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Cambios al Mago en Battle for Azeroth | Actualizado

Publicado en Cambios en Clases por  , el Jueves 12/7/2018 - 10:30
Battle for Azeroth cambios al Mago
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Poderes de Azerita
 Talentos JcJ
 Avance Oficial

Existe una gran diferencia entre los magos Arcano, Fuego y Escarcha, ya que cada uno de estos taumaturgos está muy especializado en una única escuela de magia, cada una de las cuales tiene un tema muy definido y unas propiedades consistentes. Los magos Arcano distorsionan el tiempo y el espacio, además de controlar el flujo de maná; los magos Fuego liberan una fuerza destructiva que se propaga de forma caótica; y los magos Escarcha ralentizan y controlan a sus objetivos para exponerlos a ataques devastadores.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Mago, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizado a la build 27101

Cambios en Habilidades

Generales

  • [NUEVO]  Intelecto Arcano: Infunde brillantez a un objetivo, aumentando su Intelecto un 10% durante 1 hora. SI el objetivo forma parte de tu grupo o banda, todos los miembros del grupo o banda reciben el efecto.
  • [NUEVO]  Eliminar maldición: Elimina todas las maldiciones de un objetivo amistoso. 
  • [NUEVO]  Portal: Boralus: Crea un portal que teletransporta a los miembros del grupo que lo utilicen hasta Boralus.
  • [NUEVO]  Portal: Dazar'alor: Crea un portal que teletransporta a los miembros del grupo que lo utilicen hasta Dazar'alor.
  • [NUEVO]  Teletransporte a: Boralus: Te teletransporta a Boralus.
  • [NUEVO]  Teletransporte a: Dazar'alor:  Te teletransporta a Dazar'alor.
  • Armonización de maná: Tu regeneración de maná aumenta un 50% 100%.
  • Nova de Escarcha: Golpea a los enemigos situados en un radio de 12 m de ti, lo que inflige ( 17.91% 4.4775% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y los congela durante 8 sec. El daño puede interrumpir el efecto de congelación.
  • Polimorfia: Transforma al enemigo en una oveja, que merodea incapacitada durante 50 60 sec. Mientras la víctima está afectada no puede realizar acciones, pero su salud se recupera muy rápidamente. El daño cancelará el efecto. Limitado a 1. Solo funciona con bestias, humanoides y alimañas. [Maná base de 2% a 4%]

Arcano

  • [NUEVO]  Lanzamiento libre: Por cada 0 p. de mana que gastes, tienes un 1% de probabilidad de ganar Clearcasting, lo que provoca que tus siguientes Misiles Arcanos no tengan coste.
  • Tromba Arcana: Lanza descargas de energía Arcana al objetivo enemigo, lo que inflige (157.3% 80% del Poder de hechizos) p. de daño Arcano. Daño aumentado un 60% 30% por cada carga Arcana. Consume todas las cargas Arcanas. [Coste de maná base de 0.5% a 0]
  • Explosión Arcana: Golpea al objetivo con energía, lo que inflige ( 232.804% 55% del Poder de ataque) p. de daño Arcano. Daño aumentado un 60% por cada carga Arcana. Coste de maná aumentado un 125% 100% y tiempo de lanzamiento reducido un 8% por cada carga arcana. Genera 1 carga Arcana.
  • Deflagración Arcana: Provoca una explosión de magia alrededor del taumaturgo, lo que inflige ( 90.75% 60% del Poder de hechizos) p. de daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 10 m. Daño aumentado un 60% por cada carga Arcana. Coste de maná aumentado un 125% por cada carga Arcana. Genera 1 carga Arcana si alcanza algún objetivo.
  • Misiles Arcanos: Lanza cinco oleadas de Misiles Arcanos contra el enemigo durante 2 2.5 sec, lo que inflige un total de [5 * ( 53.603% 60% del Poder de hechizos)] p. de daño Arcano. Daño aumentado un 60% por cada carga Arcana. Cada hechizo dañino lanzado tiene un 15% de probabilidad de activar Misiles Arcanos. La probabilidad se duplica con cada Explosión Arcana. Límite de 3 cargas. Genera 1 carga Arcana. [Maná base de 0% a 18%]
  • Barrera prismática: Te escuda con una fuerza arcana durante 1 min, lo que absorbe [0 + Poder de hechizos * 7 * 1 * (1 + Versatilidad)](20/100*salud total) p. de daño, y reduce el daño mágico recibido un 15% y la duración de todos los efectos mágicos dañinos contra ti un 25%.
  • Desplazamiento: Te teletransporta al último lugar donde usaste Traslación y reinicia su tiempo de reutilización. Solo puede usarse durante 10 tras usar Traslación. [Rango de 0 a 40 m]
  •  Evocación: Te devuelve el 100% de tu maná total a lo largo de 6 s. Aumenta tu regeneración de maná un 900% durante 6 s.
  •  Maestría: Sabio: Aumenta tu índice de regeneración de maná y tu maná máximo un 9.6%. Cargas Arcanas aumenta un 4.8% extra el daño de los hechizos afectados Explosión Arcana y un 2.4% el de Tromba Arcana.

Fuego

  • Barrera llameante: Te protege con llamas  durante 1 min, lo que absorbe [0 + Poder de hechizos * 7 * (1 + Versatilidad)] absorbiendo (20/100*salud total) p. de daño y reduce el daño físico recibido un 0% durante 1 min. Los ataques cuerpo a cuerpo contra ti hacen que el atacante reciba ( 50%12.5% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego.
  • Explosión de fuego: Golpea al enemigo y le inflige ( 188.8% 72% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego. Se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.
  • Bola de fuego: Lanza una bola ígnea que inflige ( 236% 59% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego.
  • Agostar: Agosta a un enemigo, lo que le inflige ( 70.8% 17.7% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego. Se puede lanzar en movimiento.
  • Combustión: Te envuelve en llamas durante 12 10, lo que aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus hechizos un 100% y te otorga una cantidad de maestría igual al 50% de tu golpe crítico. Se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.
  •  Maestría: Ignición: Ahora también afecta a Llamas del Fénix.
  •  Fogonazo: Invoca una columna de fuego que quema a todos los enemigos del área, lo que inflige ( 55%50% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 8 sec.

Escarcha

  • [ELIMINADO]  Chorro de agua: Ahora tu elemental de agua puede lanzar Chorro de agua. Chorro de agua>: Canaliza un chorro de agua congelada hacia el objetivo que inflige (330.408% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha durante 4 sec. Las Descargas de Escarcha del mago que impactan al objetivo mientras esté siendo golpeado con agua congelada otorgarán una carga de Dedos de Escarcha.
  • Ventisca : Unos fragmentos de hielo acribillan el área seleccionada, infligen [( 57.915% 14.3% del Poder de hechizos) * 8] p. de daño de Escarcha durante 8 sec y reducen la velocidad de movimiento un 50% durante 15 sec.
  • Congelación cerebral: Descarga de Escarcha tiene un 15% 25% de probabilidad de potenciar tu siguiente lanzamiento de Aluvión para que sea instantáneo e inflija un 50% más de daño.
  • Cono de frío: Los objetivos situados en un cono frente a ti reciben (180% 37.5% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y se ralentizan un 70% durante 5 sec.
  • Aluvión: Desata un aluvión de hielo que golpea al objetivo 3 veces y le inflige un total de [( 178.191% 31.6% del Poder de hechizos) * 3] p. de daño de Escarcha. Cada golpe reduce un 70% la velocidad de movimiento del objetivo durante 1 sec. Cuando Congelación cerebral está activa, Aluvión también aplica Escalofrío invernal, lo que hace que tu objetivo reciba daño de tus hechizos como si estuviese congelado.
  • Descarga de escarcha: Lanza una descarga de Escarcha al enemigo que inflige (204.75% 51.1% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 15 sec.
  • Orbe congelado: Lanza hacia delante un orbe de hielo hasta un máximo de 40 m, lo que inflige hasta [20 * (30.771% 17.3% del Poder de hechizos)] p. de daño de Escarcha a todos los enemigos a los que atraviesa. Otorga 1 carga de Dedos de Escarcha la primera vez que daña a un enemigo. Los enemigos dañados por el Orbe congelado se ralentizan un 50% durante 15 sec.
  • Barrera de hielo: Te protege con hielo durante 1 min, absorbe [0 + Poder de hechizos * 10 * 1 * (1 + versatilidad)] absorbiendo (22/100*salud total) p. de daño y aumenta tu armadura un 0% durante 1 min. Los ataques cuerpo a cuerpo contra ti reducen la velocidad de movimiento del atacante un 50%.
  • Lanza de hielo: Lanza rápidamente un fragmento de hielo al objetivo que inflige (140.4% 35% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha. Lanza de hielo inflige el triple de daño a los objetivos congelados.
  •  Descarga acuática: Inflige [(117% 29.25% del Poder de hechizos) * 0.75] p. de daño de Escarcha al objetivo.
  •  Dedos de Escarcha: Descarga de Escarcha tiene un 15% y el daño de Orbe congelado un 12%10% de probabilidad de generar una carga de Dedos de Escarcha. Dedos de Escarcha provoca que tu siguiente Lanza de hielo inflija daño como si el objetivo estuviera congelado. Tiene un máximo de 2 cargas.
  •  Congelar: Ahora tu elemental de agua puede lanzar Congelar: Golpea a los enemigos en un radio de 8 m con Escarcha y los congela durante un máximo de $d. El daño infligido puede interrumpir el efecto. Otorga al Mago una carga de Dedos de escarcha por cada objetivo golpeado con éxito por Congelar.
  •  Maestría: CarámbanosCuando infliges daño a los enemigos con Descarga de Escarcha, un 18.0% del daño infligido se almacena en un carámbano que conservas durante 1 min. También aumenta un 18.0% el daño infligido por tu elemental de agua. Lanzar Descarga de Escarcha o Aluvión te otorga un carámbano. Usar Lanza de hielo provoca que se lancen todos los carámbanos guardados contra el objetivo y cada uno de ellos inflige (0.1% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha. Se pueden acumular hasta un máximo de 5 carámbanos. Los carámbanos sobrantes se lanzarán automáticamente. Aumenta el daño de Orbe congelado un 15%.

paladinTalentos JcE

General

  •  Anillo de Escarcha: Invoca un anillo de Escarcha en la ubicación seleccionada durante 10 s. Los enemigos que entran en el anillo quedan incapacitados durante 10 s. Máximo de 10 objetivos. [Mana base cambiado de 2% a 8%]
  •  Centelleo: [Recarga: 15 20 segundos] Te teletransporta 20 m hacia delante salvo si hay algún obstáculo. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global y se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.

Arcano

Talentos de Mago Arcano Battle for Azeroth
Talentos Mago Arcano Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N15] Palabras de poder: Otorga un 1% más de probabilidad de activar Misiles Arcanos por cada 20% de tu maná sin gastar.
  • [ELIMINADO N90] Magia inestable: Explosión Arcana tiene un 20% 25% de probabilidad de explotar al impactar, lo que inflige un 50%  40% de daño extra al objetivo y a todos los demás enemigos en un radio de 8 m.
  • [ELIMINADO N100]  Inestabilidad temporalEl tiempo de lanzamiento de Explosión Arcana se reduce un 5% por cada carga Arcana. 5 segundos tras finalizar Evocación, vuelves a recibir sus efectos.
  • [ELIMINADO N90] Erosión: Tus ataques socavan las resistencias del objetivo y aumentan un 1% todo el daño que recibe de tus hechizos. Se acumula hasta 8 veces. Tras 3 s sin recibir daño de tus hechizos, este efecto se reduce un 1% cada 1 s.
  • [NUEVO N15]  Regla de tres: Al ganar tu tercera carga Arcana, el coste de tu siguiente Explosión Arcana o Misiles Arcanos se reduce un 100% .
  • [NUEVO N90] Resonar: Si Deflagración Arcana golpea al menos a 3 objetivos, tiene un 40% de probabilidad de generar una carga Arcana extra.
  • [NUEVO N100]  Anomalía temporal: En todo momento, tienes una probabilidad de obtener Poder Arcano durante 10 s, Evocación durante 1 s o 4 cargas Arcanas.
  • [NUEVO N90]  Toque de los magi: Explosión Arcana tiene un 10% de probabilidad de aplicar Toque de los magi, lo que acumula un 15% del daño que infliges al objetivo durante 8 s, luego explota e inflige esa misma cantidad de daño Arcano al objetivo y a los enemigos cercanos.
  •  Amplificación : Misiles Arcanos inflige un 12% extra de daño por cada carga Arcana. Con Lanzamiento libre, Misiles Arcanos dispara 1 misil extra.
  • Supernova: Emite energía Arcana alrededor del aliado o enemigo objetivo, lo que inflige ( 205.7% 30% del Poder de hechizos) p. de daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 8 m y los lanza por los aires. Un objetivo enemigo principal recibe un 100% más de daño.
  • Tempestad abisal: Invoca una tempestad abisal sobre el objetivo que inflige (68.244% 17.061% del Poder de hechizos) p. de daño Arcano durante 12 sec al objetivo y [(5.687% 1.125% del Poder de hechizos) * 12 / 1] p. a todos los enemigos en un radio de 10 m. Limitado a 1 objetivo. Daño aumentado un 60% por cada carga Arcana.
  • Orbe Arcano: Lanza un orbe Arcano hacia delante desde tu posición. El orbe recorre hasta 40 m e inflige ( 605% 120% del Poder de hechizos) p. de daño Arcano a los enemigos a los que atraviesa. Otorga 1 carga Arcana cuando se lanza y cada vez que inflige daño.
  •  Resonancia: Tromba Arcana inflige un 25%10% más de daño por cada objetivo golpeado.
  •  Estela: Misiles arcanos y Evocación pueden ser canalizados en movimiento. Lanzamiento libre permite que Misiles Arcanos se canalice en movimiento. Evocación puede canalizarse en movimiento.

Fuego

Talentos de Mago Fuego Battle for Azeroth
Talentos Mago Fuego Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N60]  Fuego controlado: Cuando obtienes Calentamiento, tienes un 20% de probabilidad de activar al instante Buena racha.
  • [ELIMINADO N100]  Tormenta de ceniza: Lanza una ráfaga de 6 descargas de ceniza que avanzan formando un arco. Cada una inflige (76.7% 15%  del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego a los enemigos que alcanza. Daño aumentado un 30% si el objetivo está afectado por tu Ignición.
  • [ELIMINADO N90] Magia inestable: Bola de fuego tiene un 25% de probabilidad de explotar al impactar, lo que inflige un 50% 40% de daño extra al objetivo y a todos los demás enemigos en un radio de 8 m.
  • [NUEVO N15] Toque abrasador: Agostar inflige un 150% más de daño e inflige un golpe crítico garantizado contra objetivos con menos de un 30% de salud.
  • [NUEVO N100]  Piroestallido: Consumir Buena racha tiene un 15% de probabilidad de provocar que tu siguiente Piroexplosión no instantánea lanzada en un plazo de 15 s inflija un 250% de daño extra. Máximo de 2 cargas.
  • [NUEVO N60]  Llamas de fénix: Lanza un fénix que inflige ( 389.4% 100% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego al objetivo y salpica (129.8%31.25% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego a otros enemigos cercanos. Este daño siempre asesta un golpe crítico. [Era el rasgo principal del Artefacto]
  • [MOVIDO N15 a N90]  Conflagración: Bola de Fuego también aplica Conflagración al objetivo, lo que inflige (20% 6.6% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego extras durante 8 sec. Los enemigos afectados por Conflagración o Ignición tienen un 10% de probabilidad de incendiarse e infligir (45% 6.75% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos.
  • Ola explosiva: Provoca una explosión a tu alrededor, lo que inflige ( 118% 45% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m, los derriba y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 sec. [Rango cambiado de 40 a ninguno]
  • Zona en llamas: Fogonazo deja tras de sí una zona de llamas que quema a los enemigos y les inflige [8 * ( 29.5% 6% del Poder de hechizos)] p. de daño de Fuego durante 8 sec.
  • Bomba viva: El objetivo se convierte en una bomba viva, recibe ( 118% 24% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego durante 4 sec y luego explota, lo que inflige ( 94.4% 14% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego extras al objetivo y a todos los demás enemigos en un radio de 10 m. Otros enemigos alcanzados por esta explosión también se convierten en una bomba viva, pero este efecto no se puede propagar más.
  • Meteoro: Invoca un meteorito que impacta en la ubicación seleccionada tras 3 sec. Inflige ( 1298% 260% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego divididos a partes iguales entre todos los objetivos en un radio de 8 m y quema el suelo, lo que inflige [8 * (41.3% del Poder de hechizos)] p. de daño de Fuego durante 8 sec a todos los enemigos en la zona.
  • Alma llameanteInfligir daño de Fuego a los objetivos en un radio de 8 m de ti recarga tu Barrera llameante una cantidad equivalente a un 40% del daño infligido. Lanzar Traslación enciende una Barrera llameante a tu alrededor.
  •  Avivar: Ahora también se ve afectado por  Llamas de fénix.

Escarcha

Talentos de Mago Escarcha Battle for Azeroth

Talentos Mago Escarcha Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N90] Vendaval ártico: Aumenta el daño de Ventisca un 30% y su área de efecto un 20%.
  • [ELIMINADO N90]  Bomba de Escarcha: Coloca una bomba de Escarcha en el objetivo durante 12 sec. Limitado a 1 objetivo. Las Lanzas de hielo que se beneficien de Trizar provocarán una ola de hielo gélido que inflige (184.275% 50% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha al objetivo y (115.128% 25% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha a todos los demás enemigos en un radio de 10 m.
  • [ELIMINADO N90] Magia inestable: Descarga de escarcha tiene un 20% de probabilidad de explotar al impactar, lo que inflige un  50%40% de daño extra al objetivo y a todos los demás enemigos en un radio de 8 m.
  • [NUEVO N60] Reacción en cadena: Tus Lanzas de hielo contra objetivos congelados aumentan el daño de tus Lanzas de hielo un 3% durante 10 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • [NUEVO N60]  Descarga de ébano: Lanza una descarga de hielo al enemigo, lo que inflige (200% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y te otorga Congelación cerebral.
  • [NUEVO N90]  Lluvia congelante: Orbe congelado hace que Ventisca sea de lanzamiento instantáneo y aumenta el daño que inflige un 35% durante 12 s.
  • [MOVIDO N15 a N100]  Rayo de Escarcha: Durante los siguientes 10 sec, puedes canalizar un haz de poder helado contra un enemigo, lo que ralentiza el movimiento un 50% e inflige (269.1% Canaliza un haz helado contra el enemigo durante 5 s, lo que inflige  120% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha cada 1 s y ralentiza el movimiento un 60%. Cada vez que Rayo de Escarcha inflige daño, su daño aumenta un 20%y ralentización aumentan un 10%. [Reutilización 1 min1.25 min]
  • [MOVIDO N60 a N15]  Nova de hielo : Genera un torbellino de viento helado alrededor del  aliado o enemigo, lo que inflige ( 526.5% (45% de Poder de hechizos)*400/100 de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha al objetivo y un (45% de Poder de hechizos) a todos los enemigos en un radio de 8 m y los congela durante 2 sec.  Un objetivo enemigo principal recibe un 100% más de daño. Máximo 2 cargas.
  • [MOVIDO N100 a N90]  Lluvia de cometas: Invoca una serie de 7 cometas de hielo para que impacten en el objetivo y a su alrededor, cada una de los cuales infligen (152.1% Poder de hechizos)  que infligen un máximo de [7* (45% de Poder de hechizos)] p. de daño de Escarcha a todos los enemigos en un radio de 6 m alrededor de sus puntos de impacto.
  • [MOVIDO N60 a N90]  Hielo fragmentado: Ahora Lanza de hielo y Carámbanos infligen un 5% más de daño y golpean a un segundo objetivo cercano, al que infligen un 80% de su daño. Tu Descarga de ébano y tu Pica glacial también golpean a un segundo objetivo cercano y le infligen un 80% de su daño.
  •  Hasta los huesos: Siempre que intentas enfriar a un objetivo, obtienes Hasta los huesos, que aumenta un 0.5% el daño de Escarcha hechizos que infliges durante 8 sec. Se acumula hasta 12 veces.
  • Aislamiento glacial: Barrera de hielo aumenta tu armadura un 100% 200% mientras está activa. Bloque de hielo te aplica Barrera de hielo cuando se desvanece.
  • Pica glacial: Crea una enorme púa de hielo que se fusiona con tus carámbanos actuales. la púa empala al objetivo y le inflige (1755% 400% del Poder de hechizos) p. de daño más el daño que almacenaban los carámbanos, y congela al objetivo en el sitio durante 4 sec. El daño puede interrumpir el efecto de congelación. Para lanzarla hacen falta 5 carámbanos. Pasiva: Lanza de hielo ya no arroja carámbanos.
  • Toque helado: Aumenta tu probabilidad de generar Descarga de Escarcha te otorga cargas de Dedos de Escarcha un 40%  y Congelación cerebral con un 20% más de frecuencia.
  •  Invierno solitario: Ahora no aumenta el daño de Orbe congelado.

paladinPoderes de Azerita

General

Arcano

  •  Impacto anómalo: Misiles Arcanos inflige 25 p. de daño extras por cada carga Arcana que tengas.
  •  Aniquilación Arcana: Explosión Arcana inflige 154 p. de daño extras cuando tienes 4 cargas Arcanas. 
  •  Presión Arcana: Tromba Arcana inflige 55 p. de daño extras por cada carga Arcana contra objetivos con menos de un 20% de salud. 
  •  Aporreo Arcano: Cada oleada de Misiles Arcanos inflige 14 p. más de daño que la anterior. 
  •  Tormenta cerebral: Mientras canalizas Evocación, tu intelecto aumenta 45 p. cada 1 s. Dura 10 s.
  •  Eco explosivo: Deflagración Arcana inflige 5 p. de daño extras. Cuando daña al menos a 3 objetivos, tiene un 10% de probabilidad de infligirles 50 p. de daño Arcano extras.
  •  Chispa galvanizadora: Explosión Arcana inflige 34 p. de daño extras y tiene un 10% de probabilidad de generar una segunda carga Arcana. 

Fuego

  •  Maestría de explosión: Explosión de Fuego aumenta tu maestría 7 p. durante 3 s. 
  •  Incineración doble: Bola de Fuego inflige 34 p. de daño extras y tiene un 5% de probabilidad de lanzar una segunda Bola de Fuego. 
  •  Mente ígnea: Consumir Buena racha te otorga 8 p. de intelecto durante 12 s. Este efecto se acumula un máximo de 3 veces. 
  •  Llamas de prontitud: Pirotecnia mejorada otorga 4 p. de celeridad extras. 
  •  Precalentar: Agostar aumenta 113 p. el daño que recibe el objetivo de tu Explosión de Fuego durante 30 s.
  •  Ascuas con rastro: Piroexplosión quema a los enemigos entre tú y el objetivo e inflige 124 p. de daño de Fuego durante 6 s. 

Escarcha

  •  Yugo gélido: Venas heladas te otorga una carga de Dedos de Escarcha y aumenta tu intelecto 35 p. durante 10 s.
  •  Asalto glacial: Cada golpe de Aluvión tiene un 10% de probabilidad con cada golpe de invocar un cometa helado que inflige 147 p. de daño de Escarcha al estrellarse contra tu objetivo y los enemigos cercanos. 
  •  Precisión orbital: Todas las Descargas de Escarcha que lances mientras Orbe congelado está activo te otorgan 19 p. de intelecto durante 10 s. 
  •  Hielo compacto: Lanza de hielo inflige 13 p. de daño extras a los enemigos dañados recientemente por tu Orbe congelado. 
  •  Túnel de hielo: Descarga de Escarcha aumenta el daño de Descarga de Escarcha 13 p., lo que se acumula hasta 3 veces. Este efecto se reinicia si lanzas Descarga de Escarcha a un enemigo distinto. 
  •  Tormenta de nieve: Lanza de hielo inflige 18 p. de daño extras y reduce 1 s el tiempo de reutilización de Orbe congelado. 
  •  Alcance del invierno: Consumir Congelación cerebral tiene un 30% de probabilidad de provocar que tu siguiente Aluvión no instantáneo lanzado en un plazo de 15 s inflija 212 p. de daño extras por golpe. 

 

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