoxina: Apuñala al objetivo con tu arma de mano izquierda, lo que inflige 100%(8.2212% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza y aplica una neurotoxina letal durante 10 sec. La neurotoxina provoca que cualquier facultad usada conlleve 3 s de tiempo de reutilización.

Sutileza

  • Puyazo Puyazo: Inflige 500%(41.106% del Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 70% durante 4 sec. No se puede bloquear, esquivar ni parar.

Forajido

  •  

 

sacerdoteRasgos de Azerita

Asesinato

  •  Contaminante: Mutilar tiene un 10% de probabilidad de aplicar un Veneno mortal adicional e inflige (62 * 2) p. de daño adicional. Asesinato

Sutileza

  • Hoja sutil Hoja sutil La duración de Hoja de la noche aumenta 1 s e inflige 14 p. de daño extras cuando inflige daño. Sutileza

Forajido

  •  Maestría de sables: Tajo de sable tiene un 3% de probabilidad extra de golpear dos veces, e infligir 49 p. de daño adicional. Forajido

 

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