Red PyPGamers
  • Registrarse

Cambios al Chamán en Battle for Azeroth | Actualizado

Publicado en Cambios en Clases por  , el Viernes 13/7/2018 - 21:00
Battle for Azeroth cambios al Chamán
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
  Poderes de Azerita
  Talentos JcJ
 Avance Oficial

Durante milenios, desde las culturas tribales primigenias de Azeroth y Draenor, los elementos naturales del universo físico han sido celebrados, temidos e incluso adorados. Los místicos siempre buscaron la comunión con la tierra, el aire, el fuego y el agua, y aprendieron a entrar en contacto con su poder. Con el tiempo, estos guías espirituales lograron comprender que las fuerzas elementales de la naturaleza no son del todo benévolas, sino que están, de hecho, sometidas a un conflicto interminable entre el caos y la furia primigenia que en una ocasión consumió el reino físico. Por este motivo surgió el chamán, para alcanzar el equilibrio entre estas volátiles energías y canalizar su intensidad para curar heridas... o infligirlas.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Chamán ¡así que no dudes de añadirla a tus favoritos!

Actualizado a la build 27101

sacerdoteCambios en Habilidades

Generales

  • [NUEVO]  Tótem de tremor: Invocas un Tótem de tierra con 5 p. de salud a tus pies que sacude el suelo durante 10 sec, eliminando los efectos de Miedo, Dormir y Encanto de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 m.
  • Tótem capacitador Invoca un tótem en la ubicación seleccionada que absorbe energía eléctrica del aire que lo rodea y explota tras 2 s para aturdir a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 3 sec. [Tiempo de reutilización: 45 60 sec] [Nombre cambiado de Tótem de Oleada de relámpagos a Tótem capacitador]

Elemental

  • [ELIMINADO]  Enfoque elemental: Los golpes críticos de tus hechizos de daño directo aumentan el daño y la sanación de tus 2 siguientes hechizos un 10%.
  • [ELIMINADO]  Choque de llamas (Rango 2): Choque de llamas no tiene tiempo de reutilización y gastará 20 p. de vorágine para alargar su duración hasta un 100%.
  • Cadena de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos al enemigo que inflige (150% 30% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza y salta a otros enemigos cercanos. Afecta a 3 objetivos en total. Genera 3 p. de vorágine por objetivo alcanzado.
  • Choque de tierra: Golpea al instante al objetivo con fuerza de conmoción que inflige un máximo de (1230% 250% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza en función de los puntos de vorágine gastados. Consume un máximo de 75 p. de vorágine. [Coste: 10 60 p. de vorágine]
  • Terremoto: Provoca que la tierra en un radio de 8 m de la ubicación del objetivo tiemble y se rompa, lo que inflige (Poder de hechizos * 0.92 0.25 * 6) p. de daño físico durante 6 sec y, a veces, derriba a los enemigos. [Coste: 75 p. de vorágine]
  • Elemental de Fuego: Invoca un elemental de fuego superior que desata una ola de destrucción sobre tus enemigos durante 1 min 30 sec. Mientras el Elemental de Fuego Superior está activo, Choque de llamas genera 3 puntos de vorágine cuando inflige daño en el tiempo. [Tiempo de reutilización: 2.5 min]
  • Choque de llamas: Abrasa al objetivo, lo que inflige 80% 35% p. de daño de Fuego y 300% 157.5% p. de daño de Fuego extras durante 15 18 sec.
  • Choque de Escarcha: Enfría al objetivo con escarcha, lo que inflige (90% 45% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 56 sec. La vorágine aumenta el daño y la duración hasta un 100%.
  • Fulminación: El daño de tus hechizos tu Descarga de relámpagos genera 6 p. de vorágine, y Ráfaga de lava genera 15 8 p. de vorágine y tu Cadena de relámpagos genera 3 p. de vorágine. Al lanzarse, Choque de tierra consumirá toda tu vorágine disponible para convertirla en daño extra.
  • Oleada de sanación: Una oleada de sanación rápida que restaura (475% 130% del Poder de hechizos) p. de salud a un objetivo amistoso. [Coste de maná base 18%20%]
  • Ráfaga de lava: Arroja lava fundida contra el objetivo, lo que inflige (275% 53.125% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego. Ráfaga de lava siempre asesta un golpe crítico si el objetivo está afectado por Choque de llamas. Genera 12 8 p. de vorágine.
  • Oleada de lava: El daño en el tiempo de tu Choque de llamas tiene un 10% 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de tu Ráfaga de lava y de hacer que tu siguiente Ráfaga de lava sea instantánea.
  • Descarga de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos sobre el objetivo que le inflige (175% 50.3125% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza. Genera 6 puntos de vorágine.
  • Tormenta de truenos: Invoca una descarga de relámpagos que inflige (41.7945% 10.4485% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce su velocidad de movimiento un 40% durante 5 sec y los repele y aleja del chamán. Se puede usar mientras se está aturdido.

Mejora

  • [ELIMINADO]  Látigo de tormenta: Mientras tus armas están mejoradas, tus ataques tienen una probabilidad de otorgar Látigo de tormenta a un máximo de 2 miembros del grupo o banda durante 8 sec, lo que provoca que los ataques y lanzamientos de hechizos inflijan daño de Naturaleza extra.
  • Estallido de relámpagos: Electrocuta a todos los enemigos frente a ti, lo que inflige 150% (32% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. Golpear a 2 o más objetivos mejora tus armas durante 10 sec, lo que provoca que Golpe de tormenta y Latigazo de lava también inflijan 150% (40% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los objetivos frente a ti. Cada objetivo golpeado por Estallido de relámpagos aumenta un 5% el daño de tu siguiente Golpe de tormenta.
  • Lengua de Fuego: Agosta a tu objetivo, inflige (150% 24.57% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego y mejora tus armas con fuego durante 16 sec, lo que provoca que cada ataque con arma inflija hasta (0.2 0.044 * Poder de ataque) p. de daño de Fuego , en función de la velocidad del arma. [Rango: 10 20 m]
  • Estigma de Escarcha: Enfría a tu objetivo, lo que inflige (92.5% 15.1515% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha y les aplica Estigma de Escarcha, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 3 sec. También mejora tus armas con escarcha durante 16 sec, lo que provoca que cada ataque con arma reduzca la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 3 sec aplique Estigma de Escarcha. [Rango: 10 20 m]
  • Oleada de sanación: Sana (550% 259% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso. [Coste de maná base: 22% 25%]
  • Latigazo de lava: Carga tu arma de mano izquierda con lava y quema a tu objetivo, lo que inflige 781% (180% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego.
  • Descarga de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos sobre el objetivo que le inflige [56.25% (13 * 14.0625% del Poder de hechizos)] p. de daño de Naturaleza.
  • Muerdepiedras: Asalta a tu objetivo con poder de la tierra, lo que inflige (343.75% 56.3062% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. Genera 25 p. de vorágine. [Rango: 10 20 m]
  • Invocatormentas: Los ataques con tu arma tienen una probabilidad del 5% de reiniciar el tiempo de reutilización que quede de Golpe de tormenta, y provocar que tu siguiente Golpe de tormenta inflija un 25% de daño extra, cueste un 50% 100% menos de vorágine y no active su tiempo de reutilización.
  • Golpe de tormenta: Energiza tus dos armas con relámpagos y asesta un golpe masivo a tu objetivo que inflige un total de (750% + 750%)[(179% del Poder de ataque) + (179% del Poder de ataque)] p. de daño físico.  [Coste: 40 30 p. de vorágine. Tiempo de reutilización:15 9 sec]
  • Viento furioso: Cada ataque con tu mano derecha tiene un 20% 25% de probabilidad de activar dos ataques extras que infligen 100% (18% del Poder de ataque) p. de daño físico cada uno.

Restauración

  • Sanación en cadena: Sana al objetivo amistoso (380% 105% del Poder de hechizos) p., y luego salta para sanar a los miembros del grupo o banda más heridos. La sanación se reduce un 30% después de cada salto. Sana a 3 objetivos en total.
  • Cadena de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos al enemigo que inflige (220% 43.75% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza y salta a otros enemigos próximos. Afecta a 3 objetivos en total.
  • Lluvia de sanación: Cubre el área seleccionada con lluvias de sanación que restauran [(50% 12.5% del Poder de hechizos) * 6 * 2 / 2] p. de salud a un máximo de 6 aliados durante 10 sec.
  • Tótem Corriente de sanación: Invoca un tótem a tus pies que dura 15 sec y sana (82% 32% del Poder de hechizos) p. cada 2 s a un miembro herido del grupo o banda en un radio de 40 m.
  • Oleada de sanación: Una oleada de sanación rápida que restaura (475% 135% del Poder de hechizos) p. de salud a un objetivo amistoso.
  • Tótem de Marea de sanación: Invoca un tótem a tus pies durante 10 sec que emite un pulso cada 2 s, lo que sana (96% 24% del Poder de hechizos) p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m.
  • Ola de sanación: Una onda de energía sanadora eficaz que restaura (475% 155% Poder de hechizos) p. de salud a un objetivo amistoso.
  • Ráfaga de lava: Arroja lava fundida contra el objetivo, lo que inflige (275% 53.125% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego. Genera 12 p. de vorágine. Ráfaga de lava siempre asesta un golpe crítico si el objetivo está afectado por Choque de llamas.
  • Descarga de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos sobre el objetivo que le inflige (175% 50.3125% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza.
  • Purificar espíritu Purificar espíritu: Elimina todos los efectos mágicos y de maldición de un objetivo amistoso. [Maná base 13%6.5%]
  • Mareas vivas: Aguas restauradoras bañan a un objetivo amistoso, lo que lo sana (250% 62.5% del Poder de hechizos) p. y (250% 62.5% del Poder de hechizos) p. extras durante 15 sec.

sacerdoteTalentos JcE

Elemental

Talentos de Chamán Elemental Battle for Azeroth

Talentos de Chamán Elemental Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N15]  Camino de las llamas: Ráfaga de lava inflige un 10% más de daño y provoca que Choque de llamas se propague del objetivo a un enemigo cercano.
  • [ELIMINADO N30]  Racha de viento: Una racha de viento te empuja hacia delante.
  • [ELIMINADO N45]  Tótem vudú: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 10 sec. El tótem embruja a todos los enemigos en un radio de 8 m y los convierte en ranas, por lo que quedan incapacitados y no pueden atacar o lanzar hechizos. El daño o salir de la zona interrumpirá el efecto.
  • [ELIMINADO N60]  Presteza ancestral: Aumenta la celeridad un 6%.
  • [ELIMINADO N75]  Fusión elemental: Choque de llamas tiene un 5% más de probabilidad de activar Oleada de lava.
  • [ELIMINADO N100]  Pararrayos: Tus hechizos Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos tienen un 30% de probabilidad de convertir al objetivo principal en pararrayos durante 10 sec. Los pararrayos reciben un 40% de todo el daño que infliges con Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos.
  • [NUEVO N15]  Elementos expuestos: Choque de tierra ahora aumenta el daño de tu siguiente Descarga de relámpagos sobre el objetivo un 75%.
  • [NUEVO N45] Escudo de tierra: Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que aumenta la sanación que recibe un 10% y le sana por (25% del Poder de hechizos) p. cuando recibe daño. 9 cargas. La sanación solo puede ocurrir una vez cada pocos segundos. Escudo de tierra sólo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
  • [NUEVO N45] Espíritu de lobo: Mientras permaneces en la forma de Espíritu de lobo, ganas un 5% de velocidad de movimiento y un 5% de reducción de daño cada 1 sec, acumulándose hasta 4 veces.
  • [NUEVO N45] Carga estática: Reduce el tiempo de reutilización de Tótem capacitador en 5 sec por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 20 sec.
  • [NUEVO N60] Alto voltaje : Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos ahora puede provocar una segunda Sobrecarga elemental.
  • [NUEVO N75] Guardián de la Naturaleza: Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas al instante un 20% de tu salud máxima. No puede ocurrir más de una vez cada 45 sec.
  • [NUEVO N100] Poder ilimitado: Cuando tus hechizos provocan una Sobrecarga elemental, recibes un 2% de Celeridad durante 10 sec. Ganar otra carga no reinicia su duración.
  • [NUEVO N100]  Guardián de la tormenta:  Te cargas con energía eléctrica, lo que provoca que tus 2 siguientes Descargas de relámpagos o Cadena de relámpagos sean de lanzamiento instantáneo y activen Sobrecarga elemental sobre cada objetivo.
  • [MOVIDO N75 a N15]  Explosión elemental: Reúne la energía pura de los elementos, lo que inflige (725% 63% del Poder de hechizos) p. de daño Elemental y aumenta tu golpe crítico, celeridad o maestría 200091 p. durante 10 sec.
  • [MOVIDO N90 a N15]  Eco de los elementos: Ahora Ráfaga de lava tiene 2 cargas. Otros efectos que reinician su tiempo de reutilización restante otorgarán en su lugar 1 carga.
  • [MOVIDO N60 a N30]  Réplica: Tus hechizos devuelven un 30% 25% de todos los puntos de vorágine gastados en ellos.
  • [MOVIDO N60 a N30]  Maestro de los elementos: Las fuerzas elementales te otorgan un 20% de celeridad durante 20 sec. Lanzar Ráfaga de lava aumenta un 20% el daño de tu siguiente hechizo de Escarcha o Naturaleza. [Nombre cambiado de Maestría elemental a Maestro de los elementos]
  • [MOVIDO N15 a N30]  Maestría de tótems: Invoca cuatro tótems que aumentan tus capacidades de combate durante 2 min. Tótem de resonancia: Genera 1 p. de vorágine cada 1 s. Tótem de tormenta: Aumenta la probabilidad de que Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos activen Sobrecarga elemental un 5%. Tótem de ascuas: Aumenta el daño en el tiempo de Choque de llamas un 10%. Tótem de viento de cola: Aumenta tu celeridad un 2%.
  • [MOVIDO N90 a N60]  Tótem de Magma líquido: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 15 sec que lanza magma líquido a un objetivo cercano aleatorio cada 1 s, lo que inflige (110% 15% del Poder de hechizos * 1.09) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • [MOVIDO N90 a N60]  Elemental de tormenta: Invoca a un elemental de tormenta superior que lanza rachas de viento que dañan a los enemigos del chamán y genera vorágine para el chamán durante 30 sec. Mientras el Elemental de tormenta está activo, lanzar Descarga de relámpagos o Cadena de relámpagos reducirá el tiempo de lanzamiento de dichas habilidades un 3%. Este efecto puede acumularse hasta 20 veces.
  • [MOVIDO N30 a N75]  Guía ancestral: Durante los siguientes 10 sec, un 20%25% de tu daño y sanación sana hasta un máximo de 3 miembros heridos cercanos del grupo o banda.
  • [MOVIDO N30 a N75]  Tótem de Carga de viento: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 15 sec que otorga continuamente un 60% más de velocidad de movimiento a todos los aliados que pasan en un radio de 10 m durante 5 sec.
  • [MOVIDO N75 a N90]  Elementalista primigenio: Tus elementales de tierra, fuego y tormenta están formados por elementales primigenios un 80% más poderosos que los elementales normales y tienen facultades extras. Además, obtienes control directo sobre ellos.
  • [MOVIDO N100 a N90] Hielofuria: Lanza hielo gélido al objetivo, lo que inflige (900% 55% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y provoca que tus 4 siguientes Choques de Escarcha inflijan un 400% 100% más de daño. Genera 24 15 p. de vorágine.
  • [MOVIDO N15 a N90]  Rabia de la tierra: Tus hechizos dañinos provocan que la tierra que hay a tu alrededor venga en tu ayuda durante 6 sec, lo que inflige repetidamente (55% 13.75% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza al objetivo que ha recibido tu último ataque.

Mejora

Talentos de Chamán Mejora Battle for Azeroth

Talentos de Chamán Mejora Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N15]  Son del viento: Ataca a tu enemigo, le inflige ( 500%125% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza y potencia tus armas con viento, lo que aumenta tu velocidad de ataque un 30% durante 20 sec.
  • [ELIMINADO N30]  Precipitaciones: Cubre el área seleccionada con una lluvia de sanación que restaura [(100% of del Poder de hechizos) * 5 * 2 / 2] p. de salud a un máximo de 6 aliados durante 10 sec. Golpe de tormenta y Latigazo de lava extienden la duración de Precipitaciones 3 s, hasta un máximo de 30 s.
  • [ELIMINADO N45]  Tótem vudú: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 10 sec. El tótem embruja a todos los enemigos en un radio de 8 m y los convierte en ranas, por lo que quedan incapacitados y no pueden atacar o lanzar hechizos. El daño o salir de la zona interrumpirá el efecto.
  • [ELIMINADO N60]  Presteza ancestral: Aumenta la celeridad un 6%.
  • [ELIMINADO N75]  Látigo de tormenta potenciado: Ahora Látigo de tormenta se extiende a 1 objetivo extra e inflige un 50% de daño extra.
  • [ELIMINADO N75]  Tempestad: Invocatormentas aumenta un 40% la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe de tormenta.
  • [NUEVO N30] Maestría de Tótems: Invoca cuatro tótems que aumentan tus capacidades de combate durante 2 min. Tótem de resonancia: Genera 5 p. de vorágine cada 5 s. Tótem de tormenta: Aumenta el daño de Golpe de tormenta un 5%. Tótem de ascuas: Aumenta el daño de Latigazo de lava un 5%. Tótem de viento de cola: Aumenta tu probabilidad de activar Viento furioso un 5%.
  • [NUEVO N30]  Vientos fuertes: Viento furioso armoniza tu arma con los vientos cercanos, lo que provoca que cada golpe consecutivo de Viento furioso dentro de 15 sec aumentará el daño de Viento furioso un 100% y el poder de vorágine generado en 1 p. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces.
  • [NUEVO N45] Escudo de tierra: Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que aumenta la sanación que recibe un 10% y le sana por (25% del Poder de hechizos) p. cuando reciben daño. 9 cargas. La sanación solo puede ocurrir una vez cada pocos segundos. Escudo de tierra sólo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
  • [NUEVO N45] Espíritu de lobo: Mientras permaneces en la forma de Espíritu de lobo, ganas un 5% de velocidad de movimiento y un 5% de reducción de daño cada 1 sec, acumulándose hasta 4 veces.
  • [NUEVO N45] Carga estática: Reduce el tiempo de reutilización de Tótem capacitador en 5 sec por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 20 sec.
  • [NUEVO N60] Asalto abrasador: Lengua de fuego ahora provoca que el objetivo arda por (90% del Poder de ataque) p. de daño Fuego durante 6 sec.
  • [NUEVO N75] Guardián de la Naturaleza: Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas al instante un 20% de tu salud máxima. No puede ocurrir más de una vez cada 45 sec.
  • [NUEVO N100] Espíritus elementales: Reduce el tiempo de reutilización de Espíritu feral en 30 sec y provoca que tus Espíritus ferales esten imbuidos con Fuego, Escarcha o Electricidad, potenciando tus habilidades.
  • [MOVIDO N100 a N15] Puño de roca: Muerdepiedras inflige un 20% más de daño y su tiempo de recarga se reduce un 15%.
  • [MOVIDO N15 a N30]  Derrumbamiento: Muerdepiedras  mejora tu arma y aumenta tu agilidad un 8% durante 10 sec. tiene un 20% de probabilidad de aumentar, durante 10 sec, el daño de tu siguiente Golpe de tormenta un 100%.
  • [MOVIDO N75 a N60]  Sobrecarga: Ahora Descarga de relámpagos consume hasta un máximo de 40 p. de vorágine para infligir hasta un máximo de un  1500% 1200%  más de daño, pero tiene un tiempo de reutilización de 12 s.
  • [MOVIDO N30 a N75]  Embestida feral: Embistes a tu enemigo como lobo fantasmal, le muerdes y le infliges ( 200% 15%  del Poder de ataque) p. de daño físico.
  • [MOVIDO N30 a N75]  Tótem de Carga de viento: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 15 sec que otorga continuamente un 60% más de velocidad de movimiento a todos los aliados que pasan en un radio de 10 m durante 5 sec.
  • [MOVIDO N60 a N15]  Escudo de relámpagos: Te rodea con un escudo de relámpagos durante 1 hora que tiene una probabilidad de infligir (60% 6% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cuando infliges o recibes daño cuerpo a cuerpo y de añadir una carga al escudo. Usar Golpe de tormenta añade 2 cargas. Al llegar a 20 cargas, el escudo se sobrecarga, inflingiendo (10% del Poder de ataque) p. de daño Naturaleza con cada ataque y generando 100 puntos de vorágine durante 10 sec.
  • Granizada: Ahora Estigma de Escarcha también mejora el daño de tu arma, lo que provoca que cada uno de tus ataques con arma inflija también 30% (3.51% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha.
  • Tormenta aplastante: Estallido de relámpagos también electrifica el suelo, lo que deja un campo eléctrico que inflige a los enemigos en su interior [7 * (16% 3.2% del Poder de ataque)] p. de daño de Naturaleza durante 6 sec.
  • Furia de aire: Crea un vórtice de viento en un radio de 8 m a tu alrededor que inflige (46% 6.2244% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 1 s a los enemigos atrapados en la tormenta. Además, los ralentiza un 30% durante 3 sec.
  • Hendimiento: Destroza una franja de tierra ante ti con el arma de tu mano derecha, lo que inflige (1300%3 12% del Poder de ataque) p. de daño físico de Fogonazo e desplaza a los enemigos hacia un lado incapacita a todos los enemigos golpeados durante 2 sec.
  • Púa terránea: Invoca una púa terránea bajo un enemigo, lo que inflige (1375% 180% del Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 30% 20% el daño físico y de Naturaleza que infliges al objetivo durante 10 sec.

Restauración

Talentos de Chamán Restauración Battle for Azeroth

Talentos de Chamán Restauración Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N30]  Racha de viento: Una racha de viento te empuja hacia delante.
  • [ELIMINADO N90] Profundidades sin fondo: Resurgimiento se activa siempre cuando sanas a un objetivo con la salud por debajo del 60%.
  • [ELIMINADO N60]  Olas aplastantes: Mareas vivas otorga una acumulación extra de Maremotos.
  • [ELIMINADO N60]  Guía ancestral: Durante los siguientes 10 sec, un 20% de tu daño y sanación sana hasta un máximo de 3 miembros heridos cercanos del grupo o banda.
  • [ELIMINADO N45]  Tótem vudú: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 10 sec. El tótem embruja a todos los enemigos en un radio de 8 m y los convierte en ranas, por lo que quedan incapacitados y no pueden atacar o lanzar hechizos. El daño o salir de la zona interrumpirá el efecto.
  • [NUEVO N30] Escudo de tierra: Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que aumenta la sanación que recibe un 10% y le sana por (25% del Poder de hechizos) p. cuando reciben daño. 9 cargas. La sanación solo puede ocurrir una vez cada pocos segundos. Escudo de tierra sólo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
  • [NUEVO N45] Espíritu de lobo: Mientras permaneces en la forma de Espíritu de lobo, ganas un 5% de velocidad de movimiento y un 5% de reducción de daño cada 1 sec, acumulándose hasta 4 veces.
  • [NUEVO N45] Carga estática: Reduce el tiempo de reutilización de Tótem capacitador en 5 sec por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 20 sec.
  • [NUEVO N75] Guardián de la Narutaleza: Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas al instante por el 20% de tu salud máxima. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 45 sec.
  • [NUEVO N90] Chaparrón:Una corriente de agua en la ubicación seleccionada sana (120% de Poder de hechizos) p. a un máximo de seis aliados heridos en un radio de 12 m. El tiempo de reutilización aumenta 5 s por cada objetivo sanado.
  • [NUEVO N90] Crecida relámpago: Cuando consumes Maremotos, el tiempo de lanzamiento de tu siguiente sanación se reduce un 20%.
  • [MOVIDO N60 a N30]  Inundación: Sanación en cadena sana un 20% más a los objetivos que estén dentro de tu Lluvia de sanación o afectados por Mareas vivas.
  • [MOVIDO N75 a N60] Tótem de Protección ancestral:  Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 sec. Todos los aliados en un radio de 20 m del tótem obtienen un 10% más de salud. Si un aliado muere, el tótem se consumirá y esto le permitirá Reencarnarse con un 20% de salud y maná. El tótem no podrá ejecutar Reencarnarse sobre un aliado que haya muerto por daño masivo.
  • [MOVIDO N75 a N60]  Vigor ancestral: Los objetivos que sanas por la sanación inicial de Mareas vivas, Ola de sanación, Oleada de sanación o Sanación en cadena obtienen un 10% más de salud durante 10 sec.
  • [MOVIDO N75 a N60]  Tótem de Muro de tierra: Invoca un tótem con (100 * Salud total / 100) p. de salud durante 15 sec. ( 10035 * Poder de hechizos / 100) p. de daño de cada ataque contra aliados en un radio de 10 m del tótem se redirigen al tótem. [Nombre cambiado de Tótem de escudo de tierra a Tótem de muro de tierra]
  • [MOVIDO N30 a N75]  Espíritu grácilReduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Gracia del caminaespíritus 60 s y aumenta tu velocidad de movimiento un 20% mientras está activo, y aumenta un 10% extra la velocidad de movimiento en forma de lobo fantasmal.
  • Desatar vida: Desata fuerzas elementales de vida que sanan (350% 87.5% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso y aumentan el efecto de la siguiente sanación directa del chamán un 45%.
  • Tótem de Ráfaga de nubes: Invoca un tótem a tus pies durante 15 sec que reúne poder de todos tus hechizos de sanación. Cuando el tótem se agota o muere, se libera el poder almacenado, lo que sana a todos los aliados heridos en un radio de 40 m un 25% de toda la sanación realizada mientras estaba activo, dividida de forma equitativa entre los objetivos. Volver a lanzar este hechizo retira el tótem y libera la sanación. [30 sec tiempo de reutilización de recarga. Cargas: 1]
  • Manantial: Crea una oleada de agua que fluye hacia delante y sana (450% 112.5% del Poder de hechizos) p. a los objetivos amistosos en un amplio arco situado frente a ti.

 

sacerdotePoderes de Azerita

General

  •  Resonancia ancestral: Cuando lanzas [Ansia de sangre][Heroísmo], tu maestría aumenta 54 p. cada segundo, lo que se acumula hasta 20 veces.
  •  Cambio astral: Aumenta un 283% extra la reducción de daño de Cambio astral.
  •  Restablecimiento: Oleada de sanación realiza una sanación crítica que sana un 5% extra y sigue curando 1.698 p. más a los objetivos por debajo de un 35% de salud.
  •  Espíritu de manada: Mientras Lobo fantasmal esté activo, sana 1.077 p. cada 1 s.
  •  Espíritu sereno: Cuando lanzas Cambio astral y cuando Cambio astral termina, sanas 3.717 p.
  •  Aguas reconfortantes: Tu Sanación en cadena sana a su objetivo principal 687 p. extras.

Elemental

  • Llamas de los antepasados: Aumenta el daño de Ráfaga de lava en 1.132 p. y provoca que otorge 5 puntos de vorágine extras.
  • Quemadura de relámpago: Aumenta el daño de Cadena de relámpagos en 283 p. y provoca que tus hechizos de Fuego inflijan 849 p. de daño a lo largo de 4 s.
  •  Choque de sinapsis: Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos aumenta tu intelecto 19 p. por objetivo golpeado durante 15 s. Se acumula hasta 5 veces.
  •  Eco de los elementales: Cuando tu [elemental de tormenta][elemental de Fuego] se agota, deja tras de sí un [elemental de chispas][elemental de ascuas] que sigue atacando a los enemigos durante 30 s.
  •  Potencial ígneo: Tu Ráfaga de lava inflige 215 p. de daño extras y tu probabilidad de Oleada de lava aumenta a un 18%.
  •  Choque de lava: El daño de Choque de llamas aumenta el daño de tu siguiente Choque de tierra 172 p. Se acumula hasta 20 veces.
  •  Armonía natural: Infligir daño de Fuego otorga 56 p. de golpe crítico durante 12 s. Infligir daño de Escarcha otorga 56 p. de maestría durante 12 s. Infligir daño de Naturaleza otorga 56 p. de celeridad durante 12 s.
  •  Temblores resonantes: Tu elemental de tierra genera temblores que infligen 472 p. de daño físico a los enemigos en un radio de 8 m cada 2 s. El daño de los ataques automáticos del elemental de tierra aumenta 558 p.
  •  Relámpago volcánico: Las ráfagas de lava contra un objetivo afectado por tu Relámpago en los últimos 4 s infligen 283 p. de daño extras.

Mejora

  • Electropotencia: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe de la Tormenta en 28 p. y provoca que los golpes críticos de Golpe de la tormenta inflijan 849 p. más de daño.
  • Ojo de la tormenta: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Estallido de relámpagos en 283 p y aumenta el rango de Estallido de relámpagos en 1 m.
  •  Gracia del asediador: Reduce el tiempo de reutilización de Golpe de la Tormenta un 5% y aumenta su daño en 332 p.
  •  Conducto de relámpago: Golpe de tormenta marca al objetivo como un conducto de relámpagos durante 1 min. Golpe de tormenta inflige 309 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos que hayas marcado como conductos.
  •  Armonía natural: Infligir daño de Fuego otorga 56 p. de golpe crítico durante 12 s. Infligir daño de Escarcha otorga 56 p. de maestría durante 12 s. Infligir daño de Naturaleza otorga 56 p. de celeridad durante 12 s.
  •  Primera mano: Los ataques cuerpo a cuerpo cuando Lengua de Fuego está activa aumentan 150.5 p. el daño que recibe el objetivo de tu siguiente Latigazo de lava. Se acumula hasta 10 veces.
  •  Tormenta enturbiada: Cada 2 s reduce 2 p. el coste de vorágine de tu siguiente Golpe de tormenta y aumenta su daño 283 p. Este efecto se acumula hasta 15 veces.
  •  Fuerza de la tierra: Muerdepiedras provoca que tu siguiente facultad cuerpo a cuerpo que no sea Muerdepiedras inflija 679 p. de daño de Naturaleza extras.

Restauración

  • Llamas de los antepasados: Aumenta el daño de Ráfaga de lava en 1.132 p. y provoca que otorge 5 puntos de vorágine extras.
  • Alcance ancestral: Aumenta la sanación de Sanación en cadena en 283 p. y provoca que salte una vez más.
  •  Flujo y reflujo: Tótem de Marea de sanación restaura hasta 198 p. de salud extras con cada pulso, según lo cerca que estén tus aliados del tótem. Los aliados recibirán el máximo beneficio en un radio de 8 m del tótem.
  •  Orillas desbordantes: Tu Lluvia de sanación es un 10% mayor y lanzarla restaura al instante 558 p. de salud a los aliados en su área.
  •  Espíritus diluviales: Tótem Enlace de espíritu restaura a todos los aliados cercanos 1.718 p. de salud 1 s después de colocarlo.
  •  Olas impetuosas: Si el objetivo de tus Mareas vivas tiene menos del 50% de su salud máxima, Mareas vivas provoca que absorba hasta 3.500 p. de daño. Dura 8 s.
  •  Corriente creciente: Cada 3 s, tu Tótem Corriente de sanación lanza una Sanación en cadena menor que restaura 910 p. de salud hasta a 3 aliados heridos. La sanación se reduce un 30% después de cada salto.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Cazador Bestias 8.1 Battle for Azeroth 18/12 Actualizada al Parche 8.1

    Guía de Cazador Bestias para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Guía Brujo Aflicción 8.1 Battle for Azeroth 16/12 Actualizada a Battle for Azeroth 8.1

    Guía de Brujo Aflicción de Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Guía Evento: Festín del Festival de Invierno Actualizado al 2018 por Epsilon

    El Festín del Festival de Invierno es un evento en una época del año muy especial donde todos los jugadores vemos un ambiente navideño y recibimos el día 25 de diciembre nuestros ansiados regalos si hemos sido buenos. Del 16 de Diciembre al 2 de Enero
  • Guía Cazador Supervivencia 8.1 Battle for Azeroth 18/12 Actualizada al Parche 8.1

    Guía de Cazador Supervivencia para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.