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Cambios al Paladín en Battle for Azeroth

Publicado en Cambios en Clases por  , el Martes 27/3/2018 - 19:00
Battle for Azeroth cambios al Paladin
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Armaduras de Monje
 Avance Oficial

Los paladines están muy presentes en la historia de Warcraft, como caballeros sagrados, protectores del pueblo y administradores de justicia. De igual manera que un sacerdote Sagrado actúa como voz de la Luz y predica a los desilusionados y descarriados, el paladín actúa como mano de la Luz, defiende a los fieles e impone la ley divina con su martillo de justicia.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Paladín, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizado a la build 26287

Cambios en Habilidades

Generales

  • Bendición de libertad : Bendiuce a un miembro del grupo o banda, lo que le otorga inmunidad a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, y aumenta su velocidad de movimiento un 30% durante 8 sec. [Tiempo de reutilización: 2545 sec]
  • Golpe de cruzado: Golpea al objetivo y le inflige [290% * ((min (Level - 1, 19) * 6 + 96) / 210)](60% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera 1 p. de poder sagrado. [Tiempo de reutilización: 4.56 sec]
  • Corcel divino: Invoca a tu montura Sagrada para cabalgar durante 3 sec, lo que aumenta la velocidad de movimiento un 100%. Se puede usar en interiores o en combate. [Tiempo de reutilización: 4560 sec]
  • Mano de juicio: Provoca al objetivo para que te ataque y aumenta la amenaza que generas contra este durante 3 sec. [Coste de maná base: 3.5%3%]

Sagrado

  • Limpiar : Purga a un objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de veneno, enfermedad y magia. [Coste de maná base: 13% 6.5%]
  • Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(30%2.2932% del Poder de ataque) * 9] p. de daño Sagrado durante 9 sec a los enemigos que entren en la zona.
  • Destello de Luz: Un hechizo rápido que sana (450%112.5% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
  • Luz Sagrada: Un hechizo eficaz que sana (425%106.25% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
  • Choque Sagrado: Activa una ráfaga de Luz sobre el objetivo, lo que inflige (400%70% del Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a un enemigo o aplica (400%100% del Poder de hechizos) p. de sanación a un aliado. Choque Sagrado tiene el doble de probabilidad de golpe crítico de lo normal.
  • Luz del alba: Libera una onda de energía Sagrada que sana (180%45% del Poder de hechizos) p. a un máximo de 5 aliados heridos en un radio de 15 m en un cono frontal.
  • Luz del mártir: Sacrificas una parte de tu propia salud para sanar al instante (500%125% del Poder de hechizos) p. a un aliado. Recibes un daño equivalente al 50% de la sanación realizada. No provoca que tu Señal de la Luz sane. No puede lanzarse sobre uno mismo.

Reprensión

  • [ELIMINADO]  Sentencia Rango 2: Sentencia golpea a 1 enemigo cercano.
  • [ELIMINADO]  Mastría: Sentencia divina: Aumenta el daño de Sentencia un 35% y provoca que Sentencia aumente un 14% el daño recibido de tus facultades que consumen poder sagrado durante 8 sec.
  • [NUEVA] Mastery: Hando of Light: Aumenta el daño que infligen tus habilidades de daño Sagrado un 13%
  • Hoja de justicia: Golpea a un enemigo con Hoja de justicia, lo que inflige [755%(200% del Poder de ataque) * ((max (0, min (Level - 16,4)) * 12 + 352) / 400)] p. de daño físico. Genera 2 p. de poder sagrado.
  • Limpiar toxinas: Purga a un objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad. [Coste de maná base: 13%6.5%]
  • Tormenta divina: Libera un torbellino de energía divina que inflige 275%(42% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado a todos los enemigos cercanos.
  • Destello de Luz: Un hechizo rápido que sana (450%112.5% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
  • Bendición de reyes superior: Bendice a un aliado, lo que le otorga un escudo de absorción. El escudo absorbe hasta (2.70.675 * Poder de hechizos) p. de daño, y recuperará toda su fuerza cada 6 s, aunque se haya consumido por completo. Limitado a 1.
  • Sentencia: Juzga al objetivo y a otro enemigo cercano, lo que inflige (250%75% del Poder de hechizos) p. de daño Sagrado. Reprensión: y provoca que reciban un 25% más de daño de tus habilidades que consumentu siguiente habilidad que consuma Poder Sagrado durante 8 sec.
  • Reprensión: Cuando muere un miembro del grupo o banda en un radio de 40 m, el daño infligido aumenta un 20% y el daño recibido se reduce un 30% durante 2010 sec.
  • Escudo de venganza: Crea una barrera de luz sagrada que absorbe (Poder de ataque * 2030% de tu salud máxima) p. de daño durante 15 sec. Cuando la barrera se consume, todo el daño absorbido se inflige como daño Sagrado repartido entre todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • Veredicto de templario: Un potente golpe con arma que inflige [560%(105% del Poder de ataque) * ((max (0, min (Level - 10, 10)) * 11 + 290)  / 400)] p. de daño Sagrado.
  • Mano de impedimento: Coloca una Mano sobre un objetivo enemigo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 70% durante 10 sec. [Coste de maná base: 13%10%]

Protección

  • [ELIMINADA] Bloqueo mejorado: Aumenta la cantidad que bloquea tu escudo un 10% extra.
  • Escudo de vengador: Lanza tu escudo a un objetivo enemigo, lo que inflige (435%52.416% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado, y luego salta a 2 enemigos cercanos adicionales.
  • Limpiar toxinas: Purga a un objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad. [Coste de maná base: 13%6.5%]
  • Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(30%2.2932% del Poder de ataque) * 9] p. de daño Sagrado durante 9 sec a los enemigos que entren en la zona.
  • Destello de Luz: Un hechizo rápido que sana (450%112.5% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso.
  • Martillo del honrado: Aporrea al objetivo actual y le inflige 112%(13.338% del Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Luz del protector: Invoca la Luz para sanarte un 30%(200% del Poder de hechizos), aumentado hasta un 200% basado ende la salud que te falte. [Tiempo de reutilización: 1520 sec]
  • Maestría: Baluarte divino: Aumenta la reducción de dañoel bono de Armadura de Escudo del honrado un 4%32% de tu Fuerza y aumenta tu probabilidad de bloquear los ataques cuerpo a cuerpo un 8%. También aumenta tu poder de ataque un 8%.
  • Escudo del honrado: Sacude al objetivoa los objetivos frente a ti con tu escudo, lo que inflige (400%32.76% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado y reduce el daño que recibes un (-1 * 25 ; Min - 80, Max - 25)%aumenta tu Armadura un 250% de tu Fuerza durante 4.55 sec. [Tiempo de reutilización: 1620 sec]

paladinTalentos JcE

Sagrado

Nivel 15:

  • Otorgar fe : Imbuye de fe a un objetivo amistoso durante 5 sec, lo que lo sana (600%150% del Poder de hechizos) p. al final.

Nivel 30:

  • Sin cambios

Nivel 45:

  • Arrepentimiento: Obliga a un objetivo enemigo a meditar, lo que lo incapacita durante 1 minuto. Se puede usar contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.

Nivel 60:

  • Aura de clemencia: Restaura (15%7.5% del Poder de hechizos) p. de salud a 3 aliados heridos en un radio de 10 m cada 12 s. Mientras Maestría de aura está activa, sana a todos los aliados en el área en vez de a 3 y la sanación aumenta un 100%.

Nivel 75:

  • Prisma Sagrado: Un rayo de luz convierte al objetivo en un prisma Sagrado. Si es un objetivo enemigo, recibe (300%75% del Poder de hechizos) p. de daño Sagrado y desprende una sanación que sana (200%50% del Poder de hechizos) p. a 5 aliados cercanos en un radio de 15 m. Si es un objetivo amistoso, recibe una sanación de (400%100% del Poder de hechizos) p. e inflige (225%45% del Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a 5 enemigos cercanos en un radio de 15 m.

Nivel 90:

  • Sin cambios.

Nivel 100:

  • Sin cambios

Reprensión

Nivel 15:

  • [NUEVO]  Veredicto del honrado: Veredicto del templario aumenta el daño de tu siguiente Veredicto de templario un 15% durante 6 sec.
  • Sentencia de ejecución: Un martillo cae lentamente del cielo e inflige (2160% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado después de 7 sec.Pronuncias una sentencia de ejecución, lo que inflige (110% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado. Tu daño sagrado contra el objetivo aumenta  un 20% durante 12 sec.
  • [MOVIDO]  Celo: Golpea al objetivo y le inflige 450% p. de daño físico. Máximo de 2 cargas. Otorga Celo, lo que provoca que los ataques de Celo se encadenen a un objetivo cercano por cada acumulación. Máximo de 3 acumulaciones. Cada salto inflige un 40% menos de daño. Genera 1 p. de poder sagrado.Sentencia te otorga Celo, lo que aumenta la velocidad de ataque de tus 3 siguientes auto ataques un 50% y les otorga (10% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado como daño extra.
  • [ELIMINADO]  Veredicto final: Aumenta el daño infligido por Veredicto del templario un 20%, y el daño infligido por Tormenta divina un 10%.

Nivel 30:

  • [NUEVO]  Martillo de cólera: Arrojas un martillo mágico que golpea a un enemigo y le inflige (95% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado. Solo se puede usar sobre enemigos con menos del 20% de salud o durante Cruzada/Cólera vengativa.
  • [MOVIDO]  Hoja de cólera: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja de justicia.
  • Fuegos de justicia: Reduce el tiempo de reutilización de Golpe de cruzado 1.0 s y le otorga un 15% de probabilidad de reducir 1 p. el coste de tu próxima facultad de daño o sanación que consuma poder sagrado.
  • [ELIMINADO]  Sentencia superior: Tu facultad Sentencia golpea a 2 enemigos cercanos extras y siempre asesta un golpe crítico cuando el objetivo está por encima del 50% de salud.

Nivel 45:

  • Puño de justicia : Cada carga de poder sagrado gastada reduce 2.52 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
  • Arrepentimiento: Obliga a un objetivo enemigo a meditar, lo que lo incapacita durante 1 minuto. Se puede usar contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.

Nivel 60:

  • [NUEVO] Sentencia divina: Tormenta divina aumenta el daño de tu siguiente Sentencia un 10% por cada enemigo golpeado. Se acumula hasta 10 veces.
  • [NUEVO]  Estela de cenizas: Arremetes a tus enemigos, lo que inflige (120% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos a 12 metros delante de ti y reduces su velocidad de movimiento un 50% durante 5 sec. Demonios y No-muertos quedan también aturdidos por 5 sec.
  • [MOVIDO]  Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(30%2.2932% del Poder de ataque) * 127 ] p. de daño Sagrado durante 126 sec a los enemigos que entren en la zona. [Tiempo de reutilización: 1220 sec]
  • [ELIMINADO]  Martillo divino: A tu alrededor giran martillos divinos que dañan a los enemigos en un radio de 8 m y les infligen 73% p. de daño Sagrado al instante y cada 2 s durante 12 sec. Genera 2 p. de poder sagrado.
  • [ELIMINADO]  Hoja de virtud: Ahora los golpes críticos de Hoja de justicia multiplican por 3 el daño normal infligido.

Nivel 75:

  • [NUEVO]  Espíritu inquebrantable: Reduce el tiempo de reutilización de Escudo divino, Escudo de venganza e Imposición de manos un 30%.
  • [MOVIDO]  Hidalgo: Ahora Corcel divino tiene 2 cargas.
  • Ojo por ojo: Reduce un 35% el daño físico que recibes y contraataca instantáneamente a cualquier enemigo que te ataque cuerpo a cuerpo, lo que inflige 215%(35.3028% del Poder de ataque) p. de daño físico. Dura 10 sec.

Nivel 90:

  • [NUEVO]  Sanador desinteresado: Tus Sentencias con éxito reducen el tiempo de lanzamiento y el coste de maná de tu siguiente Destello de Luz un 35%, y aumenta sus efectos sobre otros un 20%. Se acumula hasta 3 veces.
  • [MOVIDO]  Venganza de justicar: Un golpe con arma que inflige (1000%100% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado y restaura una cantidad de salud equivalente al daño infligido. Inflige un 100%50% más de daño y de sanación cuando se usa contra un objetivo aturdido.
  • [MOVIDO]  Palabra de Gloria: Te sanas (1200%400% del Poder de hechizos) p. de salud a ti mismo y a un máximo de 54 objetivos amistosos en un radio de 1530 m.
  • [ELIMINADO]  Intervención divina: Reduce un 20% el tiempo de reutilización de Escudo divino. Además, todo ataque que debiera matarte reduce tu salud a un 20% de tu salud máxima y activa Escudo divino. No puede darse mientras Escudo divino está en tiempo de reutilización o mientras Abstinencia está activa.
  • [ELIMINADO]  Sentencia de Luz: Ahora Sentencia aplica Sentencia de Luz al objetivo, lo que provoca que los 40 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (20% del Poder de hechizos) p. al atacante.

Nivel 100:

  • [NUEVO]  Inquisición: Consumes hasta 3 p. de Poder Sagrado para aumentar tu daño y celeridad un 10%. Dura 15 sec por cada Poder Sagrado consumido.
  • Cruzada: Aumenta tu daño y tu celeridad un 3.0% durante 2025 sec. Cada punto de poder sagrado gastado durante Cruzada aumenta el daño y la celeridad un 3.0% extra. Máximo de 1510 acumulaciones.
  • [ELIMINADO]  Colera Sagrada: Inflige un daño equivalente al 200% de la salud que te falte como daño Sagrado a 4 enemigos cercanos, hasta un máximo de un 120% de tu salud máxima. Inflige el 35% de la salud que te falte contra jugadores enemigos.

 

Protección

Nivel 15:

  • Martillo bendito: Lanza un martillo bendito que traza una espiral, lo que inflige (57.4%7.371% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado a los enemigos a los que golpea y provoca que te inflijan un 12% menos de daño en su siguiente ataque automático.
  • Escudo Sagrado: Aumenta tu probabilidad de bloqueo un 15%, te permite bloquear hechizos y cada bloqueo hecho con éxito inflige (75%9.828% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado a tu atacante.

Nivel 30:

  • Sin cambios

Nivel 45:

  • Arrepentimiento: Obliga a un objetivo enemigo a meditar, lo que lo incapacita durante 1 minuto. Se puede usar contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.

Nivel 60:

  • Aura de reprensión : Te protege a ti y a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 60 m con un aura que inflige (5%0.7371% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado cuando recibes daño cuerpo a cuerpo.

Nivel 75:

  • Mano del protector: Invoca la Luz para sanar a un objetivo amistoso un 30% de la salud que le falte(200% del Poder de hechizos), aumentado hasta un 200% basado en la salud que te falte. Consagración: Mientras estás dentro de tu Consagración, la sanación de Mano del protector aumenta un 20%. [Tiempo de reutilización: 1015 sec]

Nivel 90:

  • Suelo consagrado : Hasta 6 aliados que estén dentro de tu Consagración reciben (8.3%2.075% del Poder de hechizos) p. de sanación cada 1 s y los enemigos que estén dentro de tu Consagración ven reducida su velocidad de movimiento un 50%.

Nivel 100:

  • Sin cambios

 

paladinTalentos JcJ

General

  • Inquisición Inquisición Intimida al objetivo y aumenta un 5%3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 5%3% extra. Se acumula hasta 5 veces. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Escudo de virtud Escudo de virtud Cuando se activa, tu siguiente Escudo de vengador interrumpe y silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo. Tiempo de reutilización 2545 s.

Sagrado

 

Reprensión

 

Protección

 

 

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