Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

Cambios al Caballero de la Muerte en Battle for Azeroth

Publicado en Cambios en Clases por  , el Sábado 03/2/2018 - 14:30
Battle for Azeroth cambios al Caballero de la Muerte
 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Armaduras de DK
 Avance Oficial

Los caballeros de la Muerte de Acherus, cuyos fríos cadáveres se levantaron de su tumba en El Enclave Escarlata, estaban dirigidos por el Rey Exánime y el Alto señor Darion Mograine con la misión de sacrificar a todos los aldeanos de la Mano de Tyr, Nuevo Avalon y Villa Refugio, y saquear la Capilla de la Esperanza de la Luz para así diezmar tanto a la Cruzada Escarlata como a El Alba Argenta.

En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Caballero de la Muerte, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizado a la build 25902

Cambios en Habilidades

Generales

  • Consumo: Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque hambriento que inflige 258%87% p. de daño físico y te sana un 100% de ese daño.
  • Golpe letal: Concentra poder oscuro en un golpe que inflige [Sangre | Profano] 284%96%  / [Escarcha]  ( 284% + 250%96% + 85%) p. de daño físico y te sana un 20%30% de todo el daño recibido en los últimos 5 s (mínimo un 10% de la salud máxima).
  • Muerte y descomposición : Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(28.62%4.62% del Poder de ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 sec a los objetivos en el área. Mientras permanezcas en el área, tu facultad Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo.
  • Avance de la Muerte: Aumenta la velocidad de movimiento un 15%.Durante 10 sec, no puedes ser ralentizado por debajo del 100% de velocidad, resistes los efectos de forzado de movimiento en un 80% y eres immune a los derribos. Pasiva: No pueden ralentizarte por debajo del 70% de la velocidad normal.
  • Aliento de Escarcha: Invoca a Sindragosa, que con su aliento inflige (2000%420% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 10 sec a todos los enemigos en un radio de 40 m frente a ti.
  • Fiebre de Escarcha: Una enfermedad que inflige [ 8 * (55%11.55% del Poder de Ataque)] p. de daño de Escarcha durante 24 sec y tiene una probabilidad de otorgar al Caballero de la Muerte 5 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño.
  • Runa de cuchilla de hielo: Fija una runa a tu arma que inflige un 10%3% de daño con arma extra como daño de Escarcha y aumenta un 3% la vulnerabilidad de los enemigos a tus ataques de Escarcha. Se acumula un máximo de 5 veces. Para modificar tu arma de runas es necesaria una Forja de runas en El Bastión de Ébano.
  •  Thoughtsieze Roba un efecto magico beneficioso al objetivo. El efecto dura un máximo de 2 minutos. Activar este hechizo de nuevo transferirá la bonificación a un aliado objetivo.

Sangre

  • Hervor de sangre: Inflige (375%63% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras e infecta a todos los enemigos en un radio de 10 m con Peste de Sangre. Peste de sangre: Una enfermedad sombría que drena 0 p. de salud del objetivo durante 24 sec.
  • Muerte y descomposición: Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(28.62%4.62% del Poder de ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 sec a los objetivos en el área. Mientras permanezcas en el área, tu facultad Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo.
  • Caricia de la Muerte: Extiende tentáculos necróticos que infligen (90%18.9% del poder de ataque) p. de daño de las Sombras y aplican Peste de sangre a tu objetivo. Peste de sangre: Una enfermedad sombría que drena 0 p. de salud del objetivo durante 24 sec.
  • Golpe en el corazón: Golpea instantáneamente al objetivo y a otro enemigo cercano, lo que inflige 203%69% p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos durante 50%20% durante 8 sec.
  • Rasgamédulas: Machaca al objetivo, lo que inflige 315%107% p. de daño físico y genera 3 cargas de Escudo óseo. Escudo óseo: Te rodea con una barrera de huesos giratorios, lo que reduce todo el daño recibido un 16%aumenta tu Armadura en un 50% de tu Fuerza y aumenta tu celeridad un 10%. Cada golpe cuerpo a cuerpo que recibas consumirá una carga. Dura 30 sec o hasta que se hayan consumido todas las cargas.
  • Maestría: Escudo de sangre: Cada vez que te sanas con Golpe letal obtienes un 12%3% de la cantidad sanada base como escudo de absorción de daño físico. También aumenta tu poder de ataque un 8%2%.
  • Veterano de la Tercera Guerra: Aumenta el aguante un 50% y la armadura un 15%20%.

Escarcha

  • Golpe de Escarcha : Congela tus armas con poder helado y ataca rápidamente al enemigo con ambas armas, lo que inflige un total de (280% + 280%95% + 95%) p. de daño de Escarcha.
  • Explosión aullante: Golpea al objetivo con un viento helado, lo que le inflige (82.5%17.22% del Poder de ataque)  p. de daño de Escarcha y (66%8.61% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha a todos los demás enemigos en un radio de 10 m, infectando a todos los objetivos con Fiebre de Escarcha. Fiebre de Escarcha: Una enfermedad que inflige [8 * (55%11.55% del Poder de ataque)] p. de daño de Escarcha durante 24 sec y tiene una probabilidad de otorgar al caballero de la muerte 5 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño.
  • Maestría: Corazón congelado: Aumenta todo el daño de Escarcha infligidoel daño de Escarcha de tus habilidades un 12%.
  • Asolar: Un ataque brutal con ambas armas que inflige un total de (456% + 456%155% + 155%) p. de daño físico.
  • Pilar de Escarcha: El poder de la Escarcha aumenta tu fuerza un 20% y te otorga inmunidad a los efectos de movimiento externos, como los derribos. Dura 20 sec.
  • Invierno sin remordimientos: Drena la calidez de la vida de todos los enemigos cercanos, lo que inflige [9 * (36%6.09% del Poder de ataque)] p. de daño de Escarcha durante 8 sec y reduce su velocidad de movimiento un 50%20%.
  • Potenciación rúnica: Cuando gastas poder rúnico, tienes un 1.50%1.8% de probabilidad de obtener una runa por cada punto de poder rúnico gastado.

Profano

  • Espiral de la muerte: Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige (222.6%46.746% del Poder de ataque)] p. de daño de las Sombras a un enemigo.
  • Muerte y descomposición : Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(28.62%4.62% del Poder de ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 sec a los objetivos en el área. Mientras permanezcas en el área, tu facultad Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo.
  • Golpe purulento: Inflige 503%204% p. de daño físico y aplica al objetivo de 2 a 4 Heridas degenerativas. Herida degenerativa: Una lesión pustulosa que revienta al morir o cuando Golpe de la Plaga la dala, lo que inflige (106% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y genera 3 p. de poder rúnico.
  • Maestría: Hoja terrorífica: Aumenta todo el daño de las Sombras infligidoel daño de las Sombras de tus habilidades un 18%.
  • Brote: Inflige (38%10.5% del Poder de ataque) p. de daño de la Sombras y rodea al objetivo con un miasma que dura 6 sec y que provoca que el objetivo y todos los enemigos cercanos se infecten con Peste virulenta. Peste virulenta: Una enfermedad que inflige [7 * (74.2%9.45% del Poder de ataque)] p. de daño de las Sombras durante 21 sec. Brota cuando el objetivo infectado muere, lo que inflige (106%22.26% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras, que se divide entre los enemigos cercanos. También tiene un 30% de probabilidad de brocar cada vez que inflige daño.
  • Golpe de la Plaga: Un golpe profano que inflige 132%44% p. de daño físico y 68%23% p. de daño de las Sombras, y provoca que una herida degenerativa estalle.

Eliminadas

  • Sin cambios.

paladinTalentos JcE

Sangre

Nivel 56:

  • Sin cambios.

Nivel 57:

  • Sin cambios.

Nivel 58:

  • Sin cambios.

Nivel 60:

  • Sed roja: Al gastar poder rúnico se reducirá el tiempo de reutilización restante de Sangre vampírica 1 s por cada 610 p. de poder rúnico.

Nivel 75:

  • Agarre prieto: Reduce 30 s el tiempo de reutilización de Abrazo de Sanguino, y tu Muerte y descomposición también reduce un 70%50% la velocidad de movimiento de los enemigos que están en su radio.

Nivel 90:

  • Sin cambios

Nivel 100:

  • Tormenta de huesos: Un torbellino de huesos y sangre aporrea a los enemigos cercanos cada 1 s, lo que inflige (115.9% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s y te sana un 2% de tu salud máxima cada vez que infliges daño. Dura 1 s por cada 10 p. de poder rúnico gastado.

Escarcha

Nivel 56:

  • Garfas heladas: Golpe de Escarcha también aumenta tu velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 12%5% durante 6 sec. Se acumula hasta 3 veces.

Nivel 57:

  • Sin cambios.

Nivel 58:

  • Avalancha: Mientras Pilas de Escarcha está activo, tus golpes críticos cuerpo a cuerpo provocan que caigan carámbanos dentados sobre tus enemigos cercanos, lo que inflige (50%10.5% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha.
  • Avance glacial: Invocas púas glaciales desde el suelo que avanzan e infligen cada una (375%78.75% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha a los enemigos cerca de su punto de erupción.

Nivel 60:

  • Se acerca el invierno: Los enemigos golpeados 5 veces por Invierno sin remordimientos mientras tu Pilas de Escarcha está activo quedan aturdidos durante 48 sec.

Nivel 75:

  • Ataque inexorable: Mientras estás en combate sin ningún enemigo en un radio de 8 m, obtienes Ataque inexorable cada 5 s. Cada acumulación hace que tu siguiente ataque automático inflija (100%21% del Poder de ataque) p. más de daño de Escarcha.

Nivel 90:

  • Guadaña de Escarcha: Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti e inflige 135%36% p. de daño de Escarcha. Este ataque se beneficia de Máquina de matar. Los golpes críticos con Guadaña de Escarcha infligen un daño 4 veces superior al normal.
  • Pulso Congelado: Mientras tengas menos de 2 runas completas, tus ataques automáticos irradiarán un frío intenso que inflige (40%6.72% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos.

Nivel 100:

  • Aliento de Sindragosa: Inflige continuamente (316%66.66% del Poder de ataque) p. de daño Fríosombra cada 1 s a los enemigos en un cono frente a ti. Inflige daño reducido a los objetivos secundarios. Seguirás lanzando el aliento hasta que se agote el poder rúnico o canceles el efecto.

Profano

Nivel 56:

  • Llagas rebosantes: Las heridas degenerativas infligen un 50% más de daño al estallar, y todos los enemigos en un radio de 8 m de una herida degenerativa estallada reciben (90%18.9% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras.

Nivel 57:

  • Epidemia: Provoca que cada una de tus Pestes virulentas en un radio de 100 m se inflame e inflija (159%4.41% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras al enemigo infectado y (27.5% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras extras a todos los demás enemigos cerca de él.

Nivel 58:

  •  Frenesí profano: Cuando una Herida degenerativa estalla, obtienes un 100% 40% más de velocidad de ataque durante 2.5 sec.
  • Sombras desgarradoras: Inflige 165%56% p. de daño de las Sombras y provoca que estalle 1 herida degenerativa.

Nivel 60:

  • Sin cambios.

Nivel 75:

  • Sin cambios.

Nivel 90:

  • Sin cambios.

Nivel 100:

  • Segador de Almas: Golpea el alma de un enemigo, lo que inflige 371%126% p. de daño de las Sombras y le aplica Segador de almas durante 5 sec. Hacer estallar una herida degenerativa en un enemigo afectado por Segador de almas otorga un 7% de celeridad durante 15 sec. Se acumula hasta 3 veces.

 

paladinTalentos JcJ

Profana

  •  Fiebre de la cripta: Los enemigos que reciban sanación mientras estén afectados por tu herida degenerativa, tienen una probabilidad de recibir (100%21% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras.
  •  Pandemia: Cuando utilizas Brote, todos los enemigos en un radio de 25 m afectados por tus enfermedades reciben (100%21% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y la duración de las enfermedades que les has aplicado se reinicia.
  • Golpe necrótico: Un golpe sañoso que inflige 100%34% p. de daño de Peste y convierte 1 herida degenerativa en una herida necrótica, lo que absorbe los siguientes (900 / 100 * Poder de ataque) p. de sanación recibidos por el objetivo.

Escarcha

 

Sangre

  •  Cadena de muerte: Encadena a 3 enemigos, lo que inflige (180%37.8% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y provoca que un 25% de todo el daño recibido también lo reciban el resto de los encadenados. Dura 15 sec.

 

Icon CM LegionArmaduras de Caballero de la Muerte

Próximamente

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • ¡Sorteo de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming! [6º Aniversario WowChakra #3] ¡Sorteamos una pre-order digital de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming!

    Y si ya tienes la pre-order ¡2 tarjetas de 60 días = 120 días de juego!

    ¡Corre y participa!
  • Resumen en español PyR sobre la beta de Battle for Azeroth 14 de Junio Resumen en español del Preguntas y Respuestas sobre la nueva expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth del jueves 14 de Junio. 
  • Los desarrolladores hablan de World of Warcraft Classic Blizzard habla por primera vez de World of Warcraft: Classic desde su anuncio la pasada BlizzCon 2017
  • Machinimas - The Gods of Zul'Aman por Ivan Kuzkin Un machinima que recrea y supera con creces la introducción a Zul'Aman cinemática del parche 2.3 de World of Warcraft