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Cambios al Cazador de Demonios en Battle for Azeroth

Publicado en Cambios en Clases por  , el Martes 06/2/2018 - 12:30
Battle for Azeroth cambios al Cazador de Demonios
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Armaduras de DH
 Avance Oficial

Domina a tus adversarios como cazador de demonios, un elfo desterrado que fue marginado por utilizar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios exhiben movilidad superior y un sentido sobrenatural de alerta, y pueden recurrir a poderes prohibidos en tiempos de desesperación, y transformarse en aterradoras y viles formas. Enfócate en Caos para demoler a cualquiera que se interponga en tu camino con ataques demoníacos salvajes, o enfócate en Venganza y lucha cara a cara hasta con los demonios más poderosos, y se capaz de soportar castigos masivos mientras sus ataques alimentan tu odio.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Cazador de Demonios, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizado a la build 25902

Cambios en Habilidades

Generales

  • Danza de hojas: Golpea a todos los enemigos cercanos y les inflige (3 * 96% + 288%56% + 56%) p. de daño físico y aumenta tu probabilidad de esquivar un 100% durante 1 sec. Tiempo de reutilización 910 s.
  •  Marca de caos: [Nuevo] Tu daño marca al objetivo, aumentando el daño mágico que recibe un 5% durante 1 min.
  • Nova de caos: Provoca una erupción de energía vil que aturdedaña y desorienta a los enemigos cercanos durante 5 sec e inflige (125%26.25% del Poder de ataque) p. de daño de Caos. Cualquier daño cancelará el efecto. Cada enemigo desorientado por Nova de caos tiene un 50% de probabilidad de generar un Fragmento de alma inferior.
  • Golpe de caos: Corta a tu objetivo y le inflige (305% + 305%103% + 103%) p. de daño de Caos. Los golpes críticos devuelven 20 p. de FuriaGolpe de caos tiene un 40% de probabilidad de devolver 0 p. de furia.
  •  Consumir Magia : 1020 m de rango.
  • Haz ocular: Golpea a todos los enemigos que están directamente frente a ti y les inflige ((55% del Poder de ataque) * 10)  40 p. de daño de Caos. El objetivo principal recibe un 100% más de daño. Haz ocular siempre asesta un golpe crítico. Tiempo de reutilización 3045 s.
  • Carga vil: Cargas hacia delante y lo incineras todo a tu paso, lo que inflige (294%19.95% del Poder de ataque) p. de daño de Caos. Tiempo de reutilización 110 s. 02 Cargas.
  • Metamorfosis: Saltas en el aire y aterrizas con una fuerza explosiva, lo que inflige (200%42% del Poder de ataque) p. de daño de Caos a los enemigos en un radio de 8 m y los aturde 3 sec. Al aterrizar, te transformas en un demonio infernal durante 30 sec, lo que potencia considerablemente tus facultades Golpe de caos y Danza de hojas. Además, obtienes un 30%20% de restitución y un 25% de celeridad. Tiempo de reutilización 45 min.
  • Trinchador de almas: Cercena el alma de tu objetivo, lo que inflige (507% + 507%172% + 172%) p. de daño de Fuego y [3 * (155%32.55% del Poder de ataque)] p. de daño de Fuego extras durante 3 sec. Rompe inmediatamente 2 trozos de alma inferiores del objetivo y 1 trozo de alma inferior adicional cada 1 s.
  • Lanzar guja: Lanzas una guja demoníaca al objetivo, lo que inflige 490%119% p. de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos extras en un radio de 10 m.
  • Retirada vengativa: Elimina todos los efectos de frenado y se aleja de un salto. Los enemigos cercanos reciben 100%34% p. de daño físico y su velocidad de movimiento se reduce un 70% durante 3 sec.
  • Sangría: [Ya no es un talento] Lanzar guja provoca que los objetivos sangren y reciban unrebota a dos objetivos adicionales, y les hace sangrar por el 150% del daño infligido durante 10 sec. Si este efecto vuelve a aplicarse, el daño restante se añadirá a la nueva Sangría.
  • Infusión demoníaca:[Ya no es un talento]
  •  Giro de Hojas [Ya no es un talento]

Caos

  • Golpe de caos: Corta a tu objetivo y le inflige (305% + 305% +103% + 103%) p. de daño de Caos. Los golpes críticos devuelven 20 p. de furia. Golpe de caos tiene un 40% de probabilidad de devolver 0 p. de furia.
  • Mordedura de demonio: Ataca rápidamente e inflige 380%129% p. de daño físico.
  • Maestría: Presencia demoníaca: Aumenta el daño de Caos un 12% y la velocidad de movimiento un 8%5%.

Venganza

  • Púas de demonio: Rebosas de poder vil, lo que aumenta un 20% tu probabilidad de parar y reduce un 12% el daño físico recibido  tu Parada un 15% y tu Armadura en un 80% de tu Agilidad  durante 6 sec. Tiempo de reutilización 1520 s de recarga.
  • Protecciones demoníacas: Tus tatuajes reducen un 20%10% todo el daño que recibes, y aumentan un 65% tu aguante y un 75% tu armadura.
  • Potenciar resguardos: Reduce el daño mágico recibido un 30% durante 6 sec. [Eliminado]
  • Marca ígnea: Marca a un enemigo con un símbolo demoníaco, lo que le inflige al instante (813%170.73% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego y reduce un 40% el daño que te inflige durante 8 sec.
  • Aura de inmolación: Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (243%51.03% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (69%14.49% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 6 sec.
  • Golpe infernal: Salta por los aires hacia una ubicación seleccionada e inflige (316%39.9% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 6 m.
  • Mastería: Sangre vil: Púas de demonio reduce el daño físico recibido un 6.00% extraAumenta el bono de Armadura de Púas de demonio en un 16% de tu Agilidad. Además, aumenta tu poder de atraque un 8%.
  • Almas destrozadas: Al matar a un objetivo, a veces su alma se trizará y dejará tras de sí un trozo de alma durante 20 sec. El trozo de alma se consumirá cuando te acerques, lo que te sanará (2125% 446.25% del Poder de ataque) p. de sañud. Consumir un Fragmento de alma inferior te sana un 8% de todo el daño recibido en los últimos 5 sec, con un mínimo del 1% de tu salud máxima. Al consumir un alma de demonio obtendrás un 20% más de daño durante 15 sec.
  • Hender: Causa una hendidura a un enemigo que inflige 340%115% p. de daño físico, y te otorga una pequeña probabilidad de arrancararranca un trozo de alma inferior de tu objetivo que te sana (250% del Poder de ataque) p. de salud al consumirlo.
  • Hender: Hender tiene una pequeña probabilidad de destrozardestroza el alma del objetivo, lo que deja tras de sí un trozo de alma inferior durante 20 sec. El trozo de alma inferior se consumirá cuando te acerques o lances Rajar alma, lo que te sana un (250 % del Poder de ataque) de tu salud máxima. Si el trozo de alma superior procede de un demonio, infligirás un 20% de daño aumentado durante 20 sec.Consumir el trozo de alma inferior te sana un 8% de todo el daño recibido en los últimos 5 sec, con un mínimo del 1% de tu salud máxima.
  • Sigilo de llamas: Coloca un sigilo de llamas en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 sec. Inflige (186% 33.6% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego y (204%33.39% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego extras durante 6 sec a todos los enemigos afectados por el sigilo.
  • Rajar alma: Golpea con saña a todos los enemigos frente a ti, lo que les inflige hasta (2.0 * 340%93%) p. de daño físico y te sana hasta (2.0 * Poder de ataque * 7.26 * 1000 / 1000) p., en función del dolor gastadopor el 100% del poder de ataque. Consume todos los hasta 3 trozos de alma en un radio de 25 m.
  • Lanzar guja: Lanza una guja demoníaca al objetivo, lo que inflige 170%45% p. de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos extras en un radio de 10 m. Genera una gran cantidad de amenaza.

Eliminadas

  • Sin cambios.

 

paladinTalentos JcE

Caos

Nivel 99:

  • Apetito demoníaco : [Movido] Golpe de caos tiene un 25% de probabilidad de generar un trozo de alma inferior, y consumir cualquier trozo de alma otorga 3530 p. de Furia.

Nivel 100:

  • Aura de inmolación: [Nuevo] Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (243% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (69% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 6 sec.
  • Insatiable Hunger: [Nuevo] Mordedura de demonio genera hasta 10 p. adicionales de Furia.
  • Preparado : Reduce 10 s el tiempo de reutilización de Retirada vengativa y genera 100 p. de Furia durante 10 sec si dañas al menos a un objetivo con Retirada vengativa.

Nivel 102:

  • Cuchilla del caos : Golpe de caos golpea a todos los enemigos cercanos y les inflige un 10% más de daño.
  •  Tromba vil: [Movido] Desata un torrente de energía vil durante 3 sec, lo que inflige [(13) * (40% del Poder de ataque)] p. de daño de Caos a todos los enemigos a 8 metros.
  • Maestría vil: [Movido] Aumenta un 30%100% el daño de Carga vil y otorga 30 p. de Furia cuando Carga vil daña al menos a un objetivo.
  • Trail of Ruin: [Nuevo] El último golpe de Danza de hojas inflige (48% del Poder de ataque) p. de daño de Caos adicionales a lo largo de 4 sec.

Nivel 104:

  • Desgarre de almas: Obtienes un 70% extra de restitución mientras Metamorfosis está activa.Aumenta la restitución un 5%. Ganas un 25% adicional mientras Metamorfosis está activa.

Nivel 106:

  • Cycle of Hatred: [Nuevo] Cuando Golpe de caos devuelve Furia, también reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis en 3 sec.
  • Dark Slash: [Nuevo] Cortas a un enemigo y le infliges 153% de daño físico, también aumenta el daño que reciben de Golpe de caos un 40% durante 8 sec.
  • Primera baja: [Movido] Reduce 20 p. el coste de Furia de Danza de hojas y aumenta su daño contra el primer objetivo golpeado.

Nivel 108:

  • Resurgimiento de demonio : Usar Metamorfosis también reinicia los tiempos de reutilización de Haz ocular, Nova de caos y Disiparse.
  • Maestro de la guja: Ahora Lanzar guja tiene 2 cargas y frena un 50% a todos los enemigos alcanzados durante 6 sec.
  • Erupción vil: [Movido. Solo Caos] Empala al objetivo, lo que inflige (1365%42% del Poder de ataque) p. de daño de Caos y lo aturde durante 24 sec. Inflige un 100% más de daño a objetivos que son permanentemente inmunes al aturdimiento.

Nivel 110:

  • Hojas de caos : Aumenta todo el daño que infliges un 30% durante 18 sec. Mientras esta facultad está activa, tus ataques automáticos infligen un 150% más de daño y provocan daño de Caos.
  • Inercia: [Movido] Carga vil y Retirada vengativa aumenta el daño que infliges un 20%15% durante 46 sec. El tiempo de reutilización de Retirada vengativa se reduce 10 sec y genera 100 p. de furia durante 10 sec si daña a, al menos, un enemigo.
  • Némesis: [Movido] Aumenta un 25% el daño que infliges al objetivo durante 1 min. Cuando el objetivo muera, infligirás un 25% más de daño contra todas las criaturas del mismo tipo que el objetivo original (humanoide, dragonante, etc) durante su tiempo restante.

Venganza

Nivel 99:

  • Púas cortantes: Mientras Púas de demonio está activo, infliges un 30% más de daño físico  y tus ataques cuerpo a cuerpo frenan a los objetivos un 50%20% durante 6 sec.

Nivel 100:

  • Arder vivo: Cada 25 sec, tu Marca ígnea inflige (52% del Poder de ataque)40 p. de daño de Fuego y se propaga a un enemigo cercano.
  • Festín de almas: Rajar alma te sana (Poder de ataque * Porcentage de salud * 117 / 100 * 450.4% del Poder de ataque) p. extras durante 6 sec.

Nivel 102:

  • Charred Flesh: [Nuevo] Marca ígnea aumenta el daño de Fuego de tus habilidades sobre el objetivo un 20%.

Nivel 104:

  • Alimentar al demonio : Al consumir un trozo de alma, se reduce 10.5 s el tiempo de reutilización restante de Púas de demonio.
  • Fractura: [Movido] Sacude con una embestida brutal a tu objetivo, lo que le inflige (451% + 897%) p. de daño físico y le triza dos trozos de alma inferiores.

Nivel 106:

  • Sin cambios.

Nivel 108:

  • Giro de hojas: Parar un ataque aumenta un 20% tu generación de dolor durante 5 sec.
  • Devastación vil: Libera la energía vil de tu interior, lo que inflige [(250%52.5% del Poder de ataque) * 10)] p. de daño de Fuego a los enemigos que están directamente frente a ti durante 2 sec. Infligir daña también te sana hasta [(250%52.5% del Poder de ataque) * 10] p. de salud.
  • Erupción vil: Empala al objetivo, lo que inflige (1365% del Poder de ataque) p. de daño de Caos y lo aturde durante 2 sec. Inflige un 100% más de daño a objetivos que son permanentemente inmunes al aturdimiento.
  • Gluttony: [Nuevo] Consumir un Fragmento de alma tiene una probabilidad de activar Metamorfosis durante 5 sec.
  • Bomba de espíritu: Consume todos loshasta 3 trozos de alma en un radio de 25 m y estos explotan, lo que aplica Flaqueza a los enemigos cercanos durante 20 sec y les inflige (180%28.35% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego por trozo. Te sanas un 20%10% de todo el daño que infliges con Flaqueza a los enemigos.

Nivel 110:

  • Próximamente : ¡Este talento ha sido aprisionado por las Celadoras y será liberado pronto!
  • Barrera de alma: Te protege durante 12 sec, absorbiendo (2250 / 1001000 / 100 * Poder de ataque * Porcentaje de salud) daño. Al consumir un trozo de alma se añaden (250 / 100 * Poder de ataque * Porcentaje de salud) p. al escudo por fragmento. La absorción de Barrera de Alma no puede bajar de (300 / 100 * Poder de ataque * Porcentaje de salud). Consume todos los trozos de alma en un radio de 25 m para añadir (200 / 100 * Poder de ataque * Porcentaje de salud) p. al escudo por fragmento.

 

paladinTalentos JcJ

El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.

Caos

 Tier 1:

  •   1
  • 13
  • 31

Tier 2:

  •   2
  • 16
  • 34

Tier 3:

  •   4 
  • 19 
  • 37 

Tier 4:

  •   6 
  • 22 
  • 40 

Tier 5:

  •  8
  • 25 
  • 43 

Tier 6:

  • 10 
  • 28 
  • 46 

Venganza

 Tier 1:

  •   1
  • 13
  • 31

Tier 2:

  •   2
  • 16
  • 34

Tier 3:

  •   4 
  • 19 
  • 37 

Tier 4:

  •   6
  • 22 
  • 40 

Tier 5:

  •   8 
  • 25 
  • 43 

Tier 6:

  • 10 
  • 28 
  • 46 Agarre de Illidan: Estrangulas al objetivo con magia demoníaca y lo dejas colgando durante 6 sec. Usa Agarre de Illidan otra vez para lanzar al objetivo a una ubicación en un radio 40 m, lo que lo aturde a él y a todos los enemigos cercanos durante 3 sec e inflige (63%13.23% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras.

 

Icon CM LegionArmaduras de Cazador de Demonios

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