Red PyPGamers
  • Registrarse

Vectis Heroico | Uldir | Vista previa encuentro de banda Battle for Azeroth

Publicado en Nuevas Bandas por  , el Viernes 04/5/2018 - 16:30
Vista previa Vectis en Uldir
 

Hemos podido probar brevemente en la beta el jefe Vectis en su versión heroica y nos gustaría compartir con vosotros lo que hemos podido ver con esta vista previa del encuentro.

Vectis es la sangre de G'huun, animada y fuera de control, capaz de infectar a todos los jugadores y de hecho esto es lo que hará a lo largo del combate. Cada cierto infecta a los tanques con Patógeno mutagénico Patógeno mutagénico que al expirar salta al jugador más cercano como Vector omega Vector omega, cuando este salta y se agota de nuevo saltará al jugador más cercano y así durante todo el encuentro, como una infección que se extiende por la sala.

Cada vez que salta de nosotros nos deja una marca de Infección persistente Infección persistente que se acumula y recibimos un 5% de daño extra por marca de Contagio Contagio habilidad general de AoE de Vectis, por lo que conforme pasa el tiempo del encuentro más y más daño recibe la banda.

Este combate requerirá un posicionamiento especial donde ir según si tienes o no tienes Vector omega Vector omega para controlar que ningún jugador reciba más marcas de Infección persistenteInfección persistente de lo habitual y muera rápidamente.

Además en este combate cada cierto tiempo los jugadores comienzan a Gestar Gestar y tras unos segundos inmóviles y recibiendo daño aparece una amalgama que deberemos matar rápidamente ya que usará Inmunosupresión Inmunosupresión que no se puede interrumpir dejándonos un escudo de absorción de sanación.

Vectis irá ganando energía a lo largo del combate, cuando llega a 100% usa Licuar Licuar y desaparece convirtiéndose en un charco de sangre que lanzará géiseres de sangre en línea recta en muchas direcciones que tendremos que evitar y a su vez colocará círculos de Hipergénesis Hipergénesis en la sala que deberemos "sockear" por un jugador o de lo contrario toda la banda recibirá mucho daño.

Tras dos rondas de HipergénesisHipergénesis, Vectis volverá a su forma corpórea y volverá a ganar energía mientras utiliza todas las habilidades anteriormente mencionadas. Esto se irá repitiendo hasta que el combate termine, el cuál sin ser novedoso está bastante interesante ya que requerirá un posicionamiento y manejo de los perjuicios muy especial para no verse desbordados en este combate.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía del Micro-Evento: Llamada del Escarabajo Durante el 21 al 23 de Enero tiene lugar en World of Warcraft el micro evento Llamada del Escarabajo en conmemoración de la apertura a nivel mundial de las puertas de Ahn'Qiraj
  • En recuerdo de la apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj | Blog de Blizzard Blizzard hace un homenaje a la mítica apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj que da lugar a un micro evento en el juego
  • Evento de bonificación semanal: Misiones del Mundo de Battle for Azeroth ¡Esta semana Misiones del Mundo!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Diseño de armaduras para cada raza y clase por Arthur Lorenz | Fanart Os mostramos los fantásticos diseños que ha creado Arthur Lorenz para las razas y sus clases del wow ¡Ojalá viéramos cosas así de chulas dentro de World of Warcraft!
  • Novedades de la Hermandad de Camorristas 8.1.5 Estás son las novedades de la Hermandad de Camorristas del Parche 8.1.5