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Cambios al Chamán en Battle for Azeroth

Publicado en Cambios en Clases por  , el Viernes 27/4/2018 - 12:30
Battle for Azeroth cambios al Chamán
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Rasgos de Azerita
 Avance Oficial

Durante milenios, desde las culturas tribales primigenias de Azeroth y Draenor, los elementos naturales del universo físico han sido celebrados, temidos e incluso adorados. Los místicos siempre buscaron la comunión con la tierra, el aire, el fuego y el agua, y aprendieron a entrar en contacto con su poder. Con el tiempo, estos guías espirituales lograron comprender que las fuerzas elementales de la naturaleza no son del todo benévolas, sino que están, de hecho, sometidas a un conflicto interminable entre el caos y la furia primigenia que en una ocasión consumió el reino físico. Por este motivo surgió el chamán, para alcanzar el equilibrio entre estas volátiles energías y canalizar su intensidad para curar heridas... o infligirlas.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Chamán ¡así que no dudes de añadirla a tus favoritos!

Actualizado a la build 26476

sacerdoteCambios en Habilidades

Generales

  • [NUEVO] Tremor Totem: Invocas un Tótem de tierra con 5 p. de salud a tus pies que sacude el suelo durante 10 sec, eliminando los efectos de Miedo, Dormir y Encanto de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 m.
  • Tótem de Oleada de relámpagos Capacitor Totem: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada que absorbe energía eléctrica del aire que lo rodea y explota tras 2 s para aturdir a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 53 sec. [Tiempo de reutilización: 4560 sec]

Elemental

  • [ELIMINADO] Enfoque elemental: Los golpes críticos de tus hechizos de daño directo aumentan el daño y la sanación de tus 2 siguientes hechizos un 10%.
  • [ELIMINADO] Choque de llamas (Rango 2): Choque de llamas no tiene tiempo de reutilización y gastará 20 p. de vorágine para alargar su duración hasta un 100%.
  • Cadena de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos al enemigo que inflige (150%30% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza y salta a otros enemigos cercanos. Afecta a 3 objetivos en total. Genera 63 p. de vorágine por objetivo alcanzado.
  • Choque de tierra: Golpea al instante al objetivo con fuerza de conmoción que inflige un máximo de (1230%250% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza en función de los puntos de vorágine gastados. Consume un máximo de 75 p. de vorágine. [Coste: 1060 p. de vorágine]
  • Terremoto: Provoca que la tierra en un radio de 8 m de la ubicación del objetivo tiemble y se rompa, lo que inflige (Poder de hechizos * 0.920.125 * 6) p. de daño físico durante 6 sec y, a veces, derriba a los enemigos. [Coste: 075 p. de vorágine]
  • Elemental de Fuego: Invoca un elemental de fuego superior que desata una ola de destrucción sobre tus enemigos durante 1 min30 sec. Mientras el Elemental de Fuego Superior está activo, Oleada de Lava se recarga un 0% más rápido y Choque de llamas genera 3 puntos de vorágine cuando inflige daño en el tiempo. [Tiempo de reutilización: 52.5 min]
  • Choque de llamas: Abrasa al objetivo, lo que inflige 80%35% p. de daño de Fuego y 300%157.5% p. de daño de Fuego extras durante 1518 sec.
  • Choque de Escarcha: Enfría al objetivo con escarcha, lo que inflige (90%22.5% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 5 sec. La vorágine aumenta el daño y la duración hasta un 100%.
  • Fulminación: El daño de tushechizos Descarga de relámpagos genera 6 p. de vorágine,y Ráfaga de lava genera 158 p. de vorágine y tu Cadena de relámpagos genera 63 p. de vorágine. Al lanzarse, Choque de tierra consumirá toda tu vorágine disponible para convertirla en daño extra.
  • Oleada de sanación: Una oleada de sanación rápida que restaura (475%125% del Poder de hechizos) p. de salud a un objetivo amistoso.
  • Ráfaga de lava: Arroja lava fundida contra el objetivo, lo que inflige (275%53.125% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego. Genera 128 p. de vorágine.
  • Oleada de lava: El daño en el tiempo de tu Choque de llamas tiene un 10%15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de tu Ráfaga de lava y de hacer que tu siguiente Ráfaga de lava sea instantánea.
  • Descarga de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos sobre el objetivo que le inflige (175%50.3125% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza. Genera 86 puntos de vorágine.
  • Tormenta de truenos: Invoca una descarga de relámpagos que inflige (41.7945%10.4485% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce su velocidad de movimiento un 40% durante 5 sec y los repele y aleja del chamán. Se puede usar mientras se está aturdido.

Mejora

  • [ELIMINADO] Látigo de tormenta: Mientras tus armas están mejoradas, tus ataques tienen una probabilidad de otorgar Látigo de tormenta a un máximo de 2 miembros del grupo o banda durante 8 sec, lo que provoca que los ataques y lanzamientos de hechizos inflijan daño de Naturaleza extra.
  • Estallido de relámpagos: Electrocuta a todos los enemigos frente a ti, lo que inflige 150%(14.04% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. Golpear a 2 o más objetivos mejora tus armas durante 10 sec, lo que provoca que Golpe de tormenta y Latigazo de lava también inflijan 150%0% p. de daño de Naturaleza a todos los objetivos frente a ti.
  • Lengua de Fuego: Agosta a tu objetivo, inflige (150%24.57% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego y mejora tus armas con fuego durante 16 sec, lo que provoca que cada ataque con arma inflija hasta (0.20.044 * Poder de ataque) p. de daño de Fuego, en función de la velocidad del arma. [Rango: 1020 m]
  • Estigma de Escarcha: Enfría a tu objetivo, lo que inflige (92.5%15.1515% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha y les aplica Estigma de Escarcha, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 3 sec. También mejora tus armas con escarcha durante 16 sec, lo que provoca que cada ataque con arma reduzca la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 3 secaplique Estigma de Escarcha. [Rango: 1020 m]
  • Oleada de sanación: Sana (550%185% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso. [Coste de maná base: 22%25%]
  • Latigazo de lava: Carga tu arma de mano izquierda con lava y quema a tu objetivo, lo que inflige 781%(180% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego.
  • Descarga de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos sobre el objetivo que le inflige (56.25%14.0625% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza.
  • Muerdepiedras: Asalta a tu objetivo con poder de la tierra, lo que inflige (343.75%56.3062% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. Genera 25 p. de vorágine. [Rango: 1020 m]
  • Invocatormentas: Los ataques con tu arma tienen una probabilidad del 5% de reiniciar el tiempo de reutilización que quede de Golpe de tormenta, y provocar que tu siguiente Golpe de tormenta cueste un 50%100% menos de vorágine y no active su tiempo de reutilización.
  • Golpe de tormenta: Energiza tus dos armas con relámpagos y asesta un golpe masivo a tu objetivo que inflige un total de (750% + 750%)[(89.505% del Poder de ataque) + (25% del Poder de hechizos + 89.505% del Poder de ataque)] p. de daño físicode Narutaleza.  [Coste: 4030 p. de vorágine. Tiempo de reutilización:159 sec]
  • Viento furioso: Cada ataque con tu mano derecha tiene un 20%25% de probabilidad de activar dos ataques extras que infligen 100%(18% del Poder de ataque) p. de daño físico cada uno.

Restauración

  • Sanación en cadena: Sana al objetivo amistoso (380%95% del Poder de hechizos) p., y luego salta para sanar a los miembros del grupo o banda más heridos. La sanación se reduce un 30% después de cada salto. Sana a 3 objetivos en total.
  • Cadena de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos al enemigo que inflige (220%43.75% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza y salta a otros enemigos próximos. Afecta a 3 objetivos en total.
  • Lluvia de sanación: Cubre el área seleccionada con lluvias de sanación que restauran [(50%12.5% del Poder de hechizos) * 6 * 2 / 2] p. de salud a un máximo de 6 aliados durante 10 sec.
  • Tótem Corriente de sanación: Invoca un tótem a tus pies que dura 15 sec y sana (82%20.5% del Poder de hechizos) p. cada 2 s a un miembro herido del grupo o banda en un radio de 40 m.
  • Oleada de sanación: Una oleada de sanación rápida que restaura (475%125% del Poder de hechizos) p. de salud a un objetivo amistoso.
  • Tótem de Marea de sanación: Invoca un tótem a tus pies durante 10 sec que emite un pulso cada 2 s, lo que sana (96%24% del Poder de hechizos) p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m.
  • Ola de sanación: Una onda de energía sanadora eficaz que restaura (475%140% Poder de hechizos) p. de salud a un objetivo amistoso.
  • Ráfaga de lava: Arroja lava fundida contra el objetivo, lo que inflige (275%53.125% del Poder de hechizos) p. de daño de Fuego. Genera 12 p. de vorágine.
  • Descarga de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos sobre el objetivo que le inflige (175%50.3125% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza.
  • Mareas vivas: Aguas restauradoras bañan a un objetivo amistoso, lo que lo sana (250%62.5% del Poder de hechizos) p. y (250%62.5% del Poder de hechizos) p. extras durante 15 sec.

sacerdoteTalentos JcE

Elemental

Nivel 15:

  • [ELIMINADO] Camino de las llamas: Ráfaga de lava inflige un 10% más de daño y provoca que Choque de llamas se propague del objetivo a un enemigo cercano.
  • [NUEVO] Exposed Elements: Choque de tierra ahora aumenta el daño de tu siguiente Descarga de relámpagos sobre el objetivo un 200%.
  • [MOVIDO] Explosión elemental: Reúne la energía pura de los elementos, lo que inflige (725%63% del Poder de hechizos) p. de daño Elemental y aumenta tu golpe crítico, celeridad o maestría 5 p. durante 10 sec.
  • [MOVIDO] Eco de los elementos: Ahora Ráfaga de lava tiene 2 cargas. Otros efectos que reinician su tiempo de reutilización restante otorgarán en su lugar 1 carga.

Nivel 30:

  • [ELIMINADO] Racha de viento: Una racha de viento te empuja hacia delante.
  • [MOVIDO] Réplica: Tus hechizos devuelven un 30% de todos los puntos de vorágine gastados en ellos.
  • [MOVIDO] Maestría elemental Maestro de Los elementos: Las fuerzas elementales te otorgan un 20% de celeridad durante 20 sec. Lanzar Ráfaga de lava aumenta un 20% el daño de tu siguiente hechizo de Escarcha o Naturaleza.
  • [MOVIDO] Maestría de tótems: Invoca cuatro tótems que aumentan tus capacidades de combate durante 2 min. Tótem de resonancia: Genera 1 p. de vorágine cada 1 s. Tótem de tormenta: Aumenta la probabilidad de que Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos activen Sobrecarga elemental un 5%. Tótem de ascuas: Aumenta el daño en el tiempo de Choque de llamas un 10%. Tótem de viento de cola: Aumenta tu celeridad un 2%.

Nivel 45:

  • [ELIMINADO] Tótem vudú: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 10 sec. El tótem embruja a todos los enemigos en un radio de 8 m y los convierte en ranas, por lo que quedan incapacitados y no pueden atacar o lanzar hechizos. El daño o salir de la zona interrumpirá el efecto.
  • [NUEVO] Escudo de tierra: Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que aumenta la sanación que recibe un 10% y le sana por (25% del Poder de hechizos) p. cuando recibe daño. 9 cargas. La sanación solo puede ocurrir una vez cada pocos segundos. Escudo de tierra sólo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
  • [NUEVO] Espíritu de lobo: Mientras permaneces en la forma de Espíritu de lobo, ganas un 5% de velocidad de movimiento y un 5% de reducción de daño cada 1 sec, acumulándose hasta 4 veces.
  • [NUEVO] Static Charge: Reduce el tiempo de reutilización de Tótem capacitador en 5 sec por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 20 sec.

Nivel 60:

  • [ELIMINADO] Presteza ancestral: Aumenta la celeridad un 6%.
  • [NUEVO] Alto voltaje: Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos ahora puede provocar una segunda Sobrecarga elemental.
  • [MOVIDO] Tótem de Magma líquido: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 15 sec que lanza magma líquido a un objetivo cercano aleatorio cada 1 s, lo que inflige (110%15% del Poder de hechizos * 1.09) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • [MOVIDO] Elemental de tormenta: Invoca a un elemental de tormenta superior que lanza rachas de viento que dañan a los enemigos del chamán y genera vorágine para el chamán durante 30 sec. Mientras el Elemental de tormenta está activo, lanzar Descarga de relámpagos o Cadena de relámpagos reducirá el tiempo de lanzamiento de dichas habilidades un 3%. Este efecto puede acumularse hasta 20 veces.

Nivel 75:

  • [ELIMINADO] Fusión elemental: Choque de llamas tiene un 5% más de probabilidad de activar Oleada de lava.
  • [NUEVO] Guardián de la Naturaleza: Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas al instante un 20% de tu salud máxima. No puede ocurrir más de una vez cada 45 sec.
  • [MOVIDO] Guía ancestral: Durante los siguientes 10 sec, un 20% de tu daño y sanación sana hasta un máximo de 3 miembros heridos cercanos del grupo o banda.
  • [MOVIDO] Tótem de Carga de viento: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 15 sec que otorga continuamente un 60% más de velocidad de movimiento a todos los aliados que pasan en un radio de 10 m durante 5 sec.

Nivel 90:

  • [MOVIDO] Elementalista primigenio: Tus elementales de tierra, fuego y tormenta están formados por elementales primigenios un 80% más poderosos que los elementales normales y tienen facultades extras. Además, obtienes control directo sobre ellos.
  • [MOVIDO] Hielofuria: Lanza hielo gélido al objetivo, lo que inflige (900%55% del Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y provoca que tus 4 siguientes Choques de Escarcha inflijan un 400%60% más de daño. Genera 2415 p. de vorágine.
  • [MOVIDO] Rabia de la tierra: Tus hechizos dañinos provocan que la tierra que hay a tu alrededor venga en tu ayuda durante 6 sec, lo que inflige repetidamente (55%13.75% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza al objetivo que ha recibido tu último ataque.

Nivel 100:

  • [ELIMINADO] Pararrayos: Tus hechizos Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos tienen un 30% de probabilidad de convertir al objetivo principal en pararrayos durante 10 sec. Los pararrayos reciben un 40% de todo el daño que infliges con Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos.
  • [NUEVO] Unlimited Power: Cuando tus hechizos provocan una Sobrecarga elemental, recibes un 2% de Celeridad durante 10 sec. Ganar otra carga no reinicia su duración.
  • [NUEVO] Sobrecarga estática Guardián de la tormenta: Después de usar Guardia de la Tormenta, tu siguiente Descarga de relámpagos o Cadena de relámpagos provoca que Sobrecarga elemental se active en todos los objetivos.Te cargas con energía eléctrica, lo que provoca que tus 2 siguientes Descargas de relámpagos o Cadena de relámpagos sean de lanzamiento instantáneo y activen Sobrecarga elemental sobre cada objetivo.

Mejora

Nivel 15:

  • [ELIMINADO] Son del viento: Ataca a tu enemigo, le inflige (500% del Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza y potencia tus armas con viento, lo que aumenta tu velocidad de ataque un 30% durante 20 sec.
  • [MOVIDO] Puño de roca: Muerdepiedras inflige un 20% más de daño y su tiempo de recarga se reduce un 15%.
  • Escudo de relámpagos: Te rodea con un escudo de relámpagos durante 1 hora que tiene una probabilidad de infligir (60%9.828% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cuando infliges o recibes daño cuerpo a cuerpo y de añadir una carga al escudo. Usar Golpe de tormenta añade 2 cargas. Al llegar a 15 cargas, el escudo se sobrecarga, inflingiendo (10% del Poder de ataque) p. de daño Naturaleza con cada ataque y generando 10 puntos de vorágine durante 10 sec.

Nivel 30:

  • [ELIMINADO] Precipitaciones: Cubre el área seleccionada con una lluvia de sanación que restaura [(100% of del Poder de hechizos) * 5 * 2 / 2] p. de salud a un máximo de 6 aliados durante 10 sec. Golpe de tormenta y Latigazo de lava extienden la duración de Precipitaciones 3 s, hasta un máximo de 30 s.
  • [NUEVO] Maestría de Tótems: Invoca cuatro tótems que aumentan tus capacidades de combate durante 2 min. Tótem de resonancia: Genera 5 p. de vorágine cada 5 s. Tótem de tormenta: Aumenta el daño de Golpe de tormenta un 5%. Tótem de ascuas: Aumenta el daño de Latigazo de lava un 5%. Tótem de viento de cola: Aumenta tu probabilidad de activar Viento furioso un 5%.
  • [NUEVO] Forceful Winds: Viento furioso armoniza tu arma con los vientos cercanos, lo que provoca que cada golpe consecutivo de Viento furioso dentro de 15 sec aumentará el daño de Viento furioso un 100% y el poder de vorágine generado en 1 p. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces.
  • [MOVIDO] Derrumbamiento: Muerdepiedras mejora tu arma y aumenta tu agilidad un 8% durante 10 sec.tiene un 20% de probabilidad de aumentar, durante 10 sec, el daño de tu siguiente Golpe de tormenta un 100%.

Nivel 45:

  • [ELIMINADO] Tótem vudú: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 10 sec. El tótem embruja a todos los enemigos en un radio de 8 m y los convierte en ranas, por lo que quedan incapacitados y no pueden atacar o lanzar hechizos. El daño o salir de la zona interrumpirá el efecto.
  • [NUEVO] Escudo de tierra: Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que aumenta la sanación que recibe un 10% y le sana por (25% del Poder de hechizos) p. cuando reciben daño. 9 cargas. La sanación solo puede ocurrir una vez cada pocos segundos. Escudo de tierra sólo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
  • [NUEVO] Espíritu de lobo: Mientras permaneces en la forma de Espíritu de lobo, ganas un 5% de velocidad de movimiento y un 5% de reducción de daño cada 1 sec, acumulándose hasta 4 veces.
  • [NUEVO] Static Charge: Reduce el tiempo de reutilización de Tótem capacitador en 5 sec por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 20 sec.

Nivel 60:

  • [ELIMINADO] Presteza ancestral: Aumenta la celeridad un 6%.
  • [NUEVO] Searing Assault: Lengua de fuego ahora provoca que el objetivo arda por (90% del Poder de ataque) p. de daño Fuego durante 6 sec.
  • [MOVIDO] Sobrecarga: Ahora Descarga de relámpagos consume hasta un máximo de 40 p. de vorágine para infligir hasta un máximo de un 1500%1200% más de daño, pero tiene un tiempo de reutilización de 12 s.
  • Granizada: Ahora Estigma de Escarcha también mejora el daño de tu arma, lo que provoca que cada uno de tus ataques con arma inflija también 30%(3.51% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha.

Nivel 75:

  • [ELIMINADO] Látigo de tormenta potenciado: Ahora Látigo de tormenta se extiende a 1 objetivo extra e inflige un 50% de daño extra.
  • [ELIMINADO] Tempestad: Invocatormentas aumenta un 40% la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe de tormenta.
  • [NUEVO] Guía ancestral: Durante los siguientes 10 sec, un 20% de tu daño y sanación sana hasta un máximo de 3 miembros heridos cercanos del grupo o banda.
  • [NUEVO] Guardián de la Naturaleza: Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas al instante un 20% de tu salud máxima. No puede ocurrir más de una vez cada 45 sec.
  • [MOVIDO] Embestida feral: Embistes a tu enemigo como lobo fantasmal, le muerdes y le infliges (200%32.76% del Poder de ataque) p. de daño físico.
  • [MOVIDO] Tótem de Carga de viento: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 15 sec que otorga continuamente un 60% más de velocidad de movimiento a todos los aliados que pasan en un radio de 10 m durante 5 sec.

Nivel 90:

  • Tormenta aplastante: Estallido de relámpagos también electrifica el suelo, lo que deja un campo eléctrico que inflige a los enemigos en su interior [7 * (16%2.1294% del Poder de ataque)] p. de daño de Naturaleza durante 6 sec.
  • Furia de aire: Crea un vórtice de viento en un radio de 8 m a tu alrededor que inflige (46%6.2244% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 1 s a los enemigos atrapados en la tormenta. Además, los ralentiza un 30% durante 3 sec.
  • Hendimiento: Destroza una franja de tierra ante ti con el arma de tu mano derecha, lo que inflige (1300%312% del Poder de ataque) p. de daño físico y desplaza a los enemigos hacia un ladoincapacita a todos los enemigos golpeados durante 2 sec.

Nivel 100:

  • [NUEVO] Espíritus elementales: Reduce el tiempo de reutilización de Espíritu feral en 30 sec y provoca que tus Espíritus ferales esten imbuidos con Fuego, Escarcha o Electricidad, potenciando tus habilidades.
  • Púa terránea: Invoca una púa terránea bajo un enemigo, lo que inflige (1375%180% del Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 30%20% el daño físico y de Naturaleza que infliges al objetivo durante 10 sec.

 

Restauración

Nivel 15:

  • Desatar vida: Desata fuerzas elementales de vida que sanan (350%87.5% del Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso y aumentan el efecto de la siguiente sanación directa del chamán un 45%.

Nivel 30:

  • [ELIMINADO] Racha de viento: Una racha de viento te empuja hacia delante.
  • [NUEVO] Escudo de tierra: Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que aumenta la sanación que recibe un 10% y le sana por (25% del Poder de hechizos) p. cuando reciben daño. 9 cargas. La sanación solo puede ocurrir una vez cada pocos segundos. Escudo de tierra sólo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
  • [MOVIDO] Inundación: Sanación en cadena sana un 20% más a los objetivos que estén dentro de tu Lluvia de sanación o afectados por Mareas vivas.
  • Olas aplastantes: Mareas vivas otorga una acumulación extra de Maremotos.Aumenta los efectos de Maremotos un 10%.

Nivel 45:

  • [ELIMINADO] Tótem vudú: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 10 sec. El tótem embruja a todos los enemigos en un radio de 8 m y los convierte en ranas, por lo que quedan incapacitados y no pueden atacar o lanzar hechizos. El daño o salir de la zona interrumpirá el efecto.
  • [NUEVO] Espíritu de lobo: Mientras permaneces en la forma de Espíritu de lobo, ganas un 5% de velocidad de movimiento y un 5% de reducción de daño cada 1 sec, acumulándose hasta 4 veces.
  • [NUEVO] Static Charge: Reduce el tiempo de reutilización de Tótem capacitador en 5 sec por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 20 sec.

Nivel 60:

  • [MOVIDO] Tótem de Protección ancestral:  Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 sec. Todos los aliados en un radio de 20 m del tótem obtienen un 10% más de salud. Si un aliado muere, el tótem se consumirá y esto le permitirá Reencarnarse con un 20% de salud y maná. El tótem no podrá ejecutar Reencarnarse sobre un aliado que haya muerto por daño masivo.
  • [MOVIDO] Vigor ancestral: Los objetivos que sanas por la sanación inicial de Mareas vivas, Ola de sanación, Oleada de sanación o Sanación en cadena obtienen un 10% más de salud durante 10 sec.
  • [MOVIDO] Tótem de Escudo de tierra Tótem de Muro de tierra: Invoca un tótem con (100 * Salud total / 100) p. de salud durante 15 sec. (100 * Poder de hechizos / 100) p. de daño de cada ataque contra aliados en un radio de 10 m del tótem se redirigen al tótem.

Nivel 75:

  • [NUEVO] Guardián de la Narutaleza: Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas al instante por el 20% de tu salud máxima. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 45 sec.
  • [MOVIDO] Espíritu grácilReduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Gracia del caminaespíritus 60 s y aumenta tu velocidad de movimiento un 20% mientras está activo, y aumenta un 10% extra la velocidad de movimiento en forma de lobo fantasmal.

Nivel 90:

  • Tótem de Ráfaga de nubes: Invoca un tótem a tus pies durante 15 sec que reúne poder de todos tus hechizos de sanación. Cuando el tótem se agota o muere, se libera el poder almacenado, lo que sana a todos los aliados heridos en un radio de 40 m un 25% de toda la sanación realizada mientras estaba activo, dividida de forma equitativa entre los objetivos. Volver a lanzar este hechizo retira el tótem y libera la sanación. [30 sec tiempo de reutilizaciónde recarga. Cargas: 01]
  • Ofrenda de la Reina Downpour: Una exposión de agua en la ubicación seleccionada sana (400%150% del Poder de hechizos) p. a un máximo de seis aliados heridos en un radio de 12 m y aumenta su salud máxima un 10% durante 6 sec. El tiempo de reutilización aumenta en 5 sec por cada objetivo sanado. [Coste maná base: 015%. Tiempo de lanzamiento. 21.5 sec. Tiempo de reutilización: 455 sec]

Nivel 100:

  • Manantial: Crea una oleada de agua que fluye hacia delante y sana (450%112.5% del Poder de hechizos) p. a los objetivos amistosos en un amplio arco situado frente a ti.

 

sacerdoteTalentos JcJ

General

  • Tótem Viento furioso: Invoca un tótem Viento furioso con 5 p. de salud en la ubicación seleccionada durante 1 min. Si se destruye el tótem, Tótem Viento furioso tendrá un tiempo de reutilización de 30 s. El tótem Viento furioso encanta con viento las armas de todos los aliados en un radio de 10 m, lo que hace que los ataques tengan un 40% de probabilidad de generar 3 ataques extras que infligen 100%(11.934% del Poder de ataque) p. de daño físico.

Elemental

  • Furia terrenal: Lanzar un Choque de tierra decon 100 p. de vorágine aturdirá al objetivo durante 2 sec.

Mejora

Restauración

 

sacerdoteRasgos de Azerita

Elemental

  • Llamas de los antepasados: Aumenta el daño de Ráfaga de lava en 308 p. y provoca que otorge 5 puntos de vorágine extras.
  • Lightningburn: aumenta el daño de Cadena de relámpagos en 77 p. y provoca que tus hechizos de Fuego inflijan 231 p. de daño a lo largo de 4 sec.
  • Sobrecargado: Aumenta la probabilidad de Sobrecarga de Descarga de relámpagos un 5% y su daño en 154 p.

Mejora

  • Electropotencia: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe de la Tormenta en 8 p. y provoca que los golpes críticos de Golpe de la tormenta inflijan 231 p. más de daño.
  • Ojo de la tormenta: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Estallido de relámpagos en 77 p y aumenta el rango de Estallido de relámpagos en 1.
  • Striker's Grace: Reduce el tiempo de reutilización de Golpe de la Tormenta un 5% y aumenta su daño en (2 * 45) p.

Restauración

  • Llamas de los antepasados: Aumenta el daño de Ráfaga de lava en 308 p. y provoca que otorge 5 puntos de vorágine extras.
  • Lightningburn: aumenta el daño de Cadena de relámpagos en 77 p. y provoca que tus hechizos de Fuego inflijan 231 p. de daño a lo largo de 4 sec.
  • Alcance ancestral: Aumenta la sanación de Cadena de sanación en 77 p. y provoca que salte una vez más.

 

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