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Cambios al Cazador en Battle for Azeroth | Actualizado

Publicado en Cambios en Clases por  , el Miércoles 18/7/2018 - 17:45
Battle for Azeroth cambios al Cazador
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Poderes de Azerita
 Talentos JcJ
 Avance Oficial

Los cazadores son expertos en seguir el rastro de sus presas, en disparar a los enemigos desde lejos con arcos y armas de fuego, en domar a las bestias salvajes y en atrapar a los enemigos desprevenidos. Las tres especializaciones ofrecen esa fantasía básica, y hoy día las 3 especializaciones se diferencian mejor para ofrecer experiencias más dinámicas y variadas.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Cazador, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizado a la build 27101

Cambios en Habilidades

Generales

Puntería

  • [ELIMINADO]  Disparo de cobra Disparo de cobra: Un disparo rápido que inflige 270% p. de daño físico.
  • [ELIMINADO] Marca del cazador Marca del cazador: Tus disparos automáticos tienen una probabilidad de provocar que tu siguiente Disparo Arcano o Multidisparo aplique Marca del cazador. Marca del cazador activa Disparo marcado.
  • [ELIMINADO] Marca del cazador Disparo marcado: Dispara rápidamente a todos los objetivos con tu Marca del cazador, lo que inflige 550% p. de daño físico y los hace vulnerables durante 7 sec.
  • [ELIMINADO] Marca del cazador Enfoque de tirador: Aumenta tu enfoque máximo 30 p. 
  • [NUEVO]  Lobo solitario Lobo solitario: Aumenta tu daño un 10% cuando no tienes una mascota activa. [Ahora es un hechizo base]
  • [NUEVO]  Multidisparo Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y a todos los enemigos en un radio de 8 m, lo que inflige 51% (30% de Poder de ataque) p. de daño físico. [Especial para Puntería]
  • [NUEVO] Disparos precisos Disparos precisos: Disparo de puntería provoca que tus siguientes 1-2 Disparos Arcanos o Multidisparos inflijan un 100% más de daño.
  • [NUEVO] Disparo Arcano Disparo Arcano: Un disparo rápido que inflige 200% [(48% de Poder de ataque) * ((max(0, min(level-10, 10))*5+80) / 130)] p. de daño Arcano. Genera 8 p. de enfoque. [Coste: 0 15 de Enfoque]
  • [NUEVO] Fuego rápido Fuego rápido: Dispara una serie de 10 disparos a tu objetivo durante 3 s, lo que le inflige un total de (10*(40% de Poder de ataque)% p. de daño físico. Cada disparo genera 1 p. de enfoque. Se puede usar en movimiento.
  • [NUEVO] Supervivencia del más fuerte Supervivencia del más fuerte: Reduce todo el daño que recibes un 20% durante 6 s. [Se activa con Lobo Solitario]
  • [NUEVO]  Disparos trucados Disparos trucados: Cuando Multidisparo golpee a 3 objetivos o más, tu siguiente Disparo de puntería rebotará y golpeará hasta a 5 objetivos extras para infligirles un 50% de su daño normal, o cada disparo de tu siguiente Fuego rápido rebotará a 2 objetivos cercanos extras.
  • Disparo de puntería Disparo de puntería: Un disparo atinado y potente que inflige [ 425% 207% * ((max(0, min(Level - 10, 10)) * 8 + 130) / 210)] de Poder de ataque*  p. de daño físico. Daño aumentado un 50% contra un objetivo al que aún no hayas infligido daño. [Coste 30 50 de Enfoque][Tiempo 2.25 s de lanzamiento][Tiempo de reutilización 12 s][Cargas 02]
  • Disparo de ráfaga Disparo de ráfaga: Dispara una explosión de descargas a todos los enemigos frente a ti, los repele, los desorienta ralentiza un 50% durante 4 s e inflige 40%(5.278% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Disparo de conmoción Disparo de conmoción: Deja atontado al objetivo, lo que ralentiza su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. [Tiempo de reutilización: 8 s]
  • Maestría: Entrenamiento de francotirador Maestría: Entrenamiento de francotirador: El alcance de todas tus facultades a distancia aumenta un 5% y el daño de todas las facultades que gastan Enfoque aumenta un 11%.
  • Disparo firme Disparo firme: Un disparo firme que inflige 85%(60% de Poder de ataque) p. de daño físico y genera 14 p. de enfoque. Se puede utilizar en movimiento. 10 p. de enfoque. [Tiempo de lanzamiento 21.8 s]
  • Trampa de brea Trampa de brea: Lanza una trampa de brea a la ubicación seleccionada que crea un charco de brea de 8 m de radio a su alrededor durante 30 s cuando se acerca el primer enemigo. Todos los enemigos tienen un 50%80% menos de velocidad de movimiento mientras se encuentran en el área de efecto. La trampa dura 1 min.
  • Disparo certero Disparo certeroAumenta la celeridad un 40% y provoca que Disparo Arcano y Multidisparo siempre apliquen Marca del cazador. Dura 15 sec. Obtienes inmediatamente 1 carga de Disparo de puntería y ganas un 30% de celeridad durante 15 s.

Bestias

  • Aspecto de lo salvaje Aspecto de lo salvaje: Os otorga a ti y a tu mascota 10 5 p. de enfoque cada segundo y un 10% más de probabilidad de golpe crítico durante 1020 s.
  • Cólera de las bestias Cólera de las bestias: (Rango 2) El tiempo de reutilización restante de Cólera de las bestias se reduce 12 s cada vez que uses  Bestia temible Disparo con púas.
  • Tajo de la bestia Tajo de la bestia: Tras usar Multidisparo, los ataques cuerpo a cuerpo de tu mascota también golpean a todos los demás objetivos enemigos cercanos y les infligen un 100%75% de daño durante 4 s.
  • Disparo de cobra Disparo de cobra: Un disparo rápido que inflige 270% [27.5808% de Poder de ataque * ((min(nivel - 1, 19) * 12 + 112) / 340)] p. de daño físico. Reduce el tiempo de reutilización de Matar 1 s. [Coste 50 45 de enfoque]
  • Disparo de conmociónDisparo de conmoción: Deja atontado al objetivo, lo que ralentiza su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. [Tiempo de reutilización:  8 s]
  • Disparo con púas Disparo con púas: Dispara a tu enemigo y lo atraviesa, lo que provoca que sangre y reciba [(10% de Poder de ataque) * 8/2] p. de daño durante 8s. Eso hace que tu mascota entre en frenesí y su velocidad de ataque aumente un 30% durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces. Genera 20 p. de enfoque durante 8 s. [Nombre cambiado de Bestia Temible a Disparo con púas]
  • Matar Matar: Das la orden de matar, lo que provoca que tu mascota inflija salvajemente [ 1.5 * (0 (50% de Poder de ataque) + (Poder de ataque a distancia * 3.6 0.6)) * 1 * (0.5 + min(nivel, 20) * 0.025) * (1 + Versatilidad)] p. de daño físico al enemigo. Alcance de 40 m [Alcance 10050 m]
  • Multidisparo Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y a todos los enemigos en un radio de 8 m, lo que inflige 100%(10.9512% de Poder de ataque) p. de daño físico. 
  • Trampa de breaTrampa de brea: Lanza una trampa de brea a la ubicación seleccionada que crea un charco de brea de 8 m de radio a su alrededor durante 30 s cuando se acerca el primer enemigo. Todos los enemigos tienen un  50% 80% menos de velocidad de movimiento mientras se encuentran en el área de efecto. La trampa dura 1 min.
  • Llamada salvaje Llamada salvaje: Los golpes críticos de tus disparos automáticos tienen un 20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Bestia temible Disparo con púas.

Supervivencia

  • [ELIMINADO]  Trampa explosivaTrampa explosiva: Lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige (420% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y quema a todos los enemigos en un radio de 8 m. Esto a su vez inflige (420% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego extras durante 10 sec. La trampa dura 1 min.
  • [ELIMINADO] Trampa explosiva Golpe de flanco: Un ataque coordinado contra el objetivo con el que infliges [390% * ((max(0, min(nivel - 10, 10)) * 7 + 130) / 200)] p. de daño físico y tu mascota inflige [1.6 * ((Poder de ataque * 4.2)) * (1 + Versatilidad) * (min(Nivel, 20) * 0.05)] p. de daño físico. Si el objetivo está atacándote, el ataque de tu mascota infligirá un 50% más de daño y un 400% más de amenaza. Si no, tu ataque infligirá un 50% más de daño.
  • [ELIMINADO] Trampa explosiva Golpe de flanco: (Rango 2) Golpe de flanco tiene el doble de probabilidad de activar Compañero de caza. 
  • [ELIMINADO] Maestría: Compañero de caza Maestría: Compañero de caza: Los ataques de tu mascota tienen un 4% de probabilidad de otorgarte una carga adicional de Mordisco de mangosta.
  • [ELIMINADO] Mordisco de mangosta Mordisco de mangosta: Intenta amputar los miembros del objetivo con un ataque brutal que inflige 300% p. de daño físico y te otorga Furia de mangosta. Furia de mangosta aumenta el daño de Mordisco de mangosta un 50% durante 14 sec. Se acumula hasta 6 veces. Los ataques sucesivos no aumentan la duración.
  • [ELIMINADO] Lacerar Lacerar: Provoca una herida sangrante al objetivo, lo que inflige [12 + (187.2% de Poder de ataque)] p. de daño físico durante 12 s.
  • [ELIMINADO] Artimaña Artimaña: Tras 2 s, tus trampas se arman por completo, lo que las vuelve especialmente devastadoras: Trampa congelante no se podrá interrumpir con daño durante los primeros 4 s. Trampa de brea reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 70% durante los primeros 4 s.
  • [NUEVO]  Aspecto del águila Aspecto del águilatus ataques los ataques de tu mascota tienen una probabilidad del 25% de otorgarte una carga de Mordisco de mangosta. Dura 10 s. El alcance de tu Mordisco de mangosta, Golpe de raptor aumenta a 0-40 m durante 15 s.
  • [NUEVO] Ataque coordinado Ataque coordinado: Tu mascota y tú atacáis juntos, lo que aumenta un 20% el daño que ambos infligís durante 20 s. Mientras Ataque coordinado permanezca activo, Matar tiene un 25% más de probabilidad de reiniciarse.
  • [NUEVO] Separación Separación: (Rango 2) El tiempo de reutilización de Separación se reduce en 10 s.
  • [NUEVO] Matar Matar: Das la orden de matar, lo que provoca que tu mascota inflija salvajemente [Poder de ataque * 1 * (1 + Versatilidad)]   p. de daño físico al enemigo. Tiene un 25% de probabilidad de reiniciar su tiempo de reutilización de forma inmediata. Genera 15 p. de enfoque.
  • [NUEVO] Matar Destruyendo: Matar tiene un 25% de probabilidad de reiniciar inmediatamente su tiempo de reutilización. Ataque coordinado aumenta esta probabilidad en otro 25%.
  • [NUEVO] Maestría: Vínculo de espíritu Maestría: Vínculo de espíritu: Tanto tus facultades con coste de enfoque como las de tu mascota infligen un 8% más de daño. Mientras tu mascota está activa, ambos regeneráis un 1% de la salud máxima cada 5 s.
  • [NUEVO] Picadura de serpiente Picadura de serpiente: Dispara una flecha de punta envenenada a un enemigo, lo que inflige (20.31% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al instante y (95% de Poder de ataque) p. de daño extras durante 12 s.
  • [NUEVO] Bomba de fuego salvaje Bomba de fuego salvaje: Lanza una bomba al objetivo que explota e inflige (45% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego en un cono. Además, cubre a los enemigos de fuego salvaje, lo que los agosta y les inflige (90% de Poder de ataque)*6 p. de daño de Fuego durante 6 s.
  • Trinchar Trinchar: Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti e inflige 324% (28% de Poder de ataque) p. de daño físico. Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1  s por cada objetivo golpeado, hasta 5. [Coste 40 35 de enfoque][Tiempo de reutilización 6 s]
  • Arpón Arpón: Lanza un arpón a un enemigo, lo enraíza en el sitio durante 3 s y te desplaza hacia él. [Alcance 5-40 8-30 m]
  • Lanzamiento de hachuela Lanzamiento de hachuela: Lanza una hachuela a un enemigo que inflige ( 10% 1.638% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Golpe de raptor Golpe de raptor: Un corte sañoso que inflige 257% (70% de Poder de Ataque) p. de daño físico. Coste 25 30 de enfoque.
  • Trampa de breaTrampa de brea: Lanza una trampa de brea a la ubicación seleccionada que crea un charco de brea de 8 m de radio a su alrededor durante 30 s cuando se acerca el primer enemigo. Todos los enemigos tienen un  50% 80% menos de velocidad de movimiento mientras se encuentran en el área de efecto. La trampa dura 1 min.

paladinTalentos JcE

Puntería

Talentos de Cazador Puntería de Battle for Azeroth
Talentos de Cazador Puntería de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N30] Flecha negra Flecha negra: Dispara una flecha negra al objetivo, lo que inflige (520% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras durante 8 s e invoca a un esbirro oscuro que lo provoca mientras dura. Cuando matas a un enemigo, el tiempo de reutilización restante de Flecha negra se reinicia.
  • [ELIMINADO N45] Errante Errante: Los golpes críticos de tus facultades tienen un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Separación.
  • [ELIMINADO N15] Lobo solitario Lobo solitario: Aumenta tu daño un 18%, pero ya no puedes usar Llamar a mascota.
  • [ELIMINADO N60] Francotirador paciente Francotirador paciente: Obtienes la paciencia de un francotirador veterano, lo que aumenta el bonus de daño de Vulnerable un 6% cada 1 s.
  • [ELIMINADO N100]SerpenteadorasSerpenteadoras: Lanza serpenteadoras que se desplazan zigzagueando hacia el objetivo e infligen (500% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a cada objetivo al que golpean. No pueden golpear dos veces al mismo objetivo. Aplican Vulnerable a todos los objetivos a los que golpean. Genera 35 p. de enfoque. Reemplaza a Multidisparo.
  • [ELIMINADO N100] Disparo trucado Disparo trucado: Ahora Disparo de puntería también rebotará y alcanzará a todos los objetivos vulnerables, lo que inflige un 30% del daño normal. Si no hay otros objetivos vulnerables, el daño de tu siguiente Disparo de puntería aumenta un 15%.
  • [ELIMINADO N30] Puntería fina Puntería fina: Cada Disparo Arcano o Disparo de puntería consecutivo al mismo objetivo aumenta un 2% el daño que le infligen esos disparos. Se acumula hasta 10 veces y está limitado a 1 objetivo.
  • [ELIMINADO N75] Picadura de dracoleón Picadura de dracoleón: Un disparo punzante que duerme al objetivo y lo incapacita durante 30 sec. El daño cancelará el efecto. Se puede utilizar en movimiento. 
  • [ELIMINADO N60] Centinela Centinela: Tu centinela vigila el área seleccionada durante 18 sec y aplica Marca del cazador a todos los enemigos cada 6 s.
  • [NUEVO N75] Nacido para ser salvaje Nacido para ser salvaje: Reduce los tiempos de reutilización de Aspecto del guepardo y Aspecto de la tortuga un 20%.
  • [NUEVO N100] Anticipar los disparos Anticipar los disparos: Al lanzar Disparo Arcano o Multidisparo se reduce 2.5 s el tiempo de reutilización de Disparo certero.
  • [NUEVO N90] Doble impacto Doble impacto: Tu siguiente Disparo de puntería disparará una segunda vez al instante a un 100% de potencia sin consumir enfoque, o tu siguiente Fuego rápido realizará un 100% más de disparos durante su canalización.
  • [NUEVO N60] Marca del cazador Marca del cazador: Aplica Marca del cazador al objetivo, lo que aumenta un 5% el daño que infliges al objetivo marcado. Si el objetivo muere mientras la Marca del cazador permanece activa, ganas 20 p. de enfoque al instante. El cazador puede ver siempre al objetivo y rastrearlo. Solo se puede aplicar una Marca del cazador a la vez.
  • [NUEVO N90] Disparos letales Disparos letales: Disparo firme tiene un 25% de probabilidad de provocar que tu siguiente Disparo de puntería o Fuego rápido aseste golpes críticos garantizados.
  • [NUEVO N15] Maestro tirador Maestro tirador: Disparo de puntería tiene un 100% de probabilidad de reducir un 100% el coste de enfoque de tu siguiente Disparo Arcano o Multidisparo.
  • [NUEVO N45] Alivio natural Alivio natural: Cada 20 p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.
  • [NUEVO N15] Picadura de serpiente Picadura de serpiente: Realiza un disparo que envenena al objetivo, lo que inflige (10% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al instante y (40% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza extras durante 12 s.
  • [NUEVO N60] Racionalizar Racionalizar: Fuego rápido ahora dura un 30% más.
  • [MOVIDO N15 a N30] Afinar la puntería Afinar la punteríaDisparo de puntería, Disparo Arcano, Disparo marcado y Multidisparo tienen un 20% más de probabilidad de golpe crítico contra objetivos con más de un 80% de salud, y esos golpes críticos infligen un 30% más de daño durante 8 sec. Disparo de puntería tiene una probabilidad de un 50% de infligir un 100% de daño extra a los objetivos que están por encima de un 80% de salud o por debajo de un 20% de salud. 
  • [MOVIDO N90 a N15] Bandada de cuervos Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo e inflige [( 162% 23% de Poder de ataque)*16] p. de daño físico durante 15 s. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.
  • [MOVIDO N60 a N30] Disparo explosivo Disparo explosivo: Dispara munición lenta hacia delante. Al activar esta facultad por segunda vez se detona el disparo, lo que inflige un máximo de ( 1000%131.04% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m basado en la proximidadSi no detonas Disparo explosivo, recuperarás 10 p. de enfoque y parte del tiempo de reutilización.
  • [MOVIDO N30 a N100] Bloquear y cargar Bloquear y cargar: Tus ataques automáticos a distancia tienen un 5% de probabilidad de activar Bloquear y cargar, lo que provoca que tu siguiente 2 Disparo de puntería no cueste enfoque y sea instantáneo.
  • [MOVIDO N45 a N75] Inmediatez Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 5 s5% durante 4 s.
  • [MOVIDO N15 a N60] Enfoque firme Enfoque firmeUsar Disparo Arcano o Multidisparo dos veces seguidas aumenta tu regeneración de enfoque un 25% durante 12 s.Usar Disparo firme reduce el tiempo de lanzamiento de Disparo firme un 20%, que se acumula hasta 2 veces. Usar cualquier otro disparo elimina este efecto.
  • [MOVIDO N90 a N30] Salva Salva: Mientras está activo, tus ataques automáticos gastan 3 p. de enfoque para lanzar además una salva de disparos que golpean al objetivo y a todos los demás enemigos cercanos, lo que inflige (100% de Poder de ataque) p. de daño físico extras.Tus disparos automáticos tienen un 10% de probabilidad de provocar que llueva una salva de flechas alrededor del objetivo, lo que inflige (75% de Poder de ataque) p. de daño físico a cada enemigo en un radio de 8 m.
  • Tromba Tromba: Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 s, lo que inflige una media de [ 80% (14.196% de Poder de ataque)% * 10]  p. de daño físico a todos los enemigos frente a ti. Se puede utilizar en movimiento.
  • Disparo vinculante Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los aturde enraíza durante 5 s si se alejan más de 5 m de la flecha.
  • Disparo penetrante Disparo penetrante: Un potente disparo que inflige hasta (2*775%) (112.5% de Poder de ataque)% p. de daño físico al objetivo y hasta 775% [(112.5% de Poder de ataque)% /(2.5)] p. de daño físico a todos los enemigos que estén entre el objetivo y tú.  Daño aumentado contra objetivos con Vulnerable. [Coste 2035 p. de enfoque]

Bestias

Talentos de Cazador Bestias de Battle for Azeroth
Talentos de Cazador Bestias de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N45] Furia de las bestias Furia de las bestias: Aumenta un 15% el bonus de daño de Cólera de las bestias.
  • [ELIMINADO N45] Caza mayor Caza mayor: Aumenta un 60% la probabilidad de golpe crítico de tus Disparos automáticos y Disparos de cobra contra los objetivos con más de un 80% de salud.
  • [ELIMINADO N45] Golpes de traslación Golpes de traslación: Los ataques básicos de tu mascota infligen un 100% más de daño, se pueden utilizar a 30 m de distancia y teletransportan al instante a tu mascota detrás de su objetivo. Tu mascota solo puede teletransportarse una vez cada 20 s.
  • [ELIMINADO N45] Frenesí temible Frenesí temible: Provoca que tu mascota entre en frenesí, lance un aluvión de 5 ataques contra el objetivo y obtenga un 30% más de velocidad de ataque durante 8 sec. Se acumula hasta 3 veces. Genera 24 p. de enfoque durante 8 s.
  • [ELIMINADO N45] Intimidación Intimidación: Ordena a tu mascota que intimide al objetivo y lo aturda durante 5 s.
  • [ELIMINADO N45] Salva Salva: Mientras está activo, tus ataques automáticos gastan 3 p. de enfoque para lanzar además una salva de disparos que golpean al objetivo y a todos los demás enemigos cercanos, lo que inflige (100% de Poder de ataque) p. de daño físico extras.
  • [ELIMINADO N45] Senda de la cobra Senda de la cobra: Disparo de cobra inflige un 10% más de daño por cada mascota o guardián que tengas activo.
  • [ELIMINADO N45] Picadura de dracoleón Picadura de dracoleón: Un disparo punzante que duerme al objetivo y lo incapacita durante 30 sec. El daño cancelará el efecto. Se puede utilizar en movimiento.
  • [NUEVO N75] Nacido para ser salvaje Nacido para ser salvaje: Reduce los tiempos de reutilización de Aspecto del guepardo y Aspecto de la tortuga un 20%.
  • [NUEVO N15] Instinto asesino Instinto asesino: Matar inflige un 50% más de daño a los enemigos con menos de un 35% de salud.
  • [NUEVO N45] Alivio natural Alivio natural: Cada 30 p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.
  • [NUEVO N60] Emoción de la caza Emoción de la caza: Disparo con púas aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 3% durante 8 s, y se acumula hasta 3 veces.
  • [NUEVO N60] Mordedura venenosa Mordedura venenosa: Disparo de cobra reduce el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias 1 s.
  • [NUEVO N15] Compañero animal Compañero animal: Tu facultad Llamar a mascota también invoca a la primera mascota de tu establo. La mascota obedecerá a tu Matar, pero no utilizará las facultades de su familia de mascotas.
  • [NUEVO N15] Bestia temibleBestia temible: Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca al objetivo y ruge, lo que aumenta un 5% tu celeridad durante 8 s. Genera 12 p. de enfoque a lo largo de 8 s. [Coste: 25 p. de enfoque][Tiempo de reutilización 12  20 s][Cargas 2 0]
  • [NUEVO N100] Cobra escupidora Cobra escupidora: Invoca a una cobra escupidora durante 30  20 sec que ataca a tu objetivo y le inflige (100%  31.2% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 2 s. Mientras la cobra está activa, obtienes 3 2 p. de enfoque cada segundo.
  • [MOVIDO N90 a N15] Bandada de cuervos Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo e inflige [( 162%  23% de Poder de ataque)*16] p. de daño físico durante 15 s. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.
  • [MOVIDO N45 a N75] Inmediatez Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un  60% durante 5 s 5% durante 4 s.
  • [MOVIDO N15 a N30] Rastro de sangre Rastro de sangre: Frenesí temible Disparo con púas genera 12 8 p. más de enfoque mientras dura. [Nombre cambiado de Establo temible a Rastro de sangre]
  • [MOVIDO N60 a N30] Uno con la manada Uno con la manada: Llamada salvaje tiene un 20% 30% más de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Bestia temible Disparo con púas.
  • [MOVIDO N100 a N90] Estampida Estampida: Invoca una manada de animales salvajes en estampida a tu alrededor que infligen daño a tus enemigos durante 12 s.
  • [MOVIDO N30 a N90] Pisotón Pisotón: Cuando lanzas Frenesí temible Disparo con púas, tu mascota pisotea el suelo e inflige [(( 1.18) * ((300% 50% de Poder de ataque)) *  1.4(1 + Versatilitdad)]  p. de daño físico a todos los enemigos cercanos.
  • Aspecto de la bestia Aspecto de la bestiaMatar y Golpe de flanco provocan un efecto adicional, en función de la especialización de tu mascota. Ferocidad: El objetivo también sangra y recibe (270% de Poder de ataque) p. de daño físico durante 6 s. Tenacidad: Tu mascota también recibe un 30% menos de daño durante 6 s. Astucia: Además, la velocidad de movimiento del objetivo se reduce un 50% durante 4 s.Aumenta el daño de las facultades de tu mascota un 30%. Aumenta la eficacia de las pasivas Sed del depredador, Entrenamiento de robustez y Encontrar camino de tu mascota un 50%.
  • Tromba Tromba: Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 s, lo que inflige una media de [ 80% (14.196% de Poder de ataque)% * 10]  p. de daño físico a todos los enemigos frente a ti. Se puede utilizar en movimiento.
  • Disparo vinculante Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los enraíza durante 5 s si se alejan más de 5 m de la flecha.  Los jugadores objetivos quedan aturdidos menos tiempo.
  • Disparo de quimera Disparo de quimera: Un disparo doble que golpea a tu objetivo principal y a otro objetivo cercano y les inflige ( 720%79.092% de Poder de ataque)% p. de daño de Naturaleza a uno y ( 720%79.092% de Poder de ataque)% p. de daño de Escarcha al otro. Genera 10 p. de enfoque por cada objetivo golpeado.

Supervivencia

Talentos de Cazador Supervivencia de Battle for Azeroth

Talentos de Cazador Supervivencia de Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N45] Separación Separación: Saltas hacia atrás. Ahora es un hechizo base.
  • [ELIMINADO N90] Granada de fuego de dragón Granada de fuego de dragón: Lanza una granada de fuego de dragón al objetivo que explota en llamas, lo que le inflige [(1304% de Poder de ataque) + (400% de Poder de ataque)] p. de daño de Fuego durante 8 sec y reduce su velocidad de movimiento un 20%. Las llamas volátiles del objetivo también abrasan a los enemigos cercanos.
  • [ELIMINADO N100] Trampero experto Trampero experto: Todas tus trampas reciben las siguientes mejoras.
  • [ELIMINADO N60] Trampero experto Tácticas de guerrilla: Trampa explosiva inflige un 50% de daño extra y los efectos de Artimaña están reforzados.
  • [ELIMINADO N45] Intimidación Intimidación: Ordena a tu mascota que intimide al objetivo y lo aturda durante 5 sec.
  • [ELIMINADO N30] Heridas letales Heridas letales: Cada vez que Lacerar inflige daño, tienes un 2% de probabilidad de obtener una carga de Mordisco de mangosta.
  • [ELIMINADO N75] Red de forestal Red de forestal: Lanza una red al enemigo, lo enraíza durante 3 sec y reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 15 sec. El daño puede cancelar el efecto.
  • [ELIMINADO N90] Picadura de serpiente Picadura de serpiente: Los objetivos alcanzados por tu Golpe de raptor y Trinchar también sufren Picadura de serpiente, que inflige (108.927% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza durante 15 sec.
  • [ELIMINADO N30] Cazador de serpientes (reemplazar) Cazador de serpientes: Te otorga al instante 3 cargas de Mordisco de mangosta.
  • [ELIMINADO N75] Bomba pegajosa Bomba pegajosa: Lanza a tu objetivo una granada de conmoción que se le pega y explota tras 2 sec, lo que repele a todos los enemigos cercanos.
  • [ELIMINADO N15] Lanzar hacha Lanzar hacha: Lanza 3 hachas a un enemigo, cada una de las cuales inflige (312.5% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • [ELIMINADO N15] Senda de los Mok'Nathal Senda de los Mok'Nathal: Golpe de raptor también te otorga Tácticas Mok'Nathal, lo que aumenta tu poder de ataque un 3% durante 10 sec. Se acumula hasta 4 veces.
  • [ELIMINADO N15] Instintos animales Instintos animales: Golpe de flanco también reduce 3 sec el tiempo de reutilización restante de una facultad aleatoria de las que hay a continuación.
  • [ELIMINADO N100] Aspecto de la bestia Aspecto de la bestia: Matar y Golpe de flanco provocan un efecto adicional, en función de la especialización de tu mascota.
  • [ELIMINADO N60] Abrojos Abrojos: Coloca abrojos en una zona durante 15 sec. Los enemigos que pisen un abrojo recibirán (45% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado cada 1 s y tendrán un 70% menos de velocidad de movimiento durante 6 sec.
  • [ELIMINADO N100] Cobra escupidora Cobra escupidora: Invoca a una cobra escupidora durante 20 sec que ataca a tu objetivo y le inflige (31.2% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 2 s. Mientras la cobra está activa, obtienes 2 p. de enfoque cada segundo.
  • [NUEVO N15] Depredador alfa Depredador alfa: Matar ahora tiene 2 cargas e inflige un 30% más de daño.
  • [NUEVO N100] Aves de presa Aves de presa: Atacar al objetivo de tu mascota con Mordisco de mangosta, Golpe de raptor o Carnicería. Trinchar aumenta la duración de Ataque coordinado  1.5 s.
  • [NUEVO N75] Disparo vinculante Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 sec y los enraíza durante 5 sec si se alejan más de 5 m de la flecha.
  • [NUEVO N60] Buscasangre Buscasangre: Tu facultad Matar hace que el objetivo sangre y reciba [Poder de ataque a distancia * (0.1) * (4)] p. de daño durante 8 sec. Tu mascota y tú obtenéis un 10% de velocidad de ataque por cada enemigo sangrante en un radio de 12 m.
  • [NUEVO N75] Nacido para ser salvaje Nacido para ser salvaje: Reduce los tiempos de reutilización de Aspecto del águila, Aspecto del guepardo y Aspecto de la tortuga un 20%.
  • [NUEVO N100] Chakrams Chakrams: Lanzas a tu objetivo un par de chakrams que cortan a todos los enemigos a su paso y les infligen [(40% de Poder de ataque)] p. de daño físico. Después, los chakrams vuelven a ti y dañan de nuevo a los enemigos. Tu objetivo principal recibe un 100% más de daño.
  • [NUEVO N90] Golpe de flanco Golpe de flanco: Tu mascota y tú saltáis hacia el objetivo y lo golpeáis a la vez, lo que inflige un total de [(Poder de ataque * 0.9 * (1 + Versatilidad)) + ((90% de Poder de ataque))] p. de daño físico. Genera 30 p. de enfoque para ti y para tu mascota.
  • [NUEVO N30] Tácticas de guerrilla Tácticas de guerrilla: Bomba de fuego salvaje ahora tiene 2 cargas y la explosión inicial inflige un 100% más de daño.
  • [NUEVO N30] Mordedura de hidra Mordedura de hidra: Picadura de serpiente dispara flechas a 2 enemigos extras cerca de tu objetivo y su daño en el tiempo aumenta un 10%.
  • [NUEVO N90] Mordisco de mangosta Mordisco de mangosta: Un ataque brutal que inflige (90% de Poder de ataque) p. de daño físico y te otorga Furia de mangosta.
  • [NUEVO N45] Alivio natural Alivio natural: Cada 20 p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.
  • [NUEVO N15] Normas de intervención Normas de intervención: Arpón inflige (50% de Poder de ataque) p. de daño físico y genera 30 p. de enfoque durante 10 sec. El tiempo de reutilización de Arpón se reinicia al matar a un enemigo.
  • [NUEVO N90] Punta de la lanza Punta de la lanza: Matar aumenta el daño de tu siguiente Golpe de raptor un 20%. Se acumula hasta 3 veces.
  • [NUEVO N15] Veneno de víbora Veneno de víboraMordisco de mangosta, Golpe de raptor tiene una probabilidad de provocar que tu siguiente Picadura de serpiente no cueste enfoque e inflija un 250% más de daño inicial.
  • [NUEVO N100] Infusión de fuego salvaje Infusión de fuego salvaje: Altera tu Bomba de fuego salvaje con componentes extras que le otorgan al azar una de las siguientes mejoras cada vez que la arrojas.
  • [MOVIDO N30 a N60] Bandada de cuervos Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo e inflige [( 162%  23% de Poder de ataque)*16] p. de daño físico durante 15 s. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.
  • [MOVIDO N90 a N30] Carnicería Carnicería: Sacude a todos los enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige 694% (80% de Poder de ataque) p. de daño físico a cada uno. Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5. [Coste: 40  20 p. de enfoque][Recarga: 12 9 s]
  • [MOVIDO N45 a N75] Inmediatez Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un  60% durante 5 s 5% durante 4 s.
  • Trampa de acero Trampa de acero: Lanza una trampa de acero a la ubicación seleccionada que inmoviliza al primer enemigo que se acerca durante 30  20 sec y le inflige (1500%  120% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 30 20 sec. Otro daño puede cancelar el efecto de inmovilización. Solo se puede tener una activa. La trampa dura 1 min.

 

paladinPoderes de Azerita

General

  • Aspecto del guepardo Aspecto del guepardo: Añade un 283% extra de velocidad a los 3 s iniciales de Aspecto del guepardo.
  • Agacharse y cubrirse Agacharse y cubrirse: Usar Fingir muerte te permite absorber 8.081 p. de daño durante 6 s. Además, el tiempo de reutilización de Fingir muerte se reduce a 25 s.
  • A lomos del relámpago A lomos del relámpago: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Aspecto de lo salvaje un 5% extra y provoca que tus ataques inflijan 283 p. de daño de Naturaleza extras y se encadenen a un máximo de 2 objetivos.
  • Choque de caparazón Choque de caparazón: Cada 1 s que Aspecto de la tortuga está activo, sana 970 p.

Puntería

  • Aluvión Arcano Aluvión Arcano: Disparo Arcano aumenta el daño de Disparo Arcano 226 p. durante 3 s. Se acumula hasta 2 veces.
  • Tormenta de flechas Tormenta de flechas: Aumenta 283 p. el daño de Disparo de puntería y tiene un 4% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de tu Fuego rápido.
  • Fuego enfocado Fuego enfocado: Fuego rápido inflige 200 p. de daño extras mientras dura y cada disparo tiene un 30% de probabilidad de generar 2 p. de enfoque extras.
  • Al compás Al compás: Cuando Fuego rápido termina de canalizarse por completo, tu celeridad aumenta 5 p. durante 8 s.
  • Recarga rápida Recarga rápida: Los Multidisparos que dañen a más de 3 objetivos disparan una andanada extra de balas que inflige 59 p. de daño y reduce 1 s el tiempo de reutilización de tus Aspectos.
  • Iniciativa Iniciativa: Disparo de puntería tiene un 8% extra de probabilidad de golpe crítico contra objetivos por encima de un 90% de su salud. Además, Disparo de puntería inflige 434 p. más de daño. 
  • Pulso firme Pulso firme: Disparo firme aumenta 56 p. el daño de tu siguiente Disparo de puntería contra el objetivo. Se acumula hasta 5 veces.
  • Visión infalible Visión infalible: Mientras Disparo certero está activo, obtienes 9 p. de índice de golpe crítico por segundo. Se acumula hasta 10 veces.

Bestias

  • Baile de la muerte Baile de la muerte: Disparo con púas tiene una probabilidad igual a tu probabilidad de golpe crítico de otorgarte 86 p. de agilidad durante 8 s.
  • Frenesí hambriento Frenesí hambriento: Disparo con púas inflige 72 p. de daño extras mientras dura y la duración de Frenesí aumenta a 9 s.
  • Colmillos deslumbrantes Colmillos deslumbrantes: Matar aumenta el daño de tu siguiente Disparo de cobra 326 p. 
  • Neblina de ira Neblina de ira: Cólera de las bestias aumenta tu agilidad 78 p. durante 8 s.
  • Instintos primigenios Instintos primigenios: Aspecto de lo salvaje aumenta tu maestría 31 p. y te otorga una carga de Disparo con púas.
  • Mandíbulas putrefactas Mandíbulas putrefactas: Matar tiene una probabilidad de infligir de 77 a 385 p. de daño extras y te otorga 6 p. de enfoque durante 3 s.
  • Fauces serradas Fauces serradas: Matar tiene un 40% de probabilidad de infligir 92 p. de daño extras y otorgar a tu mascota 15 p. de enfoque.
  • Alfa de la manada Alfa de la manada: El ataque básico de tu mascota principal inflige 280 p. más de daño por cada otra mascota que tengas activa.

Supervivencia

  • Garfas borrosas Garfas borrosas: Durante Ataque coordinado, Golpe de raptoraumenta tu agilidad 12 p. y tu velocidad 3 p. durante 6 sec. Se acumula hasta 5 veces.
  • Veneno latente Veneno latente: El daño de Picadura de serpiente aplica Veneno latente, lo que se acumula hasta 10 veces. Tu Golpe de raptor consume todas las aplicaciones de Veneno latente e inflige 36 p. de daño de Naturaleza por acumulación.
  • Garfas de barrido Garfas de barrido: Golpe de raptor tiene un 6% extra de probabilidad de golpe crítico contra objetivos por debajo de un 50% de su salud. Además, Golpe de raptor inflige 83 p. más de daño.
  • Cara a cara Cara a cara: Arpón aumenta 248 p. el daño de tu siguiente Golpe de raptor y reduce su coste de enfoque 10 p.
  • Colmillos venenosos Colmillos venenosos: El ataque básico de tu mascota inflige 19 p. de daño extras a los enemigos afectados por tu Picadura de serpiente.
  • Alas vigorosas Alas vigorosas: Aumenta 8 s la duración de Aspecto del águila y provoca que tus Mordiscos de mangosta inflijan 462 p. de daño extras cuando asestan un golpe crítico.
  • Rebote giratorio Rebote giratorio: Aumenta 77 p. el daño de Lanzamiento de hachuela y provoca que vuelva a ti, lo que inflige 539 p. de daño a los enemigos que golpea.
  • Racimo de fuego salvaje Racimo de fuego salvaje: Bomba de fuego salvaje suelta un pequeño racimo de bombas alrededor del objetivo. Cada una de ellas explota e inflige 31 p. de daño.
  • Supervivencia salvaje Supervivencia salvaje: Golpe de raptor inflige 27 p. de daño extras y reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1.0 s.

 
 

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