Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

Cambios al Monje en Battle for Azeroth

Publicado en Cambios en Clases por  , el Jueves 08/3/2018 - 17:00
Battle for Azeroth cambios al Monje
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Armaduras de Monje
 Avance Oficial

Emplean un estilo único de artes marciales en todos los combates, mientras acumulan un estilo más exótico de energías mágicas. Existe un equilibrio espiritual muy particular en el enfoque que los monjes implementan en el combate que sigue sin comprenderse, tanto por los amigos como los enemigos. Y, por peligrosos que puedan ser los monjes en el campo de batalla, es poco probable que busquen problemas a menos que tengan un motivo. Ellos ven el mundo con otros ojos: sacan poder de la serenidad y la paz que existe en su interior, ejecutan una impactante muestra de ataques y defensas ingeniosos, y poseen un legado místico que utilizan en pos de aliviar sus vidas. Ah, y no nos olvidemos de su tendencia de producir y consumir brebajes muy fuertes que, curiosamente, les ayudan en la batalla.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Monje, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizado a la build 26175

Cambios en Habilidades

Generales

  •  Patada oscura Golpea con una descarga de chi que inflige ( 385% de poder de ataque7700 / 10000 * poder con hechizos) p. de daño físico. Viajero del Viento - Reduce el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente y Puños de furia 1 s cuando es utilizado.
  •  Relámpago crepitante de jade Canaliza un Relámpago de jade, lo que inflige ( 170.8%27.977% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza durante 4 s al objetivo y a veces repele a los atacantes cuerpo a cuerpo.
  •  Parálisis Incapacita al objetivo durante 1 min. Limitado a 1 objetivo. El daño cancelará el efecto. Tiempo de reutilización 15 s1 min.
  •  Niebla reconfortante Sana al objetivo ( 3600%900% de poder con hechizos) p. durante 20 sec. Mientras se canaliza, Efundir y Niebla envolvente son instantáneos y sanan al objetivo aliviado sin interrumpir la canalización de Niebla reconfortante.
  •  Palma del tigre Atacas con la palma de la mano, lo que inflige ( 128.1%27.027% de poder de ataque) p. de daño.
  •  Transcendencia: Transferencia Tu cuerpo y tu espíritu se cambian de sitio. Tiempo de reutilización 25 s 45 s.
  • [YA NO ES UN TALENTO]  Barrido de pierna  Derriba a todos los enemigos en un radio de 5 m y los aturde durante  3 s. Tiempo de reutilización 45 s  1 min

Maestro Cervecero

  •  Impacto oscuro Golpea con una descarga de energía chi que inflige ( 373.5% 61.1793% de poder de ataque) p. de daño físico.
  •  Aliento de fuego Escupe fuego sobre los objetivos frente a ti, lo que inflige ( 180% 23.751% de poder de ataque) p. de daño de Fuego.  Maestro cervecero (Nivel 78) - y generando una carga de Púgil esquivo por cada objetivo. Los objetivos afectados por Embate con barril, además arderán y recibirán  (97.2%19.656% de poder de ataque) p. de daño de Fuego  durante 8 s.e infligiendo un 5% de daño reducido a ti durante 12 s.
  •  Efundir Un hechizo rápido y eficaz que sana ( 200%40.95% de poder de ataque).
  •  Ofrenda del buey Cuando recibes daño, tienes una probabilidad de invocar una esfera de sanación visible solo para ti. Al atravesar esta esfera de sanación, te sanas ( 750%81.9% de poder de ataque).
  •  Brebaje de piel de hierro Aumenta el daño que pospones con Aplazar un  35%30% extra durante 6 s. Comparte cargas con Brebaje purificador. Tiempo de reutilización 21 s16 s.
  •  Embate con barril Golpea al objetivo con un barril de cerveza, infligiendo ( 670%85.995% de poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un  50%20% durante 15 s. Reduce 4 s el tiempo de reutilización restante de tus brebajes.
  •  Brebaje purificador Elimina un  40%50% de tu daño aplazado con Aplazar. Comparte cargas con Brebaje de piel de hierro. Tiempo de reutilización  21 s 16 s.
  •  Aplazar Repeles los ataques físicos, lo que retrasa un 40% del daño físico y hace que lo recibas durante 10 s. Afecta a los ataques mágicos un  40%20% de su eficacia original.

Viajero del Viento

  •  Monje Viajero del Viento Aplicar aura: Modifca el Daño/Sanación realizada un  5%.
  •  Sublimación Cuando matas a un enemigo, invocas una esfera de sanación que te sana ( 1200%196.56% de poder de ataque) p. si la atraviesas. Al matar a un enemigo con Patada oscura, tienes un 50% de probabilidad de invocar una esfera de chi que te otorga 1 p. de chi si la atraviesas.
  •  Golpes de ciclón Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * ( 122%16.38% de poder de ataque)] p. de daño durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m. El daño de Patada de la grulla giratoria es aumentado un  40%10% por cada objetivo único que haya entrado en combate en los últimos 1.5 s con Palma del tigra, Patada oscura, Patada del sol naciente y viento de jade impetuoso.
  •  Efundir Un hechizo rápido y eficaz que sana ( 200%40.95% de poder de ataque).
  •  Puños de furia Golpea a todos los objetivos frente a ti, infligiendo [5 * ( 573.4%94.185% de poder de ataque)] p. de daño durante 4 s a tu objetivo primario y [5 * (94.185% de poder de ataque) * 50 / 100] p. de daño durante 4 s a los otros objetivos. Puede canalizarse en movimiento.
  •  Patada del dragón volador Saltas hacia delante a alta velocidad durante 2 s. Si vuelves a usar la facultad mientras está activa, aterrizas e infliges ( 53.658%8.78918% de poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un ratio de 8 m. También reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.
  •  Patada del sol naciente Das una patada ascendente que inflige ( 653%106.86% de poder de ataque) p. de daño y reduce la eficacia de la sanación sobre tu objetivo durante 10 s.
  •  Patada giratoria de la grulla Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * ( 122%16.38% de poder de ataque)] p. de daño durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m. El daño de Patada de la grulla giratoria es aumentado un  40%10% por cada objetivo único que haya entrado en combate en los últimos 1.5 s con Palma del tigra, Patada oscura, Patada del sol naciente y viento de jade impetuoso.

Tejedor de Nieblas

  •  Depuración Elimina todos los efectos de magia, veneno y enfermedad del objetivo. [Coste de maná 2.6%1.3% del maná base]
  •  EfundirUn hechizo rápido y eficaz que sana ( 200%40.95% de poder de ataque).
  •  Niebla envolvente Envuelve al objetivo en niebla sanadora, lo que sana ( 990%247.5% de poder con hechizos) durante 6 s.
  •  Fuente de esencia Lanza una sucesión rápida de descargas sanadoras a un máximo de 6 aliados en un radio de 25 m, cada 1 s durante 3 s. Cada descarga sana a un objetivo ( 135%33.75% de poder con hechizos) p. Se puede lanzar en movimiento.
  •  Fuente de esencia (Rango 2) Cada descarga de Fuente de esencia sana al objetivo ( 48%12% de poder con hechizos) p. extras durante 8 s. Racha de niebla sanará a los objetivos afectados dos veces.
  •  Crisálida vital Encierra al objetivo en una crisálida de energía chi durante 12 s, lo que absorbe [(((Poder con hechizos *  42 7) + 0)) * (1 + Versatilidad)] p. de daño y aumenta un 50% toda la sanación en el tiempo recibida.
  •  Maestría: Racha de niebla Efundir, Niebla renovadora, Niebla envolvente y Vivificar también provoca una ráfaga de niebla sanadora que sana al instante ( 0.01%0.1% de poder con hechizos)p. al objetivo principal.
  •  Niebla renovadora Rodea al objetivo con niebla sanadora que restaura ( 700%175% de poder con hechizos) p. de salud durante 20 s. Si Niebla renovadora sana a un objetivo más allá de la salud máxima, pasará a otro aliado herido en un radio de 20 m.
  •  Reanimación Sana ( 720%180% de poder con hechizos) p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m y les quita todos los efectos dañinos de magia, veneno y enfermedad.
  •  Patada del sol naciente Das una patada ascendente que inflige ( 653%106.86% de poder de ataque) p. de daño.
  •  Niebla reconfortante Efundir, Niebla envolvente, Vivificar y Crisálida vital también activan Niebla reconfortante. Tras lanzar estos hechizos, sigues canalizando niebla sanadora sobre el objetivo y lo sanas ( 64%32% de poder con hechizos) cada  0.51 s hasta que realices cualquier otra acción.
  •  Patada giratoria de la grulla Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * ( 122%16.38% de poder de ataque)] p. de daño durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m.
  •  Vivificar Provoca una oleada de niebla vigorizante en torno al objetivo que sana ( 300%75% de poder con hechizos) p. a él y a sus 2 aliados heridos más cercanos.

paladinTalentos JcE

Maestro Cervecero

Nivel 15:

  •  Ráfaga de chi Lanza un torrente de energía chi hacia delante con un alcance de 40 m que inflige ( 503.25%65.52% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos y sana ( 412.5%67.5675% de poder de ataque) p. al monje y todos los aliados a su paso.
  •  Ojo del tigre Palma del tigre también aplica Ojo del tigre, lo que inflige ( 172%28.1736% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al enemigo y ( 172%28.1736% de poder de ataque) p. de sanación al monje durante 8 s.
  •  Ola de chi Una ola de energía chi atraviesa a amigos y enemigos por igual. Inflige ( 86.7%24.57% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza o sana ( 86.7%14.2015% de poder de ataque) p. de salud. Rebota hasta 7 veces en los objetivos en un radio de 25 m.

Nivel 30:

  • Sin cambios

Nivel 45:

  • Sin cambios

Nivel 60:

  •  Barrido de cola de tigre  El tiempo de reutilizaciónAumenta el rango de Barrido de pierna se reduce en 15 s.2 m y reduce su tiempo de reutilización 10 s. Nombre cambiado de Barrido de pierna a Barrido de cola de tigre.

Nivel 75:

  • Sin cambios.

Nivel 90:

  •  Viento de jade impetuoso Invoca un tornado que se arremolina en torno a ti e inflige [(9) * ( 69%9.1728% de poder de ataque)] p. de daño durante 6 s a los enemigos en un radio de 8 m. 
  •  Entrega especial Al beber Brebaje de piel de hierro o Brebaje purificador, hay un 100% de probabilidad de lanzar por los aires un barril que aterriza cerca después de 3 s, lo que inflige ( 243%32.76% de poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un ratio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 15 s.

Nivel 100:

  • Sin cambios

Viajero del Viento

Nivel 15:

  •  Ráfaga de chi Lanza un torrente de energía chi hacia delante con un alcance de 40 m que inflige ( 503.25%65.52% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos y sana ( 412.5%67.5675% de poder de ataque) p. al monje y todos los aliados a su paso.
  •  Ojo del tigre Palma del tigre también aplica Ojo del tigre, lo que inflige ( 172%28.1736% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al enemigo y ( 172%28.1736% de poder de ataque) p. de sanación al monje durante 8 s.
  •  Ola de chi Una ola de energía chi atraviesa a amigos y enemigos por igual. Inflige ( 86.7%24.57% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza o sana ( 86.7%14.2015% de poder de ataque) p. de salud. Rebota hasta 7 veces en los objetivos en un radio de 25 m.

Nivel 30:

  • Sin cambios

Nivel 45:

  •  Ascensión Aumenta tu chi máximo 1 p, tu Energía máxima en 20, y tu regeneración de Energía en 10%.
  •  Elixir tonificante Te tragas un elixir tonificante que rellena tu energía y genera instantáneamente 2 p. de Chi.
  •  Golpes poderosos Cada 15 s, tu siguiente Palma del tigre  generagenerará 1 p. de chi extra e inflige un 200% de daño extra.

Nivel 60:

Nivel 75:

  • [ELIMINADO]  Mitigar daño  
  • [NUEVO]  Fuerza interior Cada punto de chi que gastas reduce el daño que recibes un 3% durante 4 s.
  • [CAMBIADO DE FILA]  Torpedo de chi Cargas hacia delante una larga distancia como un torpedo y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 10 s. Se acumula hasta 2 veces.

Nivel 90:

  •  Combo de golpes Cada ataque consecutivo que activa Golpes de combo seguidos otorga un  2%1% de daño extra, que se acumula hasta 6 veces.
  •  Invocar a Xuen, el Tigre Blanco Invoca una efigie de Xuen, el Tigre Blanco, durante  4520 s. Xuen ataca a tu objetivo principal y golpea a 3 enemigos en un radio de 10 m cada 1 s con Relámpago del tigre, lo que inflige ( 30%35% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. Tiempo de reutilización 32 min.
  •  Viento de Jade impetuoso Invoca un tornado que se arremolina en torno a ti e inflige [(0.998667) * (9.1728% de poder de ataque)] p. de daño hasta ser cancelado a los enemigos en un radio de 8 m.

Nivel 100:

 

  • [ELIMINADO] Órbita de chi 
  • [NUEVO]  Patadas de tornado Patada del sol naciente golpea una segunda vez, lo que inflige un 25% de daño extra.
  • [NUEVO]  Golpes de viento Cuando usas Puños de furia, tus siguientes 3 ataques con Palma del tigre desatan una ráfaga de viento que inflige (52.65% de poder de ataque) p. de daño físico a todos los enemigos en un radio de 8 m frente a ti.

 

Tejedor de Nieblas

Nivel 15:

  •  Ráfaga de chi Lanza un torrente de energía chi hacia delante con un alcance de 40 m que inflige ( 503.25%65.52% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos y sana ( 412.5%67.5675% de poder de ataque) p. al monje y todos los aliados a su paso.
  •  Ola de chi Una ola de energía chi atraviesa a amigos y enemigos por igual. Inflige ( 86.7%24.57% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza o sana ( 86.7%14.2015% de poder de ataque) p. de salud. Rebota hasta 7 veces en los objetivos en un radio de 25 m.

Nivel 30:

  • Sin cambios

Nivel 45:

  • Sin cambios

Nivel 60:

  •  Barrido de cola de tigre   El tiempo de reutilizaciónAumenta el rango de Barrido de pierna  se reduce en 15 s.2 m y reduce su tiempo de reutilización 10 s. Nombre cambiado de Barrido de pierna a Barrido de cola de tigre.

Nivel 75:

  • Sin cambios.

Nivel 90:

  •  Invocar a Chi-Ji, la Grulla Roja Invoca una efigie de Chi-Ji, la Grulla Roja, durante 45 s. Chi-Ji utiliza Sanación de la grulla para sanar (22.113% de poder de ataque) p. a los aliados cercanos.

Nivel 100:

  • Sin cambios

 

paladinTalentos JcJ

Maestro Cervecero

 

Viajero del Viento

 

Tejedor de Nieblas

 

 

Icon CM LegionArmaduras de Monje

Próximamente

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • ¡Sorteo de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming! [6º Aniversario WowChakra #3] ¡Sorteamos una pre-order digital de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming!

    Y si ya tienes la pre-order ¡2 tarjetas de 60 días = 120 días de juego!

    ¡Corre y participa!
  • Resumen en español PyR sobre la beta de Battle for Azeroth 14 de Junio Resumen en español del Preguntas y Respuestas sobre la nueva expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth del jueves 14 de Junio. 
  • Los desarrolladores hablan de World of Warcraft Classic Blizzard habla por primera vez de World of Warcraft: Classic desde su anuncio la pasada BlizzCon 2017
  • Machinimas - The Gods of Zul'Aman por Ivan Kuzkin Un machinima que recrea y supera con creces la introducción a Zul'Aman cinemática del parche 2.3 de World of Warcraft