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Cambios al Guerrero en Battle for Azeroth | Actualizado

Publicado en Cambios en Clases por  , el Miércoles 18/7/2018 - 15:00
Battle for Azeroth cambios al Guerrero
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Poderes de Azerita
 Talentos JcJ
 Avance Oficial

Los guerreros son los luchadores más valientes del campo de batalla, y su arrojo en el combate infunde coraje a los aliados y terror a los enemigos. Expertos en el manejo de todo tipo de armamento cuerpo a cuerpo y poseedores de una increíble fuerza física y habilidad, los guerreros están perfectamente preparados para luchar en primera línea y ejercer como comandantes en el campo de batalla.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Guerrero ¡así que no dudes de añadirla a tus favoritos!

Actualizado a la build 27101

sacerdoteCambios en Habilidades

Generales

  • [NUEVO]  Grito de batalla: Aumenta un 10% la Fuerza y Agilidad el Poder de ataque de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 100 m durante 1 h.
  • Cargar: Carga hacia un enemigo, lo que le inflige (70%14.7% del Poder de ataque) p. de daño físico, lo enraíza durante 1 s y luego reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. Genera 20 p. de ira.
  • Salto heroico: Salta en el aire hacia una ubicación seleccionada y golpea con una fuerza destructiva, lo que inflige (62.4%10.2211% del Poder de ataque) p. de daño físico a todos los enemigos en un radio de 8 m. [Nivel: 8526]
  • Lanzamiento heroico: Lanza tu arma al enemigo, lo que inflige 50%(8.2212% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera una gran cantidad de amenaza.

Protección

  • [ELIMINADO]  Grito de Batalla: Suelta un grito de batalla, lo que aumenta un 100% la probabilidad de golpe crítico durante 5 s. [Nombre cambiado de  Grito de batalla a Temeridad]
  • [NUEVO]  Grito intimidador: Provoca que el enemigo seleccionado se encoja de pavor y que hasta 5 enemigos extras en un radio de 8 m huyan. Los objetivos quedan desorientados durante 8 s.
  • [NUEVO]   Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5%7.7805% del Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 2 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos. [Reutilización: 40 30 s] Ahora es un hechizo base.
  • [NUEVO] Avatar Avatar: Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado. Genera 20 p. de ira.
  • Ignorar dolor: Soportas el dolor e ignoras un 90%50% de hasta los siguientes [(22.3) * Poder de ataque * (1 + Versatility)] p. de daño que recibes de cualquier fuente, en función de la ira gastada.
  • Heridas profundas: Tu Devastar y Revancha también infligen (525%70% del Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 15 s.
  •  Vanguardia: Una actitud de combate para la función de tanque que reduce el daño recibido un 0%, aumenta la generación de amenaza y provoca que generes ira al recibir daño en lugar de infligirlo.Curtido en la batalla, tu Aguante aumenta un 35% y tu Armadura aumenta en un 45% de tu Fuerza. [Nombre cambiado de Posición defensiva a Vanguardia]
  • Grito desmoralizador: Desmoraliza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce el daño que te infligen un 20% durante 8 s. [Reutilización: 9045 s]
  • Devastar: Un golpe directo que inflige [278%(32.994% del Poder de ataque) * ((max(0, min(Level - 12, 8)) * 8.5 + 241) / 309)] p. de daño físico.
  • Interceptar: Corres a gran velocidad hacia un aliado o enemigo. Al seleccionar a un enemigo, Interceptar inflige (70%11.466% del Poder de ataque) p. de daño físico,y enraíza al objetivo durante 1 s y luego reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s, aunque tiene un alcance mínimo de 8 m. Al seleccionar a un aliado, Interceptar interceptará interceptas el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o a distancia contra el aliado que se produzca en los siguientes 10 s si el objetivo permanece en un radio de 10 m. Genera 15 p. de ira.
  • Última carga: Aumenta la salud actual y la máxima un 30% durante 15 s y te sanas al instante por esa cantidad.
  • Revancha: Ataca en un amplio arco e inflige (350%45.864% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos situados frente a ti. Si esquivas o paras con éxito, tu siguiente Revancha es gratis.
  • Bloquear con escudo: Alza tu escudo y bloquea cada ataque cuerpo a cuerpo contra ti durante 6 s. Aumenta el daño de Embate con escudo un 30% mientras está activo. [Coste: 15 30 Ira. Reutilización: 13 18 s]
  • Embate con escudo: Sacude al objetivo con tu escudo, lo que le inflige (492.8%80.7206% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera 20 15 p. de ira. 
  • Reflejo de hechizos: Alza tu escudo, lo que refleja los hechizos que te lanzan y reduce el daño mágico que recibes un 30% 20%. Dura 5 s o hasta que se refleja un hechizo. [Nivel: 80 70 ]
  • Atronar: Golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m, inflige (300% 50% del Poder de ataque) p. de daño y reduce su velocidad de movimiento un 50% 20% durante 10 s. Genera 5 p. de ira.
  • Centinela inquebrantable: Tu actitud defensiva otorga varios beneficios adicionales.
    Aumenta un 30% tu aguante total.
    Reduce un 6% la probabilidad de que los ataques cuerpo a cuerpo te inflijan un golpe crítico.
    Reduce un 3% la probabilidad de que paren tus ataques.
  • Ataque de la victoria: Ataca al objetivo, lo que inflige (100% Poder de hechizos + 200% 40% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30% 20% de tu salud máxima. Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.

Armas

  • [ELIMINADO]  Grito de batalla: Suelta un grito de batalla, lo que aumenta un 100% la probabilidad de golpe crítico durante 5 s. [Nombre cambiado de Grito de batalla a Temeridad]
  • [ELIMINADO]  Rajar: Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque de barrido que inflige 90% p. de daño físico. [Ahora es un talento]
  • [ELIMINADO]  Rajar (Rango 2): Tu próximo Torbellino inflige un 20% más de daño por cada objetivo alcanzado por Rajar, hasta un máximo de 5.
  • [ELIMINADO]  Maestría: Podería colosal: Aumenta el daño de tu Machaque colosal un 13% y provoca que aumente el daño que infliges al objetivo un 13% extra.
  • [ELIMINADO]  Golpe mortal (Rango 2): El daño de Golpe mortal aumenta un 60%.
  • [ELIMINADO]  Embate (Rango 2): El daño de Embate aumenta un 60%.
  • [NUEVO] Mastería: Heridas profundas: Aumenta el daño de Herida profunda un 8%, inflingiendo (53.82% del Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 3 s. Golpear a un enemigo con Golpe mortal, Rajar, Ejecutar o Filotormenta infligirá al enemigo Heridas profundas.
  • [NUEVO]  Soldado Experto: Los golpes críticos de tus ataques automáticos generan un 30% más de Ira.
  • [NUEVO] Golpes de barrido Golpes de barrido: Durante 12 segundos, tus ataques a un sólo objetivo golpean a un objetivo adicional, en un radio de 8 m, por el 75% del daño.
  • [NUEVO]  Abrumar: Superas al enemigo, lo que le inflige 375% (70% del Poder de ataque) p. de daño físico. No se puede bloquear, esquivar o parar. Aumenta el daño de tu siguiente Golpe mortal un 20%, acumulándose hasta 2 veces. [Nivel: 15 20. Recarga: 12 s] Ahora es un hechizo base.
  • Filotormenta: Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que golpea a todos los objetivos en un radio de 8 m e inflige (7 * 157% 50%) p. de daño físico durante 6 s. Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero puedes usar facultades defensivas y evitar ataques.
  • Machaque colosal: Machaca la armadura del enemigo, lo que inflige 210% (150% del Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 15% 30% el daño que le infliges durante 10 s. [Reutilización: 20 45 s]
  • Ejecutar: Intenta rematar a un enemigo, lo que inflige 202% p. de daño físico y consume hasta =10 p. de ira extras para infligir hasta (202% * 10 / 10) p. de daño extras hasta (2 * 80.6%) p. de daño Físico en función de la Ira gastada. Solo se puede usar con enemigos por debajo del 20% de salud. Si el enemigo sobrevive, recuperas un 30% de la ira gastada. [Coste: 10 20 Ira]
  • Seccionar: Mutila al enemigo y le inflige 105% 16.926% p. de daño físico, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 15 s.
  • Golpe mortal: Un golpe feroz que inflige 274%(110% del Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la efectividad de la sanación sobre el objetivo un 25% durante 10 s. [Coste: 20 30 Ira]
  • Berrido de convocación: Suelta un grito de orden  berrido que otorga a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 40 m un 15% más de la salud máxima durante 10 s. Cuando el efecto se disipa, la salud se pierde. [Nombre cambiado de Grito de orden a Berrido de convocación]
  • Embate: Golpea a un adversario, lo que inflige 190%(55.614% del Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Táctico: Tienes un 0.75% 1.40% de probabilidad por cada punto de ira gastado en habilidades ofensivas de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Machaque colosal y Golpe mortal Abrumar.
  • Ataque de la victoria: Ataca al objetivo, lo que inflige (100% of Spell power + 200% 40% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30% 20% de tu salud máxima. Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.
  • Torbellino: Desata un torbellino de acero que golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m e inflige (3 * 90%)[3 * (14.5% del Poder de ataque)] p. de daño físico.

Furia

  • [ELIMINADO]  Tajo furioso: Golpea agresivamente con tu arma de mano izquierda, que inflige [307% * ((max(0, min(Level - 10, 10)) * 10 + 171) / 271)] p. de daño físico. Ahora es un talento.
  • [NUEVO]  Ataque de la victoria: Ataca al objetivo, lo que inflige (100% del Poder de hechizos + 200% 40% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30% 20% de tu salud máxima. Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.
  • Sed de sangre: Atacas al objetivo en un frenesí sanguinario, lo que inflige [262% (68% del poder de ataque) * ((max(0, min(Level - 10, 10)) * 8 + 137) / 217)] p. de daño físico y restaura un 4% 5% de tu salud. Genera 10 8 p. de ira.
  • Enfurecer: Infligir golpes críticos con Sed de sangre te enfurece, lo que aumenta tu velocidad de ataque un 100% y el daño que recibes un 20% durante 4 s. Enfurecerte aumenta tu daño un 11%, tu Celeridad un 25% y tu velocidad de movimiento un 10% durante 4 s. Sed de sangre tiene un 30% de probabilidad de enfurecerte. Desenfreno siempre te enfurece.
  • Ejecutar: Intentas rematar a un enemigo herido, lo que inflige (400% + 400%)[(80% del Poder de ataque) + (90% del Poder de ataque)] p. de daño físico. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos de un 20% de salud. Genera 20 p. de Ira. [Coste: 25 0 Ira. Reutilización: 6 s]
  • Arremetida enfurecida: Un potente golpe con ambas armas que inflige un total de [(165% + 165% 50% + 50%) * ((max(0, min(Level - 13, 7)) * 4 + 118) / 146)] p. de daño físico. Solo se puede usar mientras estás enfurecido. Arremetida enfurecida tiene un 20% de reiniciar su propio tiempo de reutilización. Genera 12 p. de ira. [Reutilización: 7.5 s. Cargas: 2]
  •  Berrido de convocación: Suelta un  grito de ordenberrido que otorga a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 40 m un 15% más de la salud máxima durante 10 s. Cuando el efecto se disipa, la salud se pierde. [Nombre cambiado de  Grito de orden a Berrido de convocación]
  • Desenfreno: Te enfurece y desencadena una serie de 4 golpes brutales durante 2 s que inflige un total de (57% + 172% + 114% + 345% + 201%)(72% del Poder de ataque) + (42% del Poder de ataque) + (96% del Poder de ataque) + (54% del Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Temeridad: Suelta un grito de batalla, lo que aumenta un 100% la probabilidad de golpe crítico durante 5 s. Enloqueces, aumentando un 100% tu generación de Ira y dando a tus habilidades un 20% de probabilidad de golpe crítico aumentada durante 10 s. [Reutilización: 1.5 min] [Nombre cambiado de  Grito de batalla a Temeridad]
  • Torbellino: Libera un torbellino de acero que golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m e inflige [3 * (45% + 45%)7% + 5.8032% del Poder de ataque] p. de daño físico. Provoca que el siguiente Desenfreno o Sed de Sangre los 2 siguientes ataques a un solo objetvo golpeen a hasta 4 enemigos por el 50% del daño. Genera 3 p. de Ira, además de 1 p. adicional por golpe. Máximo 8 p. de Ira.
  • Empuñadura de titán: Te permite blandir dos armas de dos manos. y aumenta tu salud máxima un 15%.

sacerdoteTalentos JcE

Protección

Talentos de Guerrero Protección de Battle for Azeroth

Talentos de Guerrero Protección de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N45]  Avatar: Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado. [Ahora es un hechizo base]
  • [ELIMINADO N90]  Voz retumbante: Grito desmoralizador también genera 60 p. de ira y aumenta un 25% el daño que infliges a los objetivos afectados.
  • [ELIMINADO N30]  Presencia de inspiración: Inspiras a los miembros de tu grupo o banda en un radio de 60 m, lo que los sana un 3% de todo el daño que infligen.
  • [ELIMINADO N45]  Furia renovada: Ignorar dolor también te enfurece, lo que aumenta todo el daño que infliges un 10% durante 6 s.
  • [ELIMINADO N15]  Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% del Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos. [Ahora es un hechizo base]
  • [ELIMINADO N15]  Belisario: Ahora Cargar inflige (108% of Attack power) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 5 m del objetivo y los aturde durante 2.5 s.
  • [ELIMINADO N60]  Desafío del señor de la guerra: Reduce 15 s el tiempo de reutilización de Ira rabiosa. Mientras Ira rabiosa está activa, puedes usar Provocar sin tiempo de reutilización y los enemigos provocados avanzan un 50% más deprisa hacia ti.
  • [NUEVO N60]  Reforzar: El tiempo de reutilización de Última carga se reduce en 60 s, y hace además que bloquees todos los ataques cuerpo a cuerpo.
  • [NUEVO N30]  Zancada rebotadora: Reduce el tiempo de reutilización de Salto heroico en 15 s. Salto heroico ahora también aumenta tu velocidad de carrera un 70% durante 3 s.
  • [NUEVO N45]  Rugido de dragón: Ruges explosivamente, lo que inflige (170% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 12 m y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s.
  • [NUEVO N75]  Amenazante: Grito intimidador desorienta a los enemigos por 4 segundos adicionales y provoca que se encojan de miedo en lugar de huir.
  • [NUEVO N15]  Castigar: Embate con escudo inflige un 20% más de daño y reduce el daño que te inflige el enemigo un 3% durante 9 s.
  • [NUEVO N75]  Tierra resonadora: Cuando Ola de choque golpea a, al menos, 3 enemigos, se reduce su tiempo de reutilización en 15 s.
  • [NUEVO N45]  Fuerza imparable: Avatar aumenta el daño de Atronar un 100% y reduce su tiempo de reutilización un 50%.
  • [MOVIDO N75 a N90]  Devastadora: Tus ataques automáticos infligen [ 278% (21% del Poder de ataque)  * ((max(0, min(nivel - 12, 8)) * 8.5 + 241) / 309)] p. de daño físico extras, generan 5 p. de ira y tienen un  3 0% 20%  de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Embate con escudo.
  • [MOVIDO N60 a N30] Trueno crepitante Trueno crepitante: Aumenta el radio de Atronar un 50%.
  • [MOVIDO N75 a N60]  Indomable: Aumenta tu salud máxima un  20% 10% , y el efecto máximo de Ignorar dolor un 20%.
  • [MOVIDO N90 a N15]  En el fragor de la batalla: Obtienes un 3% de celeridad por cada enemigo o aliado  en un radio de  15 10  m, hasta un máximo de  5 enemigos 15% de Celeridad .
  • [MOVIDO N75 a N60]  Sin rendición: Ignorar dolor  ignorará evitará  hasta un 100% más de daño, en función de la salud perdida.
  • Control de inquina: Con cada 10 p. de Ira que gastas se reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Grito de batalla Avatar, Última carga, Muro de escudo y Grito desmoralizador.
  • Sírvase fría: Revancha inflige un 5% más de daño por cada objetivo golpeado, hasta un máximo de 25%.
  • Victoria inminente: Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (240%39.312% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 15%20% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
  • Descarga tormentosa: Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (100%16.38% del Poder de ataque) p. de daño físico y lo aturde durante 4 s.
  • Venganza: Ignorar dolor reduce el coste de ira de tu siguiente Revancha un 35%33%, y Revancha reduce el coste de ira de tu siguiente Ignorar dolor un 35%33%.
  • Ataque de la victoria: Ataca al objetivo, lo que inflige (100% del Poder de hechizos + 200% 32.76% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30% de tu salud máxima. Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.

Armas

Talentos de Guerrero Armas de Battle for Azeroth

Talentos de Guerrero Armas de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N15]  Intrepidez: Tus facultades cuestan un 10% menos de ira.
  • [ELIMINADO N15]  Abrumar: Abruma al enemigo y le inflige 375% p. de daño físico. No puede bloquearse, esquivarse ni pararse, y tiene un 60% más de probabilidad de asestar un golpe crítico. Tus demás facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de activar Abrumar.
  • [ELIMINADO N15]  Golpes de barrido: Golpe mortal y Ejecutar golpean a 2 objetivo cercano más.
  • [ELIMINADO N45]  Trauma: Ahora Embate, Torbellino y Ejecutar provocan que el objetivo sangre, lo que le inflige un 20% de daño adicional durante 6 s. Con varios usos se acumula un mayor daño.
  • [ELIMINADO N30]  Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% del Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
  • [ELIMINADO N75]  Combo mortal: Ahora Golpe mortal tiene un máximo de 2 cargas.
  • [ELIMINADO N75]  Poderío titánico: Aumenta 8 s la duración de Machaque colosal y reduce 8 s su tiempo de reutilización.
  • [ELIMINADO N90]  Ira dirigida: Concentra tu ira en tu siguiente Golpe mortal, lo que aumenta un 30% el daño que inflige. Se acumula hasta 3 veces. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global.
  • [ELIMINADO N100]  Golpes oportunos: Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de hasta un 60%, en función de la salud perdida del objetivo, de activar un ataque adicional que inflige 160% p. de daño físico y genera 5 p. de ira.
  • [NUEVO N15]  Machacacráneos: Golpeas el cráneo del enemigo, lo que le inflige (67.704% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera 20 p. de Ira.
  • [NUEVO N75] Rajar Rajar: Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque de barrido que inflige (45% de Poder de ataque)1 p. de daño físico. Golpear a 3 o más objetivos provoca Heridas profundas.
  • [NUEVO N15]  Muerte súbita: Tus ataques tienen la probabilidad de hacer que tu siguiente Ejecutar no tenga coste, pueda usarse sobre cualquier objetivo independientemente de su salud e inflija un daño equivalente a 40 p. de Ira consumidos.
  • [NUEVO N15]  Máquina de guerra: Tus ataques automáticos generan un 10% más de Ira. Matar a un enemigo otorga al instante 10 p. de Ira y aumenta tu velocidad un 30% durante 15 s.
  • [NUEVO N30]  Victoria Inminente: Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (240%39.312% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 15%20% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
  • [NUEVO N75] Daño colateral: Cuando tus habilidades golpean a un segundo enemigo gracias a Golpes de barrido, recuperas el 20% de su coste en Ira.
  • [NUEVO N45] Masacre: Ahora Ejecutar se puede usar en objetivos con menos del 35% de salud.
  • [NUEVO N100] Acorator: Abrumar tiene 2 cargas y aumenta el daño de tu siguiente Golpe mortal en un 10% extra.
  • [NUEVO N75] Belígera: Golpea el suelo y  provoca que surja un círculo de púas corruptas que infligen 350% p. de daño de las Sombras y aplican el efecto de Machaque colosal a todos los enemigos cercanos. destruyes la armadura de todos los enemigos en un radio de 8 m, lo que les inflige (200% del poder de ataque) p. de daño físico y aumenta el daño que les infliges un 30% durante 10 s .
  • [MOVIDO N45 a N90]  Avatar: Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado. Genera 20 p. de Ira .
  • [MOVIDO N75 a N45]  Fervor de la batalla: Torbellino inflige un  80% 10%  más de daño y embiste  a tu objetivo principal.
  • Descarga tormentosa: Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (100%16.38% del Poder de ataque) p. de daño físico y lo aturde durante 4 s.
  • Desgarrar: Hiere al objetivo y le inflige 150% (23.2128% del Poder de ataque) p. de daño físico al instante y (1000% 81.12% del Poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 812 s. [Ahora escala con Celeridad]
  •  Entrar a matar: Machaque colosal te otorga un 10% de celeridad durante 8 s.Machaque Colosal/Belígera aumenta tu Celeridad en un 10%, o en un 20% si algún enemigo tiene menos del 20% de salud. Dura 10 s.
  • Control de inquina: Con cada 20 p. de ira que gastas se reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Grito de batalla y Filotormenta Belígera, Filotormenta y Machaque Colosal.
  • Calma mortal: Grito de batalla también reduce un 75% el coste de ira de tus facultades mientras dura. Reduce un 100% el coste de ira de tus facultades durante 6 s.

Furia

Talentos de Guerrero Furia de Battle for Azeroth

Talentos de Guerrero Furia de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N45]  Avatar: Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado.
  • [ELIMINADO N90]  Baño de sangre: Durante 10 s, tus facultades y ataques cuerpo a cuerpo provocan que el objetivo sangre, lo que le inflige un 40% más de daño durante 6 s.
  • [ELIMINADO N90]  Frenesí: Tajo furioso aumenta tu celeridad un 5% durante 15 s. Se acumula hasta 3 veces.
  • [ELIMINADO N45]  Arrebato: Ahora Ira rabiosa provoca Enfurecer y su tiempo de reutilización se reduce 15 s.
  • [ELIMINADO N30]  Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% de Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
  • [ELIMINADO N45]  Bola de demolición: Tus ataques tienen una probabilidad de hacer que tu siguiente Torbellino inflija un 250% más de daño.
  • [NUEVO N100]  Control de inquina: Con cada 20 p. de ira que gastas se reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Temeridad.
  • [NUEVO N45]  Tajo furioso: Golpea agresivamente con tu arma de mano izquierda, que inflige [(60% del Poder de ataque) * ((max(0, min(nivel - 10, 10)) * 10 + 171) / 271)] p. de daño físico y aumenta un 2% tu Celeridad durante 15 s, acumulándose hasta 3 veces. Genera 4 p. de Ira.
  • [NUEVO N30]  Victoria inminente: Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (39.312% del Poder de ataque) p. de daño y te sana un 20% de tu salud máxima. Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
  • [NUEVO N90]  Cuchilla de carne: Torbellino tiene un 10% de probabilidad de enfurecerte y genera 1 p. de Ira adicional por cada enemigo golpeado (máximo de 3 p.).
  • [NUEVO N100]  Rompedor de asedio: Rompe las defensas del enemigo, lo que inflige (85% del Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta el daño que infliges al objetivo un 15% durante 10 s. Genera 10 p. de Ira.
  • [NUEVO N45]  Muerte súbita: Tus ataques tienen una probabilidad de hacer que tu siguiente Ejecutar no tenga coste, pueda usarse sobre cualquier enemigo independientemente de su salud e inflija un daño igual a si hubieras consumido 40 p. de Ira.
  • [MOVIDO N90 a N45]  Ira internaArremetida enfurecida ya no requiere Enfurecer e inflige un 150% más de daño, pero tiene un tiempo de reutilización de 4.5 sReduce el tiempo de reutilización de Arremetida enfurecida en 1 s y aumenta un 20% su daño.
  • [MOVIDO N100 a N90]  Filotormenta: Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que golpea a todos los objetivos en un radio de 8 m con ambas armas e inflige (7 * 157%) [5 * (50% + 50% del Poder de ataque)] p. de daño físico durante 4 s. Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero puedes usar facultades defensivas y evitar ataques. Generas 25 p. de Ira a lo largo de su duración. [Reutilización: 1.5 1 min]
  • [MOVIDO N100 a N90]  Rugido de dragón: Ruges de forma explosiva, lo que inflige (162% 170% del Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 12 m y aumenta el daño que infliges un 16% reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. Rugido de dragón ignora toda la armadura y siempre asesta un golpe crítico. Genera 10 p. de Ira. [Reutilización: 25 35 s]
  • Máquina de guerra Matar a un enemigo te otorga un 30% de Celeridad y velocidad de movimiento durante 15 s.Tus ataques automáticos generan un 10% más de Ira. Matar a un enemigo otorga al instante 10 p. de Ira y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 15 s.
  • Ira infinita: Tu ataque automático genera un 30% de ira extra. Ganas 6 p. de Ira cada vez que te enfureces.
  • Carga furiosa: Cargar también aumenta un 300% 250% la sanación de tu siguiente Sed de sangre.
  • Carne fresca: Sed de sangre tiene un 60% más de probabilidad de asestar un golpe crítico contra objetivos cuya salud esté por encima del 80%. 15% de probabilidad aumentada de activar Enfurecer y te sana un 20% más.
  • Rabioso demente: Cuando llegas a 100 p. de ira, tu daño aumenta un 15% y tu velocidad de movimiento un 30% durante 6 s. Desenfreno ahora cuesta 95 p. de Ira y aumenta tu daño un 10% y tu Celeridad un 5% durante 6 s.
  •  Carnicería Reduce el coste de ira de Desenfreno 15 p.Desenfreno cuesta 10 p. menos de Ira e inflige un 15% más de daño.
  • Masacre: Los golpes críticos de Ejecutar reducen el coste de ira de tu siguiente Desenfreno un 100%. Ejecutar ahora se puede usar en objetivos con menos del 35% de salud.
  • Desenfreno temerario: Grito de batalla dura 2 s más y genera 100 p. de ira. Temeridad genera 100 p. de Ira y dura 4 segundos más.
  • Descarga tormentosa: Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (100% 16.38% del Poder de ataque) p. de daño físico y lo aturde durante 4 s.
  • Pinturas de guerra: Ahora recibes solo un 15% más de daño de Enfurecer. Recibes un 10% menos de daño mientras Enfurecer está activo.

 

sacerdotePoderes de Azerita

General

  • Enterrar el hacha Enterrar el hacha: Cuando usas [Victoria inminente][Ataque de la victoria], obtienes 7.272 p. de absorción de daño físico durante 10 s.
  • Momento de gloria Momento de gloria: Tu Berrido de convocación otorga 3.436 p. extras de salud máxima a los aliados afectados y su duración aumenta a 12 s.

Protección

  • Afición a la sangre: Ignorar dolor evita que recibas 2.147 p. de daño extras y te otorga 23 p. de restitución durante 8 s.
  • Prepárate para el impacto: Usar Embate con escudo aumenta tu Bloquear 151 p. y el daño de tu Embate con escudo 187 p. durante 9 s. Es posible que se solapen varias aplicaciones de este efecto.
  • Represalia cruel: Revancha inflige 33 p. de daño extras y reduce el daño que te infligen los enemigos un 0.5% durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces.
  • Pisotón ensordecedor: Atronar inflige 161 p. de daño extras y aumenta 2 s la duración de tu Grito desmoralizador sobre los enemigos afectados.
  • Fortaleza férrea: Aumenta el bloqueo 181 p. Además, bloquear un ataque inflige 192 p. de daño físico al atacante. Los bloqueos críticos infligen el doble de daño.
  • Blindaje reforzado: Bloquear un ataque aumenta tu fuerza 32 p. durante 5 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Escudo y espada: Cuando Devastar reinicia el tiempo de reutilización de Embate con escudo, tu fuerza aumenta 288 p. durante 8 s.

Armas

  • Asalto aplastante: Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de aumentar el daño de tu siguiente Embate 2.602 p. y reducir 20 p. su coste de ira.
  • Precisión de verdugo: Ejecutar aumenta 1.160 p. el daño de tu siguiente Golpe mortal contra el objetivo. Se acumula hasta 2 veces.
  • Señor de la guerra: Machaque colosal inflige 3.472 p. de daño extras y genera 10 p. de ira.
  • Tormenta inminente: Mientras utilizas Filotormenta, cada 1 s ganas 46 p. de velocidad y el daño de Filotormenta aumenta 340 p. Dura 6 s.
  • Ola sísmica: Abrumar provoca una onda sísmica que inflige 1.353 p. de daño físico a los enemigos en una línea de 10 m.
  • Prueba de poderío: Cuando Machaque colosal se agota, tu fuerza aumenta 32 p. por cada 10 p. de ira que hayas gastado durante Machaque colosal. Dura 12 s.

Furia

  • Afán de sangre: El índice de golpe crítico de Sed de sangre aumenta 11 p. cada 1 s, hasta un índice máximo de 110 p. Este efecto se reinicia cuando Sed de sangre asesta un golpe crítico.
  • Furia infinita: Cuando Temeridad se agota, tu golpe crítico aumenta 8 p. durante 5 s. Tus ataques automáticos reiniciarán la duración de este efecto.
  • Golpes pulverizadores: Arremetida enfurecida provoca que todos los golpes de tu siguiente Desenfreno inflijan 6 p. de daño extras. Se acumula hasta 5 veces.
  • Aluvión temerario: Los ataques automáticos infligen 5 p. de daño extras y reducen el tiempo de reutilización de Temeridad 0.1 s.
  • Ira bullente: Desenfreno inflige 60 p. de daño extras y genera 1 p. de ira por golpe.
  • Pisotear a los débiles: Usar Desenfreno contra un enemigo cuyo porcentaje de salud es menor que el tuyo aumenta tu fuerza y tu aguante 19 p. durante 8 s.

 
 

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